Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diego, apareció y ya no está el canal Discovery Science en el 736. Tu crees que pondrán los nuevos canales Discovery en marzo? A lo mejor están haciendo pruebas

Hola amigos, Lestat30 que muy bueno noticia para todos nosotros. Si es asi, están probando los canales para su pronto ingreso, que lo más probable seria en Marzo, cuando habrán varios cambios en el Sistema.

Saludos amigos. :-p
 
Esperemos que así sea Diego, y que solucionen de una vez por todas la falta de espacio en el satélite
 
hola muchachos, esto va dirigido mas que todo a los que poseen el sistema directv prepago en venezuela desde este lunes fue habilitado el nuevo paquete prepago preferencial es igual al plan plata, con un costo de 100 Bs.F. Ya lo tengo activado asi que estoy viendo los canales que no he tenido la oportunidad de ver como son Speed, scifi, utilisima y Bio. que han sido los canales que han agregado desde que tengo Directv Prepago. :) . Saludos...
 
yo lo unico que deseo
es que incluyan los canales discovery , terminenlos canales de mosaicos y pongan canales uruguayos
yo estuve probando el 736 y nada :(
 
Hola amigos les saludo desde chile, obviamente no hay nada que aplaudir a directv si no al contrario, pero creo que estarán de acuerdo con esto.
Cuando el paquete (premiun) de movicity agrego sus nuevos canales, directv no se demoró nada en ponerlos, no hubo problema de espacio en el satelite, pudieron acomodar perfectamente los canales sin ningún problema, que pasaria por ejemplo si el paquete de hbo, se le ocurre el dia de mañana agregar a su oferta (premiun), 3 o 4 canales más, en 1 o 2 dias estrán en directv, claro porque es un paquete premiun, y logicamente no habria problema de espacio, entonces y por favor no me corten la frase, porque estos desgraciados cuando tienen que agragar algún canal basico lo primero que dicen, no hay espacio en el satelite, que esto y que el otro, realmente son unos infelices de ****************** y aprovechadores, pregunta para nuestro gran amigo diego..... que cresta pasa entonces con los supuestos canales de discovery........ aaaa me olvide son basicos , no entrerar nada de nada se los aseguro...... atentamente amigos georgio desde chile

KE ONDA WEY POR KE TAN EN MALA..CREO QUE ES OBVIO SI HBO TIENE 10 SEÑALES EN DTV MEJOR UNO DE ES0S QUE UN CANAL BASICO CON POCA AUDIENCIA...RELAJATE UN POCO
 
Esperemos que así sea Diego, y que solucionen de una vez por todas la falta de espacio en el satélite

Hola amigos, el problema de Satélite que tiene DirecTV se está tratando con urgencia por parte de ellos, y una de las medidas es pasar los canales destinados a Sky Brasil que aun están en el Galaxy 3C al Intelsat 11. Otra de las medidas es el giro de los transponders que están dirigidos hacia Brasil, y se está haciendo este giro a Venezuela o Argentina, donde son subidas las señales.

Bueno, yo no tengo el Mosaico que comenta Fullm2006 y Nachomorato, el mosaico que en estos momentos tengo en todos mis decos, en DirecTV Perú es este:

90126229rk7.jpg


Saludos amigos. :-p
 
Diego, llama al Call center y pide que te hagan un reenvío de señal. Solo así me apareció el menú que mencioné.

Saludos.
 
A mi tambien me aparece el canal de game debajo del 999..la señal es Argentina...y desde hace como una semana..
 
Diego, llama al Call center y pide que te hagan un reenvío de señal. Solo así me apareció el menú que mencioné.

Saludos.

Hola amigos, pues tendré que llamar, ya que los Mosaicos en todos mis decos son lo que les mostre anteriormente.

En Marzo se vienen cosas muy buenas en DirecTV, es lo más seguro, ya veremos.

Saludos amigos. :-p
 
Diego, llama al Call center y pide que te hagan un reenvío de señal. Solo así me apareció el menú que mencioné.

Saludos.

Hola fullm2006, porqué te hicieron un reenvío de señal? por algún problema? ya sabías de ese paso? bueno, qué es un reenvío de señal?8|
 
diego te subo aqui dos fotos una de como se ven mis mosaicos:



y esta es una imagen que me aparece cuando hago en la seleccion de canales nacionales, porque sera?




 
Diego, te cuento que yo también tengo el mismo mosaico que nachomorato, con el icono de Games, pero este icono solo aparece cuando el mosaico ha cargado completamente, es decir, mientras el banner está no aparece el icono, cuando el banner se desaparece y se puede seleccionar los iconos, hay si aparece Games...espero que me hayas entendido!!!
 
Diego, te cuento que yo también tengo el mismo mosaico que nachomorato, con el icono de Games, pero este icono solo aparece cuando el mosaico ha cargado completamente, es decir, mientras el banner está no aparece el icono, cuando el banner se desaparece y se puede seleccionar los iconos, hay si aparece Games...espero que me hayas entendido!!!

Hola amigos, bueno hace unos minutos ya aparecen los nuevos Mosaicos en mis decos, pero en la mañana no estaban estos Mosaicos. Y es verdad Santirom, este ícono aparece después de que ya aparece la posibilidad de utilizar los Mosaicos. Pero en la mañana navegabas normalmente en los Mosaicos y esos íconos no aparecian. Estos son los Mosaicos que están actualmente:

snapshothm9.jpg


Y hace unos minutos la señal de ESPN se perdió, tanto la de ESPN (612) y la de ESPN + (613), pero ahora ya regresaron, además estamos en plena Champions :S. Este mensaje apareció cuando se fue la señal:

snapshotlu7.jpg


Este mensaje apareció solo unos segundos, fue todo muy rápido.

Saludos amigos. :-p
 
Aquí en Chile ya estamos acostumbrados a esa pantalla de "inconvenientes técnicos" porque cada cierto tiempo se caen los canales nacionales y se ve esto.

Con respecto al reenvío de dseñal, significa que desde la central hacen un "refresco" a tu decodificador específicamente, para actualizarlo (similar a cuando presionas F5 y se recarga la pantalla de tu navegador, pero en otra escala).

Tuve unos problemas con el menú en pantalla (apretaba el botón que daba al 999, ingresaba por unos segundos y se devolvía al canal 100), hicieron un reenvío de señal, y se solucionó.

Saludos.
 
Diego ¿cómo haces para tomar imagenes tan buenas de la pantalla??

Me dio curiosidad al ver lo diferente que son tus imagenes a las de los otros participantes en el foro
 
UNA COSA, hoy fui a un centro comercial aqui en Caracas-Venezuela y habia una tienda q vende TV HD LCD y los estaba viendo y mi sorpresa es q en uno de los TV salia un canal en HD con una resolucion ESPECTACULAR!!!!!! y era un canal llamado OUTDOOR CHANNEL y le pregunte al vendedor y me dijo q ellos tenian alli el servicio de cable INTER (Intercable) y q ese canal estaba en prueba, de verdad q la calidad era estremadamente impresionante!! y alli fue donde me pregunte Y DIRECTV???????????? no q segun nosotros tenemos el mejor servicio de TV paga?????????? q desilucion de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos....
 
Diego ¿cómo haces para tomar imagenes tan buenas de la pantalla??

Me dio curiosidad al ver lo diferente que son tus imagenes a las de los otros participantes en el foro

Hola amigos, Monge8a las imágenes las capturo en mi PC con la tarjeta capturadora que tiene, y además mi deco está conectado al PC a través de la tarjeta.

Saludos amigos. :-p
 
hola muchachos, el canal de portal que abrieron solo para venezuela 998 (INFO) se hizo para cumplir las leyes de la ley de responsabilidad social de radio y television que se esta rigiendo aca en venezuela ya que en una de las leyes dice que la operadora de cable o satelite que ofrece television por suscripsion debe transmitir las cadenas nacionales del presidente por su portal de informacion, en este mometo esta trasmitiendo una cadena nacional, que tal? un canal innecesario mas para el satelite. es por eso que la programacion de informacion es diferente a los 100, 200, 300...
 
A mi los canales de games lounge no me funciona sino uno el sudoku 861 los otros se quedan cargando pero de hay no pasa.¿es esto normal?.Una pregunta para diego que cambios podriamos esperar para marzo y cuales canales nuevos.gracias
 
Hola amigos, miren la imágen que encontré en mi deco L11:

snapshotii7.jpg


HD Analógica???

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.