Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
feliz navidad a todos y un feliz año, y espero que para el proximo año seamos mas los que amamos la bicicleta.!!!!!!!!!!
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
thanx risipio,
yo tambien les deseo a todos una feliz navidad(con muchos regalos!!!) y mucho bmx...

ke tengan una navidad bien xtrema!

suerte
 
bikers pastusos

Hola, soy de la Ciudad de Pasto Me gusta practicar Flat. Aunque se podria desir que el BMX en Pasto es casi un deporte nuevo por aca y ni que decir del Flat, pero de todas formas los invito a que visiten nuestra pagina web www.bmxpasto.tk y les repito el bmx en pasto es casi nuevo por lo que todabia no somos tan expertos como en otras ciudades de colombia.

ahhhhhh y si les gusta o no, o tienen alguna sugerencia comentario hacerca de nuestra pagina (www.bmxpasto.tk) mandenla a nuestro correo bikerspasto@iespana.es




}] WWW.BMXPASTO.TK}]​
 
BUENO LES PRESENTO MI CICLA :) MAS TARDE PONGO TODAS SUS especificaciones.

cimg00086de.jpg


cimg00105yi.jpg
 
Muy vacana su bibi ZD, me gustan mucho esos rims.
Si le baja el sillin un poco se veria mucho mejor.
Ese marco es de carrera, sierto?
 
buenas tardes a todos.... hacia mucho que no posteaba nada aca.... deje de andar un tiempo en bmx por probmelas de plata, golpe y trabajo, pero ahora compre bici nueva y estoy andando a full!!
www.4pegsbmx.com.ar aqui les dejo una pag que pueden postear fotos y videos... no es muy buena, pero estan progresando. hay buenas fotos dentro de todo!
les dejo una foto de hace un tiempo...
http://img360.imageshack.us/img360/4016/jony2jp.jpg
espero que les guste! :D
Saludos
 
buenas otra ves... el finde estube recorriendo Bs As otra ves y sacando un par de fotos.... les dejo los links para que las vean... proximamente vamos a hacer una pag con informacion diaria, con fotos para que suban todos, con un espacio (foro) para que puedan debatir sobre trucos, productos nuevos y todo lo referido al bmx...
Espero que les guste.
Saludos.

FIBLEGRIND
http://img50.imageshack.us/img50/6500/jonyfeblee6vk.jpg

ICEPICK
http://img470.imageshack.us/img470/3358/jonyicepick6fz.jpg

SAFANDO EN PIRAMIDE
http://img191.imageshack.us/img191/1319/jonysafando40qj.jpg
 
uyy no, esto de la universidad esta muy bravo, ya no me queda tiempo pa nada...
pss como ven hace ratico no me metia aca, pero no es por voluntad, hay que estudiar demasiado. aun asi, no se si voy a ganar matematicas. y me estoy llendo en la cicla todos los dias ehhhh. asi vuelvo a cojer practica( aunque no hay casi ninguna parte donde saltar...)
bueno saludes a todos ojala les este llendo muy bien

suerte
 
Hola a todos los Riders.
Soy de Bogota y me gusta mucho el Dirt, el vertical y el street.
Aca en colombia se ha difundido mucho este deporte y cada vez contamos con mas apoyo del govierno.
Como tambien poco a poco contamos con mas lugares para montar.
Espero que podamos compartir informacion con gente de otros lados y otras modalidades como el flatland y el trial.

http://www.bikebogota.com -> esta pag es de un rider llamado Camilo chavez esta vacana.

Tambien se podria formar un grupo de laneros en las ciudades para montar juntos en varios lugares y aprednder cada dia mas y mas.

Para Vivir el bike no hay que tener miedo "No Fear"
 
bacano, yo ya hace mucho que no monto porque el man con el que montaba no volvio a montar, ahora le gusta mas la parranda y el licor, entonces no tengo con quien montar aca en bogota, seria bueno saber en donde montan para verlos un dia, igual yo no se mucho y mi bicicleta no es la gran cosa.
 
risipio dijo:
bacano, yo ya hace mucho que no monto porque el man con el que montaba no volvio a montar, ahora le gusta mas la parranda y el licor, entonces no tengo con quien montar aca en bogota, seria bueno saber en donde montan para verlos un dia, igual yo no se mucho y mi bicicleta no es la gran cosa.

Amigo risipio solo dime donde vives y arreglamos una salida para hacer calle y tal vez un poco de vert o skatepark.
Y deja un tel o cel para hablar.
Haci formamos un grupo de bikers laneros de bogota.
 
risipio dijo:
bacano, yo ya hace mucho que no monto porque el man con el que montaba no volvio a montar, ahora le gusta mas la parranda y el licor, entonces no tengo con quien montar aca en bogota, seria bueno saber en donde montan para verlos un dia, igual yo no se mucho y mi bicicleta no es la gran cosa.

Amigo risipio solo dime donde vives y arreglamos una salida para hacer calle y tal vez un poco de vert o skatepark.
Y deja un tel o cel para hablar.
Haci formamos un grupo de bikers laneros de bogota.

Ademas lo que menos imaporta es la bici, lo mas importante son las ganas.
 
bueno, pues yo vivo en villadelprado, y si me gustaria salir pero le recuerdo que no se mucho, si acaso salia a intentar subirme cosas altas, bajarme escaleras o vuelos alticos, solo e montado en u una vez y no pude elevarme, me gusta el dirt pero nunca e saltado en una rampa de esas, lo digo porque una vez estuve con unos manes que sabian mucho pero no tenian pasiencia. tengo ola.
 
risipio dijo:
bueno, pues yo vivo en villadelprado, y si me gustaria salir pero le recuerdo que no se mucho, si acaso salia a intentar subirme cosas altas, bajarme escaleras o vuelos alticos, solo e montado en u una vez y no pude elevarme, me gusta el dirt pero nunca e saltado en una rampa de esas, lo digo porque una vez estuve con unos manes que sabian mucho pero no tenian pasiencia. tengo ola.

Loco, nadie nacio aprendido poco a poco y con practica se logra avanzar.
No se donde queda villa del prado pero deja el tel y estamos hablando para montar este domingo.
 
Amigo risipio solo dime donde vives y arreglamos una salida para hacer calle y tal vez un poco de vert o skatepark.
Y deja un tel o cel para hablar.
Haci formamos un grupo de bikers laneros de bogota.

Ademas lo que menos imaporta es la bici, lo mas importante son las ganas.




OE MAIBIKE PUES A MI ME INTERESA APRENDER A MONTAR STREET PUES YO LLEVO HASTA EL MOMENTO 1 MES Y MEDIO MONTANDO PERO NO CONOSCO LUGARES NI CON QUIEN MONTAR.... SERA QUE VOS ME PODES COLABORAR CON ALGUNOS LUGARES......
 
Oe Maibike Pues A Mi Me Interesa Aprender A Montar Street Pues Yo Llevo Hasta El Momento 1 Mes Y Medio Montando Pero No Conosco Lugares Ni Con Quien Montar.... Sera Que Vos Me Podes Colaborar Con Algunos Lugares......
 
JU@NYUK dijo:
Amigo risipio solo dime donde vives y arreglamos una salida para hacer calle y tal vez un poco de vert o skatepark.
Y deja un tel o cel para hablar.
Haci formamos un grupo de bikers laneros de bogota.

Ademas lo que menos imaporta es la bici, lo mas importante son las ganas.




OE MAIBIKE PUES A MI ME INTERESA APRENDER A MONTAR STREET PUES YO LLEVO HASTA EL MOMENTO 1 MES Y MEDIO MONTANDO PERO NO CONOSCO LUGARES NI CON QUIEN MONTAR.... SERA QUE VOS ME PODES COLABORAR CON ALGUNOS LUGARES......

Amigo claro en lo que pueda los ayudo, yo llevo varias años montanto pero no es que monte mucho sigo aprendiendo cada dia mas.
Y pues hace dos años que monto muy poco por que se acabo el grupo para montar.

Skateparks:
Cedritos Av 9 con 145 "parque con rampas".
Parque la florida "SkatePark" vacano pero toca ir varios por lo peligroso.

Para hacer calle.
En realidad para hacer calle solo se necesita inmaginacion.
Calle 26 con Cr 30.
Exito de la 134 con Cr 9.

Y como te digo es inmaginacion para hacer calle.
Cualquier cosa hagamos planes para montar con rispio es semana santa ya que la ciudad esta sola y es vacano montar esos dias.