Foro oficial de PHP

Señores vengo con una pregunta desesperada, no la hice en el foro oficiazl de wordpress porque veo que aca tiene mas movimiento
puff... ultimamente ha estado muerto...
sobre tu pregunta...
- que SO tienes?
- le diste los permisos necesarios?.
- editaste el .htaccess o si este existe.
- describe mejor tu error
http://www.w3.org/Protocols/rfc2616/rfc2616-sec10.html
http://www.quickonlinetips.com/arch...htaccess-site-down-with-403-forbidden-errors/
http://www.usaelputogoogle.com/marl...sa=Dale+al+************+botón&cof=FORID:9#965
 
Si pregunto es porque no tengo ni idea de nada y obvio uso el Put0 google osea ese tipo de respuestas sobra...... Hasta donde pude intente solucionarlo pero el conociemiento en especifico de PHP es nulo.

Yeison el error es 403 no 404 aunque para el caso viene siendo lo mismo y segundo si vi que como solucion podria asignar permisos 777 pero la verdad no se en donde o a que.

Para dar mas detalles lo que quiero hacer es montar Wordpress en awardspace.com que dice soportar PHP y MySql en su version free, osea me deja montar 2 bases de datos y tiene myphpadmin.

Lo que hice fue bajar wordpress editar el wp-config.php con los datos del database de awardspace y luego a traves del ftpzilla subi el resto de los archivos al server, luego me dicen que acceda a wp-admin/install.php para instalar wordpress pero cuando trato de acceder a dicho sitio me aparece dicho error. No se prueben ustedes y me dicen.

http://www.tiempodepull.co.cc

Gracias
 
Hasta donde pude intente solucionarlo pero el conociemiento en especifico de PHP es nulo.
con el administrador FTP
http://tice.edres74.ac-grenoble.fr/IMG/filezilla_imprim.jpg
debes ver una columna con permisos en notacion octal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Permisos_de_acceso_a_archivos
y ve si tienes los permisos para ese archivo.
la cosa no es tanto de PHP como de el proveedor del site, asi que debes consultar las politicas con respecto al manejo de archivos.
suerte.
 
Ayuda con el update

Hola tengo este codigo lo que hace es que cuando hace el update cambia a datos en blanco en la base de datos que puedo hacer para solucionarlo gracias:::

include("../conectar.php");
$link=Conectarse();

$id=$_POST['id'];
$nombre = $_POST['nombre'];
$tipo = $_POST['tipo'];
// creamos la sentencias sql de update.....
mysql_query("Update coche Set nombre='$nombre', tipo='$tipo' where id='$id' ");

?>
<br><br>
<form name="forma11" action="cocheupdate.php" method="POST">
<table border="0" align="center">
<tr>
<td>Nombre:</td>
<td><input type="text" name="nombre" size="20" maxlength="256">
</td>
</tr>
<tr>
<td>tipo</td>
<td><input type="text" name="tipo" size="20" maxlength="256">
</td>
</tr>
<tr><td colspan="2" align="center"><input type="submit" value="listo" name="listo">
</td></tr>
</table>
</form>

</body>
</html>
 
Hola tengo este codigo lo que hace es que cuando hace el update cambia a datos en blanco en la base de datos que puedo hacer para solucionarlo gracias:::

include("../conectar.php");
$link=Conectarse();

$id=$_POST['id'];
$nombre = $_POST['nombre'];
$tipo = $_POST['tipo'];
// creamos la sentencias sql de update.....
mysql_query("Update coche Set nombre='$nombre', tipo='$tipo' where id='$id' ");

?>
<br><br>
<form name="forma11" action="cocheupdate.php" method="POST">
<table border="0" align="center">
<tr>
<td>Nombre:</td>
<td><input type="text" name="nombre" size="20" maxlength="256">
</td>
</tr>
<tr>
<td>tipo</td>
<td><input type="text" name="tipo" size="20" maxlength="256">
</td>
</tr>
<tr><td colspan="2" align="center"><input type="submit" value="listo" name="listo">
</td></tr>
</table>
</form>

</body>
</html>
el problema que tienes es que no estas mandando el id, si te fijas en el formulario estas mandando dos campos de texto y en la consulta tienes tres variables, no estas enviando ninguna que se llame id por lo general es de tipo oculto o tipo lista que seria mas o menos asi:
<input type="hidden" name"id"value="2" />
<select name="id">
<option value="2">registro 2</option>
</select>


o de cualquier otro tipo que te de la opcion de seleccionar el registro que deseas modificar
donde 2 es el id del registro que quieres cambiar
espero que te sirva
 
hola a todos estoy tratando de hacer un paginador para una consulta que tiene muchos registros, pero tengo un problema estoy usando http://jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/ este paginador, ahi le dicen mas o menos como usarlo y en realidad es sencillo mi problema esta en la conexion o nose.

vean esto es lo que tengo

PHP:
$link = $this->Conectarse();
        $_pagi_sql = "SELECT ....";
	include("paginator.inc.php");
	while ($datos= mysql_fetch_array($_pagi_sql))
	{
como se pueden dar cuenta la conexion la traigo de otro lado, en Conectarse() esta todo lo de la conexion cuando lo hago asi me sale el siguiente error
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /

antes no usaba ese paginador y pues la sentencia funcionaba bien antes la tenia asi:
PHP:
	$link = $this->Conectarse();
		$Sql = "SELECT ...";
		if(!($result = mysql_query($Sql, $link)))
		$this->db_error($link, $Sql);
		while ($datos= mysql_fetch_array($result))
		{

alguien sabe como puedo solucionar ese error,
 
hola a todos estoy tratando de hacer un paginador para una consulta que tiene muchos registros, pero tengo un problema estoy usando http://jpinedo.webcindario.com/scripts/paginator/ este paginador, ahi le dicen mas o menos como usarlo y en realidad es sencillo mi problema esta en la conexion o nose.

vean esto es lo que tengo

PHP:
$link = $this->Conectarse();
        $_pagi_sql = "SELECT ....";
	include("paginator.inc.php");
	while ($datos= mysql_fetch_array($_pagi_sql))
	{
como se pueden dar cuenta la conexion la traigo de otro lado, en Conectarse() esta todo lo de la conexion cuando lo hago asi me sale el siguiente error
Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /

antes no usaba ese paginador y pues la sentencia funcionaba bien antes la tenia asi:
PHP:
	$link = $this->Conectarse();
		$Sql = "SELECT ...";
		if(!($result = mysql_query($Sql, $link)))
		$this->db_error($link, $Sql);
		while ($datos= mysql_fetch_array($result))
		{

alguien sabe como puedo solucionar ese error,

mysql_fetch_array(argumento) que recibe? Que le esta enviando?
 
pues si ya intente colocando el $link dentro del mysql_query pero nada, he tratado tambien de hacer la conexion dentro del paginador pero tampoco se deja.
 
en el paginator.inc.php debe hacer tambien el include_once() de la conexion y luego hacer el llamado de $link = $this->Conectarse(); por que el $link de paginator.inc es diferente al $link del nivel superior.

lo otro que puedes hacer es:

PHP:
// nivel superior
session_start():
include_once("conexion.inc.php");
$_SESSION['link']='';
$_SESSION['link'] = $this->Conectarse();
include_once('paginator.inc.php');
... etc ...
PHP:
// en paginator.inc.php
session_start();
$link=$_SESSION['link'];
... etc ...

De este modo solo tienes una conexion en una variable de sesion que para usarla solo tenes que iniciar sesion en todos los scripts que la necesites, aunque debe tener en cuenta que antes del session_start() no debe haber espacios en blanco, o no imprimir nada, lo primero debe ser, es el session_start() o sino te sale error.
 
en el paginator.inc.php debe hacer tambien el include_once() de la conexion y luego hacer el llamado de $link = $this->Conectarse(); por que el $link de paginator.inc es diferente al $link del nivel superior.

lo otro que puedes hacer es:

PHP:
// nivel superior
session_start():
include_once("conexion.inc.php");
$_SESSION['link']='';
$_SESSION['link'] = $this->Conectarse();
include_once('paginator.inc.php');
... etc ...
PHP:
// en paginator.inc.php
session_start();
$link=$_SESSION['link'];
... etc ...

De este modo solo tienes una conexion en una variable de sesion que para usarla solo tenes que iniciar sesion en todos los scripts que la necesites, aunque debe tener en cuenta que antes del session_start() no debe haber espacios en blanco, o no imprimir nada, lo primero debe ser, es el session_start() o sino te sale error.

El hecho de que le esta pasando la sentencia SQL a mysql_fetch_array(MySQL result resource) en lugar de un MySQL result resource ($_pagi_result) tampoco le ayuda.
 
porque no verifica el codigo del paginador que obtubo de la ayuda, es posible que ahi este el problema de las sesiones, recuerde lo que dice rokwell3 "session_start();" en el principio del script
 
Hola estoy trabajando en php y necesito que cuando se haga click en un hipervinculo el cual refresca la pagina por medio de una funcion javascript se activen un campo de texto y un boton que envia un formulario. Que de no haber refrescado la pagina aparescan inactivos. Yo se que es facil pero soy muy novato en javacript
De antemano muchas gracias
 
buenas tengo una consulta..
soy novato en php a ver si me ayudan
tengo una pagina que necesita validación de un código para poder ingresar
eso lo hice bien. funciona perfecto
ahora resulta y pasa que en la pagina a la que manda, esta la opción de descargar una factura
todo me funcionaba bien.
ahora me cambiaron algo, me filtraron los numero que pueden ingresar a esa pagina, pero resulta que esta base de datos solo tiene ese numero mas no el numero de la factura, y el numero de la factura esta en otra base de datos donde también esta asociado el codigo de ingreso, como hago la conexion con esta bd? y que me muestre la factura a descargar sin que el usuario tenga que ingresar el codigo nuevamente?'

gracias de antemano.
 
help

necesito de su ayuda estoy trabajando en un proyecto y me he quedado atorado no es php pero se mueve mas rápido aquí ya que esta lleno de expertos tengo un menu es css con listas lo que no he podido hacer es que se separen los elementos uno del otro porque quedan un poco encimados espero me puedan ayudar de una imagen para que se den una idea de lo que digo
 

Archivos adjuntos

  • viñetas.jpg
    viñetas.jpg
    8.1 KB · Visitas: 115
Saludos Laneros, estoy desarrollando un form bastante basico y tengo un problema que creo es bastante sencillo de solucionar, no se como hacer que el textbox sea transparente tanto el interior como el borde, esta es la imagen.



Quiero quitarle el color de fondo y el delineado para que se vea solo el background del DIV.

Ahhh, esta es la instruccion de como lo tengo:
<input name="ciudad" size="30" type="text" onclick="this.value=''" value="Ej.: Bucaramanga" class="text" />

Al momento de hacer clic se desaparece "Ej.: Bucaramanga" pero quiero que cuando se haga click nuevamente por fuera del textbox y no se ha digitado nada en el textbox vuelva a aparecer "Ej.: Bucaramanga".

Les agradezco la ayuda, de verdad que he buscado en varios lugares sugeridos por GoogleRáculo pero no he encontrado solucion a esto.
 

Los últimos temas