Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chapas dijo:
Bueno les cuento que ya llegue desde Argentina con el deco de alla y adivinen ???? SI FUNCIONO jejejej:p :p :p ahora disfruto de la siguiente programacion para que juzguen:

Nacionales Argentinos :
AMERICA
CANAL 7
CANAL 9
TELEFE
AMERICA
CANAL RURAL

mas:
FOX
WARNER (2 CANALES)
AE MUNDO
SONY (2 CANALES)
AXN (2 CANALES)
FX
UNIVERSAL
FOX LIFE
RETRO
E ¡
FASHION TV
CANAL DE LAS ESTRELLAS
CASA CLUB
EL GOURMET
UTILISIMA
MAGAZINE (PELICULAS - ARGENTINO)
VOLVER (PELICULAS VIEJAS ARGENTINAS)
ANIMAX
MTV (ARGENTINO)
VH1
MACH MUSIC
HTV
TELEHIT
RITMO SON
CARTOON NETWORK
NICKELODION (2 CANALES)
DISNEY CHANEL
JETIX
DISCOVERY KIDS (2 CANALES)
BOOMERANG
ZAZ
TNT
GOLDEN
THE FILM ZONE
HALLMARK
MGM
MULTIPREMIER
CINE LATINO
EURO CHANEL
DE PELICULA
SPACE (PELICULAS, Buen canal)
I-SAT (PELICULAS, Buen canal)
FOX SPORTS
ESPN
ESPN +
THE GOLF CHANEL
TYC SPORTS
TYC MAX
CNN
CNN INT.
FOX NEWS
BLOOMBERG (2 CANALES)
TODO NOTICIAS (NOTICIAS ARGENTINAS)
CRONICA (ARGENTINO)
CANAL 26 (ARGENTINO)
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE+ARTS
HOME HEALTH
TRAVEL LIVING
HISTORY CHANEL
FILM ARTS
INFINITO
CANAL a
TVE
ANTENA 3 INT
TV5
RAI
BBC WORLD
DW
RTP
ART
GLOBO (BRASIL)
TELESUR
MOVIE CITY ESTE
MOVIE CITY OESTE
CINE CANAL ESTE
CINE CANAL OSTE
CINE CANAL 2
CINE CANAL CLASSIC
MAS LOS CANALES DE AUDIO.....
MAS TODO LA LIGA ESPAÑOLA
Y MAS PARTIDOS DE LA LIGA INGLESA
PELICULAS PPV
CANAL ON DIRECTV
TODO ESTO SOLO POR $ 61.000 :huh: :huh: :huh:

COMO LES PARECE ????????????????????

ADEMAS DE ESTOS CANALES TENGO:
CANAL CAPITAL
RCN
CARACOL
CANAL UNO
CANAL INSTITUCIONAL
SEÑAL COLOMBIA
CITY TV
CANAL 13
CINEMAX
MOVIE WORLD
AZTECA 13
SUPERLAND
TV GALICIA
SOLIDARIA TV
TELEANTIOQUIA
TELE CARIBE
TELE PACIFICO
VIA X
TELECAFE
BAND
SPEED.....
Estos canales son de Cablecentro y pago $ 30.000

En total Directv (argentino) + Cablecentro, osea todos estos canales que acabo de postear TAN SOLO POR $ 91.000 :p :p :p INCREIBLE...
No se ustedes pero yo estoy FELIZ, y no es por darmelas pero si alguien tiene una mejor grilla de programacion que me diga ..jejejejeje...mentiras es molestando, pero les dejo la programacion para que opinen.

No tienes el Canal 13 de Argentina, ese es uno de los canales nacionales de allí, la competencia mas fuerte de Telefe.
 
Perdon, tienes toda la razon, solo que repeti America, tambien tengo canal 13 argentino.
 
Lo del precio es excelente, y es precisamente lo que usted queria, felicidades, a mi no me gustaria, porque le dan espn+ en lugar de espn2 que es mi canal favorito, pero para usted es excelente, ahora pregunto, porque diablos hay esa diferencia tan grande en el precio entre el dtv argentino y el de aqui?
 
BAT 49 dijo:
Lo del precio es excelente, y es precisamente lo que usted queria, felicidades, a mi no me gustaria, porque le dan espn+ en lugar de espn2 que es mi canal favorito, pero para usted es excelente, ahora pregunto, porque diablos hay esa diferencia tan grande en el precio entre el dtv argentino y el de aqui?
jeje en CC tengo espn2 osea tengo espn, esp+ y esp2, mas fox argentino, fox para colombia y tys Sports, mas speed. En cuanto al precio, lo que pasa es que la mensualidad alla es de 80 pesos argentinos y el cambio del dolar esta en 3.10 osea que si divido los 80 pesos arg (que es la mensualidad) entre los 3.10 que seria el cambio de los dolares, esto me da 25 dolares que me costarian con envio y todo ( 25 usd x 2380 ) $ 59.500 pesos colombianos, y si el dolar sigue bajando aca en colombia y alla subiendo todavia me saldria mas barato.
 
Me acaba de llegar la grilla de Programacion para noviembre 2006. 2 nuevos canales. canal 720 (canal 26) y canal 750 (Canal a - Arte y espectaculos.)
 
prácticamente se acabó noviembre y nada nuevo.... hasta que no coloquen la competencia e DTV, éste no va a traer más canales ni los decos... como dicen por ahi "deje asi"
 
elfo dijo:
prácticamente se acabó noviembre y nada nuevo.... hasta que no coloquen la competencia e DTV, éste no va a traer más canales ni los decos... como dicen por ahi "deje asi"

Estoy de acuerdo contigo............

Ojo con la frecuencia 998, desde hace dias entra y sale. Veremos que Pasa. :|
 
acabo de ver el canal 998 (Directv Argentina) y me aparece el concierto de diego Torres en Velez, ya esta la promocion con horas argentinas y colombianas el 15,16,17,18,19,22.23,24,25 y 26....no se a ustedes que les aparece en este momento en este canal pero aqui ya esta anunciando el concierto...
 
chapas, es oficial. canal 998 para AmericaLatina sera la nueva frecuencia de los Eventos de DTV, sin embargo algunos de ellos se transmitiran por OnDirecTV.

Por otro lado, OnDirecTV sera el Cd-Usa para AmericaLatina, DTV informo que no activara la frecuencia de Cd-Usa para AmericaLatina sino que los programas de este canal se transmitiran por OnDTV, sera una lastima ya que mucha de la programación de Cd-Usa es muy buena y tal vez DTV no la transmita.
 
Yo voté por Canal 13, pero además pienso que deben obligar a Directv a poner Canal Capital, pues es el canal deBogotá y tiene buena programación, los noticierons son buenos, pasan el futbol de la B, así como rock al parque. Tamben que pongan los demás canales regionales pues los usuarios de otras regiones los consideran importantes.
 
Canal 5

El mejor canal que ha existido (para mi) es canal 5 mexicano...

no lo he vuelto a ver, y no se quien lo tiene, por ahi me dijeron que es exclusivo de SKY, pero no se que tan cierto es eso
 
si es exclusivo de sky debe ser tambien de direc tv... por algo se fusionaron
 
Bueno se acabo Noviembre y DTV nada de nada......
Lo Unico nuevo de DTV es:
998 - Eventos DTV (el antiguo 802)
694 - Campeonato Argentino de Polo
(Francamente, no me gusta ese deporte)
Seguiremos esperando los Nuevos Deco, como tambien Speed, Canal 13, Science, TyC, La Liga Italiana de Futbol y Futbol Profesional Colombiano, entre otros.
 
elfo dijo:
cual es el canal 13?

Elfo, TvAndina - Canal 13 de Colombia.

Y Dtv confirma que a partir de 2 de Dic integrara CD-usa con OnDTV (999), por lo menos el 50% de la programación de OnDTV sera material Cd-Usa
 
Sigo esperando los canales regionales. Directv tiene cobertura nacional y para la gente de cada región es importante tener sus canales como Telecaribe, TRO, Telecafé y para nosotros Canal 13 y Canal Capital y por supuesto Fútbol Profesional Colombiano.
 
Canales de Navidad

A partir del 1 de diciembre de 2006 hasta el 8 de enero de 2007 DirecTV ofrece canales de música navideña:

“Viva la Navidad”, canal 900: Gran variedad de canciones clásicas y contemporáneas interpretadas por estrellas de la música latina como: Chayanne, Gloria Estefan, El Gran Combo, Barrio Boyz, Danny Rivera, entre otros.

“Instrumental Holiday”, canal 902: Todas las interpretaciones musicales de las fechas decembrinas del Jazz Contemporáneo y de nuevos artistas: David Benoit, Mannheim Steamroller, Tomar Liebert, Jim Brickman.

“Holidays Favorites”, canal 904: Variedad de clásicas canciones de fiestas decembrinas interpretadas por grandes estrellas de la música popular del pasado y del presente: Barbra Streisand, The Carpenters, Nat King Cole, Mariah Carey, Andy Williams, entre otros.


...... se acuerdan de los mosaicos de SKY, donde el fondo cambiaba dependiendo de la epoca...... Aquellos dias que NO volveran..... SOLO EN SKY.

Vale la pena aclarar QUE todo esto NO VALE LA PENA, pues lo que QUEREMOS son OTRAS cosas que si pasan en otras partes........, por ejemplo en chile siguen BAJANDO los precios de los "paquetes" de canales en DIRECTV, creanlo o no SOMOS de los que mas PAGAMOS por este servicio....... (asi y todo hace mas de año y medio no suba)

SALUDOS......
 
viendo RCN no me acuerdo que día, salió una prepaganda que decía que un suscriptor podía escoger la programación y con ello el precio depende de cada canal que escoga

que tan cierto es esto?

P.d.: Seguiremos pagando mas y más hasta que no haya la competencia en TV satelital, por eso quiero que salga ya telefónica TV satelital para que a DTV se le quite el monopolio
 
HBO/MAX Digital en espanol?

Hola, hace un tiempo, por alla en el mes de julio, salio en la revista 1era fila de DTV, una pagina donde anunciaban la introduccion de audio alterno en espanol y subtitulos electronicos (activar/desactivar) para todos los canales del paquete HBO/MAX digital (los 10 canales)

Alguien se acuerda de eso, que ha pasado? por que no lo han hecho?:\

Por otro lado, lo de los decos DVR definitivamente sera para el 2007, un par de dias atras me comunique con la linea de atencion al cliente y me dijeron que por problemas tecnicos no habian podido sacar los decos en el mes de noviembre, como estaba programado, y que durante el mes de diciembre seguiran con las pruebas para poder sacarlos en enero 2007.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas