Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

buenos dias

El pass pls :(...!

Ok primero que todo la actualizacion la puso joemid por que le envie un mensaje por telefono. ya que yo andaba ocupado

Y segundo, no necesitas un pass, el aviso de error que te da es cuando hay muchos jugadores descargando pcsx2 ex, en este caso debes de esperar un momento para volver a intentar.

Y tercero, si por casualidad jimpossible ha añadido un pass al emulador en estas ultimas horas.

el pass es: www.romman.net

-Este pass tambien se usa con los juegos descargados de romman.net, posiblemente ahora lo esten añadiendo al emu tambien.
 
Y el GOD OF WAR KE? con esta ultima version mejoro la entrada y todo pero el juego sigue con ese fondo verde askeroso! ya se debio haber resuelto algo asi.!! alguien fiue capaz? informeme porfaa!! es el unico ke kiero jugar.... !!!:(
 
Vu

Y el GOD OF WAR KE? con esta ultima version mejoro la entrada y todo pero el juego sigue con ese fondo verde askeroso! ya se debio haber resuelto algo asi.!! alguien fiue capaz? informeme porfaa!! es el unico ke kiero jugar.... !!!:(

¿por que no tratas de desactivar el vu skip? a muchas personas eso le ha quitado un monton de dolores de cabeza.
 
¿por que no tratas de desactivar el vu skip? a muchas personas eso le ha quitado un monton de dolores de cabeza.
Bueno con muchas ganas ensaye lo de la casillita esa y nada sigue igual al entrar se comporta muy bien a comparacion de versiones de emus anteriores pero cuando el juego empieza ZAS!!! el vomito verde y en la mitad kratos... :( ke mal... incluso le ensaye las otras casillas y unas empeoraban y otras kedaba igual... ke mas puedo hacer? incluso el metal gear 3 se arreglo mucho y GoW nada? no puede ser :(.... en fin; espero ayudas gracias
 
ami no me funsiona nada...me sale un error o me sale y que para escoger la memoory...pero el juego nada
quiero jugar dragon ball budokay 2 y 3 pero ninguno sale, lo he bajado dos veces y nada, alguien podria decirme que pasa.... mi pc es el de la firma...gracias
 
hablemos

ami no me funsiona nada...me sale un error o me sale y que para escoger la memoory...pero el juego nada
quiero jugar dragon ball budokay 2 y 3 pero ninguno sale, lo he bajado dos veces y nada, alguien podria decirme que pasa.... mi pc es el de la firma...gracias

-Por favor postea una foto del error y te ayudare con mucgo gusto.
 
buenas, estoy con la version del 19 de febrero, y la verdad q probe el god of war pero no se puede ni jugar!! configure todo como la guia pero se ve asi:
212afqc.jpg


que estoy haciendo mal? gracias
 
buenas, estoy con la version del 19 de febrero, y la verdad q probe el god of war pero no se puede ni jugar!! configure todo como la guia pero se ve asi:
212afqc.jpg


que estoy haciendo mal? gracias

-Prueba con la del 22 de febrero, la verdad es que los problemas graficos en god of war nos estan volviendo locos a unos cuantos, solo eso te puedo decir pruebalo en la del 22 de febrero y si no sirve....habra que esperar mas todavia
 
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)
 
buenas, estoy con la version del 19 de febrero, y la verdad q probe el god of war pero no se puede ni jugar!! configure todo como la guia pero se ve asi:
212afqc.jpg


que estoy haciendo mal? gracias
Al menos a ti se te ve alguna cosita ! ami se me ve todo veeerde! parece un vomito... pasame la config tuya por MP y le vamos cacharreando juntos... ;)
 
Al menos a ti se te ve alguna cosita ! ami se me ve todo veeerde! parece un vomito... pasame la config tuya por MP y le vamos cacharreando juntos... ;)
como te dije por mp, yo use varios plugins y ninguno anda! ahora vi un video de un brasilero en el yuotube que el tipo lo juega a full!! ahora estoy tratando de averiguar como lo configuro, pero por lo q vi no usa el EXTREME!!
como te dije, proba con varios plugins vas a ver q algunos se ven verde y otros no!
suerte
 

Los últimos temas