Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

qwasx

Lanero Regular
31 Dic 2007
4
Bueno, por el momento parece que el satélite Directv12 no será lanzado porque Directv planea utlizarlo como un satélite de respaldo en tierra, por si alguno de sus satélites falla tener con que sustituirlo de manera rápida. Eso si es tener un plan de contigencia redundante. Todo lo contrario a su contraparte panamericana.

http://www.boeing.com/defense-space/space/bss/launch/launch_sched.html

Asi las cosas creo que si algún satélite será utilizado para la HDTV en latinoamérica será el Directv11 que está programado para este año.

Saludos.


El Directv 11 está atrasado no por culpa de Directv sino por la empresa que manda el cohete a órbita, SeaLaunch, que tuvo un accidente el año pasado en su plataforma marina (un cohete explotó antes de despegar) que atrasó todo. Todavía no hay fecha fija para el lanzamiento, pero se espera para este semestre.
En todo caso no hay que hacerse muchas ilusiones porque este satélite está orientado a llevar más señales HD a USA, ese siempre ha sido el objetivo.
Con la pelea a muerte entre Dish y Directv por llevar más canales HD, dudo que Directv coloque mucho énfasis en Latinoamérica, especialmente considerando la pobre competencia en el medio.

Y Diego, me podrías mandar el famoso manual, por si todavía funciona?? Gracias de antemano.
 

santirom

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
189
Cierto, solo era curiosidad, el Game Lounge debería ser gratis, pero si no es así, no pienso pagar por ellos.

Perdón, creí que era FPC (fútbol profesional colombiano) pero es PFC.

Con respecto a Starz, ojalá directv los ponga, aunque la verdad no creo!!!

Otra pregunta: será que Directv lee este foro?
 
D

Diego G.

Guest
Hola amigos, mañana Copa del Rey en DirecTV, a través del Canal 680:

Miércoles 09 de Enero del 2008
Zaragoza vs. Racing
Sevilla vs. Barcelona

Jueves 10 de Enero del 2008
Mallorca vs. Real Madrid

Transmitirán todos los partidos hasta la final, menos el de Villarreal. Para los horarios consultar la guía en pantalla.

Saludos amigos.
 
D

Diego G.

Guest
Importante

Hola amigos, les voy a dejar este largo Post para que lo lean y opinen. Sorry por el Doble Post, pero era necesario.

DirecTV está siendo lo posible para aumentar su grilla de canales, y tiene en planes próximos, que no deberían de pasar Febrero, las siguientes metas:

Me informaron que con el ingreso de la Suite Digital de MTV (MTV Hits + MTV Jams + VH1 Soul + CMT Pure Country) y el canal Nat Geo Music cerrarían por buen tiempo su oferta de canales de música.

Al igual cerrarían la categoría Infantil, con el ingreso de The N Channel (Canal de la Suite Digital MTV) y el canal Baby TV.

Con el ingreso de la Suite Digital de Discovery (Discovery Science + Discovery Turbo + Discovery Civilization), la categoría de Cultura también se cerraría por un tiempo.

Con las Categorías de Noticias están conformes y se quedará por un buen rato de esa manera. Claro está que el ingreso de C5N ya está programado y sería un ingreso para terminar de cerrarla. Todo esto está supeditado a abrirse con la salida de nuevas señales como Fox News Channel en español.

Las Categorías que quedarán abiertas y van a poner empeño son las de Internacionales y Variedades. En Variedades comenzarán a agregar TL Novelas y Sun Channel. Y en Internacionales el ingreso de Caracol Internacional y CCTV E, esto por el momento, ya que estas 2 categorías quedan abiertas para su mejora en variedad y calidad.

Y por su puesto su Categoría Deportes irá aumentando paulatinamente con nuevos canales y Deportes Exclusivos. Para empezar bien el año está en planes, primero la activación de Fox Sports Norte (606), al menos en Perú, aún no he confirmado en otros países. Al igual en los próximos días se estaría activando el canal NBA TV (634) para complementar su paquete NBA League Pass. Para terminar de reforzar su categoría de canales de Deportes Básicos, estaría la próxima y pronta entrada de Sport Plus, Calcio Italiano, Fútbol de Colombia, Tenis Interactivo y me hablaron de Gol TV y de TyC Sports también, este solo lo activarían en el 617. Por otro lado el ingreso de PFC (Premiere Futebol Clube) como canal a la Carta en Perú.

