.:: Foro Oficial del Fútbol Italiano ::.

usted lo q es es pastelero jajajajaja :p:p:p:p
Nombe q' va!

Soy de la "Vecchia Signora" hasta el tuetano!

Pero lo que pasa es que siempre el buen "PAPA" le tiene cariño a sus hijos, por eso no niego que le tengo cariño a varios, incluido su milan!

Todos son hijos del mas grande.... jajajajajaaaa!

Saludos...
 
Juepttt se me borró home! hahahaha.

Nada, pues me gustan todos, obvio mi equipo es Juventus pero pues les hago fuerza a todos en Champions porque al fin y al cabo, nos conviene. (menos obviamente al equipo que conspiró y se benefició de nuestra caída, pero eso es una historia que a nadie le gusta escuchar y no me gusta recordar cómo sufrí TODA esa serie b narrada por mexicanos...)

Recuerden que este champions es muy importante que calsifiquen los 4 equipos a octavos y si se puede, que 3 de ellos pasen, porque la bundes nos pisa los talones y si nos va mal, el otro año podrían reducirse los equipos que clasifican, y recuerden que con las nuevas leyes que quiere poner Platini, incluso podría reducirse a 3 el número de equipos máximo en las ligas grandes...

Modo fanboy on: Igual ya no es problema porque se viene una época de dominio total de mi juve XD, pero si me gusta mucho ver a Roma, Genoa, Lazio, Fiore y Napoli pelándo a cualquier equipo inglés...

Volviendo a la fecha, sin duda se vienen dos superclásicos...

Juve - Roma

Contra Roma la rivalidad siempre ha sido dura y los de la capital se puede decir que odian a los equipos del norte por ser más grandes, espero un Olimpico lleno para un partido fuerte, no creo que roma salga a regalar nada...

¿Recuerdan cómo eran los Juve vs. Roma hace cinco, diez o más años? Eran veraderas batallas con 4 expulsados.. ajajaj Que buenos recuerdos, a Isako le dejo un buen videíto que sin duda le arrancará lágrimas de nostalgia a Kremlin:



Internazionale - AC Milan

Hmm este va a estar muy bueno, Milan no está tan mal como lo han hecho sentir, e Inter no está muy claro que digamos, contra Bari creó mucho pero la verdad lo noté muy desordenado, por eso la rabia de mourinho... Bari lo tapó muy bien (Esos laterales experimentados para mi fueron las figuras) y lo complicó bastante, pudiendo incluso ganar en el último minuto, por otro lado el penalty no me pareció falta, pero bueno, ya sabemos cómo es contra Inter (que lo digan mejor los hinchas de Roma y Fiore la temporada pasada) así que es mejor esperar antes de volcarnos a acusar, sólo espero que este año disminuyan las ayudas, al fin y al cabo, era el primero contra el recién llegado y bueno, las ayudas a los grandes son algo de todos los días y en todas partes.

A Milán lo vi débil pero en su momento le puede ganar a cualquiera también, y más si tomaron nota del planteamiento de bari.
 
Última edición por un moderador:
Inter que joda, le tengo una piedra infinita :cansado:

De visitantes nos embolataron el partido los muy hp con el penalty inventado que pateo el hp de Ballotelli. El muy arrogante quizo callar a la barra de Roma con un dedo en la boca... negro malpari**, íbamos ganado 2-1... :enojado:
 
Jajajajajaaa... buena por esa nancy!

Ese montero como pegaba de bueno y como todo un buen uruguayo! :)



Al hombre lo banque en las primeras temp, ya para las ultimas le tenía cola.... la embarraba mucho, cometía mucho penal y boto el penal ma.ri.ka.mente en la final de la champions!



Yo le puedo tener cariño a todos los equipos del calcio, menos a los pechos fríos que se creen los mejores... pobres payasos los del inter!
Me acuerdo de las declaraciones que hizo veron cuando quedaron campeones por el regalo administrativo.... como sacaron pecho todos esos payasos...

Tienen que ganar bastantes, pero bastantes campeonatos para alcanzarnos!
 
No pero ustedes recuerdan lo peor? para mi la peor prueba de lo sucio que estaba ocurriendo (ahora están más discretos) fue en Inter-Parma... Voy buscar el video de Arjona, quiero decir, de Fernando Couto jajajaj...

EDIT

Casi que no encuentro ese HP!! Pues, uno digno y que mostrara claramente lo que pasó, a modo de briefing para los que no se acuerden, Parma luchaba para no decender (finalmente lo hizo por cosas como esta) y le iba ganando 2-1 a Inter, recuerden que en esa campaña Inter tenía por fin la oportunidad de "demostrar" que podía ganar algo sin rivales con puntos descontados o en Serie B... XD Era casi patético ver tantas ayudas para el club, a mi no me daba ni Rabia, terminamos terceros detras de una Roma que merecía ser campeona y que incluso con todos los jueces en contra, supo meter esa racha de victorias seguidas que casi le quitan la alegría a los interistas... Fue el primer título ganado de verdad en 20 años, ya nisiquiera me molesta, de hecho ese tipo de cosas creo que a los de la Juve y a Los de la Roma nos da mucha más fuerza y hace las victorias más dulces.

Volviendo al partido, Parma le ganaba 2-1 a Inter y yo estaba feliz disfrutando, cuando en el minuto 87 ocurre el robo...


Pobre Couto, recuerdo después del partido que lo entrevistaron y estaba llorando de rabia, los comentaristas de "la giostra dei gol" no sabían ni qué decir ante la toma que muestra cómo es la cabeza y no la mano la que saca el balón... Ellos luchando por no descender, le ganan al equipo más poderoso y ocurre esto... Parma después de ese penalty se derrumbó e Inter metió otro en el minuto 92, para dejar las cosas 3-2 en uno de los partidos más decepcionantes que recuerdo.
 
Última edición por un moderador:
Up! irresponsables up!!
Bueno, disculpen el doblepost.... ¿moderador, podrías ponerle al foro la etiqueta de Importante para que no baje tanto?

Bueno aparte de los eventos de la última fecha, que vieron a la Juventus derrotar a la Roma... Hay otra buena noticia para los bianconeros:

GOSSO IS BIANCONERO
 
Pero es que por el nivel de posteo no amerita ponerle importante, más bien me comprometo que cuando esté bajando, pues vos y yo lo subimos ;)
 
Ah bueno, me parece buena idea! el problema es que después de un post largo (como casi todos los mios XD) la gente se queda callada bastante tiempo y pues la cosa es que yo por no hacer doble post me quedo relajado mejor esperando a que Isako (quien es el desjuiciado creador del foro) comente algo! ajjaajaj gracias rojox
 
Ja ja ja... cierto, soy el merecedor de ser el más desjuiciado de cuanto foro que creo ... xD

Bueno, a lo que nos compete. La Roma no debía perder este partido :( Para ilustrar a los laneros, que nos gane un equipo odiado del norte es un golpe en nuestro orgullo... peor aún cuando no tenemos siquiera puntos :muerto:

¿Que pasó para que ocurriera esto? Culpo a Spalletti en parte, no le siento la autoridad para inmutarse ante nada. Parece como si nada ocurriera, si nos meten gol le vale, si metemos y empatamos le vale, si nos meten otro le vale... que pereza :cansado: ¡GRITE, MENTE MADRE! ¡PERO HAGA ALGO!

A Juve no se le puede regalar nada y menos ma.ri.quear con la pelota en la zona de traslado frente a Diego... Riise lució como un troncazo en esa jugada :S

Bien por De Rossi, que empieza a ser esa esperanza de futuro en el equipo, pero Totti va de capa caída y me es muy normal ya que se coma unos goles... si hubiera hecho el 2-1 antes de terminar el partido otra hubiera sido la historia.

De lo demás, nada que decir ni nada que justificar: ¡Diego es un MOSTRO! Que jugadota la del segundo gol, es una de esas jugadas de las que tu te sientes orgulloso de decir :"ese partido lo ví YO". Simplemente genial.

Felicitaciones a los seguidores de la juve, nosotros por lo pronto a recapacitar y a pellizcarnos. No soportamos otra Champions sin nuestro equipo :'(
 
Hmm Isako me parece que el plantel de Roma es corto, si bien no podrá pelear de igual a igual con Juve e Inter que esta temporada se ven muy fuertes, creo que incluso en una buena racha puede pelear por ese tercer puesto, eso sí, si no le dedica demasiado a la liga europea porque como es corta la nómina, tanto partido los cansa mucho.

Otra de las razones Isako es que para Roma este era el 4o partido en 10 días, eso funde al que sea y más viniendo apenas de pretemporada, a pesar de que roma arrancó antes que los demás y está en mejor forma física, para jugar ese partido estaban cansados y se notó en el segundo tiempo, si te fijás Diego no es un jugador veloz, pero corrió a la par de un Cassetti (que raro que no jugara Motta que para mi debe ser titular siempre) que estuvo muy mal, y de paso Diego le ganó con el hombre muy bien.

Bueno y qué decir de la Juventus? Pues no puedo ocultar mi felicidad, después de sufrir tanto tiempo, esta temporada puedo decir "VOLVIMOS" con todo el orgullo, el plantel por fin se ve competitivo (contra Roma en el banco teníamos a Camoranesi, Del Piero, Giovinco, Trezeguet, Legrottaglie y falta la recuperación de Sissoko) y creo que una vez estén en forma Del piero y Camo, serán titulares y haran mucha gantasía con Diego.

El punto débil era la banda Izquierda, DeCeglie muy bien arriba pero en defensa le cuesta, igual está muy joven... Pero con la llegada de Grosso, la experiencia nos benefica y también a la Nazionale, que ya es casi toda Juventina XD.

PD: Me gustó mucho la opción de Legro y Cannavaro de centrales y Chiellini de lateral por Izquierda, eso hace que la línea defensiva (con Grygera por derecha) esté conformada por 4 centrales, y penetrarla es casi imposible, son muy fuertes todos... Ya veremos, pero para mantener un resultado estrecho, digamos en Champions, me entusiasma muchísimo.
 
Me gusto bastante el equipo, muy compacto en defensa sin ser demasiado defensivo (valga la redundancia), ni metido atrás!

Si no es por el arquero de la roma se llevan su vaciada...


... Pero con la llegada de Grosso, la experiencia nos benefica y también a la Nazionale, que ya es casi toda Juventina XD...
Recuerde amigo, que históricamente la Juventus ha sido la base de las selecciones Italia, siempre han tenido mayoría de convocatoria para la azzurra!
 
Claro, la base de la Nazionale es Juventus, seguida de Milan... Inter es la base de la selección argentina XD

ISAKO: Renunció Spalletti, Ranieri nuevo técnico de Roma... Pienso que es muy buena opción:

- Baratísimo
- No es ganador pero es firme y une a los vestuarios (Según Spalletti hay divisiones...XS)
- Lo que necesitan es alcanzar un 3 o 4to puesto para volver a Champions y Ranieri es bueno en eso

-Negativo: Ranieri nunca ganará nada importante, le falta el carácter de entrenador campeón.
 
No pero es que es por eso Kremlin, Ranieri es muy buen técnico, pero no es un técnico ganador, y eso es loq ue necesitan los equipos grandes, Milan y Juve esta temporada apostaron por técnicos jóvenes y "de la casa", apuesta arriesgada pero ya veremos como resulta, alguno de los dos puede convertirse en técnico ganador... Ranieri ya está condenado a no ganar nada XD.

Pero es muy barato y es bueno, algo ñoño con los cambios y la lectura de los juegos pero si te fijas bien, tuvo varios planteamientos buenos que nos ayudaron...

PD: ISAKO eso sí, preparate para ver jugar a la ROma MUY distinto, nada de toque en velocidad, ahora será pura presión y dos líneas de cuatro con totti de media punta y alguien más arriba... ¿Se acabó el juego bonito de la Roma? yo diría que si...
 
PD: ISAKO eso sí, preparate para ver jugar a la ROma MUY distinto, nada de toque en velocidad, ahora será pura presión y dos líneas de cuatro con totti de media punta y alguien más arriba... ¿Se acabó el juego bonito de la Roma? yo diría que si...
Hombre que vaina, y a mi que me gustaba como venia jugando la loba!

Sentido pesame Isako!
 
Perderemos la sabrosura y particularidad que nos caracteriza, pero en estos momentos nos interesa la Champions :S Si es de jugar "a la italiana" una temporada me la aguanto, estamos dispuestos a formar un equipo con base en un futuro que vuelva, incluso, a ser campeón. Confío en la cantera romana y veo con buenos ojos este cambio... ¡Spalletti me tenía mamao! :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas