Win7 Foro Oficial de Windows Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

De acuerdo a los avances que a tenido Windows Vista como calificas este S.O?

  • Excelente

    Votos: 83 17.0%
  • Bueno

    Votos: 138 28.3%
  • Aceptable

    Votos: 106 21.7%
  • Malo

    Votos: 30 6.1%
  • Me quedo con Windows XP

    Votos: 131 26.8%

  • Votantes totales
    488
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[LMc] ИEPO dijo:
yo tengo el servicio de cable net y el lanero que em posteo unas descargas de la pagina de intel le comento que no me sirvieron ya que em aparece este mensaje

dibujofm0.jpg

seguro que esa referencia es tu board?
 
cainf66 dijo:
Si alguien tiene una tarjeta de televison Kworld Terminator PVR-Tv7131 y le funciona porfa ayudeme q la mia no sirve con el vista ultimate... y ya descargue los driver de la pag oficial pero nada...

Saludos...
Yo la tengo instalada con los drivers que trae el cd, solo que al ejecutar el quick tv lo ejecuto en compatibilidad con windows xp SP2. Si es para hacerlo funcionar con Multimedia Center, esta tarjeta no es compatible con ese programa.
 
freddy pitre dijo:
A MI ESTIMADA COMUNIDAD TENGO EL SIGUIENTE PROBLE Y ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE LO REQUIERE ........
luego de haber duraro dos semanas descargando el win vista de emule perfecto se termino lo instale a la perfecion demaisado bello"como lo dice su nombre solo es bello"pero ahora que me intento conectar a internet no conecta me sale error diagnosticar problema le doy ejecuta el resolvedor de peos para luego decirme que el problema puede ser con el dns y me da una solucion pero hay que conectarc a inmternet para que te la de y como ************ me la va a dar si no se puede conectar.... oye no carga ninguna pagina ni www.gogle.com entonces me meti en las configuraciones configurar internet y lo unico que puedo configurar es una red dsl y yo me conecto mediante adsl que tengo compartida con cinco casas tube que formatear de nuevo la maquina instalarle el xp para poder contactarme con ustedes os suplico su ayuda......... lo mas curioso del asunto es que el emule carga sus archivos y en las propiedades sale la entrega de paquetes bien osea entregado 15.000 recibido 300.000 osea todo esta bien y no se conecta

¿No es muy inseguro descargar el Windows vista del eMule?, bueno tambien es de esperar, no se si este muy desactualizado pero por ahy escuche en las noticias que ya se esta vendiendo.
 
tenia rato que no escribia porque habia estado muy ocupado en la u, tengo instalada la version rtm de vista desde diciembre sin problemas pero aveces cuando algun programa se cuelga, el windows me manda a usar una version comercial de windows vista alguien podria decirme cual es la ultima version de windows vista.
 
pepe200323 dijo:
seguro que esa referencia es tu board?

si esa es mi board y ya pude solucionar el problema la otra cosa era pedirles que em dijeran cual es el mejor antivirus para vista??
 
El mejor antivirus para Vista y XP es, para mí, NOD32 :)

Saludos
 
[SWF] Vindikator dijo:
P.D.
Para los que estaban interesados en los juegos de vista en xp pueden descargarlos en estos links, no se si esto sea considerado pirateria ya que estos juegos no se venden individualmente pero el moderador decidira




salu2
Excelente los probe!! el unico que no me sirvio fue el buscaminas que no habre!
 
alejo_id dijo:
Ya que hablan de temas de seguridad para vista, cual es un buen Firewall para Vista?
El Norton internet Security 2007 funciona pero no me gusta al igual que el Norton 360 . Hay otro más, no recuerdo su nombre, pero tampoco me gustó. Aparte de esos 2 no hay otro FW que trabaje bajo Vista. Yo estoy esperando la versión para Vista del OutPost FireWall, por lo pronto sigo co el propio FW del Vista.

Saludos
 
Yo Tengo el kaspersky internet security. claro que tengo una licencia personal hasta mitad del 2008.
 
es que yo lo tengo en xp y me parece muy bueno, pero en vista no se, aunque cuando lo baje desia que tenia soporte para vista.
 
A MI ESTIMADA COMUNIDAD TENGO EL SIGUIENTE PROBLE Y ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE LO REQUIERE ........
luego de haber duraro dos semanas descargando el win vista de emule perfecto se termino lo instale a la perfecion demaisado bello"como lo dice su nombre solo es bello"pero ahora que me intento conectar a internet no conecta me sale error diagnosticar problema le doy ejecuta el resolvedor de peos para luego decirme que el problema puede ser con el dns y me da una solucion pero hay que conectarc a inmternet para que te la de y como ************ me la va a dar si no se puede conectar.... oye no carga ninguna pagina ni
www.gogle.com entonces me meti en las configuraciones configurar internet y lo unico que puedo configurar es una red dsl y yo me conecto mediante adsl que tengo compartida con cinco casas tube que formatear de nuevo la maquina instalarle el xp para poder contactarme con ustedes os suplico su ayuda......... lo mas curioso del asunto es que el emule carga sus archivos y en las propiedades sale la entrega de paquetes bien osea entregado 15.000 recibido 300.000 osea todo esta bien y no se conecta a internet por favor diganme que puedo hacer!!!!!!!!
 
freddy pitre dijo:
A MI ESTIMADA COMUNIDAD TENGO EL SIGUIENTE PROBLE Y ESCRIBO EN MAYUSCULA POR QUE LO REQUIERE ........
luego de haber duraro dos semanas descargando el win vista de emule perfecto se termino lo instale a la perfecion demaisado bello"como lo dice su nombre solo es bello"pero ahora que me intento conectar a internet no conecta me sale error diagnosticar problema le doy ejecuta el resolvedor de peos para luego decirme que el problema puede ser con el dns y me da una solucion pero hay que conectarc a inmternet para que te la de y como ************ me la va a dar si no se puede conectar.... oye no carga ninguna pagina ni
www.gogle.com entonces me meti en las configuraciones configurar internet y lo unico que puedo configurar es una red dsl y yo me conecto mediante adsl que tengo compartida con cinco casas tube que formatear de nuevo la maquina instalarle el xp para poder contactarme con ustedes os suplico su ayuda......... lo mas curioso del asunto es que el emule carga sus archivos y en las propiedades sale la entrega de paquetes bien osea entregado 15.000 recibido 300.000 osea todo esta bien y no se conecta a internet por favor diganme que puedo hacer!!!!!!!!
Si en ISP le permite utilizar ip manuales, pongalas manuales, esto se hace igual que en XP, lo unico que aumenta en pagina de propiedades de configuraciones de red es lo de ip v6, pero eso no se toca para nada. Encuanto a lo del KIS yo tengo la v6.0.2.614 y me funciona muy bien en vista.
 
bueno, tengo el software o kit de preinstalacion OEM de windows vista, ahora mi pregunta es para q sirve y como se usa, ya q lo meti al cumpu y me sale una ventana del DOS, y hasta ahi llego.............
 
tengo un problema con vista y fue que lo tuve que quitar asi que formatee el disco donde estaba y ahora cuando intento instalar vista no puedo me tira un error con el ultimate casi empezando la fase de expandir archivos y con home premiun en la misma fase pero en 33% me pueden dar alguna solucion??
 
[LMc] ИEPO dijo:
tengo un problema con vista y fue que lo tuve que quitar asi que formatee el disco donde estaba y ahora cuando intento instalar vista no puedo me tira un error con el ultimate casi empezando la fase de expandir archivos y con home premiun en la misma fase pero en 33% me pueden dar alguna solucion??
a mi me pasaba lo mismo...coja el cd de xp y formate la partcion he instale xp...despues de que instale xp intente isntalar vista y debera pasar esa face...

Suerte
 
alejo_id dijo:
Ya que hablan de temas de seguridad para vista, cual es un buen Firewall para Vista?

pues no se...yo en xp obligadamente usaba el zonealarm pro que es muy bueno o el oupust pero en winvista no los pude instalar por ser verciones no compatibles seguro ya habran disponibles algunas...asi que decidi defenderme con el firewall de vista y la verdad no me ha ido mal.

en cuanto a antivirus siempre me ha gustado karspesky pero consegirlo con una key decente es imposible ha si que en estos momentos uso el nod32 2.70.32 .yo tenia nod32 con una version mucho anterior y no me gustaba casi pero con esta nueva version de vista le doy la oprtunidad haber si merece mi aprovacion ya que mi version anterior de nod32 me encontraba virus pero unos me los borraba y otros no mientras karspesky en versiones viejas o nuevas borra de todo.

alguien ha tenido problemas con el firewall de vista...?

Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas