Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto te daran el mas baratito asi que seguro el 32bits.
Lo bueno es que a partir de las versiones Premiun estas estan consideradas como "verdaderos Windows Vista" asi que no esta mal una actualizacion gratuita a una de estas versions.
Las ediciones "basic o home" segun dicen los entendidos son una m..

Saludos.
 
Gracias x el dato, yo tambien oi que las versiones basic (solo te deja abrir una aplicacion a la vez) y home son una perdida de tiempo y dinero
 
Como que se especula de la version siguiente de Windows Vista segun encontre en genbeta publicaron el siguiente articulo:

Más allá de Vista: Windows Fiji
A punto de salir la versión de Windows Vista para el usuario final (la versión para empresas está disponible desde hace un mes), es más que seguro que Microsoft ya está trabajando en las siguientes versiones de su sistema operativo. Desde luego, no pueden esperar tanto tiempo como el que ha pasado entre XP y Vista, pues de lo contrario Linux y Mac OS X le van a comer todo el terreno (bueno, todo tal vez no, pero una buena parte).
Según todos los rumores, la siguiente versión del sistema operativo, de nombre en clave Windows Fiji, estará disponible en 2008 y no supondrá un gran salto, sino que se añadirán algunas nuevas opciones y otras que ya se habían prometido para Vista.
¿Qué es lo que podríamos ver en Fiji?

  • Algunos retoques en el interfaz de usuario, mejorando especialmente la barra lateral
  • Dispondrá de WinFS
  • Incluirá Monaco, un aplicación de tratamiento de audio parecida a GarageBand
  • Reproducirá HD-DVD nativamente
  • Mejoras en el reconocimiento de voz
  • Otras mejoras varias en los temas, gráficos y en los programas
Claro que todo esto no son más que especulaciones y no se sabe del todo que es lo que piensa incluir exactamente Microsoft. Habrá que esperar más un año para tenerlo sobre la mesa y poder analizarlo en profundidad.
 
Alguien que me ayude...
Resulta que tenia en el disco una particion con win xp(en c) y win vista(en d). Como compre otra board y otro procesador me formatearon la unidad con win xp, por lo ya no me aparecia al principio para escoger que os queria utilizar. Asi que formatee la particion del vista, y lo volvi a instalar, pero ya el que arranca es el vista y no me sale el menu para escoger el os. Como puedo arreglar el dual boot? Como ultima opcion seria formatear
 
Sobre la versión basic de vista te referiras a Windows Vista Starter, es lo mas basico de Vista y lo mas discriminativo ya que segun el mismo microsoft "Windows Vista Starter está exclusivamente (No está actualmente planeada la disponibilidad de Windows Vista Starter en los Estados Unidos, Canada, la Unión Europea, Australia, Nueva Zelanda, ni en nigún otro mercado con altos ingresos según lo definido por el Banco Mundial) disponible en los mercados emergentes, y está diseñado para usuarios principiantes, con herramientas adicionales y tutoriales para hacerlo aún más fácil de usar"

y con relación a la versión Fiji, Microsoft no creo que saque tan seguido dos versiones segun las paginas del mismo Microsoft, para mediados de este año esperamos SP3 para XP y para el primer trimestre del 2008 SP1 de Vista y pensando que a partir de Julio solo habra soporte para XP y Vista; es dificil pensar que versiones tan recientes.

Rumor: Segun algunas fuentes noticiosas de Apple, en el Apple Show del 9 de Enero se presentaran los Primeros Mac con sistema operativo Vista. Esperaremos
 
The Batmobile 69 dijo:
Como que se especula de la version siguiente de Windows Vista segun encontre en genbeta publicaron el siguiente articulo:

Más allá de Vista: Windows Fiji
A punto de salir la versión de Windows Vista para el usuario final (la versión para empresas está disponible desde hace un mes), es más que seguro que Microsoft ya está trabajando en las siguientes versiones de su sistema operativo. Desde luego, no pueden esperar tanto tiempo como el que ha pasado entre XP y Vista, pues de lo contrario Linux y Mac OS X le van a comer todo el terreno (bueno, todo tal vez no, pero una buena parte).
Según todos los rumores, la siguiente versión del sistema operativo, de nombre en clave Windows Fiji, estará disponible en 2008 y no supondrá un gran salto, sino que se añadirán algunas nuevas opciones y otras que ya se habían prometido para Vista.
¿Qué es lo que podríamos ver en Fiji?

  • Algunos retoques en el interfaz de usuario, mejorando especialmente la barra lateral
  • Dispondrá de WinFS
  • Incluirá Monaco, un aplicación de tratamiento de audio parecida a GarageBand
  • Reproducirá HD-DVD nativamente
  • Mejoras en el reconocimiento de voz
  • Otras mejoras varias en los temas, gráficos y en los programas
Claro que todo esto no son más que especulaciones y no se sabe del todo que es lo que piensa incluir exactamente Microsoft. Habrá que esperar más un año para tenerlo sobre la mesa y poder analizarlo en profundidad.

Pues la verdad suena como raro ese Codename, hasta donde yo sabia, el codename de la proxima version de Windows es "Vienna"

Fuente
 
Stop jacking off!

darkDALO dijo:
Pues la verdad suena como raro ese Codename, hasta donde yo sabia, el codename de la proxima version de Windows es "Vienna"

Fuente

Como alguien que sabe algo de esto, aqui les pongo una serie de predicciones...

En linea con el trend reinante en las tecnologias de la informacion que se centran en arquitecturas tipo SOA, es poco probable que Microsoft desarrolle una "proxima" version de Windows antes del 2010. En lo que a mi concierne y viendo la evolucion del mercado lo que veo es que Vista estara con nosotros por muchos años, y lejos de lanzar un nuevo sistema operativo Microsoft simplemente se dedicara a mejorar Vista a travez de service pack progresivos.

En cuanto al proximo Windows muy seguro sera un sistema operativo completamente "modular" con un alto nivel de servicios basados en WEB y tal vez esta vez si veamos una implementacion practica de WINFS.

Como digo es muy temprano para ponerse a pensar en esto ahora mismo disfrutemos de Windows Vista Build 6000
 
Pues igual son solo rumores, igual lo que pasa con el dichoso SP3 para Windows XP, no es nada seguro que se esten desarrollando dichas versiones. Mientra tanto solo podemos probar la version Windows Vista. Igualmente como dice el articulo Microsoft no puede estar desarrollando un S.O cada 4 - 5 años como paso en el lapso XP a Vista ya que sus competidores podran ganarlealgo de terreno y no creo que Microsoft sea tan tonto para no fijarse.
 
The Batmobile 69 dijo:
Como que se especula de la version siguiente de Windows Vista segun encontre en genbeta publicaron el siguiente articulo:

Más allá de Vista: Windows Fiji
A punto de salir la versión de Windows Vista para el usuario final (la versión para empresas está disponible desde hace un mes), es más que seguro que Microsoft ya está trabajando en las siguientes versiones de su sistema operativo. Desde luego, no pueden esperar tanto tiempo como el que ha pasado entre XP y Vista, pues de lo contrario Linux y Mac OS X le van a comer todo el terreno (bueno, todo tal vez no, pero una buena parte).
Según todos los rumores, la siguiente versión del sistema operativo, de nombre en clave Windows Fiji, estará disponible en 2008 y no supondrá un gran salto, sino que se añadirán algunas nuevas opciones y otras que ya se habían prometido para Vista.
¿Qué es lo que podríamos ver en Fiji?
  • Algunos retoques en el interfaz de usuario, mejorando especialmente la barra lateral
  • Dispondrá de WinFS
  • Incluirá Monaco, un aplicación de tratamiento de audio parecida a GarageBand
  • Reproducirá HD-DVD nativamente
  • Mejoras en el reconocimiento de voz
  • Otras mejoras varias en los temas, gráficos y en los programas
Claro que todo esto no son más que especulaciones y no se sabe del todo que es lo que piensa incluir exactamente Microsoft. Habrá que esperar más un año para tenerlo sobre la mesa y poder analizarlo en profundidad.

es muy cierta tu info, es mas aqui les dejo un enlace de lo que contendrá (hasta este momento muy poco) el sp de Windows Vista

http://www.vistasp1.net/
 
hoy instale el vista en un portatil con solo 512 de ram y 40 gb de disco, el vista upgrade me recomendo que instalara el vista home y como es para una amiga que requiere gran cosa le instale esta version, y la verdad corre muy bien anuque el puntaje global es de 1:( , pero es por el video el portatil tiene una 6150go, ahora quiero activarlo pero quiero saber si puedo activarlo legalmente, ya que tiene la etiqueta de windows vista capable..... gracias....
 
Canterobb dijo:
hoy instale el vista en un portatil con solo 512 de ram y 40 gb de disco, el vista upgrade me recomendo que instalara el vista home y como es para una amiga que requiere gran cosa le instale esta version, y la verdad corre muy bien anuque el puntaje global es de 1:( , pero es por el video el portatil tiene una 6150go, ahora quiero activarlo pero quiero saber si puedo activarlo legalmente, ya que tiene la etiqueta de windows vista capable..... gracias....


si el vista que le instalaste es legal, si, sino graves, porque el hecho de que tiene la etiqueta de Windows Capable no quiere decir que tenga el windows Vista Home original o si?
 
Pus si antes la version se llamaba Longhorn XP Professional, y al parecer esra solo una skin ya con una que otra modificacion, si quiere puede ver en esta pag

http://winbeta.pl/winvistav.htm

como fue la evolucion deWindows Vista desde su aparacion de la Alpha en el 2002 hasta la version final que salio en el 2006.
 
Canterobb dijo:
hoy instale el vista en un portatil con solo 512 de ram y 40 gb de disco, el vista upgrade me recomendo que instalara el vista home y como es para una amiga que requiere gran cosa le instale esta version, y la verdad corre muy bien anuque el puntaje global es de 1:( , pero es por el video el portatil tiene una 6150go, ahora quiero activarlo pero quiero saber si puedo activarlo legalmente, ya que tiene la etiqueta de windows vista capable..... gracias....
Viejo, fijo ese vista es ilegal, pues no se ha liberado para usuarios finales, solo para actualizaciones de empresas, que diga windows vista capable significa es que el equipo es capaz de correrlo, si compró el portatil después de octubre le actualizan legalmente (al menos HP y DELL), pero por ahí a finales de enero.
 
Canterobb dijo:
hoy instale el vista en un portatil con solo 512 de ram y 40 gb de disco, el vista upgrade me recomendo que instalara el vista home y como es para una amiga que requiere gran cosa le instale esta version, y la verdad corre muy bien anuque el puntaje global es de 1:( , pero es por el video el portatil tiene una 6150go, ahora quiero activarlo pero quiero saber si puedo activarlo legalmente, ya que tiene la etiqueta de windows vista capable..... gracias....

Jajaja, ha pasado mucho esa situacion,de que hay personas que adquierieron una version de windows Vista Supuestamente Original y la Versiones ya para Usuarios Finales,pero Nada de eso es cierto.

Para Empezar,les estan vendiendo la Build 6000 que fue la RTM y fue liberada solo para Empresas y Beta Testers con lo menos un bug reportado en Microsoft Connect.Ademas viene con una serie de Instrucciones para activarlo ilegalmente con una Clave Serial del CPP de RC1 de Windows Vista.

Lo Malo para los que adquierieron esta Version pirata, esque Microsoft Liberó una actualizacion de la Validacion de Windows que hace que detecte este *************** y banee la clave serial a su lista negra, y te desactiva windows vista en un periodo de 30 dias, despues de esos 30 dias solo tienes posibilidad de usar por un tiempo restringido(creo una hora) el sistema operativo, y ademas se te desactiva la Interfaz AERO :(.

Como efectivamente dicen algunos compañeros, la Etiqueta de Windows Vista Capable solo es para distinguir si una pc soporta o no Windows Vista, es como las etiquetitas del Windows XP, que decia Diseñado para....

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas