Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, programación deportiva en DirecTV:


BALONCESTO

Vie 08 604 12:30 a.m. Soles Mexicali (Mex) vs. Minas (Bra) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 670 07:30 p.m. New York vs. San Antonio NBA League Pass USA V Temporada Regular
Vie 08 604 08:00 p.m. Minas (Bra) vs. Peñarol (Arg) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 612 08:00 p.m. Boston vs. Minnesota NBA USA V Temporada Regular
Vie 08 604 10:00 p.m. Miami Tropics (USA) vs. Soles Mexicali (Mex) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Vie 08 670 10:30 p.m. Denver vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Sáb 09 604 06:00 p.m. Minas (Bra) vs. Miami Tropics (USA) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Sáb 09 604 08:00 p.m. Soles Mexicali (Mex) vs. Peñarol (Arg) FIBA Liga de las Americas Internacional V Final Four
Sáb 09 670 08:30 p.m. Milwaukee vs. New York NBA League Pass USA V Temporada Regular
Sáb 09 670 10:30 p.m. Golden State vs. Sacramento NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 10 670 06:00 p.m. New Jersey vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular
Dom 10 670 09:30 p.m. Phoenix vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 11 614 07:00 p.m. Villanova vs. Georgetown Baloncesto Universitario USA V Big East Conference
Lun 11 670 07:00 p.m. Toronto vs. San Antonio NBA League Pass USA V Temporada Regular
Lun 11 670 10:30 p.m. Golden State vs. Washington NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mar 12 670 07:00 p.m. Atlanta vs. Detroit NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mar 12 670 07:30 p.m. New Jersey vs. Minnesota NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 13 614 07:00 p.m. Maryland vs. Duke Baloncesto Universitario USA V ACC Conference
Mié 13 670 08:30 p.m. Houston vs. Sacramento NBA League Pass USA V Temporada Regular
Mié 13 612 09:00 p.m. Phoenix vs. Golden State NBA USA V Temporada Regular
Mié 13 670 10:00 p.m. Seatle vs. Utah NBA League Pass USA V Temporada Regular
Jue 14 670 10:30 p.m. Phoenix vs. Dallas NBA League Pass USA V Temporada Regular

Lo que marqué en negrita hace rato que ESPN no lo ofrece en Argentina, Chile y Uruguay donde el canal ESPN 2 no llega.
Con suerte si se acuerdan del Final Four en el llamado March Madness.

NASCAR la próxima semana también tiene carreras.Aunque es después del 14/02.

saludos
 
Lo que marqué en negrita hace rato que ESPN no lo ofrece en Argentina, Chile y Uruguay donde el canal ESPN 2 no llega.
Con suerte si se acuerdan del Final Four en el llamado March Madness.

NASCAR la próxima semana también tiene carreras.Aunque es después del 14/02.

saludos

La cobertura de este año de ESPN2 del Basket colegial ha quedado a deber muchisimo a comparación de años anteriores, incluso ni con los juegos con los que CBS pasa por medio del American network la cobertura se puede considerar aceptable

Lo que me ha salvado es que Telmex ofrece en México el Espn.360 dónde pasan con una calidad muy buena algo asi cómo 60 juegos semanales


 
En México está anunciado un evento de esos horribles de luchas se llama MMAX Fights Xl ¿es un PPV continetal ó sólo Méx?
 
Por otro lado DirecTV Perú me acaba de confirmar que los equipos que oficialmente auspiciaran para este Apertura 2008 serán Juan Aurich y San Martin, y la cobertura de los partidos de estos 2 equipos será completa, es decir transmitirán los partidos tanto de Local como cuando tengan que salir de Visita. (El Torneo pasado solo pasaban cuando jugaban de Local). Los equipos José Galvez y César Vallejo están aún en conversaciones, esperemos que si se de, pero conociendo a DirecTV :p Bueno esperemos que sí.

Esté es parte del Fixture que DirecTV Perú me ha brindado:

1ra Rueda

Fecha 1 (Domingo 17 de Febrero)
Universitario – San Martín (Por DirecTV)
Juan Aurich – José Gálvez (Por DirecTV)
Cienciano – César Vallejo(Por Confirmar)

Fecha 2 (Miércoles 20 de Febrero)
San Martín – Sport Áncash (Por DirecTV)
José Gálvez – Universitario (Por Confirmar)
Melgar – Juan Aurich (Por DirecTV)
César Vallejo – Sporting Cristal (Por Confirmar)

Fecha 3 (Domingo 24 de Febrero)
Juan Aurich – Universitario (Por DirecTV)
Sporting Cristal – San Martín (Por DirecTV)
Cienciano – José Gálvez (Por Confirmar)
Bolognesi – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 4 (Domingo 02 de Marzo)
San Martín – Juan Aurich (Por DirecTV)
José Gálvez – Sporting Cristal (Por Confirmar)
César Vallejo – Atlético Minero (Por Confirmar)

Fecha 5 (Miércoles 05 de Marzo)
Sporting Cristal – Juan Aurich (Por DirecTV)
Atlético Minero – San Martín (Por DirecTV)
Bolognesi – José Gálvez (Por Confirmar)
Atlético de Sullana – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 6 (Domingo 09 de Marzo)
Juan Aurich – Sport Áncash (Por DirecTV)
San Martín – Cienciano (Por DirecTV)
José Gálvez – Atlético Minero (Por Confirmar)
César Vallejo – Alianza Lima (Por Confirmar)

Fecha 7 (Domingo 16 de Marzo)
Sport Áncash – César Vallejo (Por Confirmar)
Atlético Minero – Juan Aurich (Por DirecTV)
Alianza Lima – San Martín (Por DirecTV)
Atlético de Sullana – José Gálvez (Por Confirmar)

Fecha 8 (Domingo 23 de Marzo)
Juan Aurich – Cienciano (Por DirecTV)
San Martín – Bolognesi (Por DirecTV)
José Gálvez – Alianza Lima (Por Confirmar)
César Vallejo – Sport Boys (Por Confirmar)

Fecha 9 (Domingo 30 de Marzo)
Alianza Lima – Juan Aurich (Por DirecTV)
Sport Boys – San Martín (Por DirecTV)
César Vallejo – José Gálvez (Por Confirmar)

Fecha 10 (Domingo 06 de Abril)
Juan Aurich – Bolognesi (Por DirecTV)
San Martín – Atlético de Sullana (Por DirecTV)
José Gálvez – Sport Boys (Por Confirmar)
Melgar – César Vallejo (Por Confirmar)

Fecha 11 (Miércoles 09 de Abril)
Sport Áncash – José Gálvez (Por Confirmar)
César Vallejo – Universitario (Por Confirmar)
Sport Boys – Juan Aurich (Por DirecTV)
Melgar – San Martín (Por DirecTV)

Fecha 12 (Domingo 13 de Abril)
Atlético de Sullana – Juan Aurich (Por DirecTV)
César Vallejo – San Martín (Por DirecTV)
José Gálvez – Melgar (Por Confirmar)

Fecha 13 (Domingo 20 de Abril)
Juan Aurich – César Vallejo (Por DirecTV)
San Martín – José Gálvez (Por DirecTV)

Causa,una cosa,creo ke te estan viendo la cara,por que, por lo sgte., cuando un erquipo vende sus derechos de transmision como se hace aca en Perú, solo vende los partidos ke juega de local, ia ke en esas ocasiones el es el "dueño defecha", cuando juega de visitante, el "Dueño de fecha" es el otro equipo, y como tal es el otro equipo kien hace respetar su condición y puede poner el estadio ke desee,la hora ke desee (en estos casos con el consentimiento de la ADFP o la FPF), y tbn transmite con el canal ke el ha firmado, ia ke recibe plata por eso, de kerer otro medio transmitir el partido, sin la autorizacion del equipo o del canal que posee los derechos, los expulsan del estadio y van a la justicia deportiva.

Ahora, ke te aclaren algo losde DIRECTV,si para transmitir lospartidos de visitante de sus equipos han negociado conlos equipos "locales",y han llegado a un acuerdo, de ser asi,perfecto, sino, pueden perjudicar a los equipos ke tienen contrato con directv. El ejemplo ke cae a pelo aki es el sgte. En 1999, Alianza Lima firmo contrato con CM, despues de estar con AMerica Tv por muchos años, en la primera fecha, America TV, kiso transmitir el partidfo ke jugaba AL de local (aduciendo ke tenia contrato vigente), y no los dejaron entrar al estadio, el caso fue a la Comision de Justicia dela ADFP y despues en ultima instancia a la CJ de la FPF, el resultado?, AL jugo toda la primera rueda de ese torneo, excepto el partido ke ia habia jugado la primera fecha, de visitante, eso al final del torneo los perjudico, ademas la CJ les kito los puntos ganados en elprimer partido (ganaron 5-0 al IMI de Talara equipo ke descendio ese año), despues le pago una indemnizacion a America TV. Ojo ke los partidos ke tu equipo juega de visitante, no se transmites asi por asi,primero tienes ke contar con el consentimiento del club ke juea de local y tbn del canal ke tiene los derechos del equipo y pagarle algo dedinero por transmitir el partido, Hoy sabado,la U juega un amistoso conel Defensor Sporting de Uruguay y Red Global va a transmitirlo al = ke CMD, con el consentimiento de CM ke les va a brindar la señal para ke lo transmitan.

Asi ke consulta tus fuentes mano,y ke te aclaren y despuesnos pasas el dato.
 
Causa,una cosa,creo ke te estan viendo la cara,por que, por lo sgte., cuando un erquipo vende sus derechos de transmision como se hace aca en Perú, solo vende los partidos ke juega de local, ia ke en esas ocasiones el es el "dueño defecha", cuando juega de visitante, el "Dueño de fecha" es el otro equipo, y como tal es el otro equipo kien hace respetar su condición y puede poner el estadio ke desee,la hora ke desee (en estos casos con el consentimiento de la ADFP o la FPF), y tbn transmite con el canal ke el ha firmado, ia ke recibe plata por eso, de kerer otro medio transmitir el partido, sin la autorizacion del equipo o del canal que posee los derechos, los expulsan del estadio y van a la justicia deportiva......................

Hola amigos, Davidmen como viendo la cara no lo creo, pero bueno, tomaré de buena fe tus palabras, seguramente no fue apropiado tomar ese término, a todos nos pasa alguna vez; y tienes razón en lo que estás informando. Ahora eso me lo dijeron via correo electrónico por medio de atención al cliente. Y como ha ocurrido en varias ocasiones la información que están manejando seguramente no es la correcta. Por otro lado el AFIRMARME via call center y via email que los partidos del Juan Aurich y de la San Martin se transmitirán sin Excepción alguna y que serán todos los partidos, por eso es lógico que uno deduzca, que son todos los partidos que jueguen estos 2 equipos, tanto de local como de visitante. He estado revisando la guia de programación y para el Domingo 17 de Febrero solo aparece programado por Frecuencia Latina (192) el encuentro entre Juan Aurich vs. José galvez; esperemos ver que sucede. De todas maneras pidiré respuestas en estos dias, respecto a esto.

El Nascar Hot Pass en DirecTV comienza el Domingo 17 de Febrero, en está oportunidad transmitirán toda la Temporada del Nascar 2008, que culmina en Diciembre. Esperemos que sea gratis, supongo que si lo será.

Le cuento amigos, que hoy salí de viaje por trabajo y los lugares que he recorrido son a las afueras de Chiclayo. Son pueblos y lo curioso que queria comentarles, es que viendo en las casas que son el 80% de material noble y no pasan de 1 piso, en gran parte de los techos he podido ver antenas de DirecTV y de Telefónica, la competencia está fuerte por allá.

ACTUALIZACION: Rob hace unos post atrás preguntabas que era el City Mix Pack, bueno acá te dejo los planes de DirecTV Argentina:

tit_dtv_mix.gif

directv_mix.gif


tit_packs_acarta.gif

packs_a_la_carta.gif


ELEGI TU COMBO FAVORITO Y DISFRUTA DE LOS ENCUENTROS
arme_su_combo.gif


Saludos amigos. :-p
 
diego viendo que solo falta una semana para el comienzo del torneo apertura, creo que directv solo tendra exclusividad con 2 equipos, esto significa que en ves de mejorar se empeora ya que el año pasado tuvo a 3 equipos como exclusivos.
No entiendo como tiene derechos de la liga española en latinoamerica y no puede comprar los derechos del futbol peruano.
 
Que tal amigos, hace rato no escribia por aca porque la verdad no tenia dudas ni aportes que darles pero me extraño algo que acontece con las transmisiones de la liga española

En el partido que estan transmitiendo ahora que es el Real Madrid vs Valladolid, me entero que lo estan dando con un atraso de 10 mins!!!! Eso es muchisimo y sobretodo para una empresa que es su arma principal para llevarse mas abonados.

Me entero porque aca en mi ciudad, Cali, Colombia, existe un servicio de cable que trae un canal de honduras, se llama televicentro, ahi transmiten los partidos del barcelona y real madrid, mundiales sub17 y sub20, en fin,tienen muy buena cobertura en futbol, segun me comento un amigo es que ellos toman señan de Sky pero ahi me entro la duda, ¿Sky no lo compro Directv en toda latinoamerica incluyendo el caribe?.

Se que no todos tienen el canal para comprobar. pero en el programa minuto cero de fox sports corrobore esa informacion, cuando en el canal 680 estaban en el min 34 e iban 3-0 walter safarian comento que guti al minuto 45 habia hecho el 5to gol del real en el min 45,....ahi estan los 10 mins que les comente que estaba atrasado..

Una verdadera lastima enterarme de esto
 
Que tal amigos, hace rato no escribia por aca porque la verdad no tenia dudas ni aportes que darles pero me extraño algo que acontece con las transmisiones de la liga española

En el partido que estan transmitiendo ahora que es el Real Madrid vs Valladolid, me entero que lo estan dando con un atraso de 10 mins!!!! Eso es muchisimo y sobretodo para una empresa que es su arma principal para llevarse mas abonados.

Me entero porque aca en mi ciudad, Cali, Colombia, existe un servicio de cable que trae un canal de honduras, se llama televicentro, ahi transmiten los partidos del barcelona y real madrid, mundiales sub17 y sub20, en fin,tienen muy buena cobertura en futbol, segun me comento un amigo es que ellos toman señan de Sky pero ahi me entro la duda, ¿Sky no lo compro Directv en toda latinoamerica incluyendo el caribe?.

Se que no todos tienen el canal para comprobar. pero en el programa minuto cero de fox sports corrobore esa informacion, cuando en el canal 680 estaban en el min 34 e iban 3-0 walter safarian comento que guti al minuto 45 habia hecho el 5to gol del real en el min 45,....ahi estan los 10 mins que les comente que estaba atrasado..

Una verdadera lastima enterarme de esto


En México el juego si está en vivo, lo verifique en la página de marca y en una estación de Radio...

Por cierto ese canal Televicentro ¿es de Televisa? Pregunto porque ese nombre (Televicentro) fue el nombre antiguo de Televisa
 
Real Madrid 7 Valladolid 0...
El partido va en vivo... acaba de hacer el septimo y lo comprobe con livescores.net y en el mundo.es
No veo 10 min de retraso. Estoy en Pereira - Colombia
 
La cobertura de este año de ESPN2 del Basket colegial ha quedado a deber muchisimo a comparación de años anteriores, incluso ni con los juegos con los que CBS pasa por medio del American network la cobertura se puede considerar aceptable

Lo que me ha salvado es que Telmex ofrece en México el Espn.360 dónde pasan con una calidad muy buena algo asi cómo 60 juegos semanales


El día que Telmex Colombia ofrezca el servicio de espn360 aqui como lo hacen en Mexico, me paso para telmex.

Ya respecto a la transmisión de los juegos de baloncesto colegial en espn2, la cobertura si a sido algo menor que en años anteriores, osea nula antes que se acabe la temporada de football colegial -que este año tuvo una cobertura pésima por cierto -razón por la que quiero espn 360- después empiezan con uno o 2 juegos a la semana y en marzo si aumentan los juegos en el march maddness, el problema es que con las temporadas de beisbol de Mexico, y ahora Venezuela cada vez es y será menos el espacio para la ncca en espn2, si a eso le sumamos ese estúpido espn radio formula -¿porque diablos hacen un programa de tv de unos tipos en una cabina de radio?? toca prepararnos que cada vez será menos Ncca y mas cobertura/relleno latina en este canal.
 
ACTUALIZACION: Rob hace unos post atrás preguntabas que era el City Mix Pack, bueno acá te dejo los planes de DirecTV Argentina:

tit_dtv_mix.gif

directv_mix.gif


tit_packs_acarta.gif

packs_a_la_carta.gif


ELEGI TU COMBO FAVORITO Y DISFRUTA DE LOS ENCUENTROS
arme_su_combo.gif


Saludos amigos. :-p

Tengo el Movie city Pack pero lo aumentaron antes costaba como el City Mix Pack.
Sigo sin entender donde entran NHK y O' Globo .
Es muy impreciso el sistema de combos como se ve ya que no aparece en ninguna opción.
Excepto que comprando el pack de HBO entero y el fútbol lo den si cargo .
Estarán incluídos en el Combo Mundo?

Porque en caso contrario son 47 $ más como 15 dólares por 2 canales que no se muestran en los planes, DirecTV cada vez es más caro. Esos canales son como tener TV Chile o el ART (árabe), a que se debe ese sobreprecio incomprensible.
NBA TV que esperan, ponerlo cuando acabe la temporada regular?
Les preguntaré esta semana por teléfono de paso reclamaré el tema decos.

Originalmente Escrito por monge8a
La cobertura de este año de ESPN2 del Basket colegial ha quedado a deber muchisimo a comparación de años anteriores, incluso ni con los juegos con los que CBS pasa por medio del American network la cobertura se puede considerar aceptable

Lo que me ha salvado es que Telmex ofrece en México el Espn.360 dónde pasan con una calidad muy buena algo asi cómo 60 juegos semanales

Si me pareció poco 2 por semana pero por acá andamos peor además tienen uno solo d eNBA y seleccionan partidos malos (el Heat muy repetido y va muy mal ).
El canal ESPN+ no tiene ni tuvo nunca nada de NCAA ni nada las 4 ligas grandes de Estados Unidos ni la MLS siendo fútbol tampco :-p apenas si cada tanto meses pasa de ésto pone diferido un día después si dieron por ESPN a los San Antonio Spurs.

En Estados Unidos los de ESPN sacaron el canal ESPN U ,hacen como un equivalente al NBA League pass por ese canal con la NCAA.

En cuanto a las demoras de DirecTV con el Real Madrid ,me pregunto el canal 680 iniclamente era de mosaico y estaba bastante práctico .
Finalizado el de la Premier League (Chelsea - Liverpool)pusieron por ese mismo el partido del Real Madrid , es problema de DirecTV ,ya no habilita todos los canales del 680 al 686 como el año pasado .
Cada vez entiendo menos su política de no poder aumentar el número de canales.La excusa era los canales de Brasil . ¿y ahora?

Por último: Es fácil saber si es en vivo o no, van a internet y en lugares como livescore.com o marca o cualquier otro qu ese dedica al fútbol español les salen los parciales.




Cambiando de tema: el movimiento de canales de DirecTV (empezados con 200) lo pudieron hacer mejor:

Fox,WB, Sony,AXN,Universal,SCiFi,Retro ese tendría que ser el orden.
Luego A&E Mundo,FX ,FoxLife,People & Arts ,Home & Health,E! , FTV, etc.
..........cerrando Animax,MTV .....................siguiendo como está hasta hoy hasta el 300.


El que es difícil para ubicar es el Canal de las estrellas. ¿Es más para ir en el 200 o en los 700?
 
El día que Telmex Colombia ofrezca el servicio de espn360 aqui como lo hacen en Mexico, me paso para telmex.

Ya respecto a la transmisión de los juegos de baloncesto colegial en espn2, la cobertura si a sido algo menor que en años anteriores, osea nula antes que se acabe la temporada de football colegial -que este año tuvo una cobertura pésima por cierto -razón por la que quiero espn 360- después empiezan con uno o 2 juegos a la semana y en marzo si aumentan los juegos en el march maddness, el problema es que con las temporadas de beisbol de Mexico, y ahora Venezuela cada vez es y será menos el espacio para la ncca en espn2, si a eso le sumamos ese estúpido espn radio formula -¿porque diablos hacen un programa de tv de unos tipos en una cabina de radio?? toca prepararnos que cada vez será menos Ncca y mas cobertura/relleno latina en este canal.

Lo que pasa es que ellos calculan que en Sud América a nadie le interesan los deportes colegiales y por eso para hacer el canal más internacional meten cosas que ellos consideran que pueden ser de un interes en mayor numero de paises

Por ejemplo yo un día tuve la oportunidad de encontrarme al Doctor Alfredo Garcia Bustamante que es el narrador de ESPN2 del fútbol américano y él me comentaba que habian habilitado un correo electrónico para sus transmisiones y que de por decir algo 100 mails que les llegaban 99 ó hasta los 100 mails venian de México, y que esa era la razón por la cual los programadores optaban por poner en lugar del americano campeonatos de billar ó de boliche, ellos conisderan que esos eventos que todo mundo entiende y que no requieren que vayas siguiendo una temporada les dejaban más audiencia en los mercados centro y sud americanos que una transmision de americano.

Seria bueno que los directivos de ESPN se dieran cuenta que hay afición para el deporte americano en Sud américa


 
En México el juego si está en vivo, lo verifique en la página de marca y en una estación de Radio...

Por cierto ese canal Televicentro ¿es de Televisa? Pregunto porque ese nombre (Televicentro) fue el nombre antiguo de Televisa

Hola amigos, este canal u otro (no estoy seguro) al parecer también me comentó un amigo que se transmitia en una empresa de TV Paga en Lima - Perú. Y que este canal si emitia los partidos del Real Madrid y del Barcelona. Tengo entendido que los derechos exclusivos fueron comprados 100% por Sky México y que a su vez se los vendió a DirecTV LatAm y el Caribe. Entonces, eso quiere decir que este canal estaria emitiendo estos encuentros ilegalmente, ya que si DirecTV tiene los derechos exclusivos para América y Sky en México, entonces?? A menos que estos 2, tanto Sky como DirecTV les vendan los derechos de estos partidos a algunos canales, como lo hace con ESPN. Seguramente será así, ya que no creo que un canal se arriesgue a tanto, y sabiendo que a DirecTV le gusta llenarse los bolsillos, deben de ganar bien al vender estos partidos.

Rob seria bueno de que preguntes, si los canales TV Globo y NHK están incluidos en el Combo Mundo o Universo. En Perú, el canal NHK está incluido en el Paquete Internacional y el TV Globo en el Paquete Flex Platinum (Básico); y teniendo el Paquete Mundo tendrias estos 2 canales, sabiendo que el Paquete Universo es el que poseé todos los canales con los que DirecTV cuenta en la actualidad en Perú, claro está que se exceptuan las Temporadas Deportivas como la NFL, MLB y NBA.

Hablando de la NFL, en estos momentos ESPN Latin América (612 en LatAm y 611 en Venezuela) está transmitiendo el Pro Bowl, que es el Juego de las Estrellas de la NFL. Encuentro entre AFC y NFC, por conferencias.

La única forma de que tengamos una cobertura mejor del NCAA (College Basketball) es que DirecTV traiga el Paquete Mega March Madness. Incluso en algún tiempo corto DirecTV traerá sus paquetes NHL Center Ice y MLS Direct Kick. Yo creo que así será, solo fijense lo que tenemos ya de los Paquetes de DirecTV USA, los tenemos en menor cobertura, pero lo ofrecen, miren:

Ya Tenian:
MLB Extra Innings
NFL Sunday Ticket

Traidos en el 2007:
NBA League Pass
Nascar Hot Pass

Para Marzo del 2008:
Game Lounge

Saludos amigos. :-p
 
El partido del real madrid- valladolid si iba con 10 minutos de retraso, lo que pasa es que en el segundo tiempo, se ajusto, es decir directv solo tuvo 5 minutos de publicidad - resumen.

Rob, me imagino que no es por el tema de los canales, sino por los narradores, ya que bruno vain narraba el chelsea- liverpool y luego narro el real madrid - valladolid

¿Donde puedo ver el all star? Porque esta visto que por directv no sera y la cobertura de la nba por espn es patetica.

¿Hasta cuando es el contrato de directv con la liga española?
 
Hola a todos. Solo posteo para comentarles que ya volvieron a cambiar mi GLA2 por otro L11 y quedo todo solucionado. Obviamente el Caller ID y la descarga de la tarjeta no funcionan, pero recupere la interfaz nueva que es muchisimo mejor!

A proposito de la HD, entiendo que no va a ser posible con los decos actuales por las salidas como comentan mas arriba. Mas alla de eso, en Argetnina creo que falta muuuucho para eso ya que aun ni siquiera se ha definido la norma digital! Por Dios, siempre ultimos!

Saludos

Fernando
 
El partido del real madrid- valladolid si iba con 10 minutos de retraso, lo que pasa es que en el segundo tiempo, se ajusto, es decir directv solo tuvo 5 minutos de publicidad - resumen.

Rob, me imagino que no es por el tema de los canales, sino por los narradores, ya que bruno vain narraba el chelsea- liverpool y luego narro el real madrid - valladolid

¿Donde puedo ver el all star? Porque esta visto que por directv no sera y la cobertura de la nba por espn es patetica.

¿Hasta cuando es el contrato de directv con la liga española?

Hola amigos, buenos dias Laneros. A ver según lo que DirecTV ha anunciado, el All Star lo transmitirá ESPN (611 y 612), pero ESPN no ha anunciado nada de nada, esperemos que sea cierto, tendremos que esperar. Y si no es posible, tocará verlo por Internet.

Ray, DirecTV tiene exclusividad con la Liga Española, hasta el término de esta Temporada (2007-2008); veremos si DirecTV se anima y compra nuevamente los derechos exclusivos por unas 5 Temporadas más, ya que tienen la primera opción.

Les comento que los canales 240, 736 y 738 aún siguen activos con la pantalla negra. Esperemos que les den uso con los nuevos canales de Discovery, y que sea pronto. Esperemos que no pase todo Febrero y aún sigan los canales activos y con pantalla negra.

Saludos amigos. :-p
 
Hola, he seguido con atención este foro desde finales del año pasado, muy interesante, felicitaciones, hace rato leí que se podían pasar los programas grabados del deco (dtv+) al pc, pero no he podido encontrar el post de nuevo, si me pueden ayudar con esto, de antemano muchas gracias.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. A ver según lo que DirecTV ha anunciado, el All Star lo transmitirá ESPN (611 y 612), pero ESPN no ha anunciado nada de nada, esperemos que sea cierto, tendremos que esperar. Y si no es posible, tocará verlo por Internet.

Ray, DirecTV tiene exclusividad con la Liga Española, hasta el término de esta Temporada (2007-2008); veremos si DirecTV se anima y compra nuevamente los derechos exclusivos por unas 5 Temporadas más, ya que tienen la primera opción.

Les comento que los canales 240, 736 y 738 aún siguen activos con la pantalla negra. Esperemos que les den uso con los nuevos canales de Discovery, y que sea pronto. Esperemos que no pase todo Febrero y aún sigan los canales activos y con pantalla negra.

Saludos amigos. :-p

Bueno, lo preguntaba porque la prensa nacional (soy de Venezuela) reseño que directv habia adquirido los derechos por 3 temporadas, habria que revisar eso..
 
...
A proposito de la HD, entiendo que no va a ser posible con los decos actuales por las salidas como comentan mas arriba. Mas alla de eso, en Argetnina creo que falta muuuucho para eso ya que aun ni siquiera se ha definido la norma digital! Por Dios, siempre ultimos!
Saludos
Fernando

Concuerdo con las afirmaciones de los amigos foristas y la misma información de la web de DTV, para la recepción y visualización de señales HD tendrá que haber cambio de decodificadores.

Ojo que la definición de las normas de Televisión Digital en los países latinoamericanos NO TIENE NADA QUE VER con que DirecTv pueda comenzar a emitir sus transmisiones en Alta Definición (ojalá sea pronto!). La transmisión de ese tipo de señal que pueda brindar DTV es totalmente independiente de la norma que establezcan los gobiernos de los países de esta parte.

Además recuerden: TODA LA TV HD ES DIGITAL ,PERO NO TODA LA TV DIGITAL ES HD.

La Tv Digital en realidad ya se da a través de diferentes cableras de la región e incluso con Directv, pues su transmisión es digital hacia nuestras casas.

La definición del estándar en cada país es PARA NORMAR LAS TRANSMISIONES DE LA TV AL AIRE Y PUBLICA, no necesariamente para la Tv Paga.

Brasil es el pionero en establecer su norma, escogiendo la japonesa, y empezando hace poco sus transmisiones en la ciudad de Sao Paulo, en los próximos meses lo hará en Río.

En Argentina se habían decidido hace unos años con la norma americana, pero los gobiernos siguientes la anularon. Esta vez es fuerte el rumor que Argentina adoptará la norma europea, y que es cuestión de tiempo que la hagan oficial.

En Chile iba a darse en Marzo próximo, pero han pospuesto la fecha, si no me equivoco.

Uruguay adoptó la norma Europea.

Acá en Perú el informe final será dado a conocer también en Marzo próximo. El mes pasado vino una comisión europea a exponer las bondades de su estandar y a ofrecer una serie de estímulos para la transición (apoyo tecnológico, aportes económicos, adiestramiento etc.). Actualmente la comisión encargada ya deben estar en la etapa de preparación del documento final.

Como en otros países, las casas comerciales ofrecen en venta televisores capaces de recepcionar tv digital con la norma americana. Andina de Tv emite sus señales de prueba bajo la norma americana. América TV adqurió equipos para sus pruebas con la norma americana. Frecuencia Latina anunció lo mismo.

Que pasará si no se elige el estandar americano? que hará toda la gente que seducidos por los vendedores compraron su Tv con el formato americano?

Será muy interesante ver un escenario así.

Las 3 principales normas actuales (americana, europea, japonesa) se han acercado tanto en sus características tecnológicas, que hacen muy estrechas las diferencias para su adopción.

Leyendo el comentario de un especialista: "no hay diferencias técnicas relevantes" que determinen la opción sino que ésta depende "de una opción de modelo de país". :rolleyes:
 
Concuerdo con las afirmaciones de los amigos foristas y la misma información de la web de DTV, para la recepción y visualización de señales HD tendrá que haber cambio de decodificadores.

Ojo que la definición de las normas de Televisión Digital en los países latinoamericanos NO TIENE NADA QUE VER con que DirecTv pueda comenzar a emitir sus transmisiones en Alta Definición (ojalá sea pronto!). La transmisión de ese tipo de señal que pueda brindar DTV es totalmente independiente de la norma que establezcan los gobiernos de los países de esta parte.

Además recuerden: TODA LA TV HD ES DIGITAL ,PERO NO TODA LA TV DIGITAL ES HD.

La Tv Digital en realidad ya se da a través de diferentes cableras de la región e incluso con Directv, pues su transmisión es digital hacia nuestras casas.

La definición del estándar en cada país es PARA NORMAR LAS TRANSMISIONES DE LA TV AL AIRE Y PUBLICA, no necesariamente para la Tv Paga.

Brasil es el pionero en establecer su norma, escogiendo la japonesa, y empezando hace poco sus transmisiones en la ciudad de Sao Paulo, en los próximos meses lo hará en Río.

En Argentina se habían decidido hace unos años con la norma americana, pero los gobiernos siguientes la anularon. Esta vez es fuerte el rumor que Argentina adoptará la norma europea, y que es cuestión de tiempo que la hagan oficial.

En Chile iba a darse en Marzo próximo, pero han pospuesto la fecha, si no me equivoco.

Uruguay adoptó la norma Europea.

Acá en Perú el informe final será dado a conocer también en Marzo próximo. El mes pasado vino una comisión europea a exponer las bondades de su estandar y a ofrecer una serie de estímulos para la transición (apoyo tecnológico, aportes económicos, adiestramiento etc.). Actualmente la comisión encargada ya deben estar en la etapa de preparación del documento final.

Como en otros países, las casas comerciales ofrecen en venta televisores capaces de recepcionar tv digital con la norma americana. Andina de Tv emite sus señales de prueba bajo la norma americana. América TV adqurió equipos para sus pruebas con la norma americana. Frecuencia Latina anunció lo mismo.

Que pasará si no se elige el estandar americano? que hará toda la gente que seducidos por los vendedores compraron su Tv con el formato americano?

Será muy interesante ver un escenario así.

Las 3 principales normas actuales (americana, europea, japonesa) se han acercado tanto en sus características tecnológicas, que hacen muy estrechas las diferencias para su adopción.

Leyendo el comentario de un especialista: "no hay diferencias técnicas relevantes" que determinen la opción sino que ésta depende "de una opción de modelo de país". :rolleyes:

Claro, el tema es que hasta que no se decida por una norma standard u "oficial" nadie se va a animar a comprar (y a fabricar creo que tampoco o solo quizas) productos con una norma X cualquiera de las 3 que sean. Segun tengo entendido en Argentina pasó por una cuestion de lobby de los distintos grupos empresarios incluidas las telcos quienes tienen mucho interes en ingresar en el mercado de la TV paga y al ser europeas obviamente preferiran esta norma.
De todas formas si no es necesario el standard para la emision de HD, bienvenido sea!

Saludos

Fernando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas