Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, no solo es en directv el aumento, porque las cableras tambien aumentan..
Por ej el paquete digital, de cablevision/ multicanal, antes costaba 9.90 y con la excusa de que agregaron mas canales ahora aumenta a 15 pesos.. El basico comun cuesta actualmente 87 pesos pero aumentara un poco mas, aunque no se cuanto...
Todo esta caro en este pais, y todo aumenta...
 
En Vzl Intercable Le Mete Medio Palo A Directv

Hoy la empresa intercable agregos los canales vh1 soul , mtv jams y sci fi (que era exclusivo de directv ya no) ademas tenemos fox sports HD en periodo de prueba y el mtv hits ademas de baby tv 24 horas al dia y toda la suite digital de disckovery. y directv nada de nada pobrecitos jejejje

saludos
 
Si, no solo es en directv el aumento, porque las cableras tambien aumentan..
Por ej el paquete digital, de cablevision/ multicanal, antes costaba 9.90 y con la excusa de que agregaron mas canales ahora aumenta a 15 pesos.. El basico comun cuesta actualmente 87 pesos pero aumentara un poco mas, aunque no se cuanto...
Todo esta caro en este pais, y todo aumenta...

LAS "CABLERAS " TAMBIEN AUMENTAN, Y SE JUSTIFICA SI AGREGAN CANALES COMO LOS Q AGREGARON: NBA TV, BABY TV, PACK DISCOVERY ( SCIENCE, CIVILIZATIONS, TURBO, ) PACK MTV, NATGEO MUSIC, ALJAZEERA, Y OTROS MAS.
A NOSOTROS NOS AUMENTAN Y SE LAS DAN DE GRANDES INGRESOS PONIENDOTE DOS CANALES RELIGIOSOS, POR FAVOOOOOOOR. SON UNOS HDP

(EL CABLE MAS CARO SIGUE SIENDO MAS BARATO EN COMPARACION CON DTV)
 
En respuesta a u100d, segun vi en su pagina intercable es carisimo.. Vi que el paquete estelar cuesta a 120 o 123 bolivares ( no recuerdo la cifra exacta), mas encima a eso hay que agregarle el pauete digital que es otro tanto mas, y todavia aparte para ver los canales hd mas, y supongo que mas con el alquieler del decodificador o los derechos por ver hd, asi que todos los chiches terminan saliendo una fortuna.. A cuanto estan los nuevos bolivares fuertes con respecto al dolar???

Maxi es cierto que agregaron mas canales en el apquete digital del basico, pero siempre tienen una excusa para cobrar mas, ademas muchos canales del paquete digital son sacados del basico. Antes cnn en ingles, tv5 y la bbc, estaban en el basico y para tener esos canales hay que tener el paquete digital, ademas han puesto canales tan malos como argentinisima satelital, y tambien el tan mencionado ewtn, entonces si aumentan el precio que pongan canales buenos..Otros que agregaron ya los tiene directv desde hace tiempo, como el sifi, antena 3, htv, the golf channel y speed..
Supongo que si tenes directv es proque no debes tener otra mejor opcion, ya que aunque el cable digital no tenga una gran diferencia de precio con dtv tiene varios canales interesantes y aclamados, o sea que si te llga la oferta digital tal vez te conviene pasarte.
Yo me cambiaria de directv pero no tengo otra mejor opcion, y con todo lo malo que es dtv me resulta un poco mejor que el cable ( con la diferencia de que en el cable no cobran adicional para tener en 2 tv)
 
amigo Peruano, No Le Eches La Culpa A La Inflacion, Si Hay Empresas De Cable Argentinas Que Estan Ofrecen Mas ( Servicio - Calidad - Y Sobre Todo Canales!!) Y Suben Un Poco La Tarifa, Esta Barbaro Y Me La Banco, Directv Sube Y Sube Y Cada Vez Te Da Menos. Vos Decis Que Hay Empresas Que Aguantan Mas Y Otras Menos La Inflacion. Si Directv ( Empresa Monopolica De Nivel Mundial) No Puede Aguantarse Unos Puntos De Inflacion, Que Se Dedique A Otra Cosa. Por Suerte El Contrato Con Dtv Se Me Vence A Fin De Mes. Ahi Si Me Voy, Y Con El Plato De La Antena Me Voy A Fabricar Una Parrilla
la Ultima, Tampoco Afuera Crean Que Tenemos Una Inflacion Del 20000%, Ojo. Subieron Un Poco Las Cosas Si, Pero No Tan Fuerte Como En Decadas Pasadas; En Donde A La Mañana Las Cosas Valian De Una Forma Y A La Tarde De Otra
(me olvide alguien sabe si el plato de la antena es de teflon?)
 
mark ahora me vas a decir que los canales que te nombre ( nba , pack discovery y el resto) los sacaron del basico?, por favor. El cable ( al menos en bs as), mejoro un 60% como minimo. Es mas barato ( te repito en bs as) y te ofrece mas y mejor. Que si tengo una oferta mejor?, si obvio. El cable digital A fin de mes me paso. ( antes no porque me cobran una multa dicen)
Fijate que cualquier aumento que tenga el cable siempre es mas barato que dtv ( al menos aca en mis pagos)
 
respuesta para maxi sobre intercable

Aqui tienes un detalle de la factura los canales que tengo son todos los basicos+digitales+premiu de hbo y movicity y asdemas los de adultos ademas de internet ilimitado y telefonia no creo que sea caro. en $ al cambio oficial del gobierno son 132.56 $ al cambio de $ permuta o paralelo es 89.06 por todo ustedes me diran si es caro o no

Estado de Cuenta
Nro. Factura1225674Fecha de emisión01/06/2008 Monto Facturado285.07Fecha de vencimiento15/06/2008 Monto Pagado0.00EstadoImpaga
Detalle de Televisión
Concepto de facturación Importe IVA
Plan Super Estelar 86.61 7.79
Mensualidad MOVIE PACK 14.71 1.32
Mensualidad DIGIPLEX 18.12 1.63
Mensualidad Señal 7000 12.54 1.12
Mensualidad DIGIPLEX 1.81 0.16
Mensualidad MOVIE PACK 1.47 0.13
Mensualidad Señal 7000 1.25 0.11
Mensualidad Señal 6000 12.54 1.12
Mensualidad Señal 6000 1.25 0.11
Subtotal Televisión 150.30 24.49
Detalle de Internet
Concepto de facturación Importe IVA
Acceso Red Intercable 47.43 4.26
Servicio ISP (Internet ) 47.43 4.26
Subtotal Internet 94.86 8.52
Detalle de Telefonía
Concepto de facturación Importe IVA
Renta Basica Local 14.00 1.26
Subtotal Telefonía 14.00 1.26
 
Maxi me exprese mal...Yo decia que el año pasado que se implemento esto del sistema digital, los canales ccn en ingles, bbc, y tv5 estaban en el paquete basico, pero segun ellos como no tenbian mucho rating los pasaron al nuevo paquete, y no defiendo para nada a dtv pero a esos canales no los cobran aparte como si lo hace el cable.. Tambien el cierto que agregaron muchos canales que no tiene directv, como la suite mtv y discovery el año pasado, y hace poco nba tv como tambien natgeo music entre otros, pero ademas algunos que ya tenia directv como sifi, antena 3 y speed los han puesto la semana pasada.....
Lo que es cierto es que el cable digital tiene canales exclusivos que directv no tiene, pero de todos modos por mas canales que pongan eso esta encubierto con un aumento de precio...
Cuanto sale el cable en Bsas?? en Cordoba multicanal cuesta 87 y segun averigue lo mismo cablevision, pero parece que ademas tambien aumentara un poco el basico, encima por lo que se no esta el sistema digital por aca porque sino tambien me cambiaria por el problema que tengo con la imagen...
Toadvia no te diste de baja de dtv??' seguro si tenes antiguedad te ofrecen algo por no darte de baja, o tal vez un descuento, pero si lo que queres son mas canales nuevos, y no tanto pagar menos entonces si te comviene cambiