Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi ni actualizando el PB me deja, siempre me saca por el error Unknown Windows Api.

Por eso sigo con la 7100RC.

Man, hizo lo que le dije?
En fin, a los que le dá problemas, es porque el servicio del PB no se está ejecutando, la solución es instalarlo.

Ejecutar el siguiente archivo como administrador. (Clic derecho, ejecutar como administrador; no basta con ser administrador, hay que hacerlo.. xP)

y listo, el resto es lea y si no es bobo, sabe qué hacer :p.
 

Archivos adjuntos

  • pbsvc.rar
    686.1 KB · Visitas: 89
muy raro yo hace como dos dias me baje los forcewares para seven y los probe jugando rainbow six y no me han dado ninguna clase de problema, esta seguro que no es el juego a mi me paso algo parecido con call of duty world at war pero fue en xp:nervios:, y al final descubrí que era un error del juego.

Lo mismo por aquí, tengo los 190.38 y ningún problema pero viejo, no se haga a diagnósticos acelerados, a mi también me pasó eso durante un tiempo y pensé que era problema de la VGA pero si era de drivers y además inestabilidad en el OC, le recomiendo que haga una limpieza exhaustiva de drivers, desinstálelos correctamente y reinicie cuando se le solicite, ahí si instale los nuevos y prueba de nuevo, además, las BSOD o pantallazos azules dan un código de error, anótelo y googleelo y verá que puede encontrar soluciones o respuestas.
 
Lo mismo por aquí, tengo los 190.38 y ningún problema pero viejo, no se haga a diagnósticos acelerados, a mi también me pasó eso durante un tiempo y pensé que era problema de la VGA pero si era de drivers y además inestabilidad en el OC, le recomiendo que haga una limpieza exhaustiva de drivers, desinstálelos correctamente y reinicie cuando se le solicite, ahí si instale los nuevos y prueba de nuevo, además, las BSOD o pantallazos azules dan un código de error, anótelo y googleelo y verá que puede encontrar soluciones o respuestas.


ok googleare un poco, mañana a lo que llegue del trabajo.

Bueno hasta tanto las dos pantallas me cogen sin problemas la del monitor y la que la tengo configurada a la tele :) asi que a ver peliculas nos leeemos al rato

saludos
 
Pues para contarles que habia tenido problemas con mi VCard y el Win7 7100 RC, no me dejaba instalar los drivers, ni aparecian en windows update, pero en la beta 7000 no tenia ese priblema. Actualizé a la RTM 7600 y el problema se soluciono.

era una onboard ati radeon xpress 200
 
mmm me pasó algo interesante tengo la versión 7100...

no se fué chistoso miren

salió 2 veces el video en la misma carpeta....
 

Archivos adjuntos

  • Capture [1024x768].png
    Capture [1024x768].png
    373.7 KB · Visitas: 114
Pues para contarles que habia tenido problemas con mi VCard y el Win7 7100 RC, no me dejaba instalar los drivers, ni aparecian en windows update, pero en la beta 7000 no tenia ese priblema. Actualizé a la RTM 7600 y el problema se soluciono.

era una onboard ati radeon xpress 200
Parece que ese es un tema de nunca acabar de la 7100 con las IGP que no sean nVidia:cansado:
 
los que tienen ya la rtm comenten haber si el media player sigue con el problema de la sincronizacion de la biblioteca
 
Man, hizo lo que le dije?
En fin, a los que le dá problemas, es porque el servicio del PB no se está ejecutando, la solución es instalarlo.

Ejecutar el siguiente archivo como administrador. (Clic derecho, ejecutar como administrador; no basta con ser administrador, hay que hacerlo.. xP)

y listo, el resto es lea y si no es bobo, sabe qué hacer :p.

En la RTM no sirve el punkbuster porque simplemente no hay versión compatible del mismo para la build 7600.
 
¿Como reactivo la busqueda en windows seven?

hace poco con la intencion de ahorrar memoria ram... cosa que ahora considero innecesaria, quite la casilla de busqueda del menu de inicio....

alguien sabe como hago para reactivarla... porque no he encontrado otro camino para buscar archivos en mi pc...

Saludos... y gracias
 
Alguien más ha tenido este problema he tratado de googlearlo pero que va no consigo respuesta... resulta que al comienzo cuando instalé la 7100 todo sin problemas me salían todas las impresoras de red y la local instaladas de un momento a otro ni las impresoras ni las memorias ni nada que conecte sale en la pantalla de dispositivos e impresoras, actualmente tengo como 5 impresoras en red instaladas, una local más los discos externos que uso y miren como sale:



Quién sabe que puede pasar?? o a quién le ha sucedido lo mismo??... gracias


A mi también.. :S, fue después de que me puse a OC y falló en medio del arranque, me jodió la cuenta de usuario junto con archivos de configuración y el resto, menos mal pude recuperar la cuenta, pero no pude recuperar lo del hardware... Haga otra cuenta y listo, la otra cuenta de usuario me quedó intacta.. :p
 
sip un amigo lo tiene instalado en un acer one con 1 giga de ram y corre rico apenas creo yo =)
 
los que tienen ya la rtm comenten haber si el media player sigue con el problema de la sincronizacion de la biblioteca

Yo tengo mi laptop con RTM y uso las bibliotecas para usar el laptop como media cneter extender y conectarlo al LCD de 40 que tengo en la habitacion para ver videitos de musica en HD, y funcionan las librerias perfecto, he hecho la sincronizacion se hace por WiFi
 
Hola muchachos vengo a describirles algo curioso que me ocurre con el Windows7 RC7100 x64,resulta que a veces dejo el computador inactivo es decir estoy navegando y me ausento por unos 20 minutos;luego de 15 minutos el S.O desactiva o apaga la pantalla es decir se pone negro cosa que es normal ya que lo tengo programado para ese lapso de tiempo;pero al cabo de unos minutos más se apaga e inmediatamente vuelve y arranca,lo noto por el ruido de los ventiladores que es el mismo al arrancar normalmente la computadora lo contradictorio es que no vuelve a arrancar el sistema sino simplemente activa la pantalla y muestra la imagen de acceso a las cuentas,entonces no se si ha alguien más le pasa si puede ser el S.O y el hardware,he de aclarar que no he tenido porblema alguno no con Windows ni con los componentes de mi PC solo este caso curioso que me cuasa extrañeza.
 
Hola muchachos vengo a describirles algo curioso que me ocurre con el Windows7 RC7100 x64,resulta que a veces dejo el computador inactivo es decir estoy navegando y me ausento por unos 20 minutos;luego de 15 minutos el S.O desactiva o apaga la pantalla es decir se pone negro cosa que es normal ya que lo tengo programado para ese lapso de tiempo;pero al cabo de unos minutos más se apaga e inmediatamente vuelve y arranca,lo noto por el ruido de los ventiladores que es el mismo al arrancar normalmente la computadora lo contradictorio es que no vuelve a arrancar el sistema sino simplemente activa la pantalla y muestra la imagen de acceso a las cuentas,entonces no se si ha alguien más le pasa si puede ser el S.O y el hardware,he de aclarar que no he tenido porblema alguno no con Windows ni con los componentes de mi PC solo este caso curioso que me cuasa extrañeza.

Lo que pasa es que despues de cierto tiempo el computador apaga ciertos componentes para ahorrar energia... mejor dicho... entro en modo hibernación....
 
Hola muchachos vengo a describirles algo curioso que me ocurre con el Windows7 RC7100 x64,resulta que a veces dejo el computador inactivo es decir estoy navegando y me ausento por unos 20 minutos;luego de 15 minutos el S.O desactiva o apaga la pantalla es decir se pone negro cosa que es normal ya que lo tengo programado para ese lapso de tiempo;pero al cabo de unos minutos más se apaga e inmediatamente vuelve y arranca,lo noto por el ruido de los ventiladores que es el mismo al arrancar normalmente la computadora lo contradictorio es que no vuelve a arrancar el sistema sino simplemente activa la pantalla y muestra la imagen de acceso a las cuentas,entonces no se si ha alguien más le pasa si puede ser el S.O y el hardware,he de aclarar que no he tenido porblema alguno no con Windows ni con los componentes de mi PC solo este caso curioso que me cuasa extrañeza.

Amigo, eso se llama hibernación. Desactivela desde las opciones de energia y rendimiento del panel de control.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si lo se pero lo raro es que no hiberna ya que no conserva su estado de apagado sino inmediatamente vuelve a encenderce desbloqueando la pantalla igual lo voy a desactivar gracias.
 
Lo que pasa es que cuando el sistema lleva mucho tiempo sin usarse pasa a modo de indexacion (que es lo que acelera el windows search) y pues el ventilador se prende ya que el computador se calienta.
 
offtopic
Siempre he tenido la duda sobre cuáles son las universidades con las que Microsoft tiene convenio y dan licencias de Windows. Alguien me podría decir?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas