Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesante tener de golpe esos 60 canales que menciona Diego, la pregunta es cuando??? este año o el que viene???

PD: Tanto canal y no se les ocurrió incluir Univision!
 
gracias de nuevo por lo del 2 "canal" de video , sigo pensando que es medio pavo poner eso con tanta funcion que le podian poner los que idearon este tipo de decos, ja en fin y con lo de los canales nuevos espeero que sea asi porque por ejemplo outdoor channel , es manejado por , dla qe es casi competencia directa de dtv de alguna manera
saludos a todos
 
amigo aqui en venezuela, cuando salio el canal scifi channel, salio un anuncio de directv en la prensa diciendo que iba a lanzar tambien el canal utilisima satelital y baby channel este años eso fue en abril de este años cuando salio ese anuncio en prensa
 
aqui en venezuela hay una compañia de cable llamando intercable y tienes eso canales :exclusivo tv,superland,outdooor channel,i(israel channel),ojala que directv incorpore eso canales
 
Hola amigos, es verdad lo que dices javier perez, aquí en perú el gerente general de DirecTV Perú también hace varios meses atrás menciono en una entrevista radial sobre el canal baby tv, y tambien de los canales de discovery, biography, ewtn, tv chile y el cctv4. Fue a mediados de abril, pero hasta ahora nada de nada, ojala comienzen el mes de octubre a cumplir todo lo que nos han prometido.

Saludos
 
Hay muy poca info sobre la veracidad de ese informe que encontro diego... aca no se sabe nada, pero es verdad que en call center estan desinformaos.
Con repecto a I sat y Space, ambos canales ya se ven en arg. al igual que telefe.
 
Respecto a la transmición de los partidos de la Liga Española me encontre con lo siguiente:

La Liga tomará medidas tras no llegar AVS y Mediapro a un acuerdo
La LFP convoca una asamblea general extraordinaria para estudiar el conflicto y salvaguardar la correcta transmisión de los Campeonatos
EFE | MADRID

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional José Luis Astiazarán, atiende a los medios tras la reunión que mantuvo con representantes de Mediapro y Audiovisual Sport el pasado 6 de septiembre. /EFE

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha convocado una asamblea general extraordinaria para el próximo viernes "con el fin de estudiar y analizar la situación del conflicto surgido entre Audiovisual Sport y Mediapro respecto al fútbol televisado, y, en su caso, las medidas a adoptar".

La reunión, según un comunicado de la Liga, está prevista a partir de las 11:00 horas y la LFP señala que las medidas que podría adoptar, "a través de sus competencias como organizadora de la Competición Profesional, serían todas las precisas para garantizar el control de la accesibilidad de las productoras a los estadios".

Así como "la regulación de la producción de la señal de los partidos, la aplicación estricta de los horarios oficiales y cuantas otras fuesen necesarias para la explotación racional de todos los partidos de Primera División y los correspondientes a la Liga BBVA".

Objetivo, salvagurdar la retransmisión

La LFP ha subrayado que se haría "del mismo modo que se venía haciendo hasta el inicio de la presente temporada: en su cobertura nacional y en todos los sistemas de explotación (pago, pago por visión, abierto y otros), así como para la retransmisión efectiva de TODOS los encuentros en el ámbito internacional".

La Liga ha recordado que ya se reunió "en la tarde del pasado jueves (6 de septiembre) con representantes de Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro, instándoles a la búsqueda urgente de un acuerdo para la explotación racional de los encuentros de fútbol de Primera División y de la Liga BBVA".

"La LFP", destaca el comunicado, "se ofreció a seguir aportando toda su colaboración para mediar en la resolución del conflicto. En este sentido, la Liga abrió un plazo de una semana, transcurrido el cual adoptaría todas las medidas necesarias para salvaguardar la correcta transmisión de los Campeonatos, en todas sus coberturas y formatos, con el objetivo de evitar que el modelo de explotación de los derechos de retransmisión televisiva afecte al valor de la propia competición y al de los clubes y S.A.D. de la LFP".

Según esto de no mediar acuerdo entre las compañías que producen el futbol, la Liga se encaragaría de transmitir los partidos y de su comercialización ojala desde este fin de semana se puedan ver los partidos tal como se hacia el semestre pasado.
 
q abusivos son directv peru

hola a todos soy d lima peru y bueno quisiera hablar en general d la tv x cable aca en peru en si sobre directv y cable magico ,bueno para q sepan un poco d mi tal vez me considero un gran vicioso d la tv x cable veia mucha y casi todos los canales en especial mucho futbol europeo ya q soy hincha del barza a morir ,bueno asta hace unos dias tuve cable magico durante muchos años pero ya llegue a un momento en q no soporto no poder ver ami barza querido en la liga d las estrellas por q como todos saben la champions la pasan en espn, ahora menos mal q epn esta pasando la serie A el calcio ya q asi era hace años y bueno siquiera espn se repuso en ese sentido con los amantes del buen futbol como yo. bueno la premier league en fox sports casi todos los partdiso lo cual me parece genial ,digo esto por q cable magico tiene estos canales y como todos saben directv tiene los derechos d la liga española pero bueno pues les cuento q mi hermano y yo como nos queremos poner directv y fuimos al jockey plaza y recindir contrato con cable magico y y averiguar sobre directv aver como era este nuevo sistema y para q les cuento q me fui con el rabo entre las piernas del susto de los precios (DEMASIADO ABUSIVOS)bueno algo habia visto antes en su pagina web pero igual fuimos a saga 3er piso para q nos expliquen mejor: 1ero:d q caballero si queria ver la liga d las estrellas tenia q ponerme el paquete platinum q es osea 98 SOLES practicamente. 2do:d q tenian como 15 canales d relleno d ningun interes y contenidos sin interes ,osea canales recontar monses algunos d estos los tuvo cable magico alguna vez y altoque lo sacaron por q creo q la gente hizo chilla y pusieron los q habian sacado,los canales d relleno son estos: RURAL, GLOBOVISION , TELESUR ,26 ,CINELATINO ,D NOVELAS ,DE PELICULA , MULTIPREMIER ,CASA TV ,BLOOMBERG TV, FOX NEWS , ZAZ MOVIEPARK ,TELEHIT ,SCI FI, MUCH , GOLF CHANNEL,. 3ro: tiene casi 40 canales d audio (para q quiero cnales d audio)mejor prendo mi radio y escucho musica me parece un chiste y unaa tonteria ya casi estafa es esto el querer tomar el pelo ala gente cuando hablan d q mas d 160 cnales cuando eso ni siquiera deberian d contarlo ,q vivos son DIRECTV peru. esto es un chiste . 4to:encima el pata d saga d directv me dice q tengo q pagar una mesualidad x los 2 decos (15.5 SOLES) osea encima d los 40 dolares tengo q pagar la bendita mensualidad por los 2 decos asumare q abusivos son DIRECTV se pasaron ,q piensan ustds q estan en EE,UU no se pasen pues como van a cobrar esas cantidades estratosfericas para el peruano promedio. ABUSIVOS. 5to:eek:sea q si me pongo el platinum nisiquiera un CINEMAX ,CINECANAL ,y ni HBO me ponen como cable magico los tiene en su paquete estelar q te ponen uno d cada uno y puedes disfrutar d buen cine ni siquiero eso en su paquete mas caro q malos son en esa parte DIRECTV. osea osea siquiero ver uno d estos tengo q ponerme el pauete cine total q es d 57 soles + osea + plata. 6to:eek:sea siquiero mi directv q sea bueno en lo q se refiere a futbol europeo por q el d aca no veo casi nada y en cine tambien me sale como 171 soles mensuales y eso sin contar los 40 dolares fraccionado en partes osea un billetaso al mes,q mal esta DIRECTV en los precios q se creen . TAN LOCOS . 7mo: lo rescatable q saque del pata q me informo sobre directv y q me quede lelo fue q me enseño el canal BARZA TV q bueno ni para q les digo ahi se ve asta cuando ronaldinho se va a dormir a su casa jeje, eso lo unico bueno junto con el canal de la LFP esos 2 lo unico bueno q tienen. Bueno creo q ya conte todo y bueno tomen conciencia señores d DIRECTV por q por esto pongo este post en son d protesta a sus precios abusivos y ojala haga eco en los peruanos q les gusta el buen futbol como yo y q pensamos en cambiarnos d proveedor ya q ustds tiene la liga española pero con esos precios al escucchar al vendedor asta el se da cuenta y lo dice con palta ,hablo d los precios imaginense tanto asi q asta susu mismos vendedores saben q lo q ofrecen no es gran cosa y y bueno pues un consejo ati amigo q lees esto ,sino te gusta tanto el futbol asi como yo ponte CABLE MAGICO q es superior a DIRECTV q con su nueva señal satelital ya la hizo linda lo pude comprobar el dia q fui a cable magico a recindir contarto y posiaca no lo digo esto por tirarle flores a cable magico soy o trato d ser lo mas imparcial posible porsiacaso pero d aca a un tiempo si siguen asi las cosas con DIRECTV me pongo d hecho el satelital d CABLE MAGICO por q tambien tiene ahora su pack cine total igual q DIRECTV pero claro mejores canales tiene cable magico eso pueden dar fe los q los q lo tienen y si comparan se dan cuenta al toque al comparar folletos .bueno esta temporada tambien se les acaba la exclusividad a DIRECTV con la liga d las estrellas LFP creo y seguro telefonica ahi le va aentrar con fuerza bueno ojala pase esto pues, bueno eso es todo y opinen pues y ojala nos escuchen estos señores d DIRECTV PERU y bajen sus precios q son demasiado caros y abusivos ,piensen señores y recapaciten y bajen sus precios d paquetes y d mensualidades d los decos y tambien d los paquetes d cine sobre tdodo el cine total, bueno bye gente y ojala aigan mas peruanos como yo q opinen parecido pero manifiestense aver CHAU. AH ME OLVIDABA AL FINAL LO Q QUIERO ME SALE COMO 180 SOLSASOS OSEA EL PLATINUM CON EL PACK CINE TOTAL UN ABUSO TOTAL YA SABEN DIRECTV BAJEN LOS PRECIOS .
 
Mira edu. Primero; este es un foro para hablar de las novedad de Direc Tv y no para criticarlo abiertamente. Segundo; los precios de DTV siempre fueron mas altos ya que el nivel de programacion y la calidad de imagen es mucho mejor. Tercero; DTV es SIN DUDAS el mejor operador de tv paga en latinoamercia y EE.UU. (ahora si eso no te conforma... bueno nadie te obliga a nada). Cuarto: los canales que vos decis son de rrelleno yo los miro y me gustan (surgen de un analisis de mercado de DTV sobre los canales que prefiere la gente). Quinto: ¿En que servbidor de cable viste HBO en el básico? (ES UN CANAL PREMIUM DESDE QUE COMENZO EN 1997). Sexto: todos los que participamos del foro confiamos en DTV y me parece un desubiq
 
... desubique tu planteo. DIREC TV NO TIENE LA CULPA DE QUE VOS NO LO PUEDAS PAGAR!!!!!... ADEMAS QUEDATE CON CABLE MÁGICO Y ESPERO TE CONFORME SU PORGRAMACIÓN MEDIOCRE Y BARATA.......... YO, MIENTRAS TANTO, TE CUENTO COMO LO VA AL BARZA DESDE ACA!!! JAJAJA.

Saludos a todo el foro!!!
 
edu27 dijo:
hola a todos soy d lima peru .....

Hola amigo, bueno yo también soy de Perú y soy de Chiclayo, primero aclaremos sobre los canales de relleno: Sci Fi Channel nunca lo ha tenido Cable Mágico, ya que tiene menos de un año de creación (El canal Sci Fi Latino, y cable mágico jamas a tenido el de USA), ahora los mismo pasa con Golf Channel y con Much Music, y para tu información estos canales son muy buenos (ya que tengo la oportunidad de verlos).

Ahora sobre lo que dices del resto de canales, para algunos son relleno y para otros no, DirecTV hace imvestigación y pone los canales que le gustan a todos sus abonados (que como debe ser no tenemos los mismos gustos).

Bueno sobre los precios, es bien reconocido que DirecTV es caro en relación a otros cableoperadores, pero si lo comparas con cable mágico, te digo que vale la pena hacer el esfuerzo. Ahora cable mágico no es ningún niño bonito, yo tambien tengo cable mágico (aparte de directv, solo por canal N) y el 99% de canales buenos que tiene DirecTV también los tienen, y si vemos los canales malos, te digo que de bueno le ves a canales como Voice of America, todos los cables tienen todo este tipo de canales que son para todos los gusto, además DirecTV es muy aceptado en perú, en marzo del 2006 ingreso con 600 clientes y en un año ya tiene más de 28000 clientes, eso dice mucho de lo bueno que es, además cable mágico ha ido decreciendo muchisimo, antes ofrecia canales bueno y poco a poco los iba retirando. Y directv no los quita, si no aumenta.

Sobre los paquetes premium, tanto el hbo max y el movie city es el mismo precio que de directv.

Saludos amigos y no estemos peleando por eso.
 
me parece que nuestro amigo peruano, esta un poco desubicado respecto de la tv satelital. me parece que los canales que reporta como relleno, responden a diferentes gustos en tv, a algunos les gustaran, a mi personalmente me gustan los canales de noticias como fox news, telesur, me gustan, y de hecho fox news es mi canal preferido de noticias aun por encima de cnn, much music es excelente y el golf channel es el nirvana de los aficionados a este deporte, casa club tv es el canal favorito de mis esposa, asi que esos canales no son rellenos sino variedad de canales que solo nos trae y puede traer directv. el mejor sistema de tv satelital.
 
combomix dijo:
Muchachos que saben de esto:

attachment.php


Porque si se sabe algo bueno de ella y trae lo que no nos ha podido dar Directv mejor la espero y no me paso para tv cable aun (no quiero firmar un contrato por un ano ahora si hay posibilidad de que esa elite se vea bien).

Que opinan?

Tengo entendido que ofrecerán el servicio en diciembre. También estoy a la espera ya que a mayor competencia, mejores precios. Esto se va a poner bueno!!!
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, en un baire de una web me encontre esta nota: El acuerdo entre DirecTV-NBA permitirá a los abonados al sistema de televisión satelital ver la temporada entera de la Liga por $ 18,99 mensuales o $ 94,90 por toda la temporada.

Ahora no sabri decirles si es actualizado ya que no aparece fecha y nos hay ampliación de la noticia, solo que puedes enviar un email a la persona que escribio esta nota: http://tarjetero.eldiariodeinfonegocios.tv/Contactese.asp?id=21675, escribanle y preguntele sobre la NBA amigos; la nota la encontre en infonegocios.tv

Actualización: La Nota es del Miércoles 4 de Octubre del 2006, pero el año pasado no hubo paquete de NBA por DirecTV, o sí?????

Saludos


Claudio Destéfano estoy casi seguro que es un economista-periodista que aparece cada tanto como invitado en un programa de T y C llevando las camisetas de las llamadas franquicias de acuerdo a los lugares que visita de Estados Unidos, una vez se trajo la de todos los equipos de la Florida de la NFL,NBA ,NHL,MLB , el único que sabía de lo que hablaba era el gordo Bonadeo, los otros periodistas de T y C que estaban presentes los sacan del fútbol argentino y no saben donde están parados.
También consigue algunas camisetas de clubes europeos de esos modelos raros que salen por aniversarios o eventos especiales.
No sé las veces que fue a ese programa que lo he visto a veces de a ratos si algo me resulta de interés .

Para confirmar : la última vez que hubo NBA League Pass fue la temporada 2001-2002.
 
gonza2907 dijo:
Mira edu. Primero; este es un foro para hablar de las novedad de Direc Tv y no para criticarlo abiertamente. Segundo; los precios de DTV siempre fueron mas altos ya que el nivel de programacion y la calidad de imagen es mucho mejor. Tercero; DTV es SIN DUDAS el mejor operador de tv paga en latinoamercia y EE.UU. (ahora si eso no te conforma... bueno nadie te obliga a nada). Cuarto: los canales que vos decis son de rrelleno yo los miro y me gustan (surgen de un analisis de mercado de DTV sobre los canales que prefiere la gente). Quinto: ¿En que servbidor de cable viste HBO en el básico? (ES UN CANAL PREMIUM DESDE QUE COMENZO EN 1997). Sexto: todos los que participamos del foro confiamos en DTV y me parece un desubiq

Edu me cansó los ojos al no poner ni un punto o una coma en un mensaje tan largo.:D Aunque algunas cosas que describe no son tan lejanas de la realidad.
El problema básico en Perú es semejante al de Argentina hay pocos operadores con una enorme cantidad de clientes rehenes (aquellos para los que es este servicio de TV o no hay otro) y fijan precios y la pauta de canales que eligen de acuerdo a lo que se les da la gana.

HBO, Cinemax y Multicanal tienen 1 (un) canal como parte del básico de cine en muchas partes de Sudamérica.
Incluso la misma DirecTV lo ofrece en el básico de Uruguay.
 
Rob_2007 dijo:
Edu me cansó los ojos al ....

Hola amigos, Rob el problema en el Perú es que Cable Mágico de Telefónica es el que tiene más del 80% de los clientes debido a que con el tiempo ha ido destruyendo al restos de cableoperadores con deslealta, hay muchos que han desaparecido por culpa de Cable Mágico, al igual fue con VC Cable, que tuvo que ser adquirida por Boga Comunicaciones y convertirse a Cable Express para poder sobrevivir y recientemente adquirida por Telmex. Cable Mágico ha monopolizado el servicio de TV Paga en el Perú, cosa que DirecTV y Megacable Perú están revirtiendo, Megacable ya cuenta con 102 mil abonados y DirecTV con 30 mil abonados, y Cable Express con 25 mil abonados; todos ellos ante los 550 mil que tiene Cable Mágico. Tanto se ha sentido amenazado Cable Mágico que hizo hasta lo imposible para que DirecTV no entre, pero al final perdio y tuvo que sacar su servicio satelital para poder competir con DirecTV, y difiero completamente de Edu, el servicio satelital de Cable Mágico es una lastina, en ningún sentido tiene punto de comparación con DirecTV, además no puedes opinar de algo que nunca has experimentado y es tener DirecTV.

Ahora sobre Cinecanal, HBO y Cinemax están en la mayoria de básicos como lo afirmas Rob, incluso DirecTV no solo lo tiene en Uruguay, también lo tiene en Chile y en Colombia tienen solo Cinemax en el Básico. Están avanzando poco a poco, y por eso ellos hacen mercadeo y ven como está la situación en cada lugar, si no en Perú tienen un año y ya tienen más de 30 mil clientes.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas