Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se los dije y aqui encontre este articulo :



Intel y Directv se han propuesto conectar PCs y TVs en los Estados Unidos

Es el primer adaptador de medios digitales del mundo verificado para la tecnología.


San Francisco.- Intel Corporation y Directv, Inc., proveedor de servicios de televisión vía satélite, dieron a conocer los detalles del primer decodificador digital del mundo con funcionalidad de adaptador de medios digitales (DMA) integrado verificado para funcionamiento con la tecnología Intel Viiv. Mediante el DMA integrado, el decodificador digital de Directiv permitirá a los clientes tener acceso y disfrutar sus fotos y música en sus televisores directamente desde PCs basadas en la tecnología Intel Viiv.

En un discurso en el Intel Developer Forum, Paul Otellini, presidente y director ejecutivo de Intel, reafirmó la asociación de las compañías que se anunció por vez primera en el mes de enero pasado en la Consumer Electronics Show (CES).

También detalló los planes para el nuevo decodificados de Directv, Directv Plus® HD DVR, que marca la primera vez en que un proveedor de servicios de talla mundial ha respaldado una implementación de un DMA integrado en el hogar a través de un decodificador, el cual se podría implementar para los usuarios virtualmente de la noche a la mañana a través de una descarga de software a partir del mes de Diciembre.

Otellini recalcó que el decodificador Plus® HD DVR se encuentra en las etapas finales de pruebas y verificación de la tecnología Intel Viiv.

Ofreciendo la posibilidad de grabar y ver 200 horas de contenido en definición estándar o 50 horas de programación MPEG 4 de alta definición, el nuevo receptor verificado con la tecnología Intel Viiv, permitirá a los consumidores tener acceso y disfrutar nuevas experiencias que combinan lo mejor de la TV con lo mejor de la PC.

“Con una simple descarga de software, los clientes con el decodificador Plus® HD DVR de todo Estados Unidos pueden disfrutar en su televisor de sus fotos y música favoritas que han estado restringidas a sus PCs”, dijo Kevin Corbett, vicepresidente del Grupo del Hogar Digital y gerente general del Grupo de Servicios de Contenido de Intel.

“La tecnología Intel Viiv ofrece el poder, la simpleza y la funcionalidad para conectar estos productos de manera fácil e imperceptible para que los clientes de Directiv puedan disfrutar su contenido digital favorito en la sala de estar”, dijo Rómulo Pontual, director de tecnología de Directiv.

Las compañías esperan que esta capacidad acelere la adopción de hogares digitales conectados proporcionando un número considerable de decodificadores y PCs interoperables.
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=28165
 
Yo me acuerdo que hace mucho tiempo en la oficina tenia directv y habia un canal muy chevere que presentaba solo videos musicales de bandas sonoras, se llamaba The SoundTrack Channel. no se por que lo quitaron, ya que MTV y VH1 son puros realities y se olvidaron de poner videos. falta un canal que solo pongan videos.
 
chapas dijo:
imaginenses sabemos mas nosotros por medio de este foro que ellas ,,...jajaja..

La politica de DTV es clara, no le dicen nada a sus vendedores para que estos no salgan y digan.... "en un futuro vamos a tener". Solo se enteran de los servicios o canales cuando les dicen "Tenemos para vender esto.":|

:( Montoya corre mañana por primera vez en Nascar y solo lo podran ver en SMART.

:s Estoy de acuerdo con Elfo, cuando traigan los nuevos decos lo unico que va a cambiar son los costos (un poquito mas por el alquiler del Deco)

:rolleyes: Esperaremos a ver que pasa.......
 
A lo bien, lo unico que apresuraba a directv a sacar los nuevos decos era que telefonica comprara los derechos del futbol colombiano....sin ellos, directv puede seguir tratandonos como se les de la gana y sacara los decos cuando quiera y al precio que se le antoje.
 
Jfaa_ps dijo:
Tengo algunos chismes.
- La negociación para Speed estan llegando a su fin y parece que lo vamos a tener para Enero de 2007.

Hoy llame a preguntar por Speed porque ya mañana hay carrera con Montoya de la serie ARCA, y me dijeron que estan en negociaciones para ofrecer el canal en febrero. Como quien dice este final de año no lo veremos competir.
 
Para el canal 999

Behind the Stones es un especial que, con imágenes y testimonios de los Rolling Stones.La producción fue encargada por DirecTV a la empresa local EBTV. Las primeras emisiones se verán hoy, mañana y pasado mañana, a las 6 y a las 8, y el domingo, a las 6, por canal 999. (horarios por definir) como cosa rara en Directv, solo ellos saben lo que hacen.


En especial creo como todos que lo que ofrecen en Directv para octubre NADA tiene que ver con sus usuarios ACTUALES, solo para ATRAER a nuevos....., sera que con eso lo LOGRAN, o con una oferta de CANALES adecuada a lo que se queremos VER, y no colocar canales por colocar; Para decir tenemos 180 canales y los otros 60, sino miremos en octubre 505? 720? 750?, otros ya tienen los canales que queremos, sera que Directv con lo que cobra no tiene para tenerlos (directv - solo TV + MUSICA (menos bogota) 150.000 preferencial total) ( SMART TV + MUSICA + INTERNET - 250.000) www.cable.net.co/smart/

DEBEMOS exigir mejor servicio y programacion de canales a Directv
SALUDOS......
 
bueno hay que empezar a llamar a directv y solicitar el speed channel, ejercer presion de varios usuarios.
 
Parece que Directv en Colombia si tiene competencia, pero en cambio, aca en Argentina no... ya que en el país hay solamente 3 cable operadores, y el unico satelital es Directv, por lo tanto no tiene competencia alguna!!! encima los de cable solo tienen 45 o 50 canales.
En Directv me dijieron que los nuevos decos son para el año que viene... :\
 
mimio dijo:
Hoy llame a preguntar por Speed porque ya mañana hay carrera con Montoya de la serie ARCA, y me dijeron que estan en negociaciones para ofrecer el canal en febrero. Como quien dice este final de año no lo veremos competir.
me recuerda cuando llamaba para pedir el futbol colombiano y la respuesta era:

"Estamos en negociaciones"


Hay cosas que nunca cambian :)
 
Por lo de Montoya corriendo mañana, creo que no hay que preocuparse mucho, total es esa categoría inferior arca, no es que vayamos a ver a Dale Earnhardt Jr, Jeff Gordon y demás pilotos de la nextel cup, lo importante es tenerlo a principios del próximo año, y eso por la novedad, -aunque quien sabe a lo mejor terminan gustandonos esas carreras hechas para los "red necks", porque esas carreras para los fanáticos del automovilismo -entiendase los que les gusta la formula 1 con o sin Montoya etc- son bastante aburridoras - a excepcion de los choques, esos si son excelentes-

Por cierto, que han sabido de las licencias Wimax?, va a haber internet dentro de poco, o aun no se sabe nada?
 
Hilda Isabel Llorente Zambrano to Ivan Aguilera
6:06 pm

Estimado Suscriptor


En atención a su correo, nos permitimos informar que esta es una carrera de las del Nascar Nextel Cup la cual sólo esta disponible a través del canal SPEED; por tal motivo esta carrera no se podrá seguir por el momento en DIRECTV.

Por ahora sólo es una carrera de prueba como preámbulo al Campeonato del 2007 del Nextel Cup.

DIRECTV ya esta en negociaciones con este canal y nuestro objetivo es poder tenerlo disponible para el comienzo de la temporada 2007, aproximadamente para febrero.


Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente
 
Speed channel

Ahora tanbien pueden ver Speed Channel en EPMTV......
Tomado de la pagina de EPMTV.

...."Disfruta a partir de este viernes, el canal Speed (canal dedicado las 24 horas a los deportes a motor) y podrás ver la primera carrera de Juan Pablo Montoya como preparación a su debut en la NASCAR 2007

Este canal es único con toda la programación que los amantes del mundo motor no sólo lo ven, sino que lo viven.

Podrás disfrutar de carreras, las mejores pruebas internacionales en vivo. No sólo las prácticas y clasificaciones, sino las categorías más renombradas como Nascar Bush, Nascar Craftsman, Motorgp World Championship, British Fórmula 3, Rolex Sport Car Series, entre otras.

Speed es la fuente Número Uno del drama y la adrenalina que corren por el mundo motor, líder en proveer las novedades del deporte y el estilo de vida que lo rodea, durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Dirigido a un público de 18 a 45 años y aficionados que buscan estar informados de su pasión y disfrutan de ver las carreras en vivo y seguir a sus pilotos favoritos.

El único canal dedicado las 24 horas a los deportes del mundo automotor.
El canal Speed estará en la frecuencia 18, empezando el género de canales deportivos.".....

Asi pues que nosotros los de Directv hasta FEBRERO mientras los otros PUEDEN.....?
Pueden ver futbol colombiano, pueden ver speed channel, pueden tener los canales que quieren y directv nos da el canal 505, 720 y 750?......

Saludos.....
 
Ahora si que se lo llevo el que lo trajo a directv... o negocea ya ese canal... o en medallo se quedará solo con los clientes que estan fuera del area de cobertura de emptv.

estan lentos.... lentos pero bien lentos (como siempre).

EPMTV.gif


0.
 
y lo peor es que ese canal ya está en el satélite, si no me equivoco ya está para directv brasil, argentina... se supone que esas negocioaciones son para toda Latinoamérica ya que le sale más barato que si se pone a negocear país por país... yo creo que debe er algo mas que una simple negociación pendeja.

y yo no se cual es la demora de Directv que coloque más canales ya que posee una mayor infraesctructura con respecto a los demás. y barato no es...
 
Estoy de acuerdo con SirAguilera, hay que empecar a ejercer presión para que DTV se despierte con los canales que queremos:S
 
respuestas de Directv.....

Jfaa_ps dijo:
Estoy de acuerdo con SirAguilera, hay que empecar a ejercer presión para que DTV se despierte con los canales que queremos:S


Aqui les dejo...... en todo caso las respuestas del canal Speed, son para febrero.......

Estimado Suscriptor

En atención a su correo, nos permitimos informar que DIRECTV ya esta en negociaciones para el ingreso del Canal Speed, nuestro objetivo es poder tenerlo disponible para el comienzo de la temporada 2007, aproximadamente para Febrero.

Con relación a los otros canales, hemos remitido sus sugerencias al departamento encargado donde revisan todas estas inquietudes al momento de realizar modificaciones en la grilla de programación porque es nuestro interés continuar buscando la posibilidad de ingresar la mayor cantidad de los canales sugeridos por nuestros clientes.



Agradecemos su comunicación y cualquier inquietud adicional con gusto será atendida.


Cordialmente,

HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente

Si queremos algun CANAL mas ....., BUENO, habra que esperar MUCHO tiempo....
asi que podemos ir pensando en posibles soluciones, esperemos la oferta de TELEFONICA - TV satelital... o en los cableoperadores que inician a ofrecer lo que de alguna manera queremos......

Saludos.....
 
yo solo espero la propuesta de Telefonica -tv satelital.

ademas viendo este tema el Y2K si no lo arreglan eso, mucho menos nos colocarán mas canales
 
Actualización del Software del L10 versión x1007, esperemos que se mejoren los problemas que venian presentando.

DTV comprometido con Colombia, hoy inicia la operación del Canal Universitario Nacional
 
elfo dijo:
como asi? que canal es ese? que numero tiene?

chisme completo

Es un canal de Todas la Universidades de Colombia, quedara ubicado el 142 y tendra programación varia; inicialmente funcionara el horarios pero se espera que en un futuro sea las 24 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas