Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Chicos, con su permiso me desviare del tema de Pcsx2 un minuto, Necesito ayuda con el Emulador de Ds NoCash , si hay foro oficial me dicen :D , pero la cosa es la siguiente, me descargue el Nintendogs Corre de Maravilla, pero En una aprte me pide qeu Diga el Nombre del Perro a Travez del Parlante, Mi pregunta es ... eso esta emulado?? se utiliza un Microfono , o no podre jugar nintendogs? Gracias, y disculpen.!

Otra cosa, como hago para Cambiarle el Idioma a los Juegos qeu son MultiLenguajes?
 
una pregunta.

Chicos, con su permiso me desviare del tema de Pcsx2 un minuto, Necesito ayuda con el Emulador de Ds NoCash , si hay foro oficial me dicen :D , pero la cosa es la siguiente, me descargue el Nintendogs Corre de Maravilla, pero En una aprte me pide qeu Diga el Nombre del Perro a Travez del Parlante, Mi pregunta es ... eso esta emulado?? se utiliza un Microfono , o no podre jugar nintendogs? Gracias, y disculpen.!

Otra cosa, como hago para Cambiarle el Idioma a los Juegos qeu son MultiLenguajes?

Ok no problem ya te respondi en la pagina acerca de esto, y te recomiendo que vizualizes la pagina PemtiumVideo con el navegador sasfari ya que asi luce mucho mas bonito y es mas compatible, el sitio tiene un monton de problemas en varios navegadores mi meta es hacer que funcione con todos pero es muy dificil lograr esto.............muy pronto lo lograre pero toca esperar.
 
una pregunta de que manera puedo hacer que ese emulador sea la version que sea pueda correr el ulaunchelf?, en todas las que he probado llega hasta el primer menu y de ahi no pasa, es como si estuvieran los controles bloqueados, alguien tiene una solucion a esto?
 
no lo he probado

una pregunta de que manera puedo hacer que ese emulador sea la version que sea pueda correr el ulaunchelf?, en todas las que he probado llega hasta el primer menu y de ahi no pasa, es como si estuvieran los controles bloqueados, alguien tiene una solucion a esto?

No he probado ese juego sim embargo aqui te dejo esta nueva SVN, puede que eso ayude un poco:

Actualizacion (nueva Version) SVN

Hoy 22 de enero acaba de salir la SVN 1157 de la version 0.999

Descargala aqui:

ftp://down@down1.downrom.com/emus/ps2/caaebett/pp090120ex.rar

-Tienes 7 dias para descargarla a partir de hoy, luego de 7 dias el link no respondera mas ya que se añadirauna version mas nueva que sustituye a esta. si por alguna razon recibes un error de descarga esto se debe a que hay muchos usuarios descargando pcsx2ex se recomienda esperar 5 minutos o recargar la pagina.

 
porque sera que los que no saben, son los primero que dicen que no se puede, si no se podra nunca entonces porque desde las versiones mas viejas se puede correr el armax, el gameshark, el codebreaker, swap magic, etc..., y esos no son juegos :rolleyes:, y como dije antes el programa corre, pero no responden los controles.
 
basta...

porque sera que los que no saben, son los primero que dicen que no se puede, si no se podra nunca entonces porque desde las versiones mas viejas se puede correr el armax, el gameshark, el codebreaker, swap magic, etc..., y esos no son juegos :rolleyes:, y como dije antes el programa corre, pero no responden los controles.

Basta....... ¿todavia no entiendes? , nunca responderan los controles y talvez el gameshark deje de correr pronto muy pronto y luego se recupere con el pasar del tiempo, pero en el caso de los juegos mas malos y cosas mas inutiles jimpossible ha decidido dejarlas por fuera. ¿sabias eso? pues creo que no, entonces no me discutas de una cosa que se mejor que tu.
 
Hola:
alguien sabe como poder hacer que corra el Gran Turismo 4 en este emulador? ¿es posible?
mi pc es la que figura en mi perfil.
 
Hola:
alguien sabe como poder hacer que corra el Gran Turismo 4 en este emulador? ¿es posible?
mi pc es la que figura en mi perfil.
Claro que es posible, simplemente debes configurar bien el Pscx2Ex, trater de tener las Ultimas Version y Encontrar el Pluping Adecuado de Video para que te de Todo Su potencial.! Tratas de no tener mas Nada Abierto Mientras Juegas y eso.! Omegas te dara mas Informacion! Saludos
 
Hola:
alguien sabe como poder hacer que corra el Gran Turismo 4 en este emulador? ¿es posible?
mi pc es la que figura en mi perfil.

-Con esa PC.........hasta yo puedo correr en el emulador.......solo asegurate de jugar con las configuraciones hasta que consigas un buen resultado.
 
Alguien ya trato de jugar god of war 1 o 2??? Porque decian que el king of fighter double impact 2 no funcionaba pero lo pude jugar en con pcsx2 ex
 
kiss mi ass jajaja

Alguien ya trato de jugar god of war 1 o 2??? Porque decian que el king of fighter double impact 2 no funcionaba pero lo pude jugar en con pcsx2 ex

ah pues mira, llevo tiempo sin probarlo en algunas Svn sirve y en otras no, te recomiendo que pruebes con la ultima svn que esta mas arriba
 
es que nou......

omegas:
y la cuestion esta bien actualizada ...??porque no te comunicas con el japan guy y le preguntas de cxbx ?

Bueno, no hay emulacion de las consolas de micrososoft en ese pais, ellos las odian o algo asi, pero el ps3 lo aman y el emulador de ps3 ya funciona con un juego.

http://www.youtube.com/watch?v=rK_LjPf8z44

parece un engaño................solo queda esperar
 
eso es invento, ni los i7 llegan a dar el potencial del un procesador Cell de x7 cores, aparte de eso según tengo entendido el código es muy diferente, de hay a que windows Xp se demore horas en iniciar.
 
por otro lado, "omegas" sabes si Dead of Alive 2, funciona sobre el emulador? Por cierto ya e conseguido que funcione correctamente el Dragonball Z Budokai Tenkaichi 3. :D
 

Los últimos temas