Foro Oficial DGo

Yo tengo un samsung 2019 y no la tiene. Tiene movistar play. Yo no he visto ningún dispositivo (cableado) que tenga directv go. Si alguien sabe de alguno le agradeceríamos el dato.
Ya revisó la tienda de aplicaciones? Yo tengo un Samsung 2018 y si la tiene
 
Que mas, pues yo ya corte el cable, me salía supremamente costoso, estoy usando Directvgo en un Nvidia shield, tengo internet de 100 megas y me funciona de maravilla, sin embargo el canal 1 se bloquea, queda paralizado cada cierto tiempo y aveces me sale un aviso que dice "Lo sentimos ocurrió un error inesperado. Estamos trabajando en restablecer la señal" No es que se me bloquee la app por que cambio a otro canal y funciona, tampoco es el internet, es como si la señal de ese canal (y últimamente el canal caracol tambien) se fueran. A alguien mas le pasa esto??

Pero como hace amigo? A mi DIRECTV go me lo dan por usar DIRECTV de cable o así también pasa con claro video que toca tener plan de hogar de claro
 
Instale directv go en un fire stick 4k y funcionó bien. Al instalar, en la misma red, un segundo firestick 4k con directv go los errores 1101 comenzaron a salir, en ambos dispositivos. El internet es de 100mb con fibra ETB pero es con dos decos de IPTV. Supongo que varios de esos 100mb están pre asignados a la IPTV pero el restante debería ser suficiente para operar dos firestick con directv go simultáneamente. Tengo un router propio más potente conectado al que provee ETB. Al router de ETB le inhabilite el wifi. Alguien con problemas similares? Hay documentación sobre problemas de coexistencia simultanea de dos o más dispositivos con directvgo en la misma red? Alguna sugerencia para buscar soluciones al problema?
 
En 36 se ha llegado a conseguir DTV Go

De hecho por mal qué le vaya a alguien máximo paga 127 con Fox y HBO...
El tema es qué hay qué tener buena conexión a internet y un dispositivo decente. En los Apple TV qué tengo funciona extremadamente fluído, el internet de ETB también lo maneja bien incluso con dos conexiones al tiempo y bajando torrentz o algo así.
 
Pero como hace amigo? A mi DIRECTV go me lo dan por usar DIRECTV de cable o así también pasa con claro video que toca tener plan de hogar de claro
Es que yo tengo a mi nombre el plan hogar de mis padres, y ellos no usan el directvgo así que yo lo uso.

Me estaba pasando que entraba a ver directvgo y se demoraba en acceder, a veces entraba y cuando ingresaba a en vivo no cargaban la guía de programación con los canales, de hecho un par de veces me salió un aviso que decía que había dos dispositivos conectados y yo no podia acceder, al parecer alguien me estaba robando el DTVgo, también en HBOgo me parecía un iPhone 6 activado que ni mis hermanos ni mis papas tienen ese celular, no se como me habían sacado la clave, yo cambié la clave varias veces y después de un rato notaba que el mismo iPhone se entraba al HBOgo, obviamente lo sacaba. Cuando ya me apareció lo de DTVgo (lo de que dos dispositivos estaban conectados) decidí comunicarme con el chat, ya que la ultima vez mi esposa estaba viendo HBOgo y le apareció un mensaje en pantalla que decía "iPhone de Jaime" y no la dejo entrar. En el chat me dijeron que cerrara sesión en todos los dispositivos, así lo hice, cambié clave y hasta el momento bien, les comente lo de que a pesar de cambiar claves ( y no decírselas a NADIE MAS) me seguían entrando a la cuenta, le dije al del chat que si no seria alguien que trabaja en Directvgo y me dijo que no que eso fui yo que le di la clave a alguien lo cual no es así, hoy ingreso a mi cuenta de HBOgo y de nuevo encuentro el iPhone metido. Alguien sabe que se puede hacer? a alguien le ha pasado?
 
yo tengo directvGo en un Tv Samsung nu7100 58´ y cada vez que quiero acceder a la aplicacion me pide "activar" mi televisor, alguna solucion a esto??
con un Mibox va perfecto.
 
Buenos días, estoy buscando un TV Box para usar Directv Go, que reproduzca en buena calidad la imágen. ¿Qué sugerencias me podrían dar?
 
Buenos días, estoy buscando un TV Box para usar Directv Go, que reproduzca en buena calidad la imágen. ¿Qué sugerencias me podrían dar?
Estoy usando en una mi box xiaomi s y funciona mu bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200711_134902.jpg
    IMG_20200711_134902.jpg
    2.9 MB · Visitas: 146
  • IMG_20200711_134928.jpg
    IMG_20200711_134928.jpg
    2.7 MB · Visitas: 137
Pregunta, ayer reproduciendo contenido de varios canales en vivo, noté que no está la opción de quitar o poner subtitulos, solo cambiar el idioma en algunos canales, es así en todos?
 
Pregunta, ayer reproduciendo contenido de varios canales en vivo, noté que no está la opción de quitar o poner subtitulos, solo cambiar el idioma en algunos canales, es así en todos?

Sí, por la diferencia en especificaciones de TV (que usa subtítulos basados en imágenes) y de la que usa DirecTV Go para transmitir (que exige subtítulos basados en texto).
 

Los últimos temas