Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lanzamiento de Windows Vista es aplazado hasta 2007


winxp.gif
Microsoft ha decidido postergar el gran lanzamiento de Windows Vista para enero de 2007. Sólo la versión corporativa será lanzada en noviembre según el plan original. El anuncio fue hecho la víspera por el director de plataformas de Microsoft, Jim Allchin. La causa del nuevo retraso es que la compañía desea dedicar más tiempo al desarrollo del producto, especialmente de las funciones de seguridad.

Adicionalmente, Microsoft señala que "no desea crear inestabilidad en el mercado lanzando un nuevo sistema operativo cerca de la Navidad", declaró Allchin, citado por The Wall Street Journal.

En todas sus versiones, Windows representa la mayor fuente de ingresos de Microsoft. El retraso podría tener un impacto económico negativo en los partners de la compañía, que incrementan fuertemente sus ganancias cuando los usuarios actualizan sus sistemas operativos.
La última vez que Microsoft lanzó un sistema operativo fue en 2001, cuando inició la distribución de
Windows XP.
 
camesenin what?

ESO DIJE... ENERO 2007... :enojado:

Se dice que'l Vista no es tan comelon de ram como aparenta... si leyeron un review q' subio camesenin, los gringos mas abajo platicaban que existe un modo de suspension de recursos.

La cosa es que se eliminara el uso del archivo de paginacion (¡milagro!). Al pasar entre aplicaciones de uso intensivo (x.ej: los games :s ), se descargara el escritorio con lo que el juego tiene terreno libre para todo... tambien discutian sobre los inconvenientes de este proceder, al ejecutar ALT-TAB y al volver al escritorio. Porque se tendria q' volver a cargar todo. Cosas asi...

No crean... los gringos le meten al campo tambien... :confused: :alien:

Salu2... ;)
 
Camesenin, no se si puedas redactar la información de ese link del Direct X 9 vs Direct X 10, la verdad se me dificulta un poco tener que leer todo ese texto.
elpanatibu dijo:
Lanzamiento de Windows Vista es aplazado hasta 2007


winxp.gif
Microsoft ha decidido postergar el gran lanzamiento de Windows Vista para enero de 2007. Sólo la versión corporativa será lanzada en noviembre según el plan original. El anuncio fue hecho la víspera por el director de plataformas de Microsoft, Jim Allchin. La causa del nuevo retraso es que la compañía desea dedicar más tiempo al desarrollo del producto, especialmente de las funciones de seguridad.

Adicionalmente, Microsoft señala que "no desea crear inestabilidad en el mercado lanzando un nuevo sistema operativo cerca de la Navidad", declaró Allchin, citado por The Wall Street Journal.

En todas sus versiones, Windows representa la mayor fuente de ingresos de Microsoft. El retraso podría tener un impacto económico negativo en los partners de la compañía, que incrementan fuertemente sus ganancias cuando los usuarios actualizan sus sistemas operativos.
La última vez que Microsoft lanzó un sistema operativo fue en 2001, cuando inició la distribución de
Windows XP.
EDIT.
Buen aporte, aunque creo que ya se había dicho antes que iba a salir por el 26 de Enero del 2007 la versión oficial del Windows Vista, lo dijo Rnesto Xavier posts atrás...Aquí dejo el link del post en que lo dijo hace 3 días: http://www.laneros.com/showpost.php?p=905919&postcount=762

Un Saludo
 
Hola amigos, aqui esta un pequeño aporte
Manejo y apariencia
- Encendido instantáneo. El sistema solo se demorará en cargar la primera vez que lo prenda en el día. A partir de ese momento, podrá apagarlo en un modo especial que, al oprimir un botón, enciende el PC al instante, como un televisor.
- Ventanas en 3D. El usuario podrá ver las ventanas de manera tridimensional y tendrá la opción de saltar de una a otra mediante la rueda de desplazamiento del ratón. También tendrá vistas en miniatura de las ventanas abiertas para identificarlas más fácilmente.
- Barra de búsqueda de información. Estará en todas las ventanas o programas que se abran y permitirá encontrar información en el PC o en otros computadores conectados, tan fácil y rápido como hoy se hace con un motor de búsqueda de Internet.
- Windows Sidebar. Es una barra lateral traslúcida que el usuario tendrá a mano mientras usa cualquier programa. Esta herramienta proporciona acceso rápido a información (como reportes de su agenda), servicios y pequeñas aplicaciones que se actualizan por Internet (con noticias, informes del clima, etc.).
- Nuevo explorador de documentos. Remplaza la carpeta Mis documentos. El nuevo explorador no solo mostrará íconos de los documentos (como hasta ahora), sino que ofrecerá imágenes en miniatura de su contenido (sin necesidad de abrirlos).
Seguridad y controles
- Permisos para bajar programas. Será posible impedir la descarga de programas (a sus hijos pequeños, por ejemplo). Si no se cuenta con el permiso y en muchos casos una clave para descargar programas, el sistema bloqueará su instalación en el PC. Así se espera reducir el impacto negativo de virus, programas espía (spyware) y demás plagas de Internet que se ‘esconden’ en software que en apariencia es inofensivo.
- Identificación de sitios inseguros. Cuando se intente entrar a un sitio, el sistema evaluará su seguridad (de acuerdo con una base de datos global de sitios web). Si el sitio al que se accede no es seguro, la dirección cambiará de color (se pondrá amarilla si el sitio es ‘sospechoso’ o roja si es peligroso).
- Inicio seguro. En algunas versiones de Vista (serán varias) los usuarios podrán iniciar sus PC en un modo seguro. En este se encriptarán todos los archivos que se creen y se asignará una clave para acceder al disco duro; de esa manera, nadie podrá ver sus archivos.
- Control de actividades. Será posible establecer límites de tiempo para el uso de algunas aplicaciones (como Internet, el chat o la mensajería instantánea), lo mismo que restringir algunos juegos. Se contará con la opción de obtener un reporte de actividades en la Web (útil para conocer y controlar el uso que los menores de edad le dan a Internet).
Entretenimiento
- Windows Media Center. Es un menú por el que se accederá a todas las carpetas de contenido relacionado con entretenimiento: fotografías, videos, películas, música y televisión. Además, tendrá una carpeta adicional donde quedarán los programas o eventos que el usuario grabe desde Internet.
- Función de calendario. Permitirá programar la descarga y grabación de eventos que se transmitan por Internet (tal como hoy se hace en un VHS).
- Windows Photo Gallery. Con este programa el usuario podrá organizar sus fotos en el PC, lo mismo que editarlas, enviarlas por correo, pasarlas a computadores de mano, etc.
- Windows Movie Maker. Evita tener que descargar programas para quemar o crear DVD, pues cumplirá esas funciones y vendrá preinstalado con las versiones avanzadas del nuevo Windows (Home Premium y Ultimate Edition).
- Juegos. Además de los tradicionales juegos de Solitario y Buscaminas, la nueva versión de Windows incluirá dos más: uno educativo (que aún está en desarrollo) y un ajedrez en 3D.
Desempeño y comunicaciones
- Todo el poder. Cada vez más PC incluyen procesadores de 64 bits (como el Pentium D o el Athlon 64), pero Windows XP no aprovecha el mayor rendimiento que brindan estos chips. Vista sí les sacará jugo y por ello los PC nuevos trabajarán más rápido.
- Aumentar la memoria con USB. Entre más memoria RAM tiene un PC, mejor desempeño ofrece. Sin embargo, hoy es difícil aumentar la RAM porque se tiene que conseguir el tipo específico de memoria que usa ese computador y se debe destapar el PC para instalarla. Con Vista, bastará con conectar una memoria USB y el equipo la podrá usar como si fuera memoria interna, mejorando así el rendimiento.
- Funciones de servidor. Un PC basado en Windows Vista que tenga conexión inalámbrica a Internet podrá funcionar como servidor para otros computadores que tengan capacidades Wi-Fi (o sea, actuará como equipo administrador de esa red).
Fuente: ENTER
 
En conclusion y resumiendo ese post en un renglon:

Nada nuevo, todo lo que decis ya lo hacen HOY varios escritorios ;)

- Aumentar la memoria con USB. Entre más memoria RAM tiene un PC, mejor desempeño ofrece. Sin embargo, hoy es difícil aumentar la RAM porque se tiene que conseguir el tipo específico de memoria que usa ese computador y se debe destapar el PC para instalarla. Con Vista, bastará con conectar una memoria USB y el equipo la podrá usar como si fuera memoria interna, mejorando así el rendimiento.

No se si esto sea bueno o malo... de por si se sabe que Vista sera un gran consumidor de memoria, me imagino que en parte es por eso esta caracteristica. Pero el dia que una memoria USB tenga el rendimiento de una memoria interna.. dudo mucho que sea una funcionalidad util... creo que un mejor manejo de swap seria algo mucho, pero mucho mas efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero la mem usb si es mas rapida que el disco duro o no ? de pronto mejoraría en algo, a mi me suena interesante.
 
Microsoft en crisis por Windows Vista


winxp.gif
Los programadores de Microsoft enfrentan un período bastante ajetreado, a pesar de que ahora tendrán un par de meses extra para hacer ajustes a la versión de Windows Vista para consumidores. Según la publicación The Inquirer, el 60% del código fuente de Vista deberá ser reescrito para que Windows Media Player pueda quedar debidamente integrado en el sistema operativo.

La fuente indica que Microsoft habría reagrupado expertos del equipo de desarrollo de
Xbox para contribuir con la ardua labor. Paralelamente, la compañía trabaja estrechamente con personal de Intel responsable de la tecnología ViiV para incorporar esa plataforma de entretenimiento digital. Según The Inquirer, Intel también aplazará la versión Vista de ViiV, de forma que coincida con el lanzamiento de Vista.

Los planes de Microsoft son lanzar Windows Vista en la feria Consuer Electronics Show, en las Vegas, Estados Unidos, en enero próximo.
 
Por mi parte solo volvere a bajar algun beta del vista cuando vea cambio significativos, como quien dice hasta el beta 2 y de hay adelante uno que otro, esa rentica de internet y dvd's me dejara en la olla :p
 
a mi me dijeron que las memorisa usb o flash tiene un tiempo de vida limite y este es de 10mil escrituras, osea que despues de esas 10mil la memoria no sirve mas, eso me lo dijo un profesor de digitales de la universidad, entonces si uno usa una memoria usb en el pc para ram esta no duraria mucho ya que la escritura sobre esta seria muy constante.
 
batiburro dijo:
Este es el año de la espera para todo ! , me voy a pegar del 360

Yo ando en espera del revolution, del Zelda TWP, de la estandarizacion de los Pentium D, de cambiar mi maquina, del SE K900 (creoq eu es ese )en fin :'(
 
la verdad yo estuve ensayando anoche la opcion de la USB y no vi que se aumentara por ningun lado la ram, sera que aun esta incompleta esa opcion?
 
risipio dijo:
a mi me dijeron que las memorisa usb o flash tiene un tiempo de vida limite y este es de 10mil escrituras, osea que despues de esas 10mil la memoria no sirve mas, eso me lo dijo un profesor de digitales de la universidad, entonces si uno usa una memoria usb en el pc para ram esta no duraria mucho ya que la escritura sobre esta seria muy constante.

las kingston tienen garantia de por vida.
 
mmm pues eso como como que no que tengan solo 10mil escrituras como que no pues deberian funcionar mucho mas y bueno. eso esta un poco interesante que funcione como targeta ram pero lo dudo mucho :muerto: que funcione
 
bueno alguien ha probado ya la nueva build del vista... camesenin en las imagen que pusiste anterior mente no tenian activado el efecto de transparencia o si ?
 
Kyo3297 dijo:
bueno alguien ha probado ya la nueva build del vista... camesenin en las imagen que pusiste anterior mente no tenian activado el efecto de transparencia o si ?
Mañana en la mañana veremos si la puedo instalar y les comento

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno caballeros, 5308 registrada, la dejare por un buen rato
espero comentarios de las nuevas a ver si ameritan su isntalacion
 
elpanatibu dijo:
Lanzamiento de Windows Vista es aplazado hasta 2007


winxp.gif
Microsoft ha decidido postergar el gran lanzamiento de Windows Vista para enero de 2007. Sólo la versión corporativa será lanzada en noviembre según el plan original. El anuncio fue hecho la víspera por el director de plataformas de Microsoft, Jim Allchin. La causa del nuevo retraso es que la compañía desea dedicar más tiempo al desarrollo del producto, especialmente de las funciones de seguridad.

Adicionalmente, Microsoft señala que "no desea crear inestabilidad en el mercado lanzando un nuevo sistema operativo cerca de la Navidad", declaró Allchin, citado por The Wall Street Journal.

En todas sus versiones, Windows representa la mayor fuente de ingresos de Microsoft. El retraso podría tener un impacto económico negativo en los partners de la compañía, que incrementan fuertemente sus ganancias cuando los usuarios actualizan sus sistemas operativos.
La última vez que Microsoft lanzó un sistema operativo fue en 2001, cuando inició la distribución de
Windows XP.
2007!!! naaaaa yo ya queria mi cambio de sistema operativo :( bueno sera seguir esperando :'(.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas