Foro oficial de pcsx2 extreme o pcsx2 japones (en laneros)

Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)


-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD


El juego que yo quiero correr es el DBZ BT 2 lo copie desde el CD original y lo transforme en una iso.

Intentare bajarme algun juego aver si funca con otro.

viejo mira si la iso del game tiene el tamaño que es, ami una ves me paso asi y me di cuenta que la imagen iso solo pesaba 144 kb, de alguna manera la borre y me paso lo mismo que ati...revisa eso a ver.......

PD: ahhh y gracias ya por fin pude emular bien budokay 3 con el emulador nuevo...saludos
 
Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Responder:
Originalmente Escrito por narcis_rm
Tengo el emulador pcsx2 0.992, el problema es que al arrancar el juego me sale esto (el emulador esta bien configurado)
dibujoski.jpg


Le doy donde me sale el CD pero nada. Se me pone en negro y sale a la pantalla de inicio. Alguien sabe por que? O si hay alguna solucion. Tengo 2 versiones intente con las dos pero nada. ( 0.092 y 1.000)


-El problema persiste en un defecto que tiene el juego que tratas de correr, sea ISO o CD


El juego que yo quiero correr es el DBZ BT 2 lo copie desde el CD original y lo transforme en una iso.

Intentare bajarme algun juego aver si funca con otro.


viejo mira si la iso del game tiene el tamaño que es, ami una ves me paso asi y me di cuenta que la imagen iso solo pesaba 144 kb, de alguna manera la borre y me paso lo mismo que ati...revisa eso a ver.......

PD: ahhh y gracias ya por fin pude emular bien budokay 3 con el emulador nuevo...saludo





Bueno, la iso del juego la borre, pero la copio de nuevo asi que aver si funca con otro plugin de cd-dvd.
 
hola gente
consegui finalmente emular el god of war bastante bien para lo que era antes (con la version 0.9.6)
pero alguien tiene idea sobre el god of war 2? ya va la 2ª vez q me lo bajo de lugares diferentes, pero ni siquiera arranca! ya me estoy calentando pq es un juego demasiado pesado y me molesta bajarlo al pedo! alguien sabe si anda?
saludos
 
hola gente
consegui finalmente emular el god of war bastante bien para lo que era antes (con la version 0.9.6)
pero alguien tiene idea sobre el god of war 2? ya va la 2ª vez q me lo bajo de lugares diferentes, pero ni siquiera arranca! ya me estoy calentando pq es un juego demasiado pesado y me molesta bajarlo al pedo! alguien sabe si anda?
saludos
Mano coloke post de como lo configuro!! :) para todos....! se lo agradeceriamos bastante pueden ser imagenes o en texto no problem...;)
 
me encantaria

omegas, puedes organizar tu pagina un poquito? no logro encontrar la ultima version del emulador, es solo una sugerencia.

-estas desactualizado.................el sitio PemtiumVideo esta a punto de clausurar ahora sera el foro oficial que se encuentra en mi firma, sin embargo en ese foro todavia no se encuentra casi nada......ya que estoy haciendo los posts nuevos......al terminarlos los invitare para que se registren.
 
hellou

-estas desactualizado.................el sitio PemtiumVideo esta a punto de clausurar ahora sera el foro oficial que se encuentra en mi firma, sin embargo en ese foro todavia no se encuentra casi nada......ya que estoy haciendo los posts nuevos......al terminarlos los invitare para que se registren.

-Hola gente...... esta semana estuve muy ocupado con mis estudios....de hecho casi siempre lo estoy es por eso que Alice pone las actualizaciones (DUH....) pero ya estoy un poco mas desocupado y empezare a colocar las actualizaciones (junto a Alice tambien (DUH...) ) dicho esto los invito a que se pasen por el "post principal en la pagina 1 para que descarguen lo ultimo del pcsx2 normal tambien. salu2
 
bueno muchas gracias y espero que le sirva a la gente!
Ahora una pregunta, donde puedo conseguir el god of war 2 para descargar pero que funcione en el emulador!? pq ya me baje de 2 lugares distintos y ninguno arranca, queda todo negro y nada!
desde ya, muchas gracias

Puedes sacar una copia a tu DVD original y comprado de God of War 2 ;)

La idea de usar un emulador es disfrutar de tus juegos ya comprados de tus consolas ya compradas, solo que en la comodidad de tu PC. Tal como todo buen coleccionísta haría.

Saludos!!!
 
Por ahí vi que la versión 1.00 del PCSX2EXtremum tiene ya un soporte más o menos descente para The King Of Fighters 2002 UM.

En su propia página hacen los comentarios, también se pueden encontrar fotos a 60FPS del juego corriendo (foros como EGCG tienen bastantes).


Por cierto, ya saliendome un poco del tema, por qué hay foros chinos que "banean" la participación de miembros de Romman para el uso de sus herramientass, hacks, etc?

Alguien sabe detalles de esto?
 
dato omitido

Bueno con mucho entusiasmo me puse en la tarea de seguir paso a paso las inidicaciones para rodar GoW de una vez por todas y no me funciono .... :( ke mas se puede hacer? hay algun dato ke esta omitiendo o pasa con cierta version del juego ..... ayuda plis.! :(

debes de estar pasando algo por alto, por que yo estoy jugando GOW perfectamente, revisa paso a paso la configuracion
 
hazme un favor.......

Por ahí vi que la versión 1.00 del PCSX2EXtremum tiene ya un soporte más o menos descente para The King Of Fighters 2002 UM.

En su propia página hacen los comentarios, también se pueden encontrar fotos a 60FPS del juego corriendo (foros como EGCG tienen bastantes).


Por cierto, ya saliendome un poco del tema, por qué hay foros chinos que "banean" la participación de miembros de Romman para el uso de sus herramientass, hacks, etc?

Alguien sabe detalles de esto?

por favor no preguntes eso, yo lo se pero prefiero no decirlo en ningun foro (ojo, no es nada ilegal)....si quieres saber contactame a pemtiumonline@hotmail.com
 
debes de estar pasando algo por alto, por que yo estoy jugando GOW perfectamente, revisa paso a paso la configuracion
Mañana voy a postear como lo tengo configurado y como se me ve; no puede ser ke yo sea el unico al ke no me rueda!! (la madre ke lo pariO*****xxx!!!!! ) :( espero me ayuden... salu2!
 
...hey, ese tipo de cosas cosas hay que saberlas.

Si a Romman le tienen prohibido el acceso a un lugar y los mensajes en los foros chinos son PÚBLICOS, hay que saber las razones. Si supiera chino, ya hubiera preguntado en EGCG.
Aquí en LANeros se manejan las cosas abiertamente, no veo por qué esa información tienes que hacerla privada. Hay que tener criterio en ciertos temas. Conociendo bien una situación, hay más sustento para decidir apoyar (o no).


El asunto es que uno no puede andar apoyando a los usuarios y sus proyectos así nada más, omitiendo estos detalles.
Ya muchos sabemos en qué va esto de los MODs, muchas veces son ediciones no autorizadas, o símplemente no comparten código con los autores de la versión original. Espero que no haya sido esta la razón de su baneo.


En todo caso, creo que no es como para darle la importancia suficiente como para esconder la razón. Ya se sabe que muchos han sido baneados por lammerz y demás (caso Psycho RFG).


Como nota aparte, es bien sabido que los Chinos tienen un conocimiento muy diferente acerca de la legalidad de las cosas, ya que ellos no obedecen ninguna ley internacional sobre el asunto. La única ley que ellos conocen es sobre lo que a ellos les afecta negativamente.

Es por eso que existen grupos de hackers para todo en ese país, también es por eso que recién salido el DVD de The King Of Fighters 2002 UM, lo primero que hicieron fue subirlo.
Si a un hacher le modifican su trabajo, puede sentirse en el derecho de reclamar, aún si se trata de una modificación a un software de un tercero, El hacker lo puede tomar como propio.




En todo caso, te tomo tu correo... se me hizo raro que Romman fuera un dominio baneado para los foros Chinos, saludos!!!
 

Los últimos temas