Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno llego mi mouse nuevo y consigo la incompatibilidad del driver, OCZ Equalizer ... ni en modo compatibilidad vista sp1 ni sp2 y no aparece XP:s
 
Acabo de instalarlo y para ser francos me gusto mucho, lo instale con las mismas características que tengo en mi actual Pc, y me corre a las mil maravillas, muy diferente al Vista. Con un 1gb de Ram sin problemas. Hasta ahora no he tenido problemas con controladores, ni drivers, cero problemas. Para los que lo quieren probar, sin miedo pues.
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    83 KB · Visitas: 140
Acabo de instalarlo y para ser francos me gusto mucho, lo instale con las mismas características que tengo en mi actual Pc, y me corre a las mil maravillas, muy diferente al Vista. Con un 1gb de Ram sin problemas. Hasta ahora no he tenido problemas con controladores, ni drivers, cero problemas. Para los que lo quieren probar, sin miedo pues.

lo que me da pena es que no va a haber como solo actualizar, sino instalar de 0 :(, aunque estaba pensando en que si habra la posibilidada como en XP de poner reparar y listo se ponia la clave y toda la cosa =) :confused:
 
lo que me da pena es que no va a haber como solo actualizar, sino instalar de 0 :(, aunque estaba pensando en que si habra la posibilidada como en XP de poner reparar y listo se ponia la clave y toda la cosa =) :confused:


Bueno la verdad esa no la sabia, apenas estoy "cacharreandole" el W7, instalando programas y no hay problemas de incompatibilidad.
 
yo estoy en cuenta regresiva para tener mi copia de windows 7 RC :)

w7down.jpg


pero falta mucho todavía :(
cuando lo tenga, lo instalare en mi netbook, ya que he visto algunos videos en los cuales, win7 corre excelente
 
hola se acuerdan de mii jeje
pues despues de tanta lata que les di por que no podia arreglar mi compu yni formatando se podia
ps al final resulto que una de mis memorias ram no servi BUU

bueno ps la pregunta cuanto falta para la siguiente version oficial de seven
RC2 o RTM aunque esta RC me anda super
jeje
saludos
a todos los laneros



amm me quise copiar la firma de mr cego pero no pude jeje
aver si me hechan la mano pa arreglarla

saluditoooss
 
ya lo instalé en mi netbook, y es... increiblemente rapido, con los efectos aero activados @_@
e incluso me arregló la configuracion del teclado :)



pero a la vez maldigo que RC1 funcione hasta el 2010
 
quiero instalar call of duty 4 instalo el daemon pero no es compatible con el w7 le doy ejecutar programa hace el intento de instalar me pide que reinicie y pasa lo mismo si alguien me puede decir otro programa que funcione con w7 se lo agradeceria
 
quiero instalar call of duty 4 instalo el daemon pero no es compatible con el w7 le doy ejecutar programa hace el intento de instalar me pide que reinicie y pasa lo mismo si alguien me puede decir otro programa que funcione con w7 se lo agradeceria

prueba con Virtual Clonedrive, y cuenta si funciona :)
 
Si, PowerISO funciona perfecto. Lo instalé hace poco para lo mismo y no puso ningún problema.
 
No se porqué la gente instala un windows beta con fallos que consume todo el poder de su pc ejecutandose a sí mismo para luego tener que comprar la version definitiva que es igual?
 
No se porqué la gente instala un windows beta con fallos que consume todo el poder de su pc ejecutandose a sí mismo para luego tener que comprar la version definitiva que es igual?
MUAHAHAHAHAHAHAHAHA
eeeh, perdon? primer punto, este beta es casi definitivo, y de fallos tiene poco y nada.
segundo punto, "consume todo el poder de su pc ejecutandose a si mismo"...wtf?! este beta a mostrado gastar mucho menos de lo que gastaba el windows antecesor. lo estoy probando en un netbook; esos cacharros que tanto la gente dice que no sirven mas que para Office, internet, y uno que otro mensajito por msn, y le digo que el mío (procesador intel atom de 1.60 GHz y 1 Gb de RAM) ha tenido casi 15 programas al mismo tiempo en win7 sin problemas ni cuelgues, y no son programitas como office o msn, no, son programas como Camtasia Studio, NetBeans, Windows Media 12, Firefox 3.5 RC, JCreator, Easy CDDA Extractor, Xvid4PSP entre otros. y tercero, nadie esta obligando a nadie a usar un beta... cada uno optó por propia voluntad usar un beta en vez de esperar a la version final.
 
No se porqué la gente instala un windows beta con fallos que consume todo el poder de su pc ejecutandose a sí mismo para luego tener que comprar la version definitiva que es igual?

y en que se basa para decir eso? en que usa linux? o en que usa XP? o en que usa Vista? o en que usa MAC OS? o tal vez en que usa UNIX?

Como consejo, primero pruebe, después hable, tal vez la mayoría de la gente común use un PC para lo básico pero si estamos los que sabemos que es un RC o Beta es porque no somos tontos como para quedarnos con él si funciona mal y claramente Windows 7 muy bien:)
 
Bueno tengo un problema grave con win 7.

Resulta que yo tengo 2 Discos duros:

El primero tiene 2 particiones, una de 100 gigas donde esta win 7 la segunda DE 400 GIGAS esta un poco de descargas y vainas importantes.

El segundo tiene una partición de 400 gigas (donde estan todos los documentos del sistema, la carpeta users y demás), y dos particiones de 50 y 1 giga, en las que no hay nada.

Bueno el problema es este, la partición del primero disco duro NO ESTA.... NO APARECE, no la borré ni nada, no metí la pata al instalar win 7, porque tenía vista y este SI podía ver la partición, tenía instalado XP y también la podía ver y al pelo.

Mi pregunta es DÓNDE ESTA MI PARTICIÓN DE 400 GIGAS... MIS SERIES Y DEMAS :(

No entiendo por qué win 7 no la ve, lo raro es que con la aplicación de desfragmentar SI APARECE la partición que les comento pero .... al decirle analizar o desfragmentar lo hace super rápido como en 5 segundos y ya no dice nada...

HELP HELP HELP!

GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas