Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy viendo en este momento el canal FPC, Futbol profesional Colombiano en el canal 622. Parece que volvio la señal y la negociaron con Tv Cable. Bien por Directv, aunque insisto que esta muy carito para ofrecer la parilla que tienen. Aun asi seguire con ellos a ver si ofrecen algo bacano el otro año.
 
joyo22 dijo:
Estoy viendo en este momento el canal FPC, Futbol profesional Colombiano en el canal 622. Parece que volvio la señal y la negociaron con Tv Cable. Bien por Directv, aunque insisto que esta muy carito para ofrecer la parilla que tienen. Aun asi seguire con ellos a ver si ofrecen algo bacano el otro año.

Efectivamente, el canal 622 - Futbol Profesional Colombiano sera incluido por el día de hoy para la transmisión de la final de torneo, y queda por confirmar si para la temporada 2007 seguira entrando.....

Hay platica de por medio.
 
PLAN FLEXI $50.000 pesos col.
CANALES COLOMBIANOS: rcn, caracol, citytv, canal uno, señal colombia, teleantioquia y telepacifico.
OTROS CANALES: fox, wbtv, a&e, sony este y oeste, axn, fx, e!, mtv, cartoon, nick nite, disney, discovery kids, boomerang, tnt, the film zone, cinemax, fox sports, espn, cnn, national , discovery, animal planet, people and arts, home & health, travel and living, the history, on directv, los canales de audio y ppv.
Si quiere le agrega los siguientes combos:
VARIEDADES: $25.000 pesos col.
Universal, foxlife, retro, fashion, canal de las estrellas, casa clubtv, animax, utilisima, jetix, infinito y musicales ( vh1, muchmusic, htv, telehit y ritmo son).
MOVIE-MUNDOS: $25.000
Golden, hallmark, mgm, multipremiere, de pelicula, cnn int, fox news, bloomberg, globovision, tve, antena 3, tv5, rai, bbc world y dw.
MOVIE PACK:$28.000
Movie city este y oeste, cinecanal ( este, oeste, 2 y classics ).
HBO MAX:$38.000
6 canales de hbo, cinemax y 2 de maxprime.
Estas dizque "PROMOCIONES" si usted incluye HBO MAX y MOVIE PACK, recibe el primer mes gratis y los 4 siguientes a mitad de precio hasta el 31 DE ENERO DE 2007.
Yo, antes de afiliarme, me mostraron el plan flexi-basico pero no me dijeron que le podia agregar algún combo ( perdí ) ahhhhh vendedores.
 
Oiga pero muy vacano! a mi con FOX, FX, AXN y MTV me basta. pero 50.000 pesos, sin IVA, o el IVA ya incluido?

elotrojunior dijo:
PLAN FLEXI $50.000 pesos col.
CANALES COLOMBIANOS: rcn, caracol, citytv, canal uno, señal colombia, teleantioquia y telepacifico.
OTROS CANALES: fox, wbtv, a&e, sony este y oeste, axn, fx, e!, mtv, cartoon, nick nite, disney, discovery kids, boomerang, tnt, the film zone, cinemax, fox sports, espn, cnn, national , discovery, animal planet, people and arts, home & health, travel and living, the history, on directv, los canales de audio y ppv.
Si quiere le agrega los siguientes combos:
VARIEDADES: $25.000 pesos col.
Universal, foxlife, retro, fashion, canal de las estrellas, casa clubtv, animax, utilisima, jetix, infinito y musicales ( vh1, muchmusic, htv, telehit y ritmo son).
MOVIE-MUNDOS: $25.000
Golden, hallmark, mgm, multipremiere, de pelicula, cnn int, fox news, bloomberg, globovision, tve, antena 3, tv5, rai, bbc world y dw.
MOVIE PACK:$28.000
Movie city este y oeste, cinecanal ( este, oeste, 2 y classics ).
HBO MAX:$38.000
6 canales de hbo, cinemax y 2 de maxprime.
Estas dizque "PROMOCIONES" si usted incluye HBO MAX y MOVIE PACK, recibe el primer mes gratis y los 4 siguientes a mitad de precio hasta el 31 DE ENERO DE 2007.
Yo, antes de afiliarme, me mostraron el plan flexi-basico pero no me dijeron que le podia agregar algún combo ( perdí ) ahhhhh vendedores.
 
PLAN FLEXI:$50.000 pesos col.
Canales colombianos: rcn, caracol, city tv, canal uno, señal colombia, institucional, teleantioquia y telepacifico.
Otros canales: fox, wbtv, a&e, sony este y oeste, axn, fx, e!, mtv, cartoon, nick nite, disney channel, discovery kids, boomerang, tnt, the film zone, cinemax, fox sports, espn, cnn, natinal, discovery, animal planet, people and arts, home and health, travel and living, the history, on directv, todos los canales de audio y ppv.
Si quiere le agrega los siguientes combos:
VARIEDADES: $25.000 pesos col.
Universal, foxlife, retro, fashion, canal de las estrellas, casa club tv, animax, utilisima, jetix, infinito y musicales ( vh 1 , htv, telehit, muchmusic y ritmo son )
MOVIE-MUNDOS $25.000
Golden, hallmark, mgm, multipremiere, de pelicula, cnn int, fox news, bloomber, globovision, tve, antena 3, tv5, rai, bbc world, y dw.
MOVIE PACK $28.000
Movie city este y oeste y cinecanal ( este, oeste, 2 y classics )
HBO MAX $38.000
6 de hbo 1 de cinemax y 2 de max prime.
Según la diszque " PROMOCION "si usted combina hbo max y/o movie pack recibe el primer mes gratis y los 4 siguientes a mitad de precio, hasta el 31 DE ENERO DE 2007.
Yo, cuando me afilié me mostraron el plan FLEXI-BASICO, pero no me dijeron que le podía agregar algún combo ( PERDÍ ) AHHHHH VENDEDORES.
 
Expliqueme mas eso por favor que esta muy interesante, entonces canales como espn2 y fox sports señal norte en que plan o combo estan?
 
pués el plan flexi-basico dice fox sports y espn, pero no aclara si 2 o norte, ya que a uno lo enredan con el cuento de que los nuevos canales van saliendo gratis en el paquete basico preferencial, para que uno se meta en el preferencial (95.000 pesos col)
 
Bueno, es oficial Canal 622 FPC se quedara en el 2007.
DTV, negocio con TVcable y pagara una fuerte suma de dinero por tener toda la temporada 2007. Lo que aun no se sabe si sera Gratis para los suscriptores o tendremos que pagar una "moderada" cuota para poder el ver los partidos
 
bueno, se fue este año y Directv no cumplio con nada que prometio
mas canales (bueno solo llego telesur, canal á, 26, telepacífico) porque prometio CD USA y no lo puso
prometio la escogencia de los subtitulos de HBO y nada, prometio la era dl rectangulo y solo lo veo en la liga española y en la inglesa, pero no en los demás canales...
 
Que creen ustedes?? con que se vendra directv para contrarestar la competencia que va a ser Telefonica TV Digital?
 
Muchachos.. Futbol Colombiano tambien ya disponible por los proximos 5 anos en DirecTV..
 
Jfaa_ps dijo:
Ese es de lo complicados, ya que nosotros utilizamos el satelite Galaxy 3C y en USA utilizan varios satelites de acuerdo a las regiones. .

Para el Galaxy en USA esta es la lista de canales que se pueden conseguir

http://www.lyngsat.com/packages/directvusa95.html

Los otros satelites son:

1R/4S/8 canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa101.html

7S canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa119.html

Spaceway 1 canales: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa103.html

Bueno ya que tu lo dices te comento la idea loca que me dio. Resulta que me quiero comprar un Plasma TV de 42" con soporte para HDTV y entrada HDMI.

Tengo la duda, si voy a estados unidos y me inscribo a directv(el cual alla ya cuenta con tecnologia HDTV) y me traigo el deco para aca.. y lo conecto a mi TV, funcionara???? Obviamente adquiriria este deco
h637H20-f.jpeg

Que el mismo Directv lo tiene para sus clientes.

Esta manana a mi casa vinieron los tecnicos a cambiarme el decodificador por uno mas avanzado, y les hice la pregunta, y me respondieron que funcionaria, pero que tocaba comprar una antena mas grande ( me dijo una medida, pero no la recuerdo) y que tocaba dirijirla a otro angulo diferente al que dirijen actualmente las antenas de directv. Ademas me dijo que en el unico lugar de colombia que serviria con la actual antena y sin hacer nada es en San Andres, que ya hicieron pruebas y si funciona...

se imaginan? con HDTV ya aqui en bogota?? Severo.
 
Ustedes creen que trayendo un Decodificador HDTV de DirecTV de USA e instalandolo aqui en bogota en la antena de mi casa y conectandolo obviamente a un plasma o lcd que soporte HDTV, FUNCIONARA???

Pues estoy que me hago esa pruebita suscribiendome en USA y luego trayendome el deco para aca... Alguien sabe si podra funcionar o no y porque?
Este es el deco.
h637H20-f.jpeg

h637H20-b.jpeg
 
Yo tambien queria hacer eso, suscribirme y traer el deco. estube leyendo en foros y algunos dicen que si se puede. es mas, En monterrey mexico, son muchas las personas que tienen el servicio de direct tv usa, claro que casi todos pirateados.

yo si creo que sirva. Si le lleva a funcionar me suscribo.

madman dijo:
Ustedes creen que trayendo un Decodificador HDTV de DirecTV de USA e instalandolo aqui en bogota en la antena de mi casa y conectandolo obviamente a un plasma o lcd que soporte HDTV, FUNCIONARA???

Pues estoy que me hago esa pruebita suscribiendome en USA y luego trayendome el deco para aca... Alguien sabe si podra funcionar o no y porque?
Este es el deco.
h637H20-f.jpeg

h637H20-b.jpeg
 
Ojo muchachos, que con la señal de USA hay que tener cuidado ya que la onda de los satelites son diferentes, y posiblemente los de mejico tienen la señal de california.
Deben tener en cuenta eso, y con relación a si sirve el HD con un LCD o Plasma, ese Deco esta diseñado para esos equipos, hay que ver lo de la señal.
 
obviamente, yo se eso de que este deco funciona exclusivamente con los nuevos Tv's de Plasmay LCD, pero mi pregunta era que si trayendo ese deco aca, funcionara?? Un tecnico me dijo que es diferente el satellite que usamos en colombia al que usan en USA. Si en mexico funciona quizas es porque esta en centro america y alcanza a cojer alguno de los satellites que da a USA. El tecnico tambien me dijo que el unico lugar de colombia que servia sin hacer nada era en San Andres, es como lo mas afuera de colombia. Pero ayer estuve cotizando las antenas que usan alla en USA por ebay y relativamente son baratas. Pensaria en comprar una de esas, contratar a un tecnico independientemente, y pagarla para que me la instale y la dirija al satelite de usa con este deco... uyy seria del carajo.. con HDTV en bogota.
 
madman dijo:
obviamente, yo se eso de que este deco funciona exclusivamente con los nuevos Tv's de Plasmay LCD, pero mi pregunta era que si trayendo ese deco aca, funcionara?? Un tecnico me dijo que es diferente el satellite que usamos en colombia al que usan en USA. Si en mexico funciona quizas es porque esta en centro america y alcanza a cojer alguno de los satellites que da a USA. El tecnico tambien me dijo que el unico lugar de colombia que servia sin hacer nada era en San Andres, es como lo mas afuera de colombia. Pero ayer estuve cotizando las antenas que usan alla en USA por ebay y relativamente son baratas. Pensaria en comprar una de esas, contratar a un tecnico independientemente, y pagarla para que me la instale y la dirija al satelite de usa con este deco... uyy seria del carajo.. con HDTV en bogota.[/quo

Si lo logras hacer, nos avisas. Gracias!!!!!!!!!!!
 
Lo que pasa no es solo de ubicación de antena, o de dirigirla sino de cobertura.
Cada satelite tiene una cobertura especial por ejemplo: el que utiliza DTV latinamerica es el Galaxy 3C, mientras uno de los que utiliza para USA es el DirecTV 7S; otro factor que influye es el grado para USA se utiliza 119° y en america latina 95°. Son muchos factores para tener en cuenta.
Por ejemplo: esta es la cobertura que tiene el Galaxy 3C en USA http://www.lyngsat-maps.com/maps/g3c_nampr.html y esta la del Galaxy 10R http://www.lyngsat-maps.com/maps/g10r_kuv.html si te fijas el primero tiene cobertura en parte de Colombia el segundo no.

Por otro lado, me encontre con esta perla es la lista de canales FREE para colombia http://www.lyngsat.com/freetv/Colombia.html hay varios que DTV no tiene;voy a mandarles un correo preguntando si son Free por que no los bajan del Sat y listo y les cuento que me responden
 
Entró el canal 726 CANAL RURAL (agropecuario), será que Directv cree que nos interesa más el campo de Argentina que el Colombiano. A mí personalmente no me interesa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.