Claro está que en Nacionales, al menos en Perú, esperan agregar 2 canales más y dejarlo ahí, supeditado a cualquier ingreso repentino. Los 2 canales que mencionaron fueron el Canal del Congreso y Red Global. También están haciendo todos los arreglos posibles para el ingreso de Canal N en el 198 y de CMD en el 193 (Esperemos ocurra el Milagro).

Al menos por ahora los canales ABC, NBC, CBS, Telemundo y Univisión; están como Posibles. Nada confirmado.

La Categoría de Adultos quedará como está por el momento, es posible de que entre el canal Private Gold, pero no está confirmado. Las categorías de Radio y Audio DMX quedarán tal y como están. La única novedad, es que pueda que en Perú ingrese RPP Noticias en Radios Nacionales. Como lo dije antes los canales Game Lounge serán Premium y tendrá un costo mensual, dicen que el costo será pequeño. Sobre los Mosaicos, dicen que están aún arreglándolos y que pronto estarán completamente actualizados y más divertidos al navegar en ellos. La guía interactiva en pantalla está siendo ajustada y en los próximos días se notará el cambio.

La Categoría de Cine Premium queda supeditada a los movimientos de los grandes grupos como son HBO y Movie City. Se habla de que HBO está por lanzar HBO Signature, HBO Comedy y Max Action (Cada uno con señales Este y Oeste), para reforzar su paquete ya que Movie City lo ha dejado mal parado con sus últimos lanzamientos y para rematarlos el paquete Movie City es más barato y casi la misma cantidad de canales (Por eso están dando tantas promociones de HBO, 4 meses a mitad de precio, etc., etc. Movie City está ganando mucho terreno). Además me informaron que LAPTV está preparando sus canales para Latinoamérica Showtime Extreme y Sundance Channel (Cada uno con sus señales Este y Oeste). En Cine Básico, la pronta expansión de I.Sat (520) y Space (518).

Todo esto para lanzar el servicio HD tranquilos y teniendo el mejor servicio con ellos.

Bueno amigos, esto lo he comentado con el mejor deseo de informarles sobre lo que directv latam tiene planeado. al menos eso me informaron. les pido que lo tomen con calma y solo dejar que las cosas sucedan con el tiempo.

Saludos amigos.
 

Rob_2007

Lanero Reconocido
13 Jul 2007
428
Cierto, solo era curiosidad, el Game Lounge debería ser gratis, pero si no es así, no pienso pagar por ellos.

Perdón, creí que era FPC (fútbol profesional colombiano) pero es PFC.

Con respecto a Starz, ojalá directv los ponga, aunque la verdad no creo!!!

Otra pregunta: será que Directv lee este foro?

Me equivoqué yo y volví a equivocarme en poner FPC cuando iba PFC. :D .

No sé si viste la pregunta que te hice sobre que paquete DirecTV tenías.
Porque es raro que te cortaran los canales de Liga de España .
El paquete PFC cuesta casi 20 dólares en DirecTV USA.

Si regresaran el FPC lo más probable que en Colombia fuera pago y sin cargo en los demás países,algo como hace T y C Sports en Argentina mientras que por Fox Sports los demás ven los partidos del domingo sin cargo.
Esto es una suposición mía pero visto como manejan el fútbol por cable es posible.
 

santirom

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
189
mira, tengo el paquete Familiar, pero solo disponible el canal 680, llamé al Call Center y me dicen que la liga Española tiene un costo de 20.000 (no recuerdo bien) pesos colombianos. No sé porque está así, se supone que la Liga Española es para todos los suscriptores.

Estoy en Colombia
 

Rob_2007

Lanero Reconocido
13 Jul 2007
428
mira, tengo el paquete Familiar, pero solo disponible el canal 680, llamé al Call Center y me dicen que la liga Española tiene un costo de 20.000 (no recuerdo bien) pesos colombianos. No sé porque está así, se supone que la Liga Española es para todos los suscriptores.

Estoy en Colombia

Si la página está bien la LFP la pasaron al paquete Preferencial.Por eso te decía antes lo relativo a los paquetes básicos.
En Argentina el básico es caro y está todo metido ahí.Menos los Premium.
El plan en Uruguay es casi igual con unas diferencias que marqué ,en Chile parecido pero tienen el problema de Fox Sports que los obligan a pagar un Premium.
La diferencia entre Preferencial y Familiar es de 20900 pesos colombianos.
Si la página en Colombia la actualizaron los valores deben ser esos.
Es la diferencia que te dijeron mas o menos.
En una palabra deberás migrar al Preferencial.
Te van encareciendo el básico, al comienzo en Argentina fue así; existía un básico barato (no había intermedio como el Familiar) y luego un paquete internacional extra, por ejemplo CNN,ESPN,RAI,TV5,etc iban en un paquete de los que se denominan mundos.
Para el año 2003 (no recuerdo si enero o febrero) hicieron un básico único con todos los canales de entonces excepto los Premium de Cine ,Adultos ,Fútbol de TyC Max y NHK .
Como fueron aumentando el básico entre 2002 y 2003 para no perder clientes les dieron dentro el pack Mundos que había en ese momento.
Antes de esa medida hasta el canal Disney Channel era Premium costaba unos 3 dólares.

Espero que te haya sido de utilidad esta información .

Pregunta : ¿Cuántos dólares son 99200 pesos colombianos?
 

santirom

Lanero Reconocido
7 Ene 2008
189
Son unos 45 dolares aproximadamente, preguntaré si pasándome al preferencial me dan todos los canales de la Liga Española.

Ojalá Directv si traiga los canales que se mencionan, ya que muchos de estos están disponibles en otros operadores, incluso en televisión por cable..
 

ForTraX

Lanero Regular
16 Sep 2007
84
Hola amigos, les voy a dejar este largo Post para que lo lean y opinen. Sorry por el Doble Post, pero era necesario.

DirecTV está siendo lo posible para aumentar su grilla de canales, y tiene en planes próximos, que no deberían de pasar Febrero, las siguientes metas:

Me informaron que con el ingreso de la Suite Digital de MTV (MTV Hits + MTV Jams + VH1 Soul + CMT Pure Country) y el canal Nat Geo Music cerrarían por buen tiempo su oferta de canales de música.

Al igual cerrarían la categoría Infantil, con el ingreso de The N Channel (Canal de la Suite Digital MTV) y el canal Baby TV.

Con el ingreso de la Suite Digital de Discovery (Discovery Science + Discovery Turbo + Discovery Civilization), la categoría de Cultura también se cerraría por un tiempo.

Con las Categorías de Noticias están conformes y se quedará por un buen rato de esa manera. Claro está que el ingreso de C5N ya está programado y sería un ingreso para terminar de cerrarla. Todo esto está supeditado a abrirse con la salida de nuevas señales como Fox News Channel en español.

Las Categorías que quedarán abiertas y van a poner empeño son las de Internacionales y Variedades. En Variedades comenzarán a agregar TL Novelas y Sun Channel. Y en Internacionales el ingreso de Caracol Internacional y CCTV E, esto por el momento, ya que estas 2 categorías quedan abiertas para su mejora en variedad y calidad.

Y por su puesto su Categoría Deportes irá aumentando paulatinamente con nuevos canales y Deportes Exclusivos. Para empezar bien el año está en planes, primero la activación de Fox Sports Norte (606), al menos en Perú, aún no he confirmado en otros países. Al igual en los próximos días se estaría activando el canal NBA TV (634) para complementar su paquete NBA League Pass. Para terminar de reforzar su categoría de canales de Deportes Básicos, estaría la próxima y pronta entrada de Sport Plus, Calcio Italiano, Fútbol de Colombia, Tenis Interactivo y me hablaron de Gol TV y de TyC Sports también, este solo lo activarían en el 617. Por otro lado el ingreso de PFC (Premiere Futebol Clube) como canal a la Carta en Perú.

Claro está que en Nacionales, al menos en Perú, esperan agregar 2 canales más y dejarlo ahí, supeditado a cualquier ingreso repentino. Los 2 canales que mencionaron fueron el Canal del Congreso y Red Global. También están haciendo todos los arreglos posibles para el ingreso de Canal N en el 198 y de CMD en el 193 (Esperemos ocurra el Milagro).

Al menos por ahora los canales ABC, NBC, CBS, Telemundo y Univisión; están como Posibles. Nada confirmado.

La Categoría de Adultos quedará como está por el momento, es posible de que entre el canal Private Gold, pero no está confirmado. Las categorías de Radio y Audio DMX quedarán tal y como están. La única novedad, es que pueda que en Perú ingrese RPP Noticias en Radios Nacionales. Como lo dije antes los canales Game Lounge serán Premium y tendrá un costo mensual, dicen que el costo será pequeño. Sobre los Mosaicos, dicen que están aún arreglándolos y que pronto estarán completamente actualizados y más divertidos al navegar en ellos. La guía interactiva en pantalla está siendo ajustada y en los próximos días se notará el cambio.

La Categoría de Cine Premium queda supeditada a los movimientos de los grandes grupos como son HBO y Movie City. Se habla de que HBO está por lanzar HBO Signature, HBO Comedy y Max Action (Cada uno con señales Este y Oeste), para reforzar su paquete ya que Movie City lo ha dejado mal parado con sus últimos lanzamientos y para rematarlos el paquete Movie City es más barato y casi la misma cantidad de canales (Por eso están dando tantas promociones de HBO, 4 meses a mitad de precio, etc., etc. Movie City está ganando mucho terreno). Además me informaron que LAPTV está preparando sus canales para Latinoamérica Showtime Extreme y Sundance Channel (Cada uno con sus señales Este y Oeste). En Cine Básico, la pronta expansión de I.Sat (520) y Space (518).

Todo esto para lanzar el servicio HD tranquilos y teniendo el mejor servicio con ellos.

Bueno amigos, esto lo he comentado con el mejor deseo de informarles sobre lo que directv latam tiene planeado. al menos eso me informaron. les pido que lo tomen con calma y solo dejar que las cosas sucedan con el tiempo.

Saludos amigos.
Hola amigo Diego...
Bueno si los de DTV cumplen todos esos proyectos no tengo la menor duda que mejorara mucho su grilla, y tendrán a muchos usuarios contentos :p, por mi que ingresen a Starz y Showtime :-p

Saludos desde Venezuela...
 

jorgeven

Lanero Regular
28 Nov 2007
23
hola a todos tenia dias que no me reportaba jejeje, bueno muchachos directv comenzo con muy poco este año pero algo es algo y es lo que importa, cambio los mosaicos y acaba de cambiar la imagen del canal 600, con estos cambio aniquilo lo poco de interactivo que le quedaba al GLA2 y dandole mas prioridad interactiva al L11 y al L15, esperemos que los canales que menciono diego entren este año todos, hay que esperar... saludos

Otra cosa en el canal 650 (Beis) hay una imagen fija de un plano, Con titulo STILL FILE system, que sera?
 

gonza2907

Lanero Regular
10 Sep 2007
83
Espermos q se cumpla lo q se pormete....Direc Tv lo debe lograr... para ganar mas clientes.

Hasta a los GAME LOUNGE los quiere cobrar.... quieren beneficio en todo, en arg. ya estamos pagando 100 $ y ahora tenedrémos q pagar mas.
 
D

Diego G.

Guest
Otra cosa en el canal 650 (Beis) hay una imagen fija de un plano, Con titulo STILL FILE system, que sera?

Hola amigos, la producción del canal 650 de DirecTV la hace, como lo mencioné antes, el canal BSN. Aquí les dejo su recientemente lanzada página web: www.bsnlatino.tv. Esperemos que pronto se transmita este canal las 24 horas por el Canal 650 de DirecTV y transmita todas las Ligas de Beisbol que menciona su web. Y por su puesto, que sea lanzado a Nivel Pan Regional.

Saludos amigos. :-p
 

elfo

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,788
bueno, yo no creo mucho en los canales que lanzará DTV, desde hace mas de un año, se están esperando. Hasta no ver, no creer
 

BuRN1976

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
1,029
Me suscribo completamente a tu comentario. Esta es la época en que a muchos usuarios se les empieza a vencer la cláusula de permanencia de sus equipos DVR, así que Directv querrá retener como sea a estos usuarios con promesas que se prolongan más de lo esperado.

Me pinto otra vez a finales de año con las mismas quejas de falta de canales, aumentos de precios (por lo menos en Argentina), etc. etc.

El comentario que hizo qwasx unos posts atrás de que la guerra a muerte de Directv USA con Dish Network ocasionará que le den poca prioridad a Latinoamérica también es muy cierto.

Entonces, el satélite directv11 queda descartado para latinoamérica y es posible que en su lugar utilicen el satélite recientemente lanzado por Intelsat (Intelsat11) con cubrimiento para toda la región.

http://www.one-digital-entertaiment.com/www/modules.php?name=News&file=article&sid=3845

Saludos.




bueno, yo no creo mucho en los canales que lanzará DTV, desde hace mas de un año, se están esperando. Hasta no ver, no creer
 

GEORGIO STEFONY

Lanero Reconocido
29 Oct 2007
355
Hola soy Georgio de Chile, amigo diego permiteme reirme en tu cara y dejar de crear falsas espectativas de una vez por todas , de donde sacaste que entrarían los canales de discovery o de mtv que nombraste mas arriba, mi molestia contigo es que dejes de crear falsas espectativas por favor , dejate de jugar con las personas, nunca pero nunnnnnca van a entrar los canales que nombraste, que te crees tu , la verdad diego que con tu último comentario de canale dan ganas de sacarte de laneros definitivamente, hace mas de dos años que nos estas contando de estos canales , diego perdoname por lo que te voy a decir pero aunque tu aporte a sido bueno en este foro , hablanos de canales nuevos , cuando estén en el satelite de directv listo para entrar y no la maldita palabra que tu utilizas (POSIBLEMENTE , POSIBLEMENTE, POSIBLEMENTE............) DIEGO POR FAVOR CIERRA TU BOQUITA POR ALGÚN TIEMPO Y PERDONA MI ENOJO............ JAJAJAJA DISCOVERYS, MTV ,,,,, CANALES NUEVOS JAJAJAJAJAJ CHAO DIeGO FUERA...
 

William(Vzla)

Lanero Reconocido
19 Feb 2007
236
Yo tambien pienso que no entraran las Suites.

Pues lei hace mucho tiempo que los canales de la Suite Discovery (Ciencia, Turbo, civilization) son canales exclusivos para Television por Cable Digital.....
mas no asi los MTV ...ya q creo si no me equivoco q Sky tiene algunos...

TAMPOCO HAN COMENTADO SOBRE EL POSIBLE CAMBIO DE LOS DUEÑOS DE DIRECTV...???...sobre las intensiones de Liberty
 

BuRN1976

Lanero Reconocido
29 Nov 2006
1,029
Hola Georgio, creo que hay que ser más objetivos. Diego en ningún momento está creando falsas expectativas, solamente nos está brindando una información que obtuvo de Directv.

Ahora, si esto no resulta no veo por qué haya que emprenderla contra Diego. En ese caso contra Directv que siempre está dilatando la entrada de nuevas señales.

Saludos.


Hola soy Georgio de Chile, amigo diego permiteme reirme en tu cara y dejar de crear falsas espectativas de una vez por todas , de donde sacaste que entrarían los canales de discovery o de mtv que nombraste mas arriba, mi molestia contigo es que dejes de crear falsas espectativas por favor , dejate de jugar con las personas, nunca pero nunnnnnca van a entrar los canales que nombraste, que te crees tu , la verdad diego que con tu último comentario de canale dan ganas de sacarte de laneros definitivamente, hace mas de dos años que nos estas contando de estos canales , diego perdoname por lo que te voy a decir pero aunque tu aporte a sido bueno en este foro , hablanos de canales nuevos , cuando estén en el satelite de directv listo para entrar y no la maldita palabra que tu utilizas (POSIBLEMENTE , POSIBLEMENTE, POSIBLEMENTE............) DIEGO POR FAVOR CIERRA TU BOQUITA POR ALGÚN TIEMPO Y PERDONA MI ENOJO............ JAJAJAJA DISCOVERYS, MTV ,,,,, CANALES NUEVOS JAJAJAJAJAJ CHAO DIeGO FUERA...

Hola William, sobre la negociación de Liberty sobre Directv hace unas semanas leí por ahí que ya era un hecho pero habia un conflicto con una compañía de cable en Puerto Rico de la cual Liberty también es accionista.

Tan pronto como se resuelva esa situación (si es que ya no se resolvió) Directv pasará a manos de Liberty.

Saludos.



Pues lei hace mucho tiempo que los canales de la Suite Discovery (Ciencia, Turbo, civilization) son canales exclusivos para Television por Cable Digital.....
mas no asi los MTV ...ya q creo si no me equivoco q Sky tiene algunos...

TAMPOCO HAN COMENTADO SOBRE EL POSIBLE CAMBIO DE LOS DUEÑOS DE DIRECTV...???...sobre las intensiones de Liberty
 
D

Diego G.

Guest
Hola soy Georgio de Chile, amigo diego permiteme reirme en tu cara y dejar de crear falsas espectativas de una vez por todas , de donde sacaste que entrarían los canales de discovery o de mtv que nombraste mas arriba, mi molestia contigo es que dejes de crear falsas espectativas por favor , dejate de jugar con las personas, nunca pero nunnnnnca van a entrar los canales que nombraste, que te crees tu , la verdad diego que con tu último comentario de canale dan ganas de sacarte de laneros definitivamente, hace mas de dos años que nos estas contando de estos canales , diego perdoname por lo que te voy a decir pero aunque tu aporte a sido bueno en este foro , hablanos de canales nuevos , cuando estén en el satelite de directv listo para entrar y no la maldita palabra que tu utilizas (POSIBLEMENTE , POSIBLEMENTE, POSIBLEMENTE............) DIEGO POR FAVOR CIERRA TU BOQUITA POR ALGÚN TIEMPO Y PERDONA MI ENOJO............ JAJAJAJA DISCOVERYS, MTV ,,,,, CANALES NUEVOS JAJAJAJAJAJ CHAO DIeGO FUERA...

Hola amigos, Georgio disculpame amigo, pero no es posible que hables así, en mi país los términos que has utilizado son ofensivos y fuera de contexto, no sé como será en el tuyo, pero te pido que retires lo dicho. Lamentablemente amigo (Aún te considero así), estás muy enojado con DirecTV y quieres desquitarte con alguién. Y te pido que leas e interpretes bien el post, en ningún momento he dicho que ya está confirmado, son solo informaciones que se obtienen navegando en la web y hablando con personas más cercanas a DirecTV. Otra cosa amigo, fijate bien, mi primer post fue el 06 de Junio del 2007, de donde sacaste los 2 años que mencionas??? Solo tengo con ustedes 7 Meses y en ese tiempo he brindado información sobre DirecTV y se han cumplido. No quiero ahondar en el tema, pero es necesario mencionarlos ya que no reconoces lo poco que he hecho:

Canales que informe y han ingresado:
Nascar Hot Pass
Hustler TV
TV Perú (Perú)
Radio Moda (Perú)
TV Chile Internacional (Que decian que solo era en Perú y les informe que era para todos)
Biography Channel
Citymix y Cityvibe (Este y Oeste, todos decian que solo era una señal, pero siempre sotuve que eran 2 de cada canal. Que decian que solo era en Perú y les informe que era para todos)
NBA League Pass (No habia salido en medios oficiales y Yo les decia que si iba a ser lanzado)
NBA TV (Aunque solo está en Puerto Rico por el momento)
PFC (Canal que nadie tenia en Mente)
ESPN + (Para Colombia)
Cambio de Mosaicos (Aunque no fueron los esperados)
Game Lounge (Canales de Juegos Interactivos)
TV Globo que iba a bajar en el Básico de Perú.
For Man
Canal i (Venezuela)

Entre otras cosas que no me acuerdo en este momento, varios Laneros te pueden dar fe de ello, ya que mucho de esto lo he hablado via MSN con amigos.

Lamentablemente amigo está muy desesperado porque DirecTV mejore y al igual que Tú yo lamento que DirecTV se demore tanto en hacer realidad todo lo mencionado, es netamente culpa de DirecTV amigo, están a paso de Tortuga y por favor no te desquites con mi persona, anda a patear una piedra o pelea con tu almohada. Pero quitate la cólera con objetos y no con personas que te consideraban como amigo.

Y solo para terminar Georgio, el tiempo lo dirá.

Ah, por cierto, tú no puedes sacarme de Laneros, como es tu deseo, solo los moderadores pueden hacerlo, es decisión netamente de ellos y son los únicos que pueden evaluarnos para ver si nos permiten seguir posteando.

Justamente ayer amigos, hablando con HAOS por MSN, me recomendó no postear esa información, debido a que hay gente muy sensible y desesperada en el Foro y todo lo toma como si fuera una afirmación y no Objetivamente como menciona BuRN.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas