Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos por ahy alguien lo dijo y yo no lo lei peroo ayer desaparecio wbtv en portugues, asi que 5 canales menos, y 0 nuevos ah eso si para no perder la costumbre eurochanel sigue en portugues, ahora con info en español ja
saludos
 
elblister dijo:
hola amigos por ahy alguien lo dijo y yo no lo lei peroo ayer desaparecio wbtv en portugues, asi que 5 canales menos, y 0 nuevos ah eso si para no perder la costumbre eurochanel sigue en portugues, ahora con info en español ja
saludos


Sí WBTV en portugués otro menos, ayer lo dejé escrito.
A partir del 204 enseguida llegamos al 216 ahora antes estaban todos los canales juntos ahora cada vez más saltos entre canales.
Además este año sacaron 2 canales de la parte Kids y ni a los chicos les agregan canales.

Lo único nuevo en 9 meses fue SciFi Channel .
Hubo algo más? No lo recuerdo.
Tal vez el Canal Strike Zone de la MLB pero es Premium .

Lo más gracioso es la exclusividad de la liga española ,como dije ayer el partido del Sevilla del domingo fue en diferido con señal de ESPN.
La liga inglesa por DTV y después tiene más partidos Fox sports y los diferidos son con señal de Fox sports otra vez . :-p

La gente de DirecTV entrará a leer ésto? }]
 
Rob_2007 dijo:
Sí WBTV en portugués otro menos, ayer lo dejé escrito.
A partir del 204 enseguida llegamos al 216 ahora antes estaban todos los canales juntos ahora cada vez más saltos entre canales.
Además este año sacaron 2 canales de la parte Kids y ni a los chicos les agregan canales.

Lo único nuevo en 9 meses fue SciFi Channel .
Hubo algo más? No lo recuerdo.
Tal vez el Canal Strike Zone de la MLB pero es Premium .

Lo más gracioso es la exclusividad de la liga española ,como dije ayer el partido del Sevilla del domingo fue en diferido con señal de ESPN.
La liga inglesa por DTV y después tiene más partidos Fox sports y los diferidos son con señal de Fox sports otra vez . :-p

La gente de DirecTV entrará a leer ésto? }]
No creo que entren a leer; te falto Speed y D'Novela jejej:p
 
DETALLE DE LO QUE PONE LA PAGINA DE DIRECTV COLOMBIA

LIGA ESPAÑOLA (por DIRECTV)
DIA # CANAL HORA LOCAL VISITANTE T
sáb 22 680 03:00 PM Barcelona Sevilla V
Sáb 22 686 03:30 PM Recreativo Espanyol D
Dom 23 680 10:00 AM Zaragoza Osasuna V
Dom 23 681 10:00 AM Villarreal Murcia V
Dom 23 682 10:00 AM Betis Valencia V
Dom 23 683 10:00 AM Getafe Deportivo V
Dom 23 685 10:00 AM Almería Mallorca V
Dom 23 686 10:00 AM Levante Ath. Bilbao V
Dom 23 686 12:00 PM Atl. Madrid Racing V
Dom 23 686 02:00 PM Valladolid Real Madrid V
Mar 25 686 01:00 PM Sevilla Espanyol V
Mié 26 680 01:00 PM Valencia Getafe V
Mié 26 681 01:00 PM Mallorca Valladolid V
Mié 26 682 01:00 PM Deportivo Recreativo V
Mié 26 683 01:00 PM Murcia Almería V
Mié 26 685 01:00 PM Osasuna Levante V
Mié 26 686 02:00 PM Ath. Bilbao Atl. Madrid V
Mié 26 680 03:00 PM Barcelona Zaragoza V
Mié 26 686 04:00 PM Racing Villarreal D
Jue 27 680 02:00 PM Real Madrid Betis V
 
Liga Española Por Fin Sera Verdad

COPY PASTE DE UN CHAT CON ATENCION AL CLIENTE PERU

Bienvenido a nuestro Servicio de Chat. En que podriamos ayudarle?
Ariel Roel> buenos dias en que le puedo ayudar ?
VENE> BUENOS DIAS
VENE> QUISIERA SABER SI YA ESTE FIN DE SEMANA TRANSMITIRAN LA LUGA DE FUTBOL ESPAÑOL LOS 10 PARTIDOS
Ariel Roel> si ya esta
VENE> YA ESTA???
Ariel Roel> si
VENE> NO ENTENDI LA RESPUESTA DISCULPA LA MOLESTIA
VENE> YA ESTA ARREGLADO TODO ES DECIR SI HAY LIGA ESTE FIN COMO EL AÑO PASADO
VENE> ??
VENE> ARIEL??'
Ariel Roel> si señor ya esta arreglado
VENE> GRACIAS

Y COPY PASTE DE LA PROGRAMACION DEL DIRECTV COLOMBIA FUTBOL ESPAÑOL

sáb 22 680 03:00 PM Barcelona Sevilla V
Sáb 22 686 03:30 PM Recreativo Espanyol D
Dom 23 680 10:00 AM Zaragoza Osasuna V
Dom 23 681 10:00 AM Villarreal Murcia V
Dom 23 682 10:00 AM Betis Valencia V
Dom 23 683 10:00 AM Getafe Deportivo V
Dom 23 685 10:00 AM Almería Mallorca V
Dom 23 686 10:00 AM Levante Ath. Bilbao V
Dom 23 686 12:00 PM Atl. Madrid Racing V
Dom 23 686 02:00 PM Valladolid Real Madrid V
Mar 25 686 01:00 PM Sevilla Espanyol V
Mié 26 680 01:00 PM Valencia Getafe V
Mié 26 681 01:00 PM Mallorca Valladolid V
Mié 26 682 01:00 PM Deportivo Recreativo V
Mié 26 683 01:00 PM Murcia Almería V
Mié 26 685 01:00 PM Osasuna Levante V
Mié 26 686 02:00 PM Ath. Bilbao Atl. Madrid V
Mié 26 680 03:00 PM Barcelona Zaragoza V
Mié 26 686 04:00 PM Racing Villarreal D
Jue 27 680 02:00 PM Real Madrid Betis V


pero como digo yo ver para creer
 
u1000d dijo:
COPY PASTE DE UN CHAT CON ATENCION AL CLIENTE PERU

Bienvenido a nuestro Servicio de Chat. En que podriamos ayudarle?
Ariel Roel> buenos dias en que le puedo ayudar ?
VENE> BUENOS DIAS
VENE> QUISIERA SABER SI YA ESTE FIN DE SEMANA TRANSMITIRAN LA LUGA DE FUTBOL ESPAÑOL LOS 10 PARTIDOS
Ariel Roel> si ya esta
VENE> YA ESTA???
Ariel Roel> si
VENE> NO ENTENDI LA RESPUESTA DISCULPA LA MOLESTIA
VENE> YA ESTA ARREGLADO TODO ES DECIR SI HAY LIGA ESTE FIN COMO EL AÑO PASADO
VENE> ??
VENE> ARIEL??'
Ariel Roel> si señor ya esta arreglado
VENE> GRACIAS

Y COPY PASTE DE LA PROGRAMACION DEL DIRECTV COLOMBIA FUTBOL ESPAÑOL
..........
pero como digo yo ver para creer

Hola amigo, primero Bienvenido al Foro y que bueno que la LFP haya regresado, tendremos una semana muy buena con todos los partidos. (y partidos entre semana)

Sobre el Mundial de Videojuegos, voy a ver Update999 y les cuento que dicen al respecto.

El canal Warner Channel en Portugues (creo que es el 208, aún sigue en el satélite), también en eso nueve meses entro la Nascar HotPass que hasta ahora ha sido gratis (al menos esta temporada), también en Argentina entro C5N y América 24, no se que tal son esos canales, pero nuestros amigos Argentinos podría decirnos mejor de la calidad de esas señales; por otro lado en Venezuela fue activado Utilisima Satelital al igual que RCTV regresó pero como Internacional y en Colombia fue activado ESPN+; tambien el último ingreso fue Hustler TV, pero PPV. En resumen no hubo nada novedoso en estos últimos meses, la Nascar es la excepción de todo (ya que es muy bueno), ESPN+ y Utilisima ya estaban en el satélite, buenos opciones para nuestros amigos Colombianos y Venezolanos. DirecTV no ha hecho nada de nada en comparación con lo que ocurrió en Perú durante el primer año de operaciones, donde ingresaron o activaron 34 nuevos canales, eso si fue espectacular, pero luego nada de nada. Lo que entro nuevo al satelite si recuerdo bien fueron los canales: Speed Channel, Golf Channel, D'Novela, Nascar, TCM, SciFi, Canal 26, Rural, Telesur, Canal (á), estos son los que me acuerdo que entraron a todos los paises en los últimos 12 a 15 meses, entre otras exclusividades como el US Open, los Mundiales (Sub17, Sub20, Femenino), eventos de Box.

Aunque parece regular todo lo escrito anteriormente, no fue lo suficiente, ya que ingresaron canales no deseados por nosotros, por eso es nuestro malestar de que DirecTV no ingrese canales buenos hace tiempo, digo buenos referente a la aceptación de los usuarios.

Saludos
 
Diegoguzte dijo:
Aún no hay mucha información al respecto, como todo lo que tiene que ver con DirecTV, pero mañana en Update999 se ha anunciado, mañana se sabrá mucho más.
joda, toda la manana viendo ese canal y no sale nada del mundial de juegos :( si alguien sabe algo por favor comuniquelo, thanks
 
combomix dijo:
joda, toda la manana viendo ese canal y no sale nada del mundial de juegos :( si alguien sabe algo por favor comuniquelo, thanks

Acabo de ver el programa Update999 que lo repiten a las 12.30 horas (hora peruana), y los juegos se transmitiran todos los Miercoles a partir del 3 de Octubre por el canal 999.

Saludos amigos
 
u1000d dijo:
COPY PASTE DE UN CHAT CON ATENCION AL CLIENTE PERU

Bienvenido a nuestro Servicio de Chat. En que podriamos ayudarle?
Ariel Roel> buenos dias en que le puedo ayudar ?
VENE> BUENOS DIAS
VENE> QUISIERA SABER SI YA ESTE FIN DE SEMANA TRANSMITIRAN LA LUGA DE FUTBOL ESPAÑOL LOS 10 PARTIDOS
Ariel Roel> si ya esta
VENE> YA ESTA???
Ariel Roel> si
VENE> NO ENTENDI LA RESPUESTA DISCULPA LA MOLESTIA
VENE> YA ESTA ARREGLADO TODO ES DECIR SI HAY LIGA ESTE FIN COMO EL AÑO PASADO
VENE> ??
VENE> ARIEL??'
Ariel Roel> si señor ya esta arreglado
VENE> GRACIAS

Y COPY PASTE DE LA PROGRAMACION DEL DIRECTV COLOMBIA FUTBOL ESPAÑOL

sáb 22 680 03:00 PM Barcelona Sevilla V
Sáb 22 686 03:30 PM Recreativo Espanyol D
Dom 23 680 10:00 AM Zaragoza Osasuna V
Dom 23 681 10:00 AM Villarreal Murcia V
Dom 23 682 10:00 AM Betis Valencia V
Dom 23 683 10:00 AM Getafe Deportivo V
Dom 23 685 10:00 AM Almería Mallorca V
Dom 23 686 10:00 AM Levante Ath. Bilbao V
Dom 23 686 12:00 PM Atl. Madrid Racing V
Dom 23 686 02:00 PM Valladolid Real Madrid V
Mar 25 686 01:00 PM Sevilla Espanyol V
Mié 26 680 01:00 PM Valencia Getafe V
Mié 26 681 01:00 PM Mallorca Valladolid V
Mié 26 682 01:00 PM Deportivo Recreativo V
Mié 26 683 01:00 PM Murcia Almería V
Mié 26 685 01:00 PM Osasuna Levante V
Mié 26 686 02:00 PM Ath. Bilbao Atl. Madrid V
Mié 26 680 03:00 PM Barcelona Zaragoza V
Mié 26 686 04:00 PM Racing Villarreal D
Jue 27 680 02:00 PM Real Madrid Betis V


pero como digo yo ver para creer



bueno yo tambien comparto l oque dices ver para creer , he estado chequeando varias páginas de españa en la web, y no dicen nada, lo último que esta es la noticia que desmintió el supuesto acuerdo de principio de semana
 
Hola amigos, en la web del satélite de DirecTV Latin America, aparece un nuevo canal el 597 Sex Zone, canal para adultos, el canal está en Sky Brasil también.

La actualización la hizo un compañero L. Nuñez, pero lo raro es que está en una mala ubicación, ya veremos que sucede, además mucho canal para adultos, ya son suficientes. si quieren saber yo participo en la web y aparezco como D. Guzmán. http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

El canal 208 Warner Channel en portugues ya desapareció del satélite. http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(ackrlm553kpywa55zunxagbg))/Default.aspx, en este enlace aún no aparece el canal 597.

Saludos amigos
 
diego lo que le falta cambiar al lingsat es la frecuencia de A24 que ahora esta en el 728 y C5N que esta en el 717 saludos
 
elblister dijo:
diego lo que le falta cambiar al lingsat es la frecuencia de A24 que ahora esta en el 728 y C5N que esta en el 717 saludos

Hola amigos, es verdad amigo, la web aún sigue en cambios, faltan algunos cambios aún, estamos en eso, pero poco a poco ya que Lyngsat Satélite, tiene muchísimas webs que actualizar, poco a poco pero lo más rápido posible se está haciendo.

Saludos amigos
 
Diego,los canales latinoamericanos son importantes para estar informado sobre sucesos que acontecen y que veces son de importancia para el Peru. Un ejemplo es lo sucedido hoy por la mañana cuando se informaba sobre la extradicion de Fujimori , los canales nacionales se enlazaban con TV chile y canal otro canal que creo que era TVCatolica o algo asi ,y yo ni sabia que cablemagico tenia ese canal. Por eso los usuarios de directv debemos exigir canales como: Telefe internacional, America,Telemundo,Telefe, TV chile y TV Azteca, ya que nuestros noticieros locales a menudo toman imagenes de estos canales.Los usuarios de directv no podemos conformarnos solo extractos de las noticias .
 
eddi dijo:
Diego,los canales latinoamericanos son importantes para estar informado sobre sucesos que acontecen y que veces son de importancia para el Peru. Un ejemplo es lo sucedido hoy por la mañana cuando se informaba sobre la extradicion de Fujimori , los canales nacionales se enlazaban con TV chile y canal otro canal que creo que era TVCatolica o algo asi ,y yo ni sabia que cablemagico tenia ese canal. Por eso los usuarios de directv debemos exigir canales como: Telefe internacional, America,Telemundo,Telefe, TV chile y TV Azteca, ya que nuestros noticieros locales a menudo toman imagenes de estos canales.Los usuarios de directv no podemos conformarnos solo extractos de las noticias .

Hola amigo, tienes razón sobre lo que dices, DirecTV debería agregar al menos un canal por país, pueden ser los internacionales como:

TV Azteca Internacional (México)
TV Chile Internacional (Chile)
Caracol Internacional (Colombia)
RCTV Internacional (Venezuela)
Ecuavisa Internacional (Ecuador)
América Satelital (Argentina)
Telefé Internacional (Argentina)
Telefuturo (Paraguay)
Andina Televisión (Perú)

Con estos canales estariamos informados y viendo lo mejor de cada país en latinoamerica.

Saludos amigos

ACTUALIZACION: Hola amigos, estoy revisando las guías de programación en las web y sucede algo raro, muchos canales no aparacen mañana, estarán desactualizadas, porque no aparecen bastantes canales y no creo que los retiren. Debe ser un error en las guías.

Saludos
 
El 680 ya esta listo para transmitir todos los Juegos de la LFP este fin de semana

Muestra un menu (i) interesante y aparentemente el Barcelona vs Sevilla va con señal original y no tomada de ESPN jejej por q a la misma hora Espn transmitira es el juego de el Recreativo vs Espanyol...esperemos a ver q tal....saludos
 
Hola amigos, el menú interactivo del canal 680 está muy bueno, tiene posiciones de las dos Ligas, en la parte inferior tiene resumenes de el resto de partidos y más cosas. Algo bueno para la Liga Española y la Inglesa.

Saludos amigos
 
hola en los canales mosaico de nuevo esta apareciendo chile y a tvn pude entrar por un rato ahora no
 
hola amigos necesito q me saqen de una duda

el lunes van a venir el decodificador pk se me esta reiniciando mucho....el numero q tiene el control es un lc16....me imagino que ese es la referencia del deco....ellos me lo reemplazan por la misma referencia?? y si hay q escoger cual me recomiendan?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.