Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sip un amigo lo tiene instalado en un acer one con 1 giga de ram y corre rico apenas creo yo =)
Gracias, voy a hacer el intento, estuve mirando en Carrefour equipos de muchas marcas diferentes que tienen exactamente las mismas especificaciones y traen instalado Windows Vista, así que basándome en la compatibilidad de hardware entre Vista y W7, creo que puede servir la instalación.
 
alguien me podria decir si funcionara el win7 en una lapcita que tengo por ahi, es una Acer Aspire 4320 Celeron 1.73 ghz, 1.5 GB de Memoria Ram

Saludos!!!
 
Se lo acabo de instalar a una identica con 512 en memoria y funciona al pelo, un tris lento pero ya en la noche le voy a colocar otros 512 y debe quedar eccelente... ;)
 
Siempre he tenido la duda sobre cuáles son las universidades con las que Microsoft tiene convenio y dan licencias de Windows. Alguien me podría decir?Siempre he tenido la duda sobre cuáles son las universidades con las que Microsoft tiene convenio y dan licencias de Windows. Alguien me podría decir?

pues despues que tenga el acuerdo School Agreement no hay problema... con este acuerdo microsoft siempre pone las ultimas versiones de sus sistemas operativos y office la ultima version para el uso de hasta 500 licencias cada uno... ahora mismo se encuentra dispnible Windows 7 Server para descarga en dicho acuerdo...
 
supongo que debe de tener convenio con todas, de echo tiene convenio con casi toda empresa electronica exceptuando algunas es temible ssss XD

yo uso un procesador amd de 3.0 gigaherz y 1gb de ram y no me jala el windows 7, lo unico bonito que se me hizo fue el entorno grafico de ahi en mas es mas parecido al visto

yo espero mas con ancia ubuntu 9.10 wwwww
 
supongo que debe de tener convenio con todas, de echo tiene convenio con casi toda empresa electronica exceptuando algunas es temible ssss XD

yo uso un procesador amd de 3.0 gigaherz y 1gb de ram y no me jala el windows 7, lo unico bonito que se me hizo fue el entorno grafico de ahi en mas es mas parecido al visto

yo espero mas con ancia ubuntu 9.10 wwwww

No man, si se le hace al vista es porque no lo usó lo suficiente, yo al vista lo odio, hago de cuenta que nunca existió y mejor pase de XP directo al 7

PD: yo soy de la UdeA y hay convenio con Microsoft, apenas salga el Windows 7 lo pido en la U.
 
No man, si se le hace al vista es porque no lo usó lo suficiente, yo al vista lo odio, hago de cuenta que nunca existió y mejor pase de XP directo al 7

PD: yo soy de la UdeA y hay convenio con Microsoft, apenas salga el Windows 7 lo pido en la U.

Parce esos convenios donde le regalan el sistema operativo solo los dan como 1 año y medio luego de que haya salido el sistema, lo mismo pasa ocn Office y la version Server de Windows.
 
Parce esos convenios donde le regalan el sistema operativo solo los dan como 1 año y medio luego de que haya salido el sistema, lo mismo pasa ocn Office y la version Server de Windows.

mm bueno de echo compre una laptop dell hace poco y dura menos como un mes luego debes de pagar lo demas que viene con la distro sea antivirus,office etc en ese punto tiene razon


al man de arriba pues si le diste al clavo de verdad no use mucho el vista me dio muchos problemas de hardware sobre todo con las tv tuner de pineaple

y no esque sea faN boy simplemente hay veces que la gente no puede pagar esas cantidades exageradas por el software de pagar 100 dolares por el office prefiero la solucion inmediata open office org simplemente la distro de ubuntu se me hace a mi muchi mejor que windows 7 parece que bil gates lo unico que quiere cada vez es ganar mas y mas dinero, pero no le encuentro mucho de atrayente a windows 7 no se si ustedes si

bueno no quiero ofender a nadieyo tengo un super pc y me anda lento cada quien usa kla distro quer mas le convenga aunque me encanta el entorno grafico de windows 7 esta muy bacano XD
 
supongo que debe de tener convenio con todas, de echo tiene convenio con casi toda empresa electronica exceptuando algunas es temible ssss XD

yo uso un procesador amd de 3.0 gigaherz y 1gb de ram y no me jala el windows 7, lo unico bonito que se me hizo fue el entorno grafico de ahi en mas es mas parecido al visto

yo espero mas con ancia ubuntu 9.10 wwwww
mi pc tiene esas especificaciones pero mi procesador en pentium 4 igual es single core y el seven me va tan fluido como el xp:cansado:
 
mi pc tiene esas especificaciones pero mi procesador en pentium 4 igual es single core y el seven me va tan fluido como el xp:cansado:

A eso me refiero, de hecho si me pasé de Windows XP a Windows 7 es porque me anda más estable e igual de rápido de lo contrario me parecería absurdo cambiarme.
 
hay una pequeña diferencia: corre fluido como XP, pero con Efectos q XP no tiene :D
ademas, no existe virus para 7 (que yo no conozca) ;)
salu2.
 
Pues, en mi opinión muy particular digo, yo me atreví a dar el gran salto desde mi muy amado XP a W7, y hasta el día de hoy, sólo he hecho una instalación en mi equipo, la de la 7100RC.
La única queja que tuve fue que nunca pude configurar adecuadamente mi monitor de 19" a 1440X900, había días que si reconocía esta resolución, había días que no y me le metía 1440X1050 y me distorsionaba todo:s
Eso lo solucioné de una forma estúpida, pero lo solucioné: vendí ese monitor y compré uno de 22" 1680X1050:D, y desde el mismo instante que lo puse, se configuró solo y nunca mas tuve problemas.
Desde hace muchos días tengo en mis manos la 7600, pero dudo mucho que formatee para instalarla, estoy tan bien con la 7100 que no veo la necesidad, por lo menos a mi la RC me da justo lo que necesito, no creo necesario pasarme a la RTM:cool:

PD: eso si, cuando salga la versión al usuario final, esa de la que venden los DVD's bonitos llenos de hologramas con una calcomanía pues me la compro;)
Ole, ¿alguien sabe si con W7 habrá ese problema que tuve con varias de mis licencias de XP, que constaba de que si formateaba perdía x número de veces perdía el derecho a la activación de mi SO?
porque de ese modo me quedaron varias de esas calcomanías pegadas en los equipos y tenía que usar una versión hackeada para los updates, y como buen amante de la tecnología y los equipos cada vez que puedo cambio mi hardware para actualizar y reinstalo todo, y si algo me parece bueno del W7 es la capacidad que tiene de autoconfigurar y descargar drivers desde Windows Update y si no voy a poder usar esta aplicación al 100% como Microsoft la diseñó, pues muy a mi pesar me tocará quedarme del lado oscuro, porque comprar licencia para sólo tener el sticker, no me parece inteligente.
 
Pues, en mi opinión muy particular digo, yo me atreví a dar el gran salto desde mi muy amado XP a W7, y hasta el día de hoy, sólo he hecho una instalación en mi equipo, la de la 7100RC.
La única queja que tuve fue que nunca pude configurar adecuadamente mi monitor de 19" a 1440X900, había días que si reconocía esta resolución, había días que no y me le metía 1440X1050 y me distorsionaba todo:s
Eso lo solucioné de una forma estúpida, pero lo solucioné: vendí ese monitor y compré uno de 22" 1680X1050:D, y desde el mismo instante que lo puse, se configuró solo y nunca mas tuve problemas.
Desde hace muchos días tengo en mis manos la 7600, pero dudo mucho que formatee para instalarla, estoy tan bien con la 7100 que no veo la necesidad, por lo menos a mi la RC me da justo lo que necesito, no creo necesario pasarme a la RTM:cool:

PD: eso si, cuando salga la versión al usuario final, esa de la que venden los DVD's bonitos llenos de hologramas con una calcomanía pues me la compro;)
Ole, ¿alguien sabe si con W7 habrá ese problema que tuve con varias de mis licencias de XP, que constaba de que si formateaba perdía x número de veces perdía el derecho a la activación de mi SO?
porque de ese modo me quedaron varias de esas calcomanías pegadas en los equipos y tenía que usar una versión hackeada para los updates, y como buen amante de la tecnología y los equipos cada vez que puedo cambio mi hardware para actualizar y reinstalo todo, y si algo me parece bueno del W7 es la capacidad que tiene de autoconfigurar y descargar drivers desde Windows Update y si no voy a poder usar esta aplicación al 100% como Microsoft la diseñó, pues muy a mi pesar me tocará quedarme del lado oscuro, porque comprar licencia para sólo tener el sticker, no me parece inteligente.

Lo de la activacion de XP es falso.. simplemente cuando se negaba la activacion por internet (por multiples veces) se hacia por telefono mediante codigo automatico o con un correo electronico a microsoft
 
Lo de la activacion de XP es falso.. simplemente cuando se negaba la activacion por internet (por multiples veces) se hacia por telefono mediante codigo automatico o con un correo electronico a microsoft
Bah, eso del telefono lo hice una vez, pero la siguiente vez me la negaron, me dijeron que ya estaba activa en otra PC.
Mijo, si no se dió cuenta es que yo cambio las PC frecuentemente y para Microsoft sería como darle licencia gratis a otras PC diferentes a la que originalmente se registró en su base de datos.
 
alguna idea de como hacer funcionar una camara que reconoce como CIF Single Chip? es marca gigaware jejeje es malonga
auque me la regalaron!!! y a caballo regalado no se le mira el colmillo!!
 
alguna idea de como hacer funcionar una camara que reconoce como CIF Single Chip? es marca gigaware jejeje es malonga
auque me la regalaron!!! y a caballo regalado no se le mira el colmillo!!
yo tenia una msi que en windows xp no me servia, era una sola pelea con los drivers y nunca pude hacerla funcionar pero con el seven solo basto conectarla para que se bajara el automáticamente los drivers, si cuando la conecta no encuentra drivers intente con los de vista para esa camara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas