Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero lo que decian tambien atras lo mismo se decia del wxp que era un demonio consumiendo recursos en los betas pero mira que salio el oficial y solo se necesitaban 64 mb de ram creo que eso va a pasar con el vista y creo que el xp sigue predominando en los pcs de los usuariosno creen aunque el vista tiene una interfas grafica mejor que el xp creo que por ahora es mejor el xp hay que esperar al que salga el oficial del vista

suerte
 
NELSON ROJAS dijo:
amigos como hago que una carpeta que tengo no la mire si so yo?
como le creo archivo de seguridad o algo asi?
ayudenme por favor

Pues la opcion que yo te doy la siguioente opcion
1. Crea un password de inicio de sesion

  • ir al panel de control y luego a usuarios
  • clic en tu cuenta
  • crear un password
ya con esto no pueden ingresar a tu sesion tan facilmente y asi no puedan acceder por lo mismo a tus carpetas.
2. Bloquear permisos a una carpeta para que desde otra sesion no puedan ingresar

ve a cualquier carpeta y has lo siguiente:

  • ir a la opcion herramientas
  • seleccionar opciones de carpeta
  • seleccionar la pestaña ver
  • luego en opciones avanzadas buscar la ultima opcion "usar modo simple de archivos compartidos (recomendado)" y deseleccionarla.:-p
  • darle aplicar y aceptar
  • luego te situas encima de la carpeta a la cual quieres bloquear el acceso y le das clic derecho propiedades
  • seleccionas la pestaña seguridad
  • y remueves los usuarios dejando solo tu usuario
  • aplicar y aceptar.
Con esto ya ningun usuario ajeno podra acceder a tus carpetas, si algun lanero tiene que algo que agregar o corregir bienvenido sea.

Espero que te sirva, saludos.
 
ALGUIEN POSEE EL DRIVER RAID PARA WINDOWS VISTA DE UNA PLACA Nvidia Nforce SLI AMD

Pude Bajar Windows Vista De Emule...!!

Pero Tengo La Configuracion Raid O , En Mi Pc, Y Cuando Intento Instalar El Windows Vista Meto Los Driver Que Tengo Del Xp Por La Disquetera....

Y Nada Vista No Reconoce El Raid, Ni Msi Y Nvidia Ofrecen Los Drivers Ni En Veriones Beta..! Alqguien Sabe Donde Se Pueden Conseguir O Que Se Pude Hacer?
Otra Cosa Baje El Version Longhor Vr 5231 De 2.8gb Y Otra De 733mb Que Tambien Funcina Pero No Tengo La Clave. Alguien La Tiene?

Me Fije Que La Version Longhor Inicia Con Un Pantalla Negra, La Otra Version Es Una Pantalla Azul Con Verde...!! Por Que La Diferencia? Alquien Sabe? Y Por Que La Diferencia De Tamaño Entre Los Vista

Gracias Por Su Tiempo...!!
 
La negra es de las primeras builds que son las que salieron antes que saliera la oficial Beta 1 y la de color verde con azul es de la Beta 1 oficial, la beta 2 no tiene los mismos colores en el setup por lo que me recuerdo es que las que salieron antes de la 4071 son negras...
 
bueno aca una noticia que vi bueno pues cuando apenas Windows Vista era "longhorn" todavia habia dicho que Vista traeria incorporado un antivirus pero ya no lo traera

No habrá antivirus integrado en Windows Vista

Según podemos leer en la web de The Register el nuevo Windows Vista no incluirá un antivirus integrado tal y como esperaban algunos y por suerte de otros.

Según Microsoft el antivirus no se incluirá de serie por motivos no técnicos o lo que es lo mismo: por poderlo vender como servicio extra, para no entrar en competencia directa con otras compañías dedicadas a ello, etc...

Otro detalle que dejan en la noticia es que Windows Vista termina fase de creación o de funciones añadidas y ya pasa en manos del departamento de calidad que pasará el resto de lo que queda de tiempo puliendo código, mejorando el rendimiento y la interacción con el usuario.

Microsoft desechó 5 años de trabajo de desarrollo de Vista
Un lector, blacktears nos manda este enlace donde comentan que el Windows Vista no estará basado en cinco años de trabajo, como ha asegurado Microsoft, sino en código escrito durante los últimos 12 meses.

Según Wall Street Journal, los programadores se vieron en la necesidad de reconocer, en julio pasado, que el código se había vuelto demasiado complicado, lo que hacía imposible continuar desarrollándolo o ajustándolo.

Microsoft recomienda ATI para Windows Vista

Aunque es más un reclamo publicitario que una noticia seria, en la web de The Inquirer dicen que Microsoft prefiere a ATi para mover el escritorio de Windows Vista debido a sus drivers más trabajados y adecuados al nuevo sistema opertativo.

También comentan la aparición de una segunda beta este febrero y que los requisitos recomendados son un Pentium 4 a 3GHz o AMD equivalente, 1GB de memoria, un disco duro S-ATA y una grabadora de DVD. ¿Grabadora de DVD? No entendemos la necesidad de una grabadora para que funcione Windows Vista.

Dicha noticia también resulta confusa pues había rumores que apuntaban que Vista se vendería sólo en formato HD-DVD y esta unidad no aparece ni en los requisitos mínimos.

A favor de Nvidia hay que decir que hasta la salida de la versión final del sistema operativo queda mucho tiempo para optimizar sus controladores.

También cabe recordar que estos requisitos son para utilizar el nuevo interfaz de escritorio el cual a mucha gente no le gustará o no lo querrá usar por su alto consumo de recursos.
Espero que ese escritorio haga cafes porque 3 Ghz mas 1 Giga de RAM, mas una grafica de 256 Megas...es mucho escritorio. Que pediran los juegos para moverse en el Vista? en fin esperar que salga la version final...

Windows Vista y sus drivers

Según podemos leer en la web de BandaAncha el nuevo Windows Vista sólo permitirá instalar programas en modo administrador para asegurar la estabilidad del sistema.

Además los drivers o controladores sólo se podrán instalar si están firmados digitalmente, esto aunque según ellos persiga una imporante estabilidad, sólo son capaces de crearlos importantes companías que dispongan del Class 3 Commercial Software Publisher de Verisign.

Las compañías más discretas o pequeños desarrolladores tendrán serios problemas, así suponemos que por ejemplo, los Omega Drivers morirán, así como muchas otras alternativas...

Los controladores con firma digital son sólo para Windows Vista Professional para x86 y x86-64 Bink.nu

Lo de los privilegios de usuarios, se sabe desde hace ya mucho... ahh, y no es igual que GNU/Linux, sino a Unix, que GNU/Linux no se caracteriza por original, precisamente. "una copia barata"

El Firewall de Windows Vista será bidireccional

¿No es raro que un firewall controle únicamente las conexiones entrantes, dejando de lado las conexiones salientes? Pues hasta la fecha, esto es lo que hace únicamente el firewall que viene incorporado en Windows XP.

Evidentemente, esto es una desventaja enorme frente a la gran mayoría de firewalls existentes puesto que, por poner un ejemplo, jamás tendríamos conocimiento de si un programa maligno (un troyano, por ejemplo), ya instalado en nuestro PC, está intentando establecer una conexión remota desde nuestro equipo, lo que nos dejaría expuestos al peligro (relativo) que ello entraña.

Pero según este artí************ de InfoWorld parece que en Microsoft, para el futuro Windows Vista, han decidido volcarse en el desarrollo de un firewall integrado que ofrezca posibilidades de monitoreo de ambos tipos de tráfico: Entrante y Saliente.

Avanzando que el nuevo firewall será altamente configurable, está diseñado para ofrecer a los administradores un mayor control sobre los programas y aplicaciones que sean ejecutadas en sus sistemas.

Al parecer, las nuevas características fueron introducidas en la versión Windows Vista Build 5270, que fue presentada por Microsoft hace un mes en uno de sus Community Technology Preview (CTP) a un determinado grupo de testers. Dichas características, según el artí************, resultaron ser mucho más complejas de lo que los usuarios allí presentes esperaban y algo difíciles de encontrar, dado el abrir el "Panel de Control" y entrar después en "Firewall" no permitía comprobar que se había incorporado nada nuevo. Para acceder a estas nuevas funcionalidades existe una nueva consola de control denominada "Windows Firewall y Seguridad Avanzada", y es ahí donde se puede comprobar el control de tráfico entrante y saliente.

Podéis leer información detalla del nuevo firewall en esta columna de Microsoft Technet.

Windows XP Service Pack 3 en 2007

Si hace unos días nos hacíamos eco de la noticia del fin del soporte a windows XP por parte de Microsoft, hoy podemos leer en la web de Cnet news.com que Microsoft contempla la salida de un Service Pack 3 para este sistema operativo, tanto en su edición Home cómo Professional.

De momento, no hay fecha concreta para el SP3, pero como se puede ver en la página de Microsoft Windows Service Pack Road Map está prevista su aparición durante la segunda mitad del próximo año.

Capturas de todos los Windows

En este curioso enlace http://winhistory.de/more/vergleich/index.htm podemos ver en dos columnas, en forma de comparativa, varias capturas de todos los Windows que han aparecido hasta la fecha: Windows XP, 2000, ME, 98, NT4.0, 95C,95A, NT3.51, 3.11, NT3.1, 3.1, 3.0, 2.xx y 1.0x. También ponen sus requisitos mínimos.

Por desgracia las capturas no están a gran tamaño, pero puede resultar curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues a mi igaul me siguen pareciendo exagerados esos requerimientos, y eso significaria que para muchos nos tocaria practicamente botar a la basura lo que tenemos pa poder correr vista y comprar todo lo que este pide que logicamente significaria mucha plata y no creo que esto deberia ser asi, deberian pensar mas en cosas que corran en lo mas comun que tiene la gente, como por ejemplo un pc como el mio que tiene P4 de 1.6G, 512 RAM DDR, geforce 4 mx4000 de 64. aunque a muchos les parecera que pido mucho pero seria bueno que pensaran en todos.
 
bueno hay que esperar a que salga el windows vista al mercado pero el oficial no los betas porque hasta ahora no me parese del otro mundo es SO tien euna interfas grafica normal y unas caracteristicas similares al win xp y me parese que para tan poco piden mucho hablando de la maquina.
si eso sigue haci los unicos vaneficiados va a ser los de microsoft porque son los procuctores de la mayoria de mauinas del mundo eso seria ganacias para ellos y perdidas para nosotros.

suerte
 
PolancoMaracaib dijo:
Pude Bajar Windows Vista De Emule...!!

Pero Tengo La Configuracion Raid O , En Mi Pc, Y Cuando Intento Instalar El Windows Vista Meto Los Driver Que Tengo Del Xp Por La Disquetera....

Y Nada Vista No Reconoce El Raid, Ni Msi Y Nvidia Ofrecen Los Drivers Ni En Veriones Beta..! Alqguien Sabe Donde Se Pueden Conseguir O Que Se Pude Hacer?
Otra Cosa Baje El Version Longhor Vr 5231 De 2.8gb Y Otra De 733mb Que Tambien Funcina Pero No Tengo La Clave. Alguien La Tiene?

Me Fije Que La Version Longhor Inicia Con Un Pantalla Negra, La Otra Version Es Una Pantalla Azul Con Verde...!! Por Que La Diferencia? Alquien Sabe? Y Por Que La Diferencia De Tamaño Entre Los Vista

Gracias Por Su Tiempo...!!

pues te cuento que no sera nada facil, deberas armarte de paciencia y un buen traductor si no manejas el ingles, pero aqui hay un metodo para que logres arreglarlo
http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=51140&st=0&p=356029&#entry356029

Me avisas
 
Pues yo opino que microsoft para hacer su analisis de req. de maquina se basan en la tecnologia existente en el mercado POTENCIAL mas "estandar" por decirlo asi. Cabe recalcar que en USA, Japon y de mas paises de primer nivel tener un P4 O AMD de mas de 2.8 GHZ con ram de minimo 512 y demas debe ser muy comun. Mientras que en latino america una maquina con dichas caracteristicas es para entusiastas y gamers.

Tambien es cierto que es un BETA y falta todavia camino para la version final osea que yo no aseguraria nada acerca de los req. minimos hasta ver la version "final".
 
De acuerdo a fuentes cerradas de Microsoft, la compañia a terminado las ediciones que seran lanzadas a mediados de octubre del 2006.

Esto coincide con el 5° anversario de Windows XP, Microsoft lanzara las siguientes ediciones

Windows Vista
Windows Vista Business
Windows Vista Business N
Windows Vista Home Basic
Windows Vista Home Basic N
Windows Vista Home Premium
Windows Vista Small Business
Windows Vista Ultimate
 
logan.xander dijo:
Tambien es cierto que es un BETA y falta todavia camino para la version final osea que yo no lanzaria juicios acerca de los req. minimos hasta ver la version "final".


Bueno como ya lo habia dicho antes

La verdad es que tiene buena pinta, aunque según los rumores requerirá un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior. No ganamos para disgustos

Bueno haber que les parece segun criterio de cada quien... pero insisto a seguir esperando hasta que salgan los requerimientos oficiales y a que salga la version final de Windows Vista...
les dejo para que saquen sus comentarios...

y claro nadie esta sacando juicios como dices claro y lo he dicho a esperar a que salga la version final para ver los requerimientos solo se esta diciendo cuanto se necesitara posiblemente por el momento nadie esta confirmando nada....
 
Kyo3297 dijo:
Bueno como ya lo habia dicho antes

La verdad es que tiene buena pinta, aunque según los rumores requerirá un procesador de doble núcleo a partir de 2GHz, 2Gb de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 256MB que sea compatible con DirectX 9.1 o superior. No ganamos para disgustos

Bueno haber que les parece segun criterio de cada quien... pero insisto a seguir esperando hasta que salgan los requerimientos oficiales y a que salga la version final de Windows Vista...
les dejo para que saquen sus comentarios...

y claro nadie esta sacando juicios como dices claro y lo he dicho a esperar a que salga la version final para ver los requerimientos solo se esta diciendo cuanto se necesitara posiblemente por el momento nadie esta confirmando nada....

A loq eu me refiero es que no se puede asegurar que Vista consuma tal cantidad de recursos (salvo esta que dichos req. tan altos sean para versiones server, enterprise y demas), lo que si es seguro segun lei por hay es que le sacaria el jugo a las tarjetas de video debido a que estas solo utilizaban en juegos o programas especializados. Y en caso alguno dodne llegase a pedir tal cantidad de recursos :muerto: vista no seria muy popular que digamos. Solo el tiempo dara la respuesta. Por lo pronto mi maquina estaria mas o menos lista para Vista jejeje =) :p
 
logan.xander dijo:
A loq eu me refiero es que no se puede asegurar que Vista consuma tal cantidad de recursos (salvo esta que dichos req. tan altos sean para versiones server, enterprise y demas), lo que si es seguro segun lei por hay es que le sacaria el jugo a las tarjetas de video debido a que estas solo utilizaban en juegos o programas especializados. Y en caso alguno dodne llegase a pedir tal cantidad de recursos :muerto: vista no seria muy popular que digamos. Solo el tiempo dara la respuesta. Por lo pronto mi maquina estaria mas o menos lista para Vista jejeje =) :p

Pues tu lo haz dicho logan.xander lo mismo se decia recien acaba de salir Windows Xp y no lo fue y en ningun momento aca en el foro se ha asegurado y confirmado que esos sean lo requerimientos oficiales solo se ha dicho que posiblemente sean, por eso en lo requerimientos no oficiales se dice que necesitara una targeta de Video arriba de los 256 pero no es seguro tampoco y no se sabe que vendra y que no vendra con VISTA y lo de las versiones Server ya lo habia puesto aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=28135&page=23

y bueno en fin si hubo un mal entendido mil Disculpas de mi parte logan.xander =)
 
Fresco Kyo, ambos estamos hablando de lo mismo, por cierto he estado intentando bajar la version Beta 5270 por mi lado sin recurrir a la compra y ya baje otra version de 2 GB, priemro a corroborar que lso rar no esten dañados y si todo va bien esta sera otra noche de instalacion a ver que, me muero de ganas por probarlo
 
offtopic por favor las direcciones de los archivos torrent los pasan por MP que el moderador ya nos llamo la atencion
 
ky03297 .. ud bien sabia que esto no se debe de hacer... ya se les habia avizado.. a uds.. por esta vez lo pasare por alto.. por el mensaje que les puso camessin.. pero la prox.. va para abajo y cerrado!!.. no ahi vuelta de hoja.. salu2!

pd.- mensajes eliminados!
 
???????

Marckos dijo:
Listo Foro Cerrado
Ya No Hay Post
Administrador
Hey man que hormiga te picó? :p
Mejo que se está fumando?
Si alguien te ve esto te van a bannear...:\
Bueno respondiendo a los del Windows Vista, yo pienso que si esos son los requerimientos, va a salir muy ELEVADO el precio, van a ver como va a caer las ventas de Microsoft, por pedir 256 MB de video (con soporte de Pixel Shader 4.0)...en especial esas 2 GB de RAM, NO le van a ir bien a mucha gente económicamente (me incluyo), yo pienso que si los requerimientos que se han mencionado varias veces se aplican a la versión oficial, va a "suckear" ese windows :muerto:
Saludos
 
Y que te pasa a vos, te crees moderador or something?... :enojado:

Entonces Wifi, a como se venden estas versiones del vista?... cual es x decir a si, la HOME, PRO o SERVER? solo por curiosity... Escuche tambien x ahi de que las Geforce 7 son compatibles con VISTA... ¿se puede confirmar? :rolleyes:

Salu2... ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas