Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues en colombia al paquete familiar si lo activaron, el canal no es la gran cosa aunq he visto y pasan buenos documentales
 
hola, alguien sabe el detalle de partidos a ser transmitidos por el canal 670, NBA League Pass, en el Mes de ENERO ??????????
no lo encuentro x ningun lado
gracias x anticipado
saludos
 
Hola compañeros, de regreso en año nuevo.

Alguien tiene noticias del lanzamiento del satélite Directv 12.

Estaba previsto para diciembre pero parece que fue retrasado.

Alguien sabe???

Saludos.
 
hola, alguien sabe el detalle de partidos a ser transmitidos por el canal 670, NBA League Pass, en el Mes de ENERO ??????????
no lo encuentro x ningun lado
gracias x anticipado
saludos

Hola amigos, Alex.am.en bienvenido al foro. Bueno amigo, justamente ayer hablando con Haos, sobre el tema de la NBA. Nos percatamos que el día de hoy Jueves, DirecTV transmitirá los 2 encuentros que también televisará el canal TNT USA. Eso indica una renegociación del Contrato entre DirecTV y la NBA, sabemos que la Liga es muy, pero muy estricta en sus contratos, y DirecTV solamente tenia la autorización de transmitir un partido del canal TNT USA, los Jueves a través del 670. Y como lo dije este Jueves irán los 2. También he revisado la guia de programación y los partidos del canal 670 son completamente diferente al canal NBA TV (634), anteriormente televisaban de este canal sus partidos a través del 670. Ahora todo ha cambiado y por eso no hay ninguna publicación de los partidos por el momento.

A todo esto nos hace pensar de que el canal NBA TV (634) está próximo a ingresar; y esto lo digo con la base de que en DirecTV estaban diciendo que estaban renegociando el contrato de la NBA, debido a que televisaban los partidos del mismo canal NBA TV (634) a través del 670; y por ese motivo no podia ingresar, pero como se están dando las cosas, nos hace pensar que el NBA TV está próximo.

Saludos amigos, esperemos que todo salga bien. :-p
 
no borren los posts pues, como se nota qe hay gente que se entretiene con el conflicto, que mal ah.
 
Borre los post porque son offtopic y no aportan nada al hilo

Hola amigos, JLTorrente estoy de acuerdo con su apreciación. Solo que la respuesta que yo brinde fue clara y precisa, justamente el Foro y mi persona fue atacado sin fundamentos en que sustentarse y lo único que hice fue explicar porqué somo uno de los mejores foros de la comunidad. Y por supuesto señor, tuve que defenderme de un ataque no provocado.

Saludos amigos.
 
Nadie necesita defenderse, simplemente ignoren a los trolls... este foro, entre los que estan bajo mi supervision, es de los que presenta mas movimiento y colaboracion de los usuarios asi que no le den importancia a comentarios ridiculos y superfluos que solo buscan pescar peleas.
 
Nadie necesita defenderse, simplemente ignoren a los trolls... este foro, entre los que estan bajo mi supervision, es de los que presenta mas movimiento y colaboracion de los usuarios asi que no le den importancia a comentarios ridiculos y superfluos que solo buscan pescar peleas.

perdón por la ignorancia.
Qué es un troll?
 
Hola amigos, para los que estaban interesados en Sky Centroamérica, les informo que investigando me di con está noticia: (Parte de ella)

Al 30 de septiembre de 2007, la base de subscriptores aumentó a un millón 542 mil 466 subscriptores activos. En el tercer trimestre, Sky comenzó operaciones en Costa Rica y la República Dominicana. Próximamente espera iniciar operaciones en Nicaragua y el primer trimestre de 2008 en Panamá y Guatemala.

Saludos amigos.
 
Cambio en los mosaicos a partir de hoy 4 de Enero de 2008. Esperemos que los clasifiquen en categorías.

saludos
 
Cambio en los mosaicos a partir de hoy 4 de Enero de 2008. Esperemos que los clasifiquen en categorías.

saludos

Asi es amigo, pero hasta ahora siguen desactualizados.

Canal Eurochannel (515) con audio en Español.

Esperemos que los cambios comienzen ahora.

Saludos amigos. :-p
 
hola amigos
tengo el siguiente problema si es que a ustedes no les pasa.
todos los canales salen pixelados, cambias de canal y por 3 segundos mas o menos sale nitido y despues se pixela. lo raro es que los baners salen bien. llame al servicio tecnico primero que resetee el deco (tengo un L 10)luego que me fije si esta nublado o lloviendo. en donde estoy esta nublado pero no para que se pixele la señal. la unica vez que tuve un corte de señal fue cuando se largo una tormenta terrible.
bueno todavia sigo con el problema los tecnicos no saben cual es el problema.
a ustedes les paso los mismo
gracias
 
Mosaicos nuevos

Cambio en los mosaicos a partir de hoy 4 de Enero de 2008. Esperemos que los clasifiquen en categorías.

saludos

De qué forma me muevo entre los mosaicos.?
Con la flecha horizontal de esta forma como los ubicaron me cambia idiomas. :confused:
No está muy interesante la programación si acaban mirando los canales de mosaicos.:-p

Del canal NBATV nada no?
Ahora que dirán los de DirecTV cuando les lleguen los reclamos de quienes pagaron por la NFL y Fox Sports los deja sin play offs.
Mientras resisto a comprar el de NBA porque pienso que me pasaría lo mismo con el gran ESPN :( :'( que nos queda .

Volviendo a los mosaicos tienen atraso de muchos meses, hay canales que entraron en 2006 y los mosaicos ni los tenían en la lista correspondiente.
 
no sabia uqe existia eso , yo tenía un poco de trol y sin saberlo . ya slieron los mosaicos nuevos?
 
De qué forma me muevo entre los mosaicos.?
Con la flecha horizontal de esta forma como los ubicaron me cambia idiomas. :confused:
No está muy interesante la programación si acaban mirando los canales de mosaicos.:-p

Del canal NBATV nada no?
Ahora que dirán los de DirecTV cuando les lleguen los reclamos de quienes pagaron por la NFL y Fox Sports los deja sin play offs.
Mientras resisto a comprar el de NBA porque pienso que me pasaría lo mismo con el gran ESPN :( :'( que nos queda .

Volviendo a los mosaicos tienen atraso de muchos meses, hay canales que entraron en 2006 y los mosaicos ni los tenían en la lista correspondiente.

Hola amigos, los Nuevos mosaicos están más pesados y es una odisea tratar de acceder a ellos, el diseño es bueno, pero deben de hacer uno por categoria. Además la única novedad es el Ícono que te lleva a los canales Game Lounge. Este está al costado izquierdo de la imagen del canal 999. Es un ícono pequeño que no se distingue mucho. Está actualizandolos de a pocos, ya que están cambiando los logos de los canales que han cambiando.

Otra noticia que he encontrado es para Argentina, la nota la encontré en un foro, dice una parte así: DirecTV transmitía la primera edición de GH en cuatro canales que representaban diferentes cámaras –puntos de vista– durante las 24 horas.

Saludos amigos. :-p
 
Otra noticia que he encontrado es para Argentina, la nota la encontré en un foro, dice una parte así: DirecTV transmitía la primera edición de GH en cuatro canales que representaban diferentes cámaras –puntos de vista– durante las 24 horas.

Saludos amigos. :-p

Es nien cierto en realidad eran 5 canales en la primera y segunda edicion y hasta una carrera de la CART Americana disputada en Monterrey Mexico transmitieron en ese formato en el año 2001 si no me equivoco . luego vino la decadencia de directv.
recuerdo cuando recien me suscribi hasta habia un canal de opera q transmitia en directo los sabados
 
No le veo ningun cambio al mosaico simplemente lo pusieron en forma horizontal,pero nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas