Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Directv Colombia deberia actualizar esa pagina que tiene, bien aburrida y nunca la actualizan.
 
Ahí les envié otro e-mail a Directv Col. a ver si entre todos, nos ponen más canales gratis, como dijo Jfaa_ps. Se me olvidò decirles de la pagina aburrida como dice SirAguilera y que debía de ser más interactiva y tener en cuenta los usuarios.
 
Jfaa_ps dijo:
Lo que pasa no es solo de ubicación de antena, o de dirigirla sino de cobertura.
Cada satelite tiene una cobertura especial por ejemplo: el que utiliza DTV latinamerica es el Galaxy 3C, mientras uno de los que utiliza para USA es el DirecTV 7S; otro factor que influye es el grado para USA se utiliza 119° y en america latina 95°. Son muchos factores para tener en cuenta.
Por ejemplo: esta es la cobertura que tiene el Galaxy 3C en USA http://www.lyngsat-maps.com/maps/g3c_nampr.html y esta la del Galaxy 10R http://www.lyngsat-maps.com/maps/g10r_kuv.html si te fijas el primero tiene cobertura en parte de Colombia el segundo no.

Por otro lado, me encontre con esta perla es la lista de canales FREE para colombia http://www.lyngsat.com/freetv/Colombia.html hay varios que DTV no tiene;voy a mandarles un correo preguntando si son Free por que no los bajan del Sat y listo y les cuento que me responden

Lo planeado es inscribirme en la Florida, ya que es lo mas cerca de USA a Colombia.

Y entonces, lo que tu crees es que es imposible?? O si no crees imposible, como podra ser posible? si adquiero una antena mucho mas potente, mas grande.. existe alguna manera? Veo que tu sabes del tema asi q colaborame en este aspecto. Gracias.
 
De todas maneras existe algo curioso, pues me imagino que aqui en latinoamerica sera igual que en USA que manejan varios satelites. Ya es comprobado que un individuo trajo un deco de argentina y le sirvio en colombia, entonces? Argentina esta mas lejos que USA... y no creo que el mismo satellite que da a argentina es el que funciona en colombia. Entonces, si es asi el caso, los que funcionene en USA debe llegar aca a bogota...
 
no creo que esa sea la mancha del galaxy 3c porque ese satélite mancha a toda latinoamérica y el sur sur re sur de USA osea, miami, new olrleans, california y ese mapa el satelite solo ilumina usa y puerorico con enfasis en la florida.

ahora no me acuerdo como se llama eso, pero les voy a buscar el dato
saludos
 
Elfo, hay que mirar bien los de las manchas del sat, ya que el Galaxy 3C tambien cubre algunas zonas de USA.

madman, pues el de la Florida, no sabria decirte bien si tiene cubrimiento en Bogotá; hay que mirar que Sat utiliza. y lo que pasa con el Sat de argentina es que es el mismo de colombia, el unico DTV en america de sur diferente es el GalaxyBra que cubre unicamente Brasil, sin embargo tiene una mancha mas grande.
 
Bueno el plan es el siguiente: voy a adquirir un Triple LNB Multi Satellite Dish de 3 receptores satelitales y un multiswitch para conectar hasta 4 receiveres en la misma antena. Lo unico que me va a tocar hacer o comprar por aparte es el platon de la antena que segun me dicen expertos, debe ser de diametro mas grande para que pueda cojer los SATS de USA... les estare comentando como me va..
 
999-ODTV_DonOmar.jpg

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No te pierdas el concierto “King of Kings“ de Don Omar, filmado en el Coliseo José Miguel Agrelot. Baila al ritmo del uno de los más reconocidos artistas del reggaeton y la música urbana de nuestros tiempos en una presentación totalmente gratis y exclusiva para los suscriptores de DIRECTV.[/FONT]
DICIEMBRE
21 -
06:00 PM, 8:30 PM, 11:00 PM
23 -
06:00 PM, 8:30 PM, 11:00 PM
23 -
06:00 PM, 8:30 PM, 11:00 PM
30 - 11:00 AM, 04:30 PM
31 - 08:00 PM
 
madman dijo:
Bueno el plan es el siguiente: voy a adquirir un Triple LNB Multi Satellite Dish de 3 receptores satelitales y un multiswitch para conectar hasta 4 receiveres en la misma antena. Lo unico que me va a tocar hacer o comprar por aparte es el platon de la antena que segun me dicen expertos, debe ser de diametro mas grande para que pueda cojer los SATS de USA... les estare comentando como me va..

viejo, a parte de decirnos como le va, nos avisa cuanto le cuesta y que tan jodido es.
 
Si pueden traer decos de allá acá lo importante es traerlo todo junto, es decir Antena, LNB y deco (el deco son su tarjeta activada y todo), y mirar cual es el satelite y con www.lyngsat.com ubicar los grados, esta pagina tiene un programa que te indica mas o menos la inclinación, estados Unidos el interesa mucho colombia es porque en la ubicación sobre el globo terraqueo es privilegiada, un satelite puesto sobre colombia cubre mas que puesto sobre estado unidos o sobre argentina, sino mire el galaxy 3C, nuestro satelite DTV que cubre desde el sur de estados unidados hasta argentina, donde esta a 95kms aprox de la costa pacifica colombiana...
 
ahh se me olvidaba, los numero como 95W indican los grados de inclinacion con respecto al norte... eso se llama azimuth
 
Saludos... tengo una duda... comunmente consulto la programación en el sitio web de directv, pues para decidir que quiero ver,, o por ejemplo si estoy fuera de casa, y quiero saber que van a presentar cuando regrese, etc. me he encontrado con la sorpresa que aparecen en la lista canales que nunca habia visto... y que me parecen muy extraños como HBO2 EN EL 565, HBOZ en el 566 y así como hasta el 574, como les decia,,, esto aparece en el sitio de colombia. luego miro en mi t.v y pues estos numeros de canal, aparecen como no disponible.. alguien sabe que es lo que en verdad sucede,,, de donde salen esos canales fantasmas
 
santwilliam dijo:
Saludos... tengo una duda... comunmente consulto la programación en el sitio web de directv, pues para decidir que quiero ver,, o por ejemplo si estoy fuera de casa, y quiero saber que van a presentar cuando regrese, etc. me he encontrado con la sorpresa que aparecen en la lista canales que nunca habia visto... y que me parecen muy extraños como HBO2 EN EL 565, HBOZ en el 566 y así como hasta el 574, como les decia,,, esto aparece en el sitio de colombia. luego miro en mi t.v y pues estos numeros de canal, aparecen como no disponible.. alguien sabe que es lo que en verdad sucede,,, de donde salen esos canales fantasmas


Esos canales creo que solo estan disponibles en Puerto Rico, que son los mismos de DTV USA, es decir los canales HBO originales de los EEUU.
 
Viejo, santwilliam. Lo que pasa es como la programación de las paginas no las paginas de DTV para americalatina las manejan desde miami, algunas veces incluyen incluyen canales de DTV USA, actualmente solo estan activos 164 canales para DTV Colombia.

Pero del Sat se pueden bajar casi 220.
 
el satélite esta en la orbita geoestacionaria, osea, en latitud ed 0º la longitud es 95ºW osea deben hechar trigonometría para poder ubicar una dirigida al satélite!

Cuando me entregen mi apuntes de satélites, les coloco las ecuaciones para que hagan los cálculos... eso si, esperen hasta enero.
 
Necesito confirmar si Directv, yá está ofreciendo tv+internet ( via Wi-max) en Medellín y el Oriente antioqueño
 
Que pereza pe re za con esa pagina desactualizada de Directv colombia, que primero se entera uno, por estos foros de que yá está ofreciendo internet en Medellín y el Oriente Antioqueño; Lástima que no sepa precios y dependiendo del sector se la instalan.
 
Tengo una duda.. en unos dias aca en Argentina empieza Gran Hermano 4 y creo que se va a poder ver las 24 hs por Directv como paso con las temporadas anteriores... entonces, esto significa que ustedes, de Colombia por ejemplo lo van a poder ver tambien? o solo se va a ver para DTV Argentina?? no se, una curiosidad que tengo.
 
camilo222 dijo:
Tengo una duda.. en unos dias aca en Argentina empieza Gran Hermano 4 y creo que se va a poder ver las 24 hs por Directv como paso con las temporadas anteriores... entonces, esto significa que ustedes, de Colombia por ejemplo lo van a poder ver tambien? o solo se va a ver para DTV Argentina?? no se, una curiosidad que tengo.

No creo que sea posible; pasa mas o menos lo mismo que con los partidos de futbol, En Argentina no pueden ver el canal de FPC y nosotros no podemos ver el Torneo Argentino.
 
RESPUESTA que me enviaron hoy 29 de Dic/2006 en base a un e-mail que le envié a Directv col.Estimado Suscriptor
En atención a su amable correo nos permitimos informarle que su sugerencia será transmitida al departamento encargado donde revisan todas estas inquietudes al momento de realizar modificaciones en la grilla de programación porque es nuestro interés continuar buscando la posibilidad de ingresar la mayor cantidad de los canales sugeridos por nuestros clientes.
Con relación al lanzamiento del DVR, a la fecha nos han informado que la casa matriz aún no ha liberado el producto porque continúan efectuando algunas pruebas, el lanzamiento ha quedado pendiente para el primer trimestre del 2007.
Agradecemos su comunicación y su interés porque nuestro servicio mejore día a día, cualquier inquietud adicional con gusto será atendida.


Cordialmente,


HILDA LLORENTE
Servicio al Cliente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.