Foro Oficial del BMX

cual es tu modalidad favorita del bmx?

  • Freestyle

    Votos: 34 33.7%
  • Street

    Votos: 55 54.5%
  • Dirt

    Votos: 9 8.9%
  • Vert

    Votos: 3 3.0%

  • Votantes totales
    101
kiubo parceros laneros bikers! sorry x estar tan perdido pero estaba paseando...
excelente tu idea >BMX<eighties (*BMX*eighties) y bienvenido al klan bmx de laneros.com

ke les parece ke cuadremos una hora y ke nos conectemos todos al messenger al mismo tiempo...?

le propongo a chonee ke se cambie el nick para meterse al clan, solamente te metès al foro de nicks y pedis ke te cambien el nick x : *BMX*chonee


bueno suerte pues
 
hola a todos pues bacano q le guste el bmx, ami tambien me gusta el bmx y llevo montando como 6 años pero no soy un buen rider pero si se de algo y me defiendo y soy uno de los q lleva mas tiempo montando aquie en mi ciudad en villavicencio-meta-colombia, y pues bacano crear el clan para asi poder ayudarnos y todo eso listo gracias y nos vemos luego.. gus..
 
Ya te agregue al messenger *BMX*J@Tc, y ramolio12, danos to e-mail para agregarte al messenger y un dia de estos ponernos todos los del clan a hablar.

Hablamos.
 
Wenas gente, estoi buscando una bike mayormente para freestyle y street, que me sirva para ir por la calle y dar vueltas xo tambien para hacer saltos con amigos y pasarme por un skate park.
Había mirado una Monty free 301 o una Monty 129 track. Mi presupuesto no puede pasar mucho de los 250€ digamos que maximo alargando mucho unos 300 o poco mas. Os agradeceria que me dijeseis modelos y lugar para comprarlos, si es posible en Barcelona.
Venga muchas gracias
 
B-Lo dijo:
Wenas gente, estoi buscando una bike mayormente para freestyle y street, que me sirva para ir por la calle y dar vueltas xo tambien para hacer saltos con amigos y pasarme por un skate park.
Había mirado una Monty free 301 o una Monty 129 track. Mi presupuesto no puede pasar mucho de los 250€ digamos que maximo alargando mucho unos 300 o poco mas. Os agradeceria que me dijeseis modelos y lugar para comprarlos, si es posible en Barcelona.
Venga muchas gracias

Hermano, esas BMX que vistes, las monty, se ven mas para flatland que para street.
Con esos 200 o 300 euros tepodes comprar una muy buena hoffman, o haro, si queres visita esta pagina de inglaterra, que tambien hacen domicilio a otros paises se europa:
www.customriders.com

espero que encuentres una buena hoffman o cuelquier otra bmx.

hablamos.
 
gracias por la pagina pero no estoi seguro de mi talla para la bike, yo soi de 1,80m i de complexion fuerte, me gustaria saber mi talla i tambien que me recomendaras una, me e mirado i estan bien estas: Haro Mirra 540 air
Haro F4 2005
Eastern 9volt 2005
Haro F3 2005
Que son unas sobre la talla 20 que estan a buen precio i que no estan agotadas.
Aparte de estas me podrias recomendar alguna mas pporfavor.
Saludos
 
Hola B-Lo
Yo soy de la misma altura que usted, y tengo una bmx de cuadro de 21 pulgadas, yo creo que seria bien que se comprara uno de 20, 21 o 22 pulgadas. Esas bmx que dices, las unocas que me gustan y que te recomiendo son la Haro Mirra 540 air y la easterm, pero las siguientes son las que mas le recomiendo, son de buen precio y son mejores:

MONGOOSE Bike Expert 2005
HARO Bike Backtrail X0 2005
VOLUME Bike Black Sheep
GT BIKES Bike Jamie Bestwick Pro 2005
 
wenas a todos, al fin me e decidido y me voi a comprar en customriders la eastern, porque me he mirado las demas que me dijiste y o no las he eencontrado o eran más caras, y no hay presupusesto.
Pero la eastern me encanta, no esta agotada i es de mi talla. Gracias por todo chamet y una ultima pregunta: Si llevo freno dlantero y trasero el manillar me girara igualmente los 360º o no? le podre dar las vueltas que quiera sin preocuparme?
Gracias por todo
 
Pues si llevas un freno o los dos frenos, no podes darle la vuelta al manubrio, porque se enreda el cable del freno, pero normalmente las bmx vienen con un rotor, que sirve para que el manubrio si se de todas las vueltas que quiera, y si la tulla no lo trae, no hay problema, solo te compras una, no son caras y las podes encontrar en customriders.

Si tenes algun problema, solo pregunta ;)

hablamos
 
wnas chamet he cambiado en el ultimo momento de idea, me he pasado por probike y he encargado para hoy por la tarde una GT 5 Free Compe que me va a costar 245€ y ya me viene con el rotor, y me han dicho que es superior a la eastern, haber si es verdad y me va bien, ya te contare mis progresos. Oye me puedes explicar un poko los primeros pasos para street, lo de saltar o elevar la bici tu mismo, el grindar por las barandillas y demas trukillos faciles, mas que nada para tener una idea y ir empezando, que estoi como loco.
Gracias por todo
 
mi msn es: borjalopez14@hotmail.com
Si alguien es tan amable de explicarme algunos trukillos para empezar a acer alguna cosa con mi bmx nueva, que me agregue i me los explique porfavor, os lo currareis mucho. Ya pegare en el foro una fotito de mi bmx que esta bakana como decis vosotros.
 
Hermano, ya lo agregue al msn, un dia de estos le explico porque ahora no tengo ganas de escribir tanto, uando te conectes al msn, hablamos.

hablamos
 
Bueno B-Lo, hoy si tengo las ganas pa ponerme a esribir, asi que le voy a explicar el bunny hop, que es lo mas esencial para montar street, noy a explicar el double peg grind que aprendi hace poco y el feeble grind que tambien aprendi hace poco. Yo hace muy poo que ando en BMX por eso estos son los mejores trucos que me se.
Pero primero voy a decir que muy buena seleccion, esa GT la vi, y esta de maravilla, me encanto y ojala la disfrute al 100%

Bueno, empezemos con el bunny hop: Primero, practique levantando las dos llantas al tiempo, para que tenga una ida de como levantar la llanta tracera. Cuando ya pueda hacer eso, valla a una velocidad media, luego levanta la llanta delantera, hala duro del manubrio, la espalda tiene que estar bien derecha y vertical, luego tiene que halar la llanta tracera para ariiba y para hacer eso, tiene que hechar su peso para adelante y hacer una emocion de saltar en la bicicleta para podes subir la llanta tracera. recuerde que tiene que hacer todo eso muy rapido y si no sabe que es un bunny hop, es levantar la bicicleta del piso. aa si, y sea paciente, va a tomar un tiempito para que aprenda a hacer un bunny hop, y al principio van a ser muy bajas, pero despues mejoraras.

ahora el double peg grind: Para esto, necesitas unos pegs, y poder sacar un buen bunny hop. Para empezar, necesitara un borde no muy alto, practicamente que sean casi de misma altura a donde estan los pegs. fijese que el borde no este como roto, tiene que estar bien planito para aprender.
Luego, acerquese al borde a velocidad baja, haga un bonny hop y encaje los pegs al borde, ya cuando pueda hacer eso y se acostumbre a la altura, puede hacerlo con mas y mas velocidad cada vez. va a ser miedoso al principio, pero luego es facil.

Y por ultimo el feeble grind: es casi igual que el double peg grind, pero la llanta delantera va por ensima del borde y el peg tracero va deslizando. para eso solo has todo igual que el double peg grind, pero levanta un poco mas la llanta delantera y ponla ensima del borde y sube el peg tracero al bordo para que deslize.

Para que no se le dañen los pegs rapido y para que pueda deslizar mejor, hechele una buena cantidd de vela al borde y a tus pegs, y liso , esta listo para deslizar.

Recuerde, siempre tenga cuidado, y no tenga miedo, no piense mucho sobre los peligros.

hablamos.

(me meresco unos punticos de karma por eso, no?)
 

Los últimos temas