Foro oficial de Winamp

ta bueno el foro .... ya q se creo pregunto ahi algun parche para ponerle pitch ( velocidad) a las canciones? pues ya q tengo el limitador de sonido y el crossfader y lo ultimo seria el pitch para que winAmp kede a la perfeccion
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
para no abrir otro tema.. yo tengo una duda... en mi laptop tengo instalado la version del winamp 2.8 pero no me reproduce los formatos.. .ACC y no quiero instalar la version 5 que esa si los reproduce por que me gusta instalarle programas light a mi lap.. para no estarla saturando.. asi que si alguno sabe como meterle los codecs necesarios.. o algun plugins.. no se.. se lo agradeceria mucho!!
Mira esta página, de pronto te sirva de algo:

http://rarewares.org/aac.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chupi dijo:
ta bueno el foro .... ya q se creo pregunto ahi algun parche para ponerle pitch ( velocidad) a las canciones? pues ya q tengo el limitador de sonido y el crossfader y lo ultimo seria el pitch para que winAmp kede a la perfeccion

ese plugin se llama PaceMaker.

ahi ta abajo en el adjunto.
 

Archivos adjuntos

  • pacemaker2.1.rar
    372.5 KB · Visitas: 269
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Espero les guste

Compañeros, me ha gustado leer en este foro los diferentes puntos de vista acerca de este excelente reproductor, yo en lo personal uso el Winamp 5.1 Surround Edition y le instale este DSP/Effect que se llama Enhacer, es muy viejito, de hecho esta descontinuado:( pero me gusta por que mejora la calidad del sonido como el DFX, ademas que me ajusta el volumen de todas las canciones a un mismo nivel:-p y es super ligero.

Si les gusta no estaria de mas unos Karmitas :p

Sale compañeros Laneros, seguiremos compartiendo experiencias y trucos
 

Archivos adjuntos

  • Enhancer.rar
    79.4 KB · Visitas: 189
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MP3Pro

Bueno aqui les dejo un plugin para los mp3pro y creo que sirve tambien para canciones de baja calidad... a mi me arreglo algunas canciones de bitrate bajo y que estaban a 22 Khz no se si estarian convertidas a pro

Pruebenlo
 

Archivos adjuntos

  • mp3PROAudioDecoder.rar
    208.1 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gokuzadoku dijo:
Como hago para que muestre en el msn messenger la cancion que estoy escuchando en el winamp ?

primero instalas el plugin adjunto, luego en tu messenger tienes que verificar que la opción "Activar "Lo que estoy escuchando"" esté seleccionada, debe tener ese chulo en la parte izquierda.

y listo.

winampmk9.jpg
 

Archivos adjuntos

  • My_IM_plugin_for_msn_now_playing.rar
    27.4 KB · Visitas: 220
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta alguien sabe como capturar video y musica de winamp osea grabar lo que transmite por internet salu2 ;)
 
preguntica

funksta_boy dijo:
ese plugin se llama PaceMaker.

ahi ta abajo en el adjunto.

Mi amigo, para que es eso del pitch, osea, que ventajas trae aumentarlo o disminuirlo, como te mejora las canciones, y con ese programa que voy a lograr?:nervios:
 
neckcromante dijo:
Compañeros, me ha gustado leer en este foro los diferentes puntos de vista acerca de este excelente reproductor, yo en lo personal uso el Winamp 5.1 Surround Edition y le instale este DSP/Effect que se llama Enhacer, es muy viejito, de hecho esta descontinuado:( pero me gusta por que mejora la calidad del sonido como el DFX, ademas que me ajusta el volumen de todas las canciones a un mismo nivel:-p y es super ligero.

Si les gusta no estaria de mas unos Karmitas :p

Sale compañeros Laneros, seguiremos compartiendo experiencias y trucos

pues lo prove y como que no me gusto mucho , ahora no lo puedo desinstalar y siempre queda sonando como como si esto estubiera funcionando y le doy desinstalar en las opciones de plugins de winamp pero siempre aparece otra vez cuando lo reinicio alguien que me diga como lo quuito
 
Si buenas? Que pena la ignorancia, pero cuál es la direrencia entre la versión normalita y la Surround Edition? ...ah! Y de dónde puedo bajarla? porque yo tenía un Plugin supuestamente para Surround Dolby Prologic y la verdad agregaba cun Reverb que no me gustaba mucho :S
 
neckcromante dijo:
Mi amigo, para que es eso del pitch, osea, que ventajas trae aumentarlo o disminuirlo, como te mejora las canciones, y con ese programa que voy a lograr?:nervios:

El pitch es para aumentar o disminuir la velocidad de las canciones a la hora de reproducirlas, por ejemplo en una fiesta se pueden poner las canciones más rapidas, si el pitch se sube mucho suena como cuando uno adelanta un casete con el play puesto y si se disminuye pues se va a escuchar como un walkman con batería baja.



WIFI-NEtwork, te aconsejo el messenger plus para agrupar todas las conversaciones de messenger en una sola ventanita.

 

Los últimos temas