Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa amigos, me olvide el partido entre el Manchester City (1) y el Aston Villa (0) que transmitió el canal 686, la imagen fue excelente, esa es la señal q directv deberia de tener y exigir a todos los canales q tiene.

Saludos
 
soy nuevo en la comunidad,venia viendo sus comentarios hace algun tiempo y los felicito a todos por sus aportes.yo tuve sky en sus comienzos era una maravilla no me dolia pagar lo que pagaba porque la competencia eran las parabolicas de los barrios y ahi hay una GRAN diferencia.Pero ahora directv se tiene que dar cuenta que hay mucha competencia en latinoamerica y tiene que cambiar su modalidad de ofrecerle el servicio a la gente no solo con calidad sino con precios.saludos
 
andyM dijo:
soy nuevo en la comunidad,venia viendo sus comentarios hace algun tiempo y los felicito a todos por sus aportes.yo tuve sky en sus comienzos era una maravilla no me dolia pagar lo que pagaba porque la competencia eran las parabolicas de los barrios y ahi hay una GRAN diferencia.Pero ahora directv se tiene que dar cuenta que hay mucha competencia en latinoamerica y tiene que cambiar su modalidad de ofrecerle el servicio a la gente no solo con calidad sino con precios.saludos

Hola amigo, bienvenido al foro, me da mucho gusto que en muy poco tiempo el foro se haya vuelto uno de los mejores de la comunidad y que este aumentando los nuevos usuarios que son muy bienvenidos a compartir información.

Sobre tu comentario, te digo que tienes razón, DirecTV no ve a nadie como competencia ya que está a nivel regional con una gran base de clientes y está respaldado por DirecTV USA y por ahora no siente la pegada de los distintos cableoperadores que existen en nuestros países y que poco a poco han superado o están por hacerlo a DirecTV, esto podrá tomar mayor importancia cuando Telefónica ofrezca un mejor servicio a nivel regional y Telmex unifique todos sus empresas de TV Paga regadas en varios paises de sudamérica y las haga una sola; ahí recién DirecTV empezará a preocuparse un poco. Además DirecTV Group tiene en el negocio de la TV Satelital más de 11 años y Telefónica recién ha comenzado en este negocio y Telmez aún, por eso creo que pasará un poco de tiempo para que Telefónica y Telmex puedan competir con DirecTV a nivel Regional. Y eso nos beneficiaria ya que DirecTV LatAm en verse en aprietos pediria a su papi DirecTV USA ayuda y eso lo mejoraria muchisimo.

Saludos
 
Que hay entre DirecTV y TyC.....?

Algun dato suelto de TyC y Directv.........

EXPONEGOCIOS 2007 en Asuncion, Paraguay.

...."El último conferencista confirmado para el evento es el exitoso empresario paraguayo, Carlos Avila, socio y accionista principal de DIRECTV a través de Latin American Sports LLC. Además de pertenecer al grupo de Fox Entertainment, que es parte de las News Corporation y fundador de Torneos y Competencias, la principal compañía de programación latinoamericana de la TV (TyC) responsable de la creación y desarrollo de producciones deportivas de alta calidad.".....

Entonces TyC en DIRECTV porque no esta para el resto de paises de suramerica? o no es tal los vinculos entre las dos partes?

Tomado de....
http://www.abc.com.py/articulos.php?pid=357794&ABCDIGITAL=6980d6c05ff719330fa1baaca3e0efe8
 
Estuve mirando ESPN por la mañana del viernes y al parecer estaban arreglando algo ya que salia en la esquina de la pntalla un codigo y con el logo de directv, despues en las horas de la tarde mire y mejoro notablemente la imagen (claro todavia esta regular) . A alguien le ha pasado esto??
 
carlos075 dijo:
Estuve mirando ESPN por la mañana del viernes y al parecer estaban arreglando algo ya que salia en la esquina de la pntalla un codigo y con el logo de directv, despues en las horas de la tarde mire y mejoro notablemente la imagen (claro todavia esta regular) . A alguien le ha pasado esto??

Hola amigo, a mí me ocurrio también pero el Jueves, en estos instantes los 3 ESPN se están viendo mejor en las noticias, ya veremos como seguirá esto en los próximos días, además está semana regresa la Chamipons League y no creo que transmitan los partidos con esa calidad de señal que tienen. El código que aparece es tú número de tarjeta del deco.

Saludos
 
Les cuento que aca en colombia ya le llego la competencia a Directv, se llama Cablepacifico, dueña de Tv Cable. Superview, Cablecentro entreo otras y propiedad de Carlos Slim osea de telmex anoche ingrese a la pagina de ellos y me encontre con una nueva programacion y con Tv digital, no pude leer mucho, pero miren la pagina y se daran cuenta que la grilla tiene la mayoria de canales que estamos pidiendo, no les dejo el enlace directo por que estoy en la ofc y el archivo es pdf y no lo puedo abrir, pero la direccion es www.cablepacifico.com y en la parte de arriba dice telmex.....ahora si se puso bueno esto, ojala Directv mejore pero a nivel suramerica...
saludos y me comentan que tal es y precios ya que anoche no pude ver mucho y ahora no puedo.
 
chapas dijo:
Les cuento que aca en colombia ya le llego la competencia a Directv, se llama Cablepacifico, dueña de Tv Cable. Superview, Cablecentro entreo otras y propiedad de Carlos Slim osea de telmex anoche ingrese a la pagina de ellos y me encontre con una nueva programacion y con Tv digital, no pude leer mucho, pero miren la pagina y se daran cuenta que la grilla tiene la mayoria de canales que estamos pidiendo, no les dejo el enlace directo por que estoy en la ofc y el archivo es pdf y no lo puedo abrir, pero la direccion es www.cablepacifico.com y en la parte de arriba dice telmex.....ahora si se puso bueno esto, ojala Directv mejore pero a nivel suramerica...
saludos y me comentan que tal es y precios ya que anoche no pude ver mucho y ahora no puedo.

yo soy de Barranquilla Colombia, a pesar que casi nunca hacen referencia Slim compró tambien Teedinamica aca, pero como que es el hijo mas feo de Telmex, porque no se ha notado la mejoría de teledinamica en señal ni programación, lo único es que transmite el futbol colombiano y solo 2 partidos, donde ellos pasan 3 por los otros de la alianza, estan como nosotros 2 de los 3 partidos de tv cerrada transmiten, para nosotros los usuarios de directv es una lastima que sea tv cable une que maneje esa franquicia aún mas que siempre transmiten los mismos equipos por conveniencia regional no importa en la posicion en la tabla que esten, siempre veremos sin falta semanal a millos, Nal medellin Cali America y Santafé, por abierta a Nal porque es el equipo del mismo dueño de RCN televisión con una transmisión muy pobre tecnicamente, parcializada, y con unos horrores de comentaristas, Alguien ha tenido la oportunidad de ver a CARLOS ANTONIO VELEZ en los tenores del futbol? se cree saber mas que Bilardo y es un pobre comentarista lastima que DTV no consiga mejores comentarista para ese programa
 
chapas dijo:
Les cuento que aca en colombia ya le llego la competencia a Directv, se llama Cablepacifico, dueña de Tv Cable. Superview, Cablecentro entreo otras y propiedad de Carlos Slim osea de telmex anoche ingrese a la pagina de ellos y me encontre con una nueva programacion y con Tv digital, no pude leer mucho, pero miren la pagina y se daran cuenta que la grilla tiene la mayoria de canales que estamos pidiendo, no les dejo el enlace directo por que estoy en la ofc y el archivo es pdf y no lo puedo abrir, pero la direccion es www.cablepacifico.com y en la parte de arriba dice telmex.....ahora si se puso bueno esto, ojala Directv mejore pero a nivel suramerica...
saludos y me comentan que tal es y precios ya que anoche no pude ver mucho y ahora no puedo.
No creo que esa sea la competencia porque la tecnologia es diferente la que verdaderamente debia ser la piedra en el zapato para directv es telefonica que esa si tiene la misma tecnologia pero esta muy quedada porque no tiene cobertura en algunas ciudades entre ellas medellin.Aunque la grilla de canales de cablepacifico esta excelente.saludos
 
andyM dijo:
No creo que esa sea la competencia porque la tecnologia es diferente la que verdaderamente debia ser la piedra en el zapato para directv es telefonica que esa si tiene la misma tecnologia pero esta muy quedada porque no tiene cobertura en algunas ciudades entre ellas medellin.Aunque la grilla de canales de cablepacifico esta excelente.saludos

Me parece que para el usuario del comun si es una fuerte competencia la de cablepacifico porque al usuario no le importa si es por cable, iptv o satelital, el usuario lo que quiere es gran cantidad de canales y una muy buena calidad de imagen y sonido y si Cable Pacifico sale con esos canales por unos 50 mil pesos seguro se les sale muchos clientes a Directv porque igual sera tv digital, tal vez no al nivel de directv pero en la balanza calidad v.s precio si ganaria cablepacifico, igual toca esperar pero es que yo no veo a Directv tan montado actualmente sobre el resto de cableoperadores, empezando porque con UNE en mi caso tengo más de 90 canales en el basico (sin contar de audio porque eso es lo que engorda en cantidad a Directv) por un poquito mas de 30 mil pesos, que no tenga la lfp o la english pues bueno pero igual creo que asi la tuviera no veria mucho, prefiero en cambio ver los partidos del futbol colombiano y muchos usuarios he visto que piensan como yo.
 
soy colombiano, el domingo en el canal 685 cuando pasaban el partido de manchester city a. villa, no me salia la señal y si un letrero de que no tengo el canal disponible y que llame al call center, como tengo el paquete preferencial llame al call center porque se supone que este canal lo debo de tener habilitado, pero alla me dijeron que era un problema desde la casa matriz en usa. sera que me mintieron? a alguien mas le ocurrio lo mismo?
 
castor86 dijo:
soy colombiano, el domingo en el canal 685 cuando pasaban el partido de manchester city a. villa, no me salia la señal y si un letrero de que no tengo el canal disponible y que llame al call center, como tengo el paquete preferencial llame al call center porque se supone que este canal lo debo de tener habilitado, pero alla me dijeron que era un problema desde la casa matriz en usa. sera que me mintieron? a alguien mas le ocurrio lo mismo?
A mí si me ha ocurrido, pero no vi el domingo el 685; me ocurrio 2 veces con el canal 658 de boxeo, pense que como era PPV era normal pero lo habilitaron el dia del evento, la otra vez fue cuando lanzaron Sci Fi haste llegue a pensar que lo iban a poner como canal a la carta, pero despues pusieron el logo de Directv y Sci Fi
 
yo creo que directv deberia tener verdaderos canales premium como los que tienen en EE.UU.:actionmax,showtime,maxthriller,the moviechanel,starz etc.Estos si son canales premium y no cinecanal y maxprime que son canales comun y corriente que deberian estar en plan basico.
 
Anecdota del domingo

Saben que ayer sintonice los canales de la NFL (no tengo activo el paquete) y en el barner inferior de mi Deco L-11 donde sale el mensaje de q los canales no estan disponibles en el paquete llame a ext 721...etc... no me salia dicho mensaje sino decia "Recibiendo informacion"....estuve un rato esperando a ver q informacion recibia...pero nada...me canse y como el deco no hizo nada cambie a otro canal...pero me parecio curioso el mensaje...
 
Me acabo de fijar cuantos puntos sume en la liga 680 y solo sume 65; el 1er lugar creo que tiene 77; 3 jugadores que seleccione no sumaron nada, eso me pasa por no saber ni que jugadores estan, si hubiera puesto esos 3 por los suplentes me hubiese llevado el 1er lugar

andyM, esos canales son solo para USA; una forma de tenerlos es perteneciendo a USA asi como Puerto Rico
 
Alguna persona en Colombia sabe si esa lista de canales que se enuncian en la pagina de cablepacifico ya les esta funcionando es muy buena y muy barata
 
castor86 dijo:
soy colombiano, el domingo en el canal 685 cuando pasaban el partido de manchester city a. villa, no me salia la señal y si un letrero de que no tengo el canal disponible y que llame al call center, como tengo el paquete preferencial llame al call center porque se supone que este canal lo debo de tener habilitado, pero alla me dijeron que era un problema desde la casa matriz en usa. sera que me mintieron? a alguien mas le ocurrio lo mismo?

Hola amigo, eso ocurre muy seguido cuando directv no tiene nada q poner hasta el evento designado, algunas veces ponen el logo de directv o lo mantienen bloqueado para no ver las pruebas que puedan estar haciendo con estas señales; a mi me a pasado pero a la hora del evento se activa y se puede ver normalmente.

Ah y el partido del manchester city contra el aston villa lo pasó el canal 686 porque el 685 habia desaparecido todo el día y regresó en la noche.

Es cieto nobody cuando activan el 658 de Boxeo siempre aparece así casi toda la semana y llegando a 1 día del evento lo activan con la imagen de la pelea que van ha transmitir.

Actualización: Miren amigos la Grilla de canales de una de las empresas de Telmex en el Perú:

logos_02.jpg

logos_03.jpg

logos_04.jpg

logos_05.jpg

logos_06.jpg

logos_07.jpg

logos_08.jpg

logos_09.jpg


Acaban de cambiarla totalmente, la grilla es de cable express y de megacable que ya unificaron las grillas. Y en su propaganda anuncian una retafila de canales nuevos para octubre.

Por ahora hay buenos canales como Telemundo, Univisión, TV Azteca Internacional, TV Chile Internacional, etc. Tan dificil es para DirecTV contar con estos canales?? Antes decian que no ponian telemundo y univisión porque eran solo canales para USA y ahora la pregunta es porque los operadores están agregandolas a su parrila de programación??

Otros canales buenos que tiene y podido verlos colandome en la casa de un amigo son el Garage TV de autos y Docu TVE de documentales.

Saludos amigos.
 
Pues que bien por ellos ya que tienen muy buenos canales y sin tanto misterio como lo que hace directv con nosotros, ademas con todo ese dinero que cobra directv deberia doblar o hasta triplicar en canales a operadoras de cable normales que cobran menos, pero no es asi, es al reves!
 
:alguien de ustedes me podría sacar de una duda: Quiero saber si en alguna parte de latinoamerica directv utiliza decos portatiles para autos o para llevarlo de un lado para otro con una antena portatil?, existe esa tecnología? hace rato estoy buscando en in ternet pero no me ha quedado claro nada de eso, otra pregunta se puede bajar al computador los programas que grabamos en el DVR?
 
Dog, no existe aún en latinoamerica la tecnología inalambrica en Direc Tv, pero si está en Estados Unidos; se llama Direc tv SAT AND GO, es un sistema que te permite trasladar la antena y un pequeño televisor a donde vos quieras; chequealo en www.directv.com.
En cuanto a los DVR, aca en latinoamerica no se pueden bajar a la compu, pero si en estados unidos mediante un driver y un puerto USB, que viene incluído en el aparato.
Mucha tecnologia, pero por ahora, solo en EE UU...
Gracias saludos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas