Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Wow, estoy muy atrasado desde que me dieron ps3, pero que tal es este en comparacion al no extreme?

Yo probe el anterior y se trababa el vice city stories en el comienzo y lo mismo con budokai 2.

tengo un core 2 duo e4500, 2 gb 800 mhz xms 2, y 8800 gt. y mi board es intel dg965wh que tan bien correra?


Mijo su maquina le correrà bien el emulador sin ningun problema.
 
amigos otra pregunta: lei en el foro que un compañero queria correr el granturismo 4, y le recomendaron mirar la configuracion, y yo hice una pregunta sobre el gran turismo 3 y me respondieron que no corria este juego en el emulador entonces mi pregunta es ¿puedo correr el gran turismo 4 pero el 3 no?...
 
amigos otra pregunta: lei en el foro que un compañero queria correr el granturismo 4, y le recomendaron mirar la configuracion, y yo hice una pregunta sobre el gran turismo 3 y me respondieron que no corria este juego en el emulador entonces mi pregunta es ¿puedo correr el gran turismo 4 pero el 3 no?...

si ahy algunos juegos que si corren bien y otros no...
 
configuracion de gran turismo 4

Hola Compañeros saben despues de batallar con los dos emuladores hablo del pcsx extremo y pcsx 9.6 no pude hacer correr bien el gran turismo4, por favor ayuda alguien sabe que configuracion debo utilizar y que plugins, las espesificaciones de mi equipo son procesador amd phenom de 3 nucleos de 2.3 g, memoria ram de 3 G , tarjeta grafica 8500 de 1 G geforce, sistema operativo win xp.
Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
 
hola chicos

Hi allanstoru soi de laneros.com y mi nick es hiido ya he escrito en el foro y tengo un problema esq ayer descarge una nueva version de PCSX2 EXTREMUM 1.030 en la pagina oficial de romman q colocaste pero cuando termina de descargar qiero usar la version SP o la version VU pero el unico q funciona es la version EX y es mui lento ademas cuando intento prender la version SP y VU me muestra algo en chino y entre medio dice Directx a ti tambien te paso lo mismo ? porfavor necesito ayuda no se q hacer :(:(
muchas gracias de antemano
 
Contenido Editado...

Continuando con tu caso si el problema es cuando lo intentas correr prueba con otras configuraciones de directx, si tu problema es a la hora de abrir el programa intenta hacer lo siguiente:

crea una carpeta nueva y copia todas las carpetas de tu PCSX2 9.6 y pegalas en la nueva carpeta, luego copia los archivos principales del PCSX2 extreme (VU,EX, etc, todo lo q se encuentre suelto o a lado de las carpetas como plugins etc.) e igualmente pegalas en la nueva carpeta e intenta correr nuevamente.

Si esto no te funciona amigo hiido entonces mejor dejame tu msn para ver mejor tu problema.
 
Hola que tal? Quería saber si alguien sabe si el "The Simpsons Game" de PS" funciona con el emulador PCSX2. Me bajé 2 versiones pero el emulador se cuelga luego del video de Homero en la ciudad de chocolate. Probé varios plugins de video y distintas versiones del emulador sin conseguir éxito. Si alguien sabe de algún parche o de alguna configuracion especial seria de mucha ayuda. Saludos.
 
Hola que tal? Quería saber si alguien sabe si el "The Simpsons Game" de PS" funciona con el emulador PCSX2. Me bajé 2 versiones pero el emulador se cuelga luego del video de Homero en la ciudad de chocolate. Probé varios plugins de video y distintas versiones del emulador sin conseguir éxito. Si alguien sabe de algún parche o de alguna configuracion especial seria de mucha ayuda. Saludos.

Trata usando diferentes plugins de cd y de isos
 
La SVN que no esta ni en .net

Hola a todos estoy de vuelta, aqui esta la SVN 1614 de pcsx2 0.9.6 la cual nisiquiera ha sido publicada en pcsx2.net

Disfrutenla aqui se las dejo:

http://www.***********/file/124339294/1ce37bf7/PCSX2_rev_1614.html

cualquier duda pregunten, para eso estamos, para responder

Entre otras cosas, el concurso para el nuevo logo de pcsx2 que se andaba haciendo en pcsx2.net termino (por si alguien sabia que existio), en fin... estos son algunos de los diseños (nuevos) que los muchachos de pcsx2 planean usar para el emu:

attachment.php


attachment.php


y aqui un video del emulador

 
Última edición por un moderador:
Ayuda Que emu me bajo uno estable ...

Hola a todos estoy de vuelta, aqui esta la SVN 1614 de pcsx2 0.9.6 la cual nisiquiera ha sido publicada en pcsx2.net

Disfrutenla aqui se las dejo:

http://www.***********/file/124339294/1ce37bf7/PCSX2_rev_1614.html

cualquier duda pregunten, para eso estamos, para responder

Entre otras cosas, el concurso para el nuevo logo de pcsx2 que se andaba haciendo en pcsx2.net termino (por si alguien sabia que existio), en fin... estos son algunos de los diseños (nuevos) que los muchachos de pcsx2 planean usar para el emu:

attachment.php


attachment.php


y aqui un video del emulador

http://www.youtube.com/watch?v=-whYQW8ExPs


Hola que Tal Amigo por curiosidad me puedes decir pa que sirven esos archivos .... Hummm
Quiero emular los discos de winning 9, 10 ...
De Donde me recomiendas bajar el emu ... Ps yo no tengo un equipo muy potente que digamos ...
cuales son los requisitos minimos para poder jugar un crash o winning eleven 9 .... espero su ayuda pls
.. :(
 
he vuelto señoras y señores he vuelto para los q me daban por muerto he vuelto jejeje soy allanstoru y dije q no me volveria a presentar en esta pagina pero esta ves vengo en son de paz y a apoyarlos para sentir una gran satisfaccion de ayudar a todos los play stationeros y no es insulto.

Pues para que vean q esta ves es en serio vango a dejarles la pagina q encontre,espero q les sirva y si no ni modos a esperar se a dicho.

http://www29.atwiki.jp/emups2
 
Hola que Tal Amigo por curiosidad me puedes decir pa que sirven esos archivos .... Hummm
Quiero emular los discos de winning 9, 10 ...
De Donde me recomiendas bajar el emu ... Ps yo no tengo un equipo muy potente que digamos ...
cuales son los requisitos minimos para poder jugar un crash o winning eleven 9 .... espero su ayuda pls
.. :(

el winning necesita su buena capacidad para servir si no tienes mucha pc te recomiendo que solo juegues el crash

Venga un plugin Grafico bueno para un procesador AMD X2 espero que me recomienden uno bien teso, Gracias.!

El gsdx 1.15 te servira bien
 
aver una ayudita, me baje la versión pp090227ex, estoy intentando cargar la ISO de DBZ Budokai Tenkaichi 3 NTSC, pero no logro que arranque. Si bien configuro para que lea la ISO emulada o bien para que coja el archivo.iso, pero nada.

Cuando emulo la ISO y entro al emulador este se va como a los menus de la memorias de la PS2 y no arranca el game XD.
Cuando cojo el emulador y le digo que coja el .iso sale un error. hay coloco un screen del error.

hay que hago?
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    30.4 KB · Visitas: 136

Los últimos temas