Foro Oficial de Visual Basic 2005/2008

Tnx man, ahi lo miro y se lo anexo, por cierto, he depurado mas el codigo y lo he hecho funcionar, pero como dije arriba, me gustaria saber si existe un metodo que no sea asi, o ese es un buen metodo para llenar los datos que requiere el DataTable que luego sera actualizado? :rolleyes:


Ahhh y gracias por los comentarios y el apoyo, espero ser de ayuda en el futuro para personas que tengan dudas como las tengo hoy en dia, realmente son un mar que espero algun dia saciar :D

Lo de SQL, estoy usando la version Express, pero para llenar 4GB con 2 computadoras tendrian que durar unos 2 años :p

Edit:

Por cierto, esta parte donde es que va??

PHP:
Configuration config = ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.None);
ConnectionStringsSection sect = config.ConnectionStrings;
sect.SectionInformation.ProtectSection(”DataProtectionConfigurationProvider“);
config.Save();

//Y para desencriptarlo uso este código:

Configuration config = ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.None);
ConnectionStringsSection sect = config.ConnectionStrings;
if (sect.SectionInformation.IsProtected){
    sect.SectionInformation.UnprotectSection();
    config.Save();
}


Estoy perdidito con esto, ya que la informacion de app.config es XML, y el codigo que veo es de C# :p


SuerteX :)


Man mira esta pagina, y te aclara todo acerca de como encriptar la cadena de conexcion del appconfig
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/89211k9b(VS.80).aspx

Te anexo el codigo en VB yo lo uso en el evento Load de la Aplicacion

Imports System.Configuration
Public Class Form1
Public cadena As String

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
Try
Dim config As Configuration = ConfigurationManager.OpenExeConfiguration(ConfigurationUserLevel.None)
Dim section As ConnectionStringsSection = config.ConnectionStrings
''Verifica si esta protegida, si esta Encriptada, desencriptara la cadena de conexcion, si no la encriptara y al final guardara
'' la Configuracion actual
If section.SectionInformation.IsProtected Then
' Quita la Encriptacion y puede ser usada para conectarse
section.SectionInformation.UnprotectSection()
Dim configuración As ConnectionStringSettings = ConfigurationManager.ConnectionStrings("cadConexcion")
'' "CadConexcion" es el nombre que le colocas a la etiqueta de XML en el Appconfig
section.SectionInformation.ProtectSection("DataProtectionConfigurationProvider") '' Luego de leer la vuelve a encriptar, ose que siempre estar encriptada

Else
' Encripta la Cadena de Conexcion
section.SectionInformation.ProtectSection("DataProtectionConfigurationProvider")
Dim configuración As ConnectionStringSettings = ConfigurationManager.ConnectionStrings("cadConexcion")
'' "CadConexcion" es el nombre que le colocas a la etiqueta de XML en el Appconfig

End If
config.Save() ''Guarda configuracion


Catch ex As Exception
MessageBox.Show(ex.Message + " --------> Error")
End Try
End Sub
End Class
 
Primero, Buenas Tardes.

Necesito de su ayuda para crear un programa sencillo (si se puede), como solución a una empresa que se dedica a las ventas a crédito. Necesita:

1. Ingrese facturas
2. Cree una ficha de cada cliente para tener un registro de los datos. (Nombre, dirección, teléfonos,
valor de las facturas, etc.)
3. Cada vez que un cliente abone a una factura o haga una nueva compra, actualize la ficha del
cliente
4. Pueda buscar información de cada cliente
5. Imprima el informe de los saldos de todos los clientes

No tengo muchas nociones de programación, he estado investigando bastante por la Internet, pero no encuentro nada parecido, por lo que agradezco las explicaciones que me den. No sé si sea mejor en Excel o en Acces, VB, u otro programa. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, pues lo necesito urgente.
 
Primero, Buenas Tardes.

Necesito de su ayuda para crear un programa sencillo (si se puede), como solución a una empresa que se dedica a las ventas a crédito. Necesita:

1. Ingrese facturas
2. Cree una ficha de cada cliente para tener un registro de los datos. (Nombre, dirección, teléfonos,
valor de las facturas, etc.)
3. Cada vez que un cliente abone a una factura o haga una nueva compra, actualize la ficha del
cliente
4. Pueda buscar información de cada cliente
5. Imprima el informe de los saldos de todos los clientes

No tengo muchas nociones de programación, he estado investigando bastante por la Internet, pero no encuentro nada parecido, por lo que agradezco las explicaciones que me den. No sé si sea mejor en Excel o en Acces, VB, u otro programa. Agradezco la ayuda que me puedan brindar, pues lo necesito urgente.

Pero que informacion tiene a mano? es con DB, List<of T> o que?:rolleyes:, que tanto a avanzado ese proyecto??

o espera que nosotros lo hagamos? :rolleyes:


SuerteX :)
 
No joda desarrollar un historia clinica en web es mas jodido de lo que pensaba... que matada de cabeza para el put.o odontograma... alguien tendra un "generador de objetos" web ? por alli ??
 
Pero que informacion tiene a mano? es con DB, List<of T> o que?:rolleyes:, que tanto a avanzado ese proyecto??

o espera que nosotros lo hagamos? :rolleyes:


SuerteX :)

Gracias por responder

Lo que necesitaba era una guía sobre qué debe tener el programa, pero tal vez pregunté mal, estoy intentando crearlo como una base de datos en Access pero creo que no corresponde a este foro, de todas maneras gracias por el interés Virutero.
 
Gracias por responder

Lo que necesitaba era una guía sobre qué debe tener el programa, pero tal vez pregunté mal, estoy intentando crearlo como una base de datos en Access pero creo que no corresponde a este foro, de todas maneras gracias por el interés Virutero.

Busque unas paginas atras, si mal no recuerdo subi un proyecto con acceso a DB de SQL Server o Access, no recuerdo :confused:


SuerteX :)
 
hola a todos. espero puedan ayudarme con este problemita. tienen alguna base de como iniciar un programa de inventario en visual? y si pueden ayudarmew con guias o manuales.. he programado anteriormente en visual pero se me hace dificil con la conexion de base de datos
 
hola a todos. espero puedan ayudarme con este problemita. tienen alguna base de como iniciar un programa de inventario en visual? y si pueden ayudarmew con guias o manuales.. he programado anteriormente en visual pero se me hace dificil con la conexion de base de datos

Man una sugerencia, hacer un sistema de inventario no es como hacer la serie fibonnacci ni tampoco es de buscar un manual en Google de "Como hacer sistemas de inventario en Vb.NET", cada caso es diferente y depende de los casos de uso de del software y los requerimientos del cliente, ahora si no tiene mucha experiencia en el lenguaje, es mejor que te prepares y estudies un poco antes de ponerte a teclear codigo, que te sientes a diseñar como sera tu software, porque sino te te volvera un lio terminar tu software o el peor de los casos termines haciendo un mal producto.
 

Los últimos temas