Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
Hola a todos, bueno, lo que a mi mas me gusta hacer es FLAT.
Es bastante dificil de aprender, pero de a poco se puede, JEJE!
Bueno, a todos los que le guste el FLAT aca les dejo una pagina de donde se pueden bajar videos:
http://bikeflat.com/media.shtml
En la parte donde dice MEDIA tienen algunas categorias.
Espero que les guste!!!
*BMX*PoLaKo
 
*BMX*PoLaKo dijo:
Hola a todos, bueno, lo que a mi mas me gusta hacer es FLAT.
Es bastante dificil de aprender, pero de a poco se puede, JEJE!
Bueno, a todos los que le guste el FLAT aca les dejo una pagina de donde se pueden bajar videos:
http://bikeflat.com/media.shtml
En la parte donde dice MEDIA tienen algunas categorias.
Espero que les guste!!!
*BMX*PoLaKo
esta bacana la pagina viejo......muy bacana...........alguien a visto los videos de PROPS?? son buenos........
 
ahh buenos recuerdos que me trae el BMX lo practique desde principios de los 90 cuando era un chinche y hasta llegue a correr alguna vez, la primera bike que tuve fue una mongoose motomag que cuando la compre ya era revieja, luego tuve una california mas decentica, en fin la ultima que tuve y me peso venderla fue una cyclecraft cuyo marco se lo compre a Juan Carlos Carbo pionero del BMX en Colombia.
 
Rastaman dijo:
Hola buenas soy nuevo en este mundo....me gustaria saver donde puedo comprarme proteciones en españa(yo soy de mallorca)tampoco tengo mucha idea me gusta el estilo ke es como motocross(no se como se llama)si alguien pudiese agregarme y epslikarme un poco lo ke es este deporte se lo agradeceria muchisimo mi direcion es Rastaman_nogo@hotmail.com

Jah bless

Hola Rastaman y bienvenido
Creo que el estilo al que te refieres es Dirt jumping, a mi tambien es lo que mas me gusta.
Un dia de estos lo agrego al messenger y hablamos.
Y para lo de proteccion, el mejor lugar para comprarlo es en internet :D , todo sale mas barato.

hablamos.
 
Oigan, los videos de los Xgames 11 ya estan en EXPN.
Son muuy bacanos, son unos de los mejores videos que he visto.
jamie bestwick gano en la competencia del mejor truco haciento un double tailwhip flair, ese truco me dejo con la boca abierta, la tube que ver otra u otra vez para creermelo :D.
Otro truco muy bueno fue el frontflip de corey Bohan en dirt, el man gano el primer puesto, lo que no me guste fue que Ryan Nyquist quedo de ultimo.
Y otra cosa muy buena es la bicicleta de Dave Mirra, muy elegante.
Bueno, aqui les dejo el link para que vean estos y otros videos, espero que les guste, si hacen click en uno de los videos en la lista de la izquierda, les saldra la lista completa: http://expn.go.com/expn/story?pageName=050806_bmxdirt

hablamos
 
alfin nadie dijo si les gustan los videos de props o si los han visto, megatour y roadfools son muy buenos, yo tengo algunos.........
 
El trial que conocia era de motos, pero hasta que vi el de bicicleta, uf que poder... eso si es dificultad.
 
`partido enter peru y venezuela

me parecio algo demasiado demigrante por q perder de una manera asi y todavia goleada ahhhhhh ademas ese arquero no tapa nada, siempre en todos los partidos q jugamos con este arquerito siempre nos ganan por goleada me da colera porq siempre se queda parado y ni siquiera hace el intento de tapar es un pobre estupido}] :bandido::enojado: pero siempre no vamos al mundial ya deberiamos de estar acostumbrados noo
 
colitas dijo:
me parecio algo demasiado demigrante por q perder de una manera asi y todavia goleada ahhhhhh ademas ese arquero no tapa nada, siempre en todos los partidos q jugamos con este arquerito siempre nos ganan por goleada me da colera porq siempre se queda parado y ni siquiera hace el intento de tapar es un pobre estupido}] :bandido::enojado: pero siempre no vamos al mundial ya deberiamos de estar acostumbrados noo

que???? Esto es un foro de BMX amigo, por lo que veo usted es nuevo aqui, y tal vez no se sabe el sistema, aqui solo hablamos de BMX, hay otros foros donde se habla de futbol.
 
colitas dijo:
me parecio algo demasiado demigrante por q perder de una manera asi y todavia goleada ahhhhhh ademas ese arquero no tapa nada, siempre en todos los partidos q jugamos con este arquerito siempre nos ganan por goleada me da colera porq siempre se queda parado y ni siquiera hace el intento de tapar es un pobre estupido}] :bandido::enojado: pero siempre no vamos al mundial ya deberiamos de estar acostumbrados noo
jeje........... :p :p se le corrio el foro........... :p :p :p :p
 
hola parceros bikers.
he estado un poko perdido pero ultimamente ha habido demasiado estudio. ayer presentè los ICFES. ke mari*ada tan larga!!!
nadie se ha sacado ninguna parada nueva?
suerte
 
apoyo el clan pero me gusta mi avatar y mi nick, ademas casi nadie habla de flatland que no les gusta, esa tambien es una modalidad del bmx
 
Solo para decirles que ya llego el invierno y me toco darle vacaciones a la bici. Se quedara en el sotano por ahi hasta abril o mayo. :'(

PD. Darkalastor, habla de flat, yo estoy interesado y comente al comienzo del foro pero parece que aqui todo el mundo esta en freestyle, street, dirty y vainas asi.
 
aca en colombia hay mucha gente que monta flat, dejen les consigo el datop de la pagina de colombia y se las paso.
 
Hola, a mi gusta practicar BMX pero la viela de la Bicicleta se me ha roto 6 veces, no puedo hacer nada, le he comprado de diferntes marcas pero simempre se rompe.
 
voto por el free style aunque yo le jalo es al downhill pero tambn practique un tiempo el freestyle
saludes y feiz navidad desde medellin!!!!!!!:alien: