Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una inquietud.

Desde que instalé Windows 7 empecé a ver la música usando la libreria. Allí los archivos los muestra con icono grandes, y algunas de las canciones salen con una imágen del album. Yo recuerdo alguna vez haberme puesto a buscar imagenes de esas cuando tenía WMP 10 en XP, pero fueron pocas. Ahora me parece que hay más canciones que tienen eso.
La pregunta es ¿WMP12 hace eso solo? O hay algún programa que los haga? Es que con esta forma de ver vale la pena tener la música así, se ve mucho más bacano.

Gracias
 
Tengo una inquietud.

Desde que instalé Windows 7 empecé a ver la música usando la libreria. Allí los archivos los muestra con icono grandes, y algunas de las canciones salen con una imágen del album. Yo recuerdo alguna vez haberme puesto a buscar imagenes de esas cuando tenía WMP 10 en XP, pero fueron pocas. Ahora me parece que hay más canciones que tienen eso.
La pregunta es ¿WMP12 hace eso solo? O hay algún programa que los haga? Es que con esta forma de ver vale la pena tener la música así, se ve mucho más bacano.

Gracias

Con el WMP 12 se le puede poner la carátula del album, la canción debe tar dentro de la biblioteca, ute solo baja la imagen y la arrastra hasta el album de la canción y listo, se actualiza de una.
 
Con el WMP 12 se le puede poner la carátula del album, la canción debe tar dentro de la biblioteca, ute solo baja la imagen y la arrastra hasta el album de la canción y listo, se actualiza de una.

O sea que tendría que tener todo organizado por carpetas, ¿una carpeta para cada album?, es que muchas de las canciones que tengo tienen la imagen añadida estando en una carpeta general.
 
O sea que tendría que tener todo organizado por carpetas, ¿una carpeta para cada album?, es que muchas de las canciones que tengo tienen la imagen añadida estando en una carpeta general.

Nop, me refería en la biblioteca del WMP 12, el windows media recopila las canciones que tienen el mismo album, tonces si tienes un album con 10 canciones por ejemplo con solo arrastrar la imagen, actualiza todas las canciones sin necesidad de ir una por una...
 
Hola amigos.... soy nuevo en Laneros, quiero comentarles que windows 7 es espectacular, solo han abido algunas cositas que no me han gustado.
1- Le tengo a mi pc una tarjeta de audio genius 5.1, le baje los drivers de la pagina de genius, la tarjeta funciona de maravilla, ¡PERO! cuando configuro virtual dj para hacer mezclas, los 4 bafles dan el mismo sonido, he bajado drivers de todas las paginas y nada, creo que es un error del sistema operativo, o si alguien sabe la respuesta envienmela emauriciorq@hotmail.com
2- Adicionalmente le tengo instalada una tarjeta aceleradora de video nvidia gforce 8400 gs de 512 mb, y el revisar mi pc me bota 1024 mb de aceleradora, me doy cuenta en las actualizaciones que me ha instalado drivers pero de gforce 7100. no me explico
 
Bueno por fin se me acabaron los problemas ya tengo todo resuelto y me esta funcionando al pelo esperemos que no me resulte con mas problemas xD
 
ps por lo general este win no monta problema de drivers con hardwares basicos como los sonidos integrados y cosas de esas y ya se han coregido mucho con los drives de los hardwares como las taejetas de sonido y de TV
 
Tengo problemas con el avg..supuestamente me dice que no esta actualizado pero cunaod la realizao me sale que satisfactorio la actualixzacion y me vuelve a salir el mmismo mensaje
 
Tengo problemas con el avg..supuestamente me dice que no esta actualizado pero cunaod la realizao me sale que satisfactorio la actualixzacion y me vuelve a salir el mmismo mensaje

yo solia tener este problema tambien por eso lo cambie por el nod32 4 va de maravilla
 
Ok..voy a mirar si lo cambio..claro que necesito uno que sea gratis..jejeje
 
yo uso avast... pero nunca lo he usado :p osea lo tengo ahi pa que el sistema crea... desde que tengo vista nunca he usado antivirus en serio :p jamas se me ha metido un virus
 
el avast es como regular yo recomendaria el avira, bastante bueno me ha parecido
 
Porque ahora sale el archivo de música con la imágen del álbum? Aún hay problema con la traducción de la versión en español, no es cierto?

Esta bueno este SO, lo seguiré probando.
 
No entiendo igual pide harto, bueno no es harto, pero dijeron que solucionarían cierto problemilla de requisitos por el cual nadie se pasaba al Vista.
 
No entiendo igual pide harto, bueno no es harto, pero dijeron que solucionarían cierto problemilla de requisitos por el cual nadie se pasaba al Vista.

Error, 7 no pedira menos recursos que vista, lo que hara es correr mejor que vista en sistemas legacy ya que se optimizaron procesos, alli se vera mejor rendimiento, asi como tambien se veran grandes cambios en Maquinas Nuevas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas