Foro oficial de PHP

\VcC-GaNiMeDeS dijo:
Saludos a todos:

Tengo una duda, pero es más relacionada con Javascript, claro que la lógica del aplicativo está elaborada en PHP: Quiero implementar un pequeño formulario de búsqueda similar al que tienen algunos gestores de portales, más especificamente el Invision, que consiste en una pequeña ventana que se despliega debajo del botón que llama a la función de búsqueda; esto en lugar de pasar a otra página para realizar búsquedas sencillas.

La imagen la adjunto a este post, para que se hagan a la idea de lo que busco.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan brindar, porque ando mas perdido que la mamá de José Miel.

Suerte.
Pues yo hice uno parecido pero lo hize por el metodo get, al principio al cargar por primera vez lo enviaba vacio y y despues volvia a cargar la misma pagina y le envia el objeto por medio de javascript ... con el metodo get y listo me actualizaba la tabla de resultados.
Espero que te sirva de algo
 
como fabricar un cable usb a un telefono motorola c215

Yeison dijo:
Hola laneros...cree este foro con el fin de que todas las preguntas que se hagan referente a este lenguage de programacion se hagan aqui, ya que muchas veces se crean temas y temas relacionados sobre php y que lo podriamos juntar aqui en uno solo. Yo estare dispuesto a responder preguntas, asi mismo invito a los demas laneros a que ayudemos en este foro, le pido a los señores moderadores que colooquen este foro como importante para que no se pierda en los foros de programacion.

Tengo una pequeña consulta como puedo obtener el tamaño de una pagina cuando se carga??? osea en kb, me imagino que es por medio de la cabecera pero no se utilizar eso, creo que se comprime y se envia el valor pero no recuerdo:'(
necesito saber en este foro como hacer para poner a funcionar el interactivo de telñefon motorola c215
 
Hola foro
por favor colaborenme con lo siguiente.
Tengo dos equipos conectados en ubicaciones geograficas distintas, conectados a internet. Necesito que entre ellos se "hablen" para que puedan intercambiar informacion, un protocolo simple como - enviar info1, recibir info1, enviar info2, recibir info2..asi. Estuve leyendo sobre xml-rpc y soap, pero el primero me dicen que tiende a desaparecer, y el segundo me parecio algo complicado.
Tienen alguna sugerencia sobre una forma de hacerlo mas sencillo?

gracias!
 
Apolinux dijo:
Hola foro
por favor colaborenme con lo siguiente.
Tengo dos equipos conectados en ubicaciones geograficas distintas, conectados a internet. Necesito que entre ellos se "hablen" para que puedan intercambiar informacion, un protocolo simple como - enviar info1, recibir info1, enviar info2, recibir info2..asi. Estuve leyendo sobre xml-rpc y soap, pero el primero me dicen que tiende a desaparecer, y el segundo me parecio algo complicado.
Tienen alguna sugerencia sobre una forma de hacerlo mas sencillo?

gracias!

Estos equipos que son:
Servidores windows, linux.
que informacion necesitan compartir.
O que tipo de aplicacion esta haciendo con ellos cuentanos un poco mas.
 
Apolinux dijo:
Hola foro
por favor colaborenme con lo siguiente.
Tengo dos equipos conectados en ubicaciones geograficas distintas, conectados a internet. Necesito que entre ellos se "hablen" para que puedan intercambiar informacion, un protocolo simple como - enviar info1, recibir info1, enviar info2, recibir info2..asi. Estuve leyendo sobre xml-rpc y soap, pero el primero me dicen que tiende a desaparecer, y el segundo me parecio algo complicado.
Tienen alguna sugerencia sobre una forma de hacerlo mas sencillo?

gracias!
Una opcion tan buena como muchas otras es una VPN funciona igual en LINUX que en WINDOWS
 
stoy mudnado un sitio web de servidor
copie las bases de datos
pero al momento de meter las bases de datos en el nuevo servidor me las rechaza porque dice que no encuentra la base de datos
ya la base de datos vieja se llamaba
cmo_joom1 y en el nuevo servidor col_jomm1
que puedo hacer ?
 
UAC-omarpa dijo:
stoy mudnado un sitio web de servidor
copie las bases de datos
pero al momento de meter las bases de datos en el nuevo servidor me las rechaza porque dice que no encuentra la base de datos
ya la base de datos vieja se llamaba
cmo_joom1 y en el nuevo servidor col_jomm1
que puedo hacer ?
Que motor de base de datos es?
Como la estas pasando?
Si es con codigo o programa con cual?
Por que si son toyos los servidores solo es CTRL+C y CTRL+V en la carpeta del motor de base de datos, siendo diferente en el tipo de motor que tengas.
 
nelson60s dijo:
Que motor de base de datos es?
Como la estas pasando?
Si es con codigo o programa con cual?
Por que si son toyos los servidores solo es CTRL+C y CTRL+V en la carpeta del motor de base de datos, siendo diferente en el tipo de motor que tengas.
uso mysql en phpmyadmin
quisiera saber bien como exportarla ya que no puedo estar exportandola e importandola cada rato pesa mas de 30 megas
ahora la estoy exportando asi
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • bd1.JPG
    bd1.JPG
    75.7 KB · Visitas: 430
  • bd2.JPG
    bd2.JPG
    72.5 KB · Visitas: 431
Buenas Tardes.

Alguno de ustedes sabe como hacer funcionar la clase ezpdf en un servidor Linux?
En los servidores Windows funciona perfectamente, en cambio en un servidor Linux se presentan problemas con los encabezados y le he intentado de todas las formas posibles, pero no me envía el archivo para descargarlo.

Tengo todo, las fuentes en la carpeta fonts y las siguientes versiones del software:

Uso: XAMPP Linux 1.6.1
PHP 5.2.1
MySQL 5.0
 
bueno otra consulta ya el sitio funciona todo perfecto o casi..
me slae el error que las palabras con tildes salen unos signos en vez de la letra y la tilde
alguien sabe como corregirlo ?
 
alejohate dijo:
Buenas Tardes.

Alguno de ustedes sabe como hacer funcionar la clase ezpdf en un servidor Linux?
En los servidores Windows funciona perfectamente, en cambio en un servidor Linux se presentan problemas con los encabezados y le he intentado de todas las formas posibles, pero no me envía el archivo para descargarlo.

Tengo todo, las fuentes en la carpeta fonts y las siguientes versiones del software:

Uso: XAMPP Linux 1.6.1
PHP 5.2.1
MySQL 5.0


Yo la trabajo netamente en linux y funciona perfecto.
Hago lo que dice el manual para crear el pdf y sale bien.
 
bueno otra consulta ya el sitio funciona todo perfecto o casi..
me slae el error que las palabras con tildes salen unos signos en vez de la letra y la tilde
alguien sabe como corregirlo ?

omar eso se debe al tipo de codificacion que tienen las tablas en la DB, coloquelo UTF8
 
hola
queria pedirles el grande favor que me ayuden con esta duda
como hago para realizar una consulta que tengo en un phpMyAdmin de un servidor de iespana desde otro servidor como por ejemplo un localhost ?? es posible agradezco la ayuda que me puedan prestar.
 
carloscaliche dijo:
hola
queria pedirles el grande favor que me ayuden con esta duda
como hago para realizar una consulta que tengo en un phpMyAdmin de un servidor de iespana desde otro servidor como por ejemplo un localhost ?? es posible agradezco la ayuda que me puedan prestar.
viejo su servidor es gratuito ?
la mayoria de servidores gratuitos no dejan hacer consultas fuera de este
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MaoBike dijo:
Yo la trabajo netamente en linux y funciona perfecto.
Hago lo que dice el manual para crear el pdf y sale bien.

Si, el pdf se crea (En el sistema de archivos está), lo que no he podido hacer es el envío del pdf mediante los headers http para mostrarlo en el navegador.
 
UAC-omarpa dijo:
viejo su servidor es gratuito ?
la mayoria de servidores gratuitos no dejan hacer consultas fuera de este
Hola lo que pasa es que queria saber como se haria asi sea para otro servidor o de que forma se podria hacer esta consulta
 
carloscaliche dijo:
hola
queria pedirles el grande favor que me ayuden con esta duda
como hago para realizar una consulta que tengo en un phpMyAdmin de un servidor de iespana desde otro servidor como por ejemplo un localhost ?? es posible agradezco la ayuda que me puedan prestar.
debes configurar el host de iespana en las opciones de bases de datos del panel de control del host puedes crear un host se conete remotamente a ese servidor
 

Los últimos temas