Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
malas noticias

Bueno les comento que hoy estuve en Directv aqui en argentina averiguando sobre la afiliacion y todo esto y pregunte sobre los deco que graban y me dijeron que la verdad para este año no salian por que ni siquiera han echo las pruebas (aqui en argentina) para estos nuevos decos..Aqui estan trabajando tambien con los L10 y L11 y di en calidad de programacion nos llevan años luz entonces veo dificil lo de los decos que graban....aqui la mensualidad es de $ 64.800 aprox, con mas y mejores canales y ademas el paquete del futbol argentino, menos el del clasico del domingo que cuesta 2 dolares.....la verdad este directv en colombia con esa programacion y el futbol colombiano seria una de las mas competitivas, por que de verdad que esta si tiene buenos canales.....ojale y cuando llegue a colombia me funcione o si no me mato....jejejejjeej...chau y saludos
 
Francamente no veo una gran diferencia entre los paquetes de Argentina y el de aqui, excepto el precio, que aparentemente ahi si hay diferencia, fuera de eso no tienen espn2, tienen el espn+, osea que en lugar de football americano y beisbol ponen polo, hockey sobre cesped y rugby, no me gustaria eso.

En noticias aparte, en el tiempo de hoy salio que fox sports va a transmitir las carreras de Montoya, por lo que no habria necesidad de conseguir el tal speed channel.

http://www.eltiempo.com/deportes/otrosdeportes/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3296969.html
 
Que buena informacion BAT 49, esperemos es que DIRECTV, no se quede dormido, con tantas cosas que promete y por ahora NO cumple.......
En cuanto a los precios en argentina, si los comparamos, creo estamos pagando MAS.... de lo que cobran en ARGENTINA.

ESPEREMOS con que nos sale DIRECTV, pues por ahora valdria la pena PAGAR mucho MENOS y TENER mucho MAS........

Saludos.....
 
Paso Octubre y no paso nada.
DTV, no presento durante este mes nada nuevo, ni canales, ni servicios.
Esperamos que Noviembre sea diferente. Por ejemplo ya tenemos noticias oficiales:

"On-Directv presenta a Goo Goo Dolls en CD-USA. Un concierto que sólo se disfrutara en CD-USA exclusivo de DIRECTV; este grupo interpretara sus canciones más conocidas. Tambien se podrán ver las entrevista tras telones de este importante grupo"

Sin embargo, es de reflexión la noticias: Utilizaran la frecuencia de CD-USA o simplemente On-DTV transmitira el Concierto?
 
el canal de CDUSA iba a salir al aire en septiembre, pasaron dos meses y nada...
 
DIRECTV ä transmite exclusivamente este 30 en canal 536 El Bienal de Venecia

Hola....
Las noticias de DIRECTV no llegan de nuestro mismo pais NORMALMENTE, pues como vamos Directv COLOMBIA, es la ultima en enterarse lo que va pasando......

Tomado de un web PERUANO........

http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=781&Itemid=27

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Bienal de Venecia, uno de los festivales de cine más importantes internacionalmente, se transmitirá por DIRECTV este lunes 30 de octubre donde se podrá ver algunos de los personajes más reputados del mundo del cine, no solo como protagonistas de los filmes que compitieron, sino como participantes del jurado.

El Bienal busca explotar el concepto del cine tanto como un arte, un tipo de entretenimiento y como la importante industria en la que se ha desarrollado durante muchos años. El jurado de este año contó con la actriz francesa Catherine Deneuve, el director norteamericano Cameron Crowe, entre otros directores y productores talentosos que evaluaron 22 películas y cortos. Durante el evento se premiaron el León de Oro a mejor película, mejor corto, y opera prima entre otros numerosos reconocimientos.

El Festival de Venecia también se transmite el 29 de octubre a las 12:30pm por el canal Cinemax Oeste (538). DIRECTV, empresa internacional líder en televisión satelital digital, es el primer servicio satelital de televisión por suscripción que ofrece a sus usuarios señales digitales de televisión, así como canales de audio, en América del Sur, Centro América, México y el Caribe.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos.....
 
Noticias no tan buenas para DIRECTV en MEDELLIN y alrededores......

No se,empiezo a dudar que es mejor tener..... DIRECTV engañado, prometiendo y no cumpliendo, mientras OTROS haciendo.......

NUEVOS CANALES UNE...... a partir del 1 de Noviembre.......

Canal 62 Much Music (¿solo directv?)
Canal 63 MTV Hits
Canal 64 MTV jams
Canal 65 VH1 Soul
Canal 66 Discovery Civilizacion
Canal 67 Discovery Turbo
Canal 68 Discovery Science
Canal 69 Exclusive (canal cultural)
otros.....
Todos los canales Colombianos
Canal 8 Futbol colombiano
Canal 20 Speed Channel

UNICA y mas importante diferencia de DIRECTV , Calidad en imagen y sonido, en canales UNICOS para que nos falte de todo.

Esta claro que puede ser que no nos gusten algunos canales, pero si pagamos por un servicio de television, deberia por lo menos tener lo que ofrece la competencia y sus canales DIFERENTES o UNICOS, deberian generar "envidia", ganas de estar con ese servicio de TV, sera que el canal 999, 504, 514, 516, 616, 680, 690, 720, 722, 724, 750, 778, lo logra......
Una perlita.... en la revista de directv Primera fila de Noviembre sigue apareciendo el canal 774, sera que en directv colombia NO se han dado cuenta que DESAPARECIO, hace rato........
SALUDOS......
 
Hi, bueno yo tengo smart y estoy evaluando DTV, por ahora veo que smart tiene mas canales como tal en su defecto casi los mismos, al menos much music lo tiene smart y exclusive tambien y aproposito este canal no es que sea cultural mas bien es mostrar las cosas que se pueden tener teniendo bastante $$$$$$$$$.....

Una pregunta cuanto vale tener en DTV las misma oferta de smart...
 
Directv - valores

jmcastrillon dijo:
Hi, bueno yo tengo smart y estoy evaluando DTV, por ahora veo que smart tiene mas canales como tal en su defecto casi los mismos, al menos much music lo tiene smart y exclusive tambien y aproposito este canal no es que sea cultural mas bien es mostrar las cosas que se pueden tener teniendo bastante $$$$$$$$$.....

Una pregunta cuanto vale tener en DTV las misma oferta de smart...

Te cuento jmcastrillon, que el valor de Directv va desde 94.990 plan preferencial
hasta 149.990 Preferencial Total , ver http://www.directvla.com.co/webmerge/paquetes/paquetes_content.htm
sin incluir los canales para adultos (Playboy TV, Venus, Gchannel(paquete adicional), TV GLOBO(paquete adicional), NW NHK World (paquete adicional), NFL (paquete adcional), todo esto con UN decodificador.

No tiene todos los canales que tiene SMART, simplemente es de pensarlo, el servicio es bueno y la calidad de imagen y sonido INMEJORABLE.
No se como te va con SMART, que tal la imagen y el sonido?

La verdad es que hemos estado esperando mejoras en DIRECTV y es que han prometido mucho y nada cumplen, pues al parecer todas sus mejoras estan ligadas a la aparicion de IMAGENIO de Telefinica, que sera la competencia en TV satelital de DIRECTV, si no sale antes la de TELMEX o mejor la posibilidad del Grupo PRISA en TV SATELITAL

http://www.la-republica.com.co/noti...bseccion=64&template=noticia&fecha=2006-10-23

Saludos.....
 
DTV, seguira sin competencia por algun tiempo, ya que segun la CNTV aunque Telefonica cumpla con todos requisitos, no se ha determinado cuanto costara la licencia y podria salir en enero o febrero.

DTV, tendra que mejorar la grilla o empezara a perder clientes, ya que la CNTV autorizo a varios cableoperadores ampliar su cobertura.
 
L-15 PARA ARGENTINA....... en DICIEMBRE

television|la llegada del nuevo decodificador dvr

La panacea del teleadicto
El L-15, que desembarcará a partir del mes que viene en el sistema digital argentino, cambiará definitivamente la relación que une a los televidentes con la pantalla chica.

La nota entera en:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-4311-2006-10-30.html

Y sera que creemos que en Colombia lo veremos....... cuando?.......

ESPERAAAAAR.....

SALUDOS.......
 
Audioslave en concierto

Audioslave en concierto y Festival Internacional de Cine en Toronto por DIRECTV
viernes, 03 de noviembre de 2006

Lima - Perú, (PRESSPERU).- DIRECTV, líder en televisión satelital digital, continúa brindando los contenidos más exclusivos para el deleite de sus clientes, y entre los destacados de esta semana se encuentran dos opciones especiales comenzando el día de hoy. Audioslave, la banda rockera formada por los ex-intergrantes de Rage Against the Machine y Soundgarden, se presentó en un concierto que fue histórico no solo por su actuación sino por haber sido la primera vez que una banda norteamericana tocaba en suelo cubano.

Este especial de 76 minutos forma parte de los conciertos exclusivos de HBO Plus (526) y se transmitirá hoy viernes a las 20:00 hs.

Luego, y para todos los fanáticos del buen cine, DIRECTV transmitirá la cobertura del Festival de Cine Internacional de Toronto 2006 donde se presentaron más de 300 filmes de todos los países del mundo. Este festival es considerado por muchos como el punto de partida para algunas de las mejores producciones cinematográficas de todo el globo y se podrá ver a través del canal Cinemax (536) desde este viernes, 3 de noviembre.
 
Pos mira que, la verdad el panel de navegacion de smart estal cual como el de DTV, obviamente la calidad de imagen de smart mejora muchisismo frente al tvcable normal, y pos frente a dtv si hay cierta superiodidad....
Tocar seguir mirando.... y bueno nose si pueda conseguir internet de 1000kb por 100k para igualar la oferta de cablenet
 
Definitivamente no solo Directv si no a todos los operadores de TV en Colombia les falta agregar G4 TECHTV! ya sea el Americano o el Canadiense (el Canadiense es mejor) :)

www.techtv.com
 
Huyyyy, techTV con ese canal si que he soñado yo, lo conoci cuando estaba de vacas en Trinidad & Tobago y es el canal soñado para los amantes de la tecnologia.

Yo lo quierooooooooooooooo :(

Aunque no soñemos, hasta que directv no tenga una competencia seria no nos dara todos esos canales soñados.

:(


02_techtv.jpg
 
La mejor programacion

Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej:p :p :p ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000 :huh: :huh: :huh:

COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000 :p :p :p INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
Excelente chapas. La grilla de de DTV AR, es muy buena. Creo que ganas con los canales: MAGAZINE, SPACE, I-SAT, TYC SPORTS, TYC MAX.

Lo que no sabia es que Cablecentro ya tenia Speed:( DTV puede ser el unico provedor satelital pero se esta quedando sin grilla.
 
Y que deco le dieron???

Tomele la fotillo

chapas dijo:
Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej:p :p :p ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000 :huh: :huh: :huh:

COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000 :p :p :p INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.
 
Perfecto, CHAPAS tienes lo que querias y por menor precio, ya eso lo paga todo, asi que a disfrutarlo.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas