Foro Oficial del Amazon Kindle

Bueno ya había visto esa pagina, los accesorios creo que salen apenas algo mas caros que comprarlos en amazon y traerlos, la cosa es que los accesorios son bastante caros, la funda original con luz cuesta mas de la mitad de lo que me costo mi kindle (compre el de publicidad de UtoS$114), pero la cosa es que las fundas que se consiguen en internet no me convencen, no me gustan, vamos a ver si me dedico a realizar la inversion y comprar la funda original.

También llamé al exito y me dijeron que solo se vende el kindle por internet, no se encuentra en las tiendas, tampoco se venden accesorios, es más la funda que viene con el kindle no es la original de amazon sino na de regalo que supongo que será de neopreono o alguna de las que no me gustan, asi que por eso precio creo que es mas barato comprarlo directaente a amazon que en el exito
 
Que saben de ésta noticia:
Amazon rebaja 26 % precio del Kindle 3G tras acuerdo con AT&T


http://www.rpp.com.pe/2011-07-18-am...-3g-tras-acuerdo-con-at-t-noticia_385780.html

Hice configuraciones en Amazon y me dice que para Colombia no funcionaría, que me tocaba comprar la versión de USD$189, pero si uno lo importa con un ecourier, que problemas podría encontrarse ?

Pues tecnicamente la diferencia no es ninguna, yo pedi un kindle primero a una dirección de USA y luego otro como "versión internacional" y la diferencia era que el de USA traia el adaptador para corriente eléctrica y el internacional no, de resto es igual, lo único sería que limitaran el 3G a USA pero no parece porque igual en la página con el precio nuevo dice:

Global 3G Coverage

Así que creo que la unica diferencia serian los anuncios publicitarios que son los que subsidian el precio y por eso para la versión internacional no sirven porque pues obviamente son de anunciantes gringos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quisera saber si con el kindle 3g puedo navegar a cualquier pagina de internet como facebook y hotmail, o solo lo puedo hacer con el wifi de kindle?
 
Falso, con el 3G puede navegar cualquier página, el problema es que tiene que usar las versiones móviles (WAP), ya que las versiones completas son muy pesadas para el navegador del Kindle y lo pueden bloquear y obviamente no puede ver nada de páginas en Flash/Java
 
una pagina con libros por categorias http://papyrefb2.net

aunque el formato dice que es otro, si se meten ahi se pueden descargar en formato .mobi que es el del kindle

toca inscribirse pero vale mucho la pena

yo estoy feliz con mi kindle 3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tengo kindle wifi y estoy muy feliz

aunque 3g es comodo cuando tienes suscripciones, pienso que con wifi es suficiente, oh y otra cosa, les recomiendo a todos una aplicacion para gestionar libros y guardar rss de blogs y sitios de noticias como el tiempo o la revista time o la misma new yorker el programa se llama calibre http://calibre-ebook.com
 
Nuevamente FALSO, no solo en EU y Colombia, sino en cualquier país a donde viaje y que este dentro de la cobertura puede navegar cualquier página teniendo en cuenta las restricciones que mencioné en el post anterior, este es el mapa de cobertura:

http://client0.cellmaps.com/tabs.html#cellmaps_intl_tab

Amigo... usted tiene un 3G? dónde lo compró para que esté activa cualquier página en Colombia, porque el que tengo tiene restricciones.
 
Si, por eso lo digo con tanta convicción, porque tengo el 3G comprado directamente de Amazon y me navega sin problema, a veces pone problema para conectarse al 3G pero con reiniciarse se soluciona.
 
¿Pero usted compró la versión de E.U. o la otra? ¿El serial es B006 o B00A? Porque tienen "SIMs" diferentes y puede que ese sea el motivo de ciertas restricciones, cambian el operador.
 
Son la misma vaina. Yo he traido varios para amigos y conocidos, al principio traia la USA y luego la internacional, pero tanto la WiFI como la 3G no tienen diferencias notables...

Yo pensaba que era para lo de mas lenguajes o algo, pero nada...
 
Son la misma vaina. Yo he traido varios para amigos y conocidos, al principio traia la USA y luego la internacional, pero tanto la WiFI como la 3G no tienen diferencias notables...

Yo pensaba que era para lo de mas lenguajes o algo, pero nada...

La diferencia es que se puede tener el contenido casi en cualquier parte

Oh, y U$50
 
La diferencia es que se puede tener el contenido casi en cualquier parte

Oh, y U$50

Si, lo triste es que lo que antes costaba el wi-fi ahora cuesta el 3G (con publicidad pero pues no me importaria realmente), en fin, eso suele suceder con las cosas de tecnología
 
También cambian los operadores 3G, en un caso es AT&T y en el otro Vodafone (o sus convenios locales).

Pero asumo que Vodafone sera para los que venda Amazon.uk porque en US no hay Vodafone como tal no existe (es accionista de Verizon, la competencia de AT&T)
 
Sí, ya verifiqué, es para los Kindle vendidos en Europa, los que se venden en toda América son los mismos... el Kindle 3G al que tengo acceso es europeo y ahí está la diferencia.
 

Los últimos temas