Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Beisbol de Colombia en el Canal 650 de Direc TV

Hola amigos, así es Bauermbo después del 23 de Enero el canal BSN saldrá del aire y luego regresará al 100% por un dial diferente en DirecTV, con toda la programación ya mencionada anteriormente.

Elblister tengo entendido que las antenas de Sky completas funcionan al igual que una de DirecTV.

Carlitosfcb bienvenido al foro, es verdad sobre los programas del Canal 680, pero ya no los están dando. No han hecho programas hace 2 semanas y si se fijan en sus cuentas, no hay posibilidad de poner el Jugador de la Fecha, debido a esto.

Alejandra, hace unos post atrás preguntaste si Telemundo y Univisión de Puerto Rico eran iguales a los de USA, sorry pero se me pasó el post. Te informo que estos 2 canales son completamente diferentes a los de USA. Tanto en programación como en Publicidad.

Palermo26, en Febrero habrán muchas novedades, se está hablando de varias opciones, esperemos se concreten.

Saludos amigos. :-p
 
Amigo jlmedina87
buenas hermanos laneros algun pana de venezuela ha tenido problema al entrar a su cuenta en la pag d directv? xq tngo dias q no puedo accesar me sale usuario no existe
smiley%20-%20puzzled.gif


Te cuento que ese problema pasa es en la noche en la cual yo tampoco me he podido conectar, pero en el día no hay ningún tipo de problema.

Intenta mañana en el día para que veas que si puedes entrar. Espero te sirva esta información.
Hola
Yo a veces ni por la mañana puedo ingresar, la verdad que la pagina de DirecTV Venezuela esta muy mal, deberían preocuparse por ella, ya que esta demasiado lenta.

Saludos Cordiales.
 
La opcion Dobly 5.1 no esta disponible en Direc Tv, esta es información oficial del manager del call center de DIREC TV arg. q me confirmó q aún no se estan realizando transmisiones en Dobly, a pesar de q los equpos vienen preparados para esto.

Averiguen chicos, capas en sus repectivos paises esta (es raro, pero puede ser) ...pero no en Arg.
eso seguro.

Sludos
Hola
Bueno la verdad que esta raro, hay usuarios que reportan que si reciben el Dolby Digital 5.1 en ciertos canales, creo que me comprare un Home Theater para salir de dudas y les cuento.

Saludos Cordiales.
 
Carlitosfcb bienvenido al foro, es verdad sobre los programas del Canal 680, pero ya no los están dando. No han hecho programas hace 2 semanas y si se fijan en sus cuentas, no hay posibilidad de poner el Jugador de la Fecha, debido a esto.
Gracias.
Bueno la verdad ya me parecia estraño q no lo pasaran, ojala vuelva.
y tambien espero q esas nuevas sorpresas de directv sean para el plan plata. je je
 
Hola
Yo a veces ni por la mañana puedo ingresar, la verdad que la pagina de DirecTV Venezuela esta muy mal, deberían preocuparse por ella, ya que esta demasiado lenta.
La pagina de Venezuela siempre ha sido lenta, en parte por el contenido (flash, etc) pero en gran parte por la lentitud del servidor. En cuanto a no poder entrar a la parte de facturacion, solo una vez me paso. No se si tendra que ver con el asunto de la reconversion monetaria (no serian los unicos que han tenido problemas... ahorita mismo Cantv tampoco me ha facturado).
 
Amigo Deifra

Yo he entrado sin problemas a la pagina de Directv Venezuela, la única opción que no me permite es ver el detalle de la factura de pago.

Te cuento que yo tampoco puedo revisar la facturación pero cuando entro con mozilla firefox, pero cuando entro con el explorer no he tenido ningún tipo de problema solamente hay que darle al icono que aparece como una impresora y listo te da la opción de verla o imprimirla.
Haz la prueba y me cuentas, espero haberte ayudado.;)
 
La verdad yo creo que algo esta pasando con la facturacion, hace un año venia pagando la factura con una tarjeta de credito internacional, osea emitida fuera del pais de origen, pero resulta que este mes no he podido pagar la mensualidad y nadie me da razon del porque...segun ellos sale un error con la tarjeta de credito y llamo al banco y me informan que ni siquiera han echo el intento de hacer algun pago.....mejor dicho quede fregado y no he podido pagar este mes, y no se que hacer......
Bueno saludos a todos y ojala pueda pagar....se me olvidaba, esto me pasa con directv Argentina, y yo estoy en Colombia.
 
Chapas, yo en tu lugar pagaría el año por anticipado para evitar estos inconvenientes...

Saludos.


La verdad yo creo que algo esta pasando con la facturacion, hace un año venia pagando la factura con una tarjeta de credito internacional, osea emitida fuera del pais de origen, pero resulta que este mes no he podido pagar la mensualidad y nadie me da razon del porque...segun ellos sale un error con la tarjeta de credito y llamo al banco y me informan que ni siquiera han echo el intento de hacer algun pago.....mejor dicho quede fregado y no he podido pagar este mes, y no se que hacer......
Bueno saludos a todos y ojala pueda pagar....se me olvidaba, esto me pasa con directv Argentina, y yo estoy en Colombia.
 
Chapas, yo en tu lugar pagaría el año por anticipado para evitar estos inconvenientes...

Saludos.

Hola amigos, Chapas estoy de acuerdo con BuRN, lo mejor que puedes hacer es cancelar por tiempos tu facturación, así te evitarás problemas, aunque las continuas alzas de su paquete básico, podria ser un inconveniente. Averigua bien tu problema amigo.

Algo sobre el Canal 999 de DirecTV, para los interesados:

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=288873

Dentro de 30 minutos comenzará el programa Fútbol Total: Tiempo Cumplido. En el Canal On DirecTV (999).

Hoy Martes y mañnama Miércoles hay Copa del Rey en el Canal 680.

Saludos amigos. :-p
 
Saludos amigos, me he quejado con DIRECTV Venezuela, pero he visto que hay gran confusion con los canales... no se...

El Paquete HBO/Max Digital, como todos sabemos, está conformado por:

524 HBO Oeste
526 HBO Plus Oeste
528 HBO Family Oeste
530 HBO Este
532 HBO Plus Este
534 HBO Family Este
536 Cinemax Oeste
538 MaxPrime Oeste
540 Cinemax Este
542 MaxPrime Este


El problema es que se presta a confusiones, ya que según la grilla están bien organizados las señales Oestes y Estes con las suyas verdad, y también sé que la señal Este transmite primero que la Oeste, pero en el caso del canal 526 y 528 que deberían ser los Oeste, son los Este y uno siempre se confunde, claro que uno se acostumbra pero no debería ser así.

Otra cosa que no sé si arreglaron ya, es que los programas están en diferentes horarios, por ejemplo si HBO Plus dice a las 22:00, aquí lo vemos a las 20:30, ahora es a las 19:30 y las grillas no cuadran pero nada, imagínense si grabara, porque tengo el L11 menos mal... y MaxPrime, ambos presentan el problema

Esto lo iba a poner el sábado que estaba acentuado el problema, no sabría decirles si sigue así ya que no he visto Tv desde entonces...

Por cierto, acá tampoco puedo navegar en los Mosaicos de los canales 100, 200...

Y otra cosa, ¿para qué carajos ponen las películas de Movie City y Cinacanal en PPV (no lo tengo contratado), costando BsF 10,5 (unos US$ 5), cuando el paquete cuesta BsF 21 (unos US$10)? Es preferible contratar el paquete, que no lo hago, ya que su programación, aunque tiene sus programas buenos, no es de mi total preferencia como los HBO/Max

Disculpen la tanta información en el mismo post... jejeje
 
Hola amigos, Chapas estoy de acuerdo con BuRN, lo mejor que puedes hacer es cancelar por tiempos tu facturación, así te evitarás problemas, aunque las continuas alzas de su paquete básico, podria ser un inconveniente. Averigua bien tu problema amigo.

Algo sobre el Canal 999 de DirecTV, para los interesados:

http://www.emol.com/noticias/cultura_espectaculos/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=288873

Dentro de 30 minutos comenzará el programa Fútbol Total: Tiempo Cumplido. En el Canal On DirecTV (999).

Hoy Martes y mañnama Miércoles hay Copa del Rey en el Canal 680.

Saludos amigos. :-p

¿¿¿Transmitiran el Real Madrid - Mallorca???
 
si lo van a transmitir el real-mallorca mañana fijate en el horario por q no se a q hora es ,pero dijeron q iban a darlo eso seguro.
 
si lo van a transmitir el real-mallorca mañana fijate en el horario por q no se a q hora es ,pero dijeron q iban a darlo eso seguro.

Hola amigos, los partidos de mañana de la Copa del Rey que se transmitirán por el Canal 680 de DirecTV, serán:

Real Madrid vs. Mallorca (14.55 horas de Perú)
Valladolid vs. Atlético de Madrid (17.00 horas de Perú)

Saludos amigos. :-p
 
...
El problema es que se presta a confusiones, ya que según la grilla están bien organizados las señales Oestes y Estes con las suyas verdad, y también sé que la señal Este transmite primero que la Oeste, pero en el caso del canal 526 y 528 que deberían ser los Oeste, son los Este y uno siempre se confunde, claro que uno se acostumbra pero no debería ser así.

...

El canal HBO PLUS (526) corresponde a la señal Oeste, sin embargo esta señal siempre ha estado invertida, es decir que realmente este canal transmite la señal Este y el canal 532 transmite la señal Oeste.

En cuanto al canal HBO FAMILY (528) no hay ningún problema, ya que transmite la señal Oeste. Como debe ser.

Parece insólito que los encargados de está área en directv no se hayan percatado de esta situación que lleva mucho tiempo así, incluso me atrevo a pensar que viene desde el relanzamiento de este paquete por allá en diciembre de 2004 o 2005? (perdí la cuenta...)

Saludos.
 
pero yo no lo estoy pagando con cuenta en el banco , solo cash no mas, llame y me dijeron que NO TE CORTAN EL SERVICIO, por deber ¿alguien de aqui se lo cree? ustedes saben diciembre y enero son meses de muchos gastos sobre todo cuando la novia te exije diamantes para navidad jeje. pero a ver que pasa.
 
Estoy muy contento porque hoy me instalaron Directv Plus, ahora tengo que ver como funciona. Espero que sea así de bueno como he podido leer acá en el foro.
Ahora soy usuario de Directv Plus Venezuela
 
Estoy muy contento porque hoy me instalaron Directv Plus, ahora tengo que ver como funciona. Espero que sea así de bueno como he podido leer acá en el foro.
Ahora soy usuario de Directv Plus Venezuela

Hola amigos, HENGAVICA me alegra que ya puedas contar con el deco Plus, es excelente y sé que lo aprovecharas al máximo. Les cuento amigos, que en mi casa están tan fascinados con el deco Plus, que hace 5 días me instalaron el 2do deco Plus, ahora todos están más contentos. :p

Para los usuarios de DirecTV Argentina:

Miss Atlántico Internacional 2008 será emitido además por Latinoamérica Televisión (Canal 430 de DirecTV) para Argentina, Australia, Centroamérica, Canadá, el Caribe, Puerto Rico y Estados Unidos.

Si quieren ver la Nota Completa: http://www.diariocambio.com.uy/html/modules/news/article.php?storyid=8861

FELICITACIONES a la Comunidad, el nuevo diseño de la web está muy bueno. Laneros sigue creciendo.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas