Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es que tampoco lo dije... o si? si es asi, me corrije, pero no he dicho que es la RTM ni nada por el estilo ;)
 
Hey tengo una acer aspire 3680.y tengo instalado el w7...pero poseo problemas con dos dispositivos......que son el bluetooth......y el lector de tarjetas........si alguien sabe como puedo solucionar este problema me dice porfavor......a y otra cosa los drivers para vista no me sirvieron para nada ........espero que alguien me pueda ayudar.........ademas tengo un tema acerca de una acer aspire 3680.......para que ojala lo lean......y que me puedan ayuar con los temas que expesifico en ese tema gracias espero muchas respuestas
 
lo de la tarjeta de TV desinstale todo driver y soft propietario de la tarjeta, reinicie, deje a windows update hacer su magia y use windows media center, "voila" ya funciona.:)

viejo ya hice lo que me dijo
desinstale todo y el windows update me instalo el nuevo driver , pero el media center primero me salio " espere buscando sintonizadores y despues de un rato me salio conflicto de imagen y audio"
asi que no se que mas pueda hacer , actualmente estoy usando la version Windows 7 RC 7100
si a alguien la a funcionado que avise por favor como hizo
salu2
 
jajajaja dsque 25 de octubre... a esa fecha sale a la venta la version final..... deje de desinformar....

Yo no estoy desinformando a nadie, esa es la fecha en que sale como usted mismo lo dice la versión final.

La RTM obviamente sale antes porque como su nombre indica (Release To Manufacturing) es la versión que debe ser entregada a los OEM's para preinstalar en sus equipos.
 
jayder...yo descargue los drivers del lector de tarjetas directamente de acer..el otro si no pude
 
En todo caso qué es mejor....
¿Instalar la RTM? o ¿esperar a que salga la versión de venta al público?
 
bueno como les fue a los que descargaron la 7600??? era veridica?? que cambios tiene... pa ver si me animo a pasarme, me quede en la 7100
 
bueno como les fue a los que descargaron la 7600??? era veridica?? que cambios tiene... pa ver si me animo a pasarme, me quede en la 7100

yo estoy c0n la 7600 x64 y funciona muy biuen... el unico inconveniente que siempre tenia con la versiond e 64 bits era que no encontraba el driver para mi camara integrada en el portatil pero ya lo encontre y esta funcionando bien....
 
Windows7Hack.com dijo:
La build 7600 es la RTM FINAL CONFIRMADO, pero no su subclave. como he dicho la subclave final no se ha definido aun pero desde windows update podremos actualizar a la subclave final si hubiera alguna actualización de seguridad o cualquier cambio en la build con subclave final.

ahi ta, la 7600 es la RTM, asi que a bajar!! XD
la x86 no se ha filtrado, cualquier cosa les edito este post si lo llegase a encontrar ;)
 
hasta ahora pareciera que no.
se filtro la version x86 en chino. voy a esperar la version en ingles o español o su MUI.
7600.16384.090710-1945_x86fre_client_zh-cn_Retail_Ultimate-GRMCULFRER_CN_DVD.iso
 
7600 x64 sin fecha de expiracion
 

Archivos adjuntos

  • Capture.PNG
    Capture.PNG
    57.3 KB · Visitas: 112
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas