Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, ha pasado mucho esa situacion,de que hay personas que adquierieron una version de windows Vista Supuestamente Original y la Versiones ya para Usuarios Finales,pero Nada de eso es cierto.

Para Empezar,les estan vendiendo la Build 6000 que fue la RTM y fue liberada solo para Empresas y Beta Testers con lo menos un bug reportado en Microsoft Connect.Ademas viene con una serie de Instrucciones para activarlo ilegalmente con una Clave Serial del CPP de RC1 de Windows Vista.

Lo Malo para los que adquierieron esta Version pirata, esque Microsoft Liberó una actualizacion de la Validacion de Windows que hace que detecte este *************** y banee la clave serial a su lista negra, y te desactiva windows vista en un periodo de 30 dias, despues de esos 30 dias solo tienes posibilidad de usar por un tiempo restringido(creo una hora) el sistema operativo, y ademas se te desactiva la Interfaz AERO .

Como efectivamente dicen algunos compañeros, la Etiqueta de Windows Vista Capable solo es para distinguir si una pc soporta o no Windows Vista, es como las etiquetitas del Windows XP, que decia Diseñado para....

Salu2

Bueno y a que se viene este??? pues yo tengo instalado windows vista hace mas de 1 mes, y si uno no quiere instalar esa actualizacion le dice que no y ya no pasa nada... cual es el terror que trae??
 
The Batmobile 69 dijo:
Pus si antes la version se llamaba Longhorn XP Professional, y al parecer esra solo una skin ya con una que otra modificacion, si quiere puede ver en esta pag

http://winbeta.pl/winvistav.htm

como fue la evolucion deWindows Vista desde su aparacion de la Alpha en el 2002 hasta la version final que salio en el 2006.

aqui pensando la primera version que yo tuve fue la build 4051 que pesaba 650mb y que la descargue desde el kaaza a punta de modem (que hp tan demorada) que tiempos aquellos.
 
el windows en estilo visual es muy bueno pero en cuanto a la istalacion del windows en si no me gusta que no arranca por ms-dos sino toca instalarlo desde windows xp , o almenos asi funciona la versionq ue tengo
 
Lastima que por ese entonces cuando empezaron a salir las primeras builds de Windows Longhorn no me hubiera dado por enterado, en ese entonces no me llamaba mucho la atencion eso, pero dandome cuenta me gustaba masla apariencia de esas betas. Me hubiera gustado muchisimo haber tenido alguna beta de Longhorn ya que por lo que veo en el siguiente video cosas que no he Visto (en mi caso) en Windows Vista.

http://www.youtube.com/watch?v=b9ifQvQCO7Y

Hmm... Windows Longhorn..... :confused:
 
Curiosidad!

A "The Batmobile 69":
Que es lo que dice en la caja de tu avatar?:rolleyes:
 
Bueno pues yo tengo la RTM (6000) y si tiene arranque desde consola (mal llamado DOS) y se puede instalar en un equipo que no tenga ningun sistema instalado incluso puede formatear, encuanto a lo que dice cesarivan, creo que los que seguimos este foro ya lo sabiamos, creo que ya se habia comentado asi que pilas con el spam.
 
Ok,una Disculpa

[LMc]cractrix dijo:
Bueno pues yo tengo la RTM (6000) y si tiene arranque desde consola (mal llamado DOS) y se puede instalar en un equipo que no tenga ningun sistema instalado incluso puede formatear, encuanto a lo que dice cesarivan, creo que los que seguimos este foro ya lo sabiamos, creo que ya se habia comentado asi que pilas con el spam.

Si,efectivamente Tienes Razon, ya se habia comentado eso,la verdad se me escapo ese detalle,lo que pasa es que veo que hay varias personas que aun instalan esa version del vista creyendo que es legal, por eso lo publique, pero de ningun modo tenia la intencion de crear SPAM :S .

Una Vez mas una disculpa
 
Alguien tiene Informacion mas Precisa sobre el Pie Menu que Incorporarà supuestamente Windows Vienna??? Segun por lo que he visto sobre las Caracteristicas de FIji, personalmente pienso que puede contener todo lo que se ha Nombrado, menos lo del WinFS, creo que como lo han hecho con vista,WinFs vendra apareciendo en el Windows Vienna
 
Hola a todos,

miren la información que me pasaron el dia de hoy, estan coordialmente invitados a participar en esta comunidad, ya que hasta ahora se esta formando, y tienen mucha información que nos puede ser util para todos

http://groups.msn.com/ITPros-Cucuta
 
Aqui algunos de los extras de Windows Vista Ultimate que estaran disponibles el 30 de Enero.

- Windows DreamScene: Make your desktop background actually be a moving picture/movie.

video.gif
Video: See Video

- BitLocker and EFS Enhancements: Secure your files even better.

picture.gif
Screenshot: See screenshot

- Hold 'Em Poker Game: Add a new addition to the free games collection that you get with Vista.

picture.gif
Screenshot: See screenshot

http://www.thehotfix.net/forums/index.php?act=ST&f=148&t=10280
 
ya empiezo a dudar de la seguridad del vista desde hace unos dias he tenido una serie de inestabilidades con el internet explorer entonces decidi instalar el avg antivirus que detecto gran cantidad pero en algunas situaciones me reiniciaba el sistema lo cambie al avast que me ha parecido hasta el momento mejor el sistema esta un poco mas estable pero sigue bloqueandose el internet de ves en cuando creo que me tocara reinstalar el vista
PD: el aburrido mensaje emergente del vista que me prevenia a cada rato acerca de derechos administrador yo lo habia desactivado desde que instale el vista
 
a mi si me ha funcionado muy bien, ya tengo casi el mes y el portatil de mi amiga tambien lo corre muy bien gracias a el stopclock.
 
parece que el windows vista tiene la reproduccion de audio-CD en el modo digital por defecto, alguien sabe como cambiar el modo de reproduccion de audio-CD a analogico?
 
Pues yo lo tengo de S.O. definitivo ya le estoy instalando juegos, entre ellos Proevolution soccer 6, BF 2142 y Need For Speed Carbon.

Asi que animo, vamos pa vista
 
Pues yo instalé, tanto el de 32 bits como el de 64, los programas si me parecen que arrancan mas rápido, pero si el programa es un poco pesado me parece que empieza a hacer uso del disco de una manera muy alta.
Al final lo tengo en instalado como sistema secundario por que todavía le falta mucha compatibilidad con programas para windows xp, para mi lo mas importante es que no hay soporte para redes VPN, no hay cliente checkpoint compatible, y sin él no me puedo conectar a la red de la oficina, así que seguirá como sistema secundario, para cacharrearle de vez en cuando.
 
Una pregunta. El TeamSpeak serà compatible con vista?

Saludos
 
bueno una pregunta yo tengo windows vista 32bits y pues no se en nividia solo hay drivers para 86 y 64 aunque me los adtualizo en windows y luego me dejo instalar los de xp otra cosa que alcohol 120% no me funciona es lo peor a ver ahorita como me las apaño para grabar y leer isos :s
 
:::Aioria::: dijo:
bueno una pregunta yo tengo windows vista 32bits y pues no se en nividia solo hay drivers para 86 y 64 aunque me los adtualizo en windows y luego me dejo instalar los de xp otra cosa que alcohol 120% no me funciona es lo peor a ver ahorita como me las apaño para grabar y leer isos :s

pues los drivers de x86 son los mismos de la version de 32 bits.

y el alcohol bajate la ultima version Alcohol 120% (1.9.6.4629)

Suludos
 
Buenas, por favor, alguien tiene la actualizacion para español de la rc1? en windows update ya no me sale... de donde la puedo descargar?? Gracias y salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas