Win7 Foro Oficial de Windows 7 RC (build 7100)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si a algunos les sucede igual pero el Media Player es tal vez la unica herramienta que a mi personalmente sigue con algun que otro problema:

cuando lo tengo abierto ejecutando musica no puede dar click para pasar or ej. a otr carpeta porque sencillamente no le da la gana.

cuando ejecuto algun archivo la ventana no abre completa en ocasiones solo queda medio abierta y en medio del escritorio y lo peor no abre la lista de reproduccion y hay que hacerlo manualmente

si alguien tiene la solucion gracias
 
ve alguno sabe si hay drivers que funcionen para una webcam genius eye 110??, no los he podido encontrar :(..
 
ve alguno sabe si hay drivers que funcionen para una webcam genius eye 110??, no los he podido encontrar :(..

Hola estos son los drivers para vista 32bits
http://download.geniusnet.com/2008/webcam/eye110_v1.4.zip

Prueba descargarlos, al momento de instalarlos utiliza el modo compatibilidad con windows vista en el setup.

Espero funcionen


http://www.geniusnet.com/geniusOnli..._editionLabel=/Global/HQ/English&test=default

de esta direccion puedes ensayar si necesitas los de windows XP 64Bits si tu win7 es de 64bits.


Suerte:cool:
 
Hola, instalé una tarjeta de TV Kworld y el driver instala normal, pero no veo absolutamente nada de video en el monitor, el audio está bien...alguna idea?

mismo problema yo la remo con un metodo bastante molesto , espero kworld se ponga las pilas y corriga los drivers de una vez }]......si alguien encontro una solucion buena me disen :p
 
aunque no es necesario usar soft extra como el driver cleaner o ccleaner, basta con desinstalar los controladores actuales y todo el soft de kworld que tenga instalado, incluido el Hypermedia Center, ahí si reinicia para que elimine las entras o carpetas que quedaron y en windows update le encuentra el controlador, despues de instalar el de windows update instala única y exclusivamente el driver del control remoto y listo, windows media center y a ver TV.

..........y si quiero pasar a ``compuesto`` como lo hago en mc ? :|
 
mismo problema yo la remo con un metodo bastante molesto , espero kworld se ponga las pilas y corriga los drivers de una vez }]......si alguien encontro una solucion buena me disen :p


Hola, hoy inicié el programa para ver TV y nada de video :(, desistale en driver e hice el procedimiento que me explicaron y nada, esperemos que saquen rápido los drivers
 
el unico problema que he tenido con mi W7, es que hay un dispositivo que no me lo reconoce, pero todo funciona, sonido, red, modem, bluetooh, wifi, hmmmm, no se que me hace falta.
por ahi lei lo de virtualizacion, yo monte el virtualpc 2007 y tengo como 5 maquinas virtuales, a demas monte el vmware, y sobre este monte CentOS 5.2 y me funciona bastante bien
tengo una tarjeta de tv MSI usb y tambien funciona.
 
Jejeje, queria comentar una cosa que me parecio curiosa. Recuerdan el viejo screensaver Johnny Castway??...pues como les parece que me dio por porbar si servia en 7 ya que en xp habia que hacerle una maraña para que sirviera, y funciono de una!!! Este windows si es lo mejor! Ahi les dejo el dato por si quieren probar...
 
Hola, hoy inicié el programa para ver TV y nada de video , desistale en driver e hice el procedimiento que me explicaron y nada, esperemos que saquen rápido los drivers

Yo lo solucione cambiando el contraste, brillo, etc. Tengo una Kworld y el programa con el que capturo es el WinDVR. En un principio la pantalla era negra y no encontraba solucion pero al cambiar los atributos que nombro al principio se soluciono el inconveniente de la imagen.
 
Yo lo solucione cambiando el contraste, brillo, etc. Tengo una Kworld y el programa con el que capturo es el WinDVR. En un principio la pantalla era negra y no encontraba solucion pero al cambiar los atributos que nombro al principio se soluciono el inconveniente de la imagen.


Ok, voy a ensayar y le aviso. Gracias
 
Ole, veo que por acá nadie ha tenido el problema que tengo con mi PC, hoy armé nueva maquina(un poquito humilde pero mejor que la de antes:p) tengo una board Gigabyte G31M-ES2C + Pentium D 820 y 1Gb ram Kingston DCH y el video y sonido integrados.
Lo que sucede es que cuando hice la instalación usé el monitor de mi XBOX360 que es un LG FullHD y al armar todo en su sitio y conectar el monitor de la PC (Samsung 1440X900) no me da mas resolución que 1440X1050, ya intenté todos los trucos clasicos, como desinstalar e instalar con el Update, meter el CD del monitor, montar los drivers de vista con todo el procedimiento etc,etc,etc:s
Cabe resaltar que mi LCD a esa resolución se ve el texto espantoso y me aburre el puts mensajito del monitor de que esa no es la resolución adecuada:s:s:S
Ya me cansé y no sé que mas hacer.
Aaah por cierto la video es una Intel GMA 3100, lo único que se me ocurre es bajar los drivers de GMA3100 de otra marca de board que si sean para W7(para gigabyte solo hay el de audio), porque con todo lo demás he fallado.
Otra cosita mas, la TV no inicia de ningún modo en el Media Center, se queda tildada la pantalla al pulsar TV en vivo y queda un muy bonito fondo dinámico azul con ondas espectrales blancas y no sucede nada....nisiquiera tengo el CD de esa tarjeta, pero es la misma del Hipermediacenter y no instalé nada manualmente, W7 la configuró solito y me aparece en el administrador "SAA7131 TV card" pero no pasa nada:s
.................................................................................
PD: ya bajé drivers de otra marca y nada, parece como si esas resoluciones de pantallas viniesen predeterminadas por el S.O. y no por el driver, lo raro de todo es que hace no mas 4 dias instalé esta misma versión en una maquina con chipset nVidia MCP61 y de inmediato se comunicó con la pantalla y la configuró a la resolución nativa de la misma, al igual que aparecía la marca de la pantalla en el administrador de resoluciones y en este caso ninguna de las dos pantallas han sido reconocidas y ambas aparecen como "mostrar dispositivo en:VGA"
la han defecado bien feo limitando las resoluciones a estandares de pantallas por grupos "laptops de tal a tal res" "destops de tal a tal res" y las que aparecen para desktops son muy limitadas(casi todas a 4:3), tanto que nisiquiera aparece la archipopular 1366X768 de los televisores HD Ready y toca configurarlos a 1280X720:s

resoluciones.png


allí les dejo la screen shot para que vean el Karma que me cargo con esta cuestion:s:s:S
 
las resoluciones de pantalla las determina la tarjeta de video. Yo no instalaria ningun driver de video y usaria windows update para eso
 
jajaja, hice tantas cosas que nisiquiera se que fue lo que arregló el problema, total es que hoy ya me aparece el nombre del monitor y la resolución maxima seteada a la predeterminada por el monitor;)
 
seguro que dentro de las tantas cosas que hizo no reinicio y por esohoy le aparecio :p
 
Pues si a la tercera va a volver a ponerse igual pfff
joder con esta mierd@, otra vez se volvió a setear la resolución por defecto a 1440X1050:s:s:s
Lo peor de todo es que no toqué absolutamente nada, dejé todo quietecito porque eso era lo ultimo que me faltaba por configurar...
ahh, todavía falta lo de la TV:S:S:S
.........................................
eeeeecheeee, que jod@, reinicié la PC y sale de nuevo todo normal...bien fregado eso que cada vez que lo quiera usar tenga que encenderlo y reiniciarlo si quiero que funcione bien, por algo no es la versión definitiva y han seguido sacando builds despues de esta (7100)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas