Foro oficial de retos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se pero deberian como hacer un torneo no les parece....con eliminacion y toda la vaina...es solo una idea
 
bueno anuncio q no podre cumplir con mi reto, pq debido a un problema con mi photoshop no eh podido desistalarlo para remontarlo y no se pq, y creo q me toca formatear esto, disculpe compadre por no haber alcanzado a cumplir ya sera en otra
 
Hombre Delpiero ta buenisima la idea, falta solo tiempo comunicacion y espacio para ver si damian nos modera, y hacer una votacion mas abierta a todos los miembros no les parece??.
 
[LME] Troyano™ dijo:
Muy interesante :D :D :D
Alguien me dice cuando es el limite para presentar los trabajos ????????

Pues si Damian acepta lo del plazo (espero que si) para el sabado, si no para el viernes.

Suerte.
 
shadowhack dijo:
Pues si Damian acepta lo del plazo (espero que si) para el sabado, si no para el viernes.

Suerte.
pos si puedes hacer la firma haorita se la puedes enviar a dimian y ya te sales de ese apuro es una sujerencia
si me gustaria participar en un torneo cada ronda con temas distintos
pos ya esta quien crea el foro delpiero tuvo la idea asi que el hace el foro
pero quien va ser el administrador osea el que administre quien va a participar y todo eso
pero si hacemos el foro no hay que hacer spam cuidarlo al maximo sale
Me parece realmente bueno lo del torneo de firmas, no como lo del torneo de firmas del mes, si no como algo mas global, me parece bien si organizamos alguito, pero que sea por MP para no generar Spam aqui.
bueno ya esta pero quien lo crea delpiero tuvo la idea el que lo haga ???
 
jeff..619 dijo:
k onda organizamos todo y hacemos un foro de torneos laneros firmas 2007

Me parece realmente bueno lo del torneo de firmas, no como lo del torneo de firmas del mes, si no como algo mas global, me parece bien si organizamos alguito, pero que sea por MP para no generar Spam aqui.
 
Me alegra q les haya gustado la idea.....seria como un torneo con eliminatorias, con semifinales, finales obtavos de finales y todo ....
como si fuera un torneo.....se hace una lista de concursantes.....se le coloca a cada uno su rival...y asi poco a poco se va eliminando hasta q al final quede el ganador
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Me alegra q les haya gustado la idea.....seria como un torneo con eliminatorias, con semifinales, finales obtavos de finales y todo ....
como si fuera un torneo.....se hace una lista de concursantes.....se le coloca a cada uno su rival...y asi poco a poco se va eliminando hasta q al final quede el ganador
exapto asi mismo y como tu tuviste la idea tu lo creas o quin lo crea
 
disculpen pero si lograre participar, ya encontre la falla en el programa y ahora me dedico a crear la firma para enviarsela a DAMIAN,

pd: esta muy buena la idea del concurso de DELPIERO, tocara esperar para participar y asi sacar un buen lugar

salu2.!
 
claro yo creo el foro.......y q empiece el torneo jeje...parcero mario entonces si se le mide al reto ya tengo la firma...solo falta q le haga unas cositas y listo...digame q yo lo espero jeje
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
claro yo creo el foro.......y q empiece el torneo jeje...parcero mario entonces si se le mide al reto ya tengo la firma...solo falta q le haga unas cositas y listo...digame q yo lo espero jeje
mmm hoy puede crear el foro y mañana lo ignagura es una sugerencia
o enpesamos des de haorita
 
me parece bien....estoy estudiando deme un poco de tiempo y veo q puedo hacer ...para crear algo de calidad q dure y permanesca en la comunidad....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
me parece bien....estoy estudiando deme un poco de tiempo y veo q puedo hacer ...para crear algo de calidad q dure y permanesca en la comunidad....
ok tomate el tiempo que sea
salu2
 
bueno parcero mario cumplo con enviar mi firma de reto ....ya la envie por Mp al parcero
UAC-Ð@M!@N..... en todo caso aqui la posteo ya q usted no pudo postear la suya...

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas