Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compañeros Laneros, necesito su orientacion para lo siguiente:

Vivo en la ciudad de Villavicencio y tengo Cablecentro, empresa de TV Cable que parece que quito definitivamente FOX SPORTS, ademas de sus seguidas interrupciones "por fallas tecnicas" y tambien por la pobre nitidez de su magen; en el dia de ayer me llamaron de DirecTV, ofreciendomen un plan economico, pago 50.000 pesitos con instalada y todo, durante un año, el bajo valor se debe a que es un paquete pequeño, es el siguiente:
RCN
CARACOL
CITY TV
CANAL UNO
SEÑAL COLOMBIA
SEÑAL INSTITUCIONAL
TELEANTIOQUIA
TELEPACIFICO
CANAL FOX
WARNER CHANNEL
SONY ESTE
SONY OESTE
AXN
FX
E! ENTERTAINMENT
MTV
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
DISNEY CHANNEL
DISCOVERY KIDS
BOOMERANG
TNT
THE FILM ZONE
CINEMAX
FOX SPORTS
ESPN Int
CNN EN ESPAÑOL
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANNEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE AND ARTS
DISCOVERY HOME & HEALTH
DISCOVERY TRAVEL & LIVING
THE HISTORY CHANNEL
A&E
ON DIRECTV

Ademas de 39 CANALES DE MUSICA y 6 EMISORAS DE RADIO INTERNACIONAL Y NACIONAL

El concejo que quiero que me den es el siguiente: Vale la pena cambiar, ya que en Cablecentro entran 60 canales (entre bolivianos y cristianos, como 15), la mensualidad es de 31.000 pesos, ventajita: que se pueden hacer extensiones, desventajas: que depronto quiten FOXSPORTS y mi formula 1, primero muerto antes que perdermela, en bogota por lo menos lo reemplazaon por SPEED, pero aca en VILLASMALL, no lo han hecho y parece que no lo an a hacer.

Diganme que tan cierto es que la imagen se daña en DirecTV cuando llueve o hay tormentas y si es asi hay alguna solucion inmediata, y si todos los canales si entran supernitidos y si son digitales?.

Por favor quieron empaparme del asunto, gracias.
 
Claro que vale la pena, la señal es 100% nitida, si quiere practicar tu ingles la mayoria de canales tiene SAP, osea que puede ver y oir discovery o People and Arts en Ingles. Conecta el decodificador a su equipo de sonido y disfruta de 30 canales de musica sin comerciales. y tiene muy buena grilla de programación.

Directv rulez!

ARMANDOCS dijo:
Compañeros Laneros, necesito su orientacion para lo siguiente:

Vivo en la ciudad de Villavicencio y tengo Cablecentro, empresa de TV Cable que parece que quito definitivamente FOX SPORTS, ademas de sus seguidas interrupciones "por fallas tecnicas" y tambien por la pobre nitidez de su magen; en el dia de ayer me llamaron de DirecTV, ofreciendomen un plan economico, pago 50.000 pesitos con instalada y todo, durante un año, el bajo valor se debe a que es un paquete pequeño, es el siguiente:
RCN
CARACOL
CITY TV
CANAL UNO
SEÑAL COLOMBIA
SEÑAL INSTITUCIONAL
TELEANTIOQUIA
TELEPACIFICO
CANAL FOX
WARNER CHANNEL
SONY ESTE
SONY OESTE
AXN
FX
E! ENTERTAINMENT
MTV
CARTOON NETWORK
NICKELODEON
DISNEY CHANNEL
DISCOVERY KIDS
BOOMERANG
TNT
THE FILM ZONE
CINEMAX
FOX SPORTS
ESPN Int
CNN EN ESPAÑOL
NATIONAL GEOGRAPHIC
DISCOVERY CHANNEL
ANIMAL PLANET
PEOPLE AND ARTS
DISCOVERY HOME & HEALTH
DISCOVERY TRAVEL & LIVING
THE HISTORY CHANNEL
A&E
ON DIRECTV

Ademas de 39 CANALES DE MUSICA y 6 EMISORAS DE RADIO INTERNACIONAL Y NACIONAL

El concejo que quiero que me den es el siguiente: Vale la pena cambiar, ya que en Cablecentro entran 60 canales (entre bolivianos y cristianos, como 15), la mensualidad es de 31.000 pesos, ventajita: que se pueden hacer extensiones, desventajas: que depronto quiten FOXSPORTS y mi formula 1, primero muerto antes que perdermela, en bogota por lo menos lo reemplazaon por SPEED, pero aca en VILLASMALL, no lo han hecho y parece que no lo an a hacer.

Diganme que tan cierto es que la imagen se daña en DirecTV cuando llueve o hay tormentas y si es asi hay alguna solucion inmediata, y si todos los canales si entran supernitidos y si son digitales?.

Por favor quieron empaparme del asunto, gracias.
 
ARMANDOCS dijo:
Compañeros Laneros, necesito su orientacion para lo siguiente:

Vivo en la ciudad de Villavicencio y tengo Cablecentro, empresa de TV Cable que parece que quito definitivamente FOX SPORTS, ademas de sus seguidas interrupciones "por fallas tecnicas" y tambien por la pobre nitidez de su magen; en el dia de ayer me llamaron de DirecTV, ofreciendomen un plan economico, pago 50.000 pesitos con instalada y todo, durante un año, el bajo valor se debe a que es un paquete pequeño, es el siguiente:

El concejo que quiero que me den es el siguiente: Vale la pena cambiar, ya que en Cablecentro entran 60 canales (entre bolivianos y cristianos, como 15), la mensualidad es de 31.000 pesos, ventajita: que se pueden hacer extensiones, desventajas: que depronto quiten FOXSPORTS y mi formula 1, primero muerto antes que perdermela, en bogota por lo menos lo reemplazaon por SPEED, pero aca en VILLASMALL, no lo han hecho y parece que no lo an a hacer.

Diganme que tan cierto es que la imagen se daña en DirecTV cuando llueve o hay tormentas y si es asi hay alguna solucion inmediata, y si todos los canales si entran supernitidos y si son digitales?.

Por favor quieron empaparme del asunto, gracias.

Viejo, sin pensarlo dos veces. Cambie Cablecentro por DTV. Que el proximo año tendremos mas canales, La televisión es Digital y proximamente HDTV; eso de que la señal se va cuando llueve no es cierto.
 
SENNHEISER dijo:
Cuales son los precios actuales de directv?
ya me canse de cable pobre!

Yo estoy pagando 120,990 por el paquete Familiar HBO/MAX Digital con 2 decodificadores.
 
Yo pago 165.000 por los paquetes Preferencial + HBO + MovieCity + Adultos, en tres decos.
 
Luz verde para la TV de Telecom

El monto de la licencia de TV satelital solicitada por la española Telefónica - Telecom sólo se conocerá en febrero del 2007.
Se despeja el camino para que el operador de telecomunicaciones, Telefónica - Telecom, pueda incursionar en el negocio de la televisión por suscripción.
La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) informó ayer que la empresa, filial del Grupo Telefónica de España, podrá empezar a ofrecer su servicio de televisión satelital tan pronto como cumpla con una serie de requisitos establecidos, como su inscripción al Registro Unico de Operadores de la entidad.
Se prevé que la compañía cumplirá con estos trámites para mediados de diciembre e inmediatamente pondrá en marcha su estrategia comercial a lo largo del país.
Como se sabe, el objetivo de Telefónica - Telecom es lanzar su oferta de TV satelital como parte de un paquete integrado de servicios de telecomunicaciones que incluya telefonía e Internet.
Si se tiene en cuenta el modelo de negocios presentado por los españoles hace pocos meses en Chile, Telefónica - Telecom ofrecerá paquetes bajo las modalidades de Dúo, combinando televisión y telefonía fija; y de Trío, que incorpora televisión, telefonía fija e Internet de banda ancha.
Telefónica tiene servicios de televisión por suscripción en España y República Checa, a través de la marca Imagenio; en Perú, donde es líder del mercado con Cablemágico; en El Salvador; y en Chile con Telefónica TV Digital.
Precisamente, fue durante el lanzamiento en Chile donde la empresa española reveló su intención de lanzar estos servicios no sólo en Colombia, sino en Brasil y Argentina.
Una muestra de la competencia que se viene en el mercado nacional de TV son los 52.000 clientes que los españoles consiguieron en sus dos primeros meses de operación en Chile.
En lo que tiene que ver con el monto de la licencia que deberá pagar Telefónica - Telecom para prestar su nuevo servicio, la Cntv informó que la valoración definitiva de la misma sólo se conocerá hasta el próximo 10 de febrero.
Esta operación, así como el precio de la prórroga del operador Directv Colombia, fueron encargados por la Cntv al banco de inversión Valfinanzas.
Telmex, Cablecentro y Global Televisión también han expresado su interés por una licencia de este tipo.
fuente: http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3351745.html
 
Directv tiene los mejores canales de deportes, transmite la liga inglesa, la española en su totalidad, tiene dos canales de Fox Sports, pondrá el otro año Speed Channel. Además fue el primer operador en poner Telesur (hasta hace poco el único, aora ya lo puso Cablecentro). Yo pago empacquetado con ETB 89 mil con el paquete básico completo y un deco adicional. Además tengo en la finca sin pagar más en la mensualidad. Cuando pongan todos los canales regionales, el deco grabador digital, quedará perfecto.
 
Y en ultimas que ha pasado con directv y las licencias para wimax regionales?, si se va a prestar ese servicio o aun no se sabe nada?
 
Hoal todos ..alguien por favor me podria decir si con el deco L11 me sirve la funcion de identificador de llamadas''????? Elfo a ti te sirve esto servicio aca en colombia ??? como ustedes saben tengo la señal de argentina aca en bogota pero no me sirve el identificador del deco, o no se como activarlo ?? les agradezco si me colaboran...ya solicite el servicio de identificador con etb y ya lo activaron pero nada..

muchas gracias y saludos
 
chapas dijo:
Hoal todos ..alguien por favor me podria decir si con el deco L11 me sirve la funcion de identificador de llamadas''????? Elfo a ti te sirve esto servicio aca en colombia ??? como ustedes saben tengo la señal de argentina aca en bogota pero no me sirve el identificador del deco, o no se como activarlo ?? les agradezco si me colaboran...ya solicite el servicio de identificador con etb y ya lo activaron pero nada..

muchas gracias y saludos

Chapas, el servicio deberia servir sin inconveniente. Sin embargo revice en el menu la opción Llamadas/correo y que la opción de Llamadas los avisos esten activados.

Sino funciona corra un diagnostico del deco, para ver que le dice en la opción de linea telefonica.
 
yo tengo el L10 pero lo tengo en la finca, la verdad ni idea, depronto pal otro año me lo traigo y no conozco el L11
saludos
 
Jfaa_ps dijo:
Chapas, el servicio deberia servir sin inconveniente. Sin embargo revice en el menu la opción Llamadas/correo y que la opción de Llamadas los avisos esten activados.

Sino funciona corra un diagnostico del deco, para ver que le dice en la opción de linea telefonica.
Jfaa_ps ya hice todo, los avisos estan activados y la prueba de diagnostico esta ok en linea telefonica pero llamo y no me aparece nada...Jfaa tu tienes este servicio??? como lo tienes ????
Gracias
 
bueeenas

alguno tiene el manual del L10 es un folleto que enviaron, si es así, alguno lo puede digitalizar (escanear)?

gracias

llego diciembre y nada de nada
 
que pena por no edtar el post anterior, pero la idea es que no se pierda el tema...
de que trata el flexiplan? uno pide los canales que quiere? y cuanto cuesta?
 
Toy contento con mi DirecTV, por la music, por la señal digital y estoy seguro que seremos los primeros en recibir High Definition y asi realmente estrenar mi pequeño plasma; por grabar en disco duro, para eso esta el quemador de dvd y listo.

De resto esete servicio esta del carajo, tengo cablecentro y nada, pero nada que ver!!!!!!!!! Tengamos paciencia que entre Robofonica con todo y veran que DTV se pone las pilas, estoy seguro que este proximo año veremos grandes cambios.
 
Que pena la en responder,

Chapas, si tengo el servicio activado, sin ningun problema mi linea de telefono es ETB.

Elfo, descarga el manual del L11 en la pagina web de DTV en la argentina.

y de acuerdo con ARMANDOCS, tocara esperar al 2007 para ver realmente todo lo que puede ofrecer DTV.
 
FLEXIPLAN, dizque a $50.000 (pesos colombianos) en DIRECTV- Medellin, fuí a ver los canales y en definitiva me toco pagar $45,000 más para ver una programaciòn más o menos digna. El sistema parecido a TIVO, entra a colombia en marzo, según me dijo la vendedora y en mira está lo del INTERNET. Esperemos a ver como queda todo cuando entre TELEFONICA-TELECOM con su sistema de television satelital.
 
Que canales tiene el Flexiplan?

elotrojunior dijo:
FLEXIPLAN, dizque a $50.000 (pesos colombianos) en DIRECTV- Medellin, fuí a ver los canales y en definitiva me toco pagar $45,000 más para ver una programaciòn más o menos digna. El sistema parecido a TIVO, entra a colombia en marzo, según me dijo la vendedora y en mira está lo del INTERNET. Esperemos a ver como queda todo cuando entre TELEFONICA-TELECOM con su sistema de television satelital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas