Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diego una consulta en el deco plus se puede aumentar el tamo del disco duro? o poner mas disco duros a la vez?

tivo_directv_opened.gif
 
DirecTV en Republica Dominicana Configuracion

Saludos a todos y gracias anticipadas.

Soy nuevo en esto de senal satelital, pero he instalado el sistema Dish en el satelite 110 y 119.

En este momento estoy configurando un equipo de Directv donde un familiar con las siguientes configuraciones:

Antena de 5 Pies offset
LNB triple.
Decodificador D12-300.

Solo logro tener una senal de 65 -70% en el Satellite 101 TP 2, y solo se ven algunos canales y los demas me sale el mensaje: Searching for
satellite signal...(771),
si alguno de ustedes tienen expierancia seran bienvenidas las sugerencias.

Cuanto es el minimo de senal par ver todos los canales de Directv.

Gracias
:cansado:
 
diego una consulta en el deco plus se puede aumentar el tamo del disco duro? o poner mas disco duros a la vez?

tivo_directv_opened.gif

Hola amigos, OsCaR.D ese es tu deco?? Espero que no amigo, ya que si es así has perdido las garantias de DirecTV y al devolverlo tendrás que pagarlo.

Bueno el aumento de la capacidad depende de la placa que tenga el deoc Plus (LR15); en el gráfico a simple vista parece que no se puede ya que solo tiene una sola entrada de la placa al disco duro, y no es como las placas de la PC que tienen una de más. Y tampoco le veo entradas SATA para poner uno de estos discos. El asunto es si que se puede poner otro disco, lo primero es saber como lo reconocería el Sistema del Deco Plus? El disco duro también parece ser distinto a los que usamos en la PC.

Saludos amigos. :-p
 
Si es una antena multisatélite tienes que tener en cuenta la inclinación (tilt), además del azimut y elevación. Ya que de lo contrario no podrá recibir la señal de todos los satélites.


Saludos a todos y gracias anticipadas.

Soy nuevo en esto de senal satelital, pero he instalado el sistema Dish en el satelite 110 y 119.

En este momento estoy configurando un equipo de Directv donde un familiar con las siguientes configuraciones:

Antena de 5 Pies offset
LNB triple.
Decodificador D12-300.

Solo logro tener una senal de 65 -70% en el Satellite 101 TP 2, y solo se ven algunos canales y los demas me sale el mensaje: Searching for
satellite signal...(771),
si alguno de ustedes tienen expierancia seran bienvenidas las sugerencias.

Cuanto es el minimo de senal par ver todos los canales de Directv.

Gracias
:cansado:
 
Diego, más bien el disco duro parece un disco convencional de PC, incluso es un Maxtor y tiene conectado un bus de datos ATA paralelo y el conector de corriente tambien es similar al de las fuentes AT/ATX.

Por consiguiente debe tratarse del mismo tipo de discos.

Lo que valdría la pena averiguar es el tipo de sistema de archivos que incorpora.

Hola amigos, OsCaR.D ese es tu deco?? Espero que no amigo, ya que si es así has perdido las garantias de DirecTV y al devolverlo tendrás que pagarlo.

Bueno el aumento de la capacidad depende de la placa que tenga el deoc Plus (LR15); en el gráfico a simple vista parece que no se puede ya que solo tiene una sola entrada de la placa al disco duro, y no es como las placas de la PC que tienen una de más. Y tampoco le veo entradas SATA para poner uno de estos discos. El asunto es si que se puede poner otro disco, lo primero es saber como lo reconocería el Sistema del Deco Plus? El disco duro también parece ser distinto a los que usamos en la PC.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, más bien el disco duro parece un disco convencional de PC, incluso es un Maxtor y tiene conectado un bus de datos ATA paralelo y el conector de corriente tambien es similar al de las fuentes AT/ATX.

Por consiguiente debe tratarse del mismo tipo de discos.

Lo que valdría la pena averiguar es el tipo de sistema de archivos que incorpora.


La foto que posteaste parece de un Directv Tivo, no son iguales a los R15 en USA o LR15 en Latinoamerica.
Los DirectvTivo son bastante "hackeables", por lo menos se puede cambiar el disco duro por otro más grande o hasta colocarles un "streamer" para pasar las cosas grabadas por la red a otros PC.
En cambio los R15/LR15 son propietarios de Directv, basados en una plataforma de NDS (la compañia de Rupert Murdock) y son mucho más cerrados y por lo que estuve averiguando, todavía no han podido sacar lo que está grabado a otro lado.
El sistema de archivos parece que es FAT-X, una evolución de FAT para aplicaciones multimedia.


Saludos,
zomo
 
En la revista del mes de diciembre de uruguay aparece como canal nuevo BIOGRAPHY en el canal 744 ningun otro mas a su vez ponen como enfasis los nuevos canales del MOVIE PACK
 
Hola Zomo,

Parece que es bastante facil cambiar el disco duro (por otro igual) y formatearlo, en caso de que se dañe el que tiene. Claro que se perderia la garantia. Adjunto algo extractado de un artículo que encontré (en ingles):

This is probably the most positive thing I have ever had to say about the R15... replacing my HDD was a snap.

The original HDD in my R15 started to fail (bad sectors according to Seatools), so I replaced it with a new one. After plugging the power cord back in with a new, unformatted 160 gb Seagate installed (a 7200rpm, 2mb cache model #ST3160212A was $35 on ebay), I formatted the drive by holding "Rec + Down Arrow" during boot-up and the thing worked perfect! Every function I lost before with a failing HDD was back (live buffer, pause/rewind, scheduled recording - everything).

La foto que posteaste parece de un Directv Tivo, no son iguales a los R15 en USA o LR15 en Latinoamerica.
Los DirectvTivo son bastante "hackeables", por lo menos se puede cambiar el disco duro por otro más grande o hasta colocarles un "streamer" para pasar las cosas grabadas por la red a otros PC.
En cambio los R15/LR15 son propietarios de Directv, basados en una plataforma de NDS (la compañia de Rupert Murdock) y son mucho más cerrados y por lo que estuve averiguando, todavía no han podido sacar lo que está grabado a otro lado.
El sistema de archivos parece que es FAT-X, una evolución de FAT para aplicaciones multimedia.


Saludos,
zomo
 
Todavia sigue activado el paquete movie city sera que lo van a dejar por esta semana?
 
Hola Amigos, Les Informo Que Estoy Elaborando Un Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo, Yo Ya Lo Pude Hacer Y Lo Estoy Haciendo Cuando Yo Quiero. Estoy Preparandolo Con Imagenes Y Todo Para Que Todos Sigan Los Pasos Correctos.

Posteare Cuando Lo Tenga Listo Y Poder Darselos Via Correo.

Saludos Amigos.
 
hola, este foro la verdad que esta muy interesante. Por el momento no tengo directv ya que hasta hace poco carecia de la señal vtv de uruguay (de donde soy)la cual pasa los eventos deportivos. Pero me interesa saber las novedades y los movimientos de directv que por lo menos aca en montevideo me parece el servicio de television para abonados más decente. ya que esta buena la guia en pantalla y emite todo en ntsc no como los cables digitales de aqui que solo los canales premium estan en esa norma.
 
Hola Diego,

Por favor, cuando lo tengas enviamelo a mi e-mail hectorout@gmail.com


Hola Amigos, Les Informo Que Estoy Elaborando Un Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo, Yo Ya Lo Pude Hacer Y Lo Estoy Haciendo Cuando Yo Quiero. Estoy Preparandolo Con Imagenes Y Todo Para Que Todos Sigan Los Pasos Correctos.

Posteare Cuando Lo Tenga Listo Y Poder Darselos Via Correo.

Saludos Amigos.
 
Hola Amigos, Les Informo Que Estoy Elaborando Un Manual De Como Hacer Lo Que Todos Se Estan Preguntado Y No HaN Podido Hacerlo, Yo Ya Lo Pude Hacer Y Lo Estoy Haciendo Cuando Yo Quiero. Estoy Preparandolo Con Imagenes Y Todo Para Que Todos Sigan Los Pasos Correctos.

Posteare Cuando Lo Tenga Listo Y Poder Darselos Via Correo.

Saludos Amigos.

Diego.. buena iniciativa=)
 
Amigos acabo de terminarlo y ahora mismo se los enviaré.

Espero que les sea de utilidad a todos y puedan disfrutar de este regalo; yo ya lo estoy haciendo. Si me falto algún detalle o alguna duda, se los agradeceria me lo hagan saber via MP.

Saludos amigos.
 
Diego recuerda enviarme el archivo a mi tambien por favor, estoy en tus contactos en msn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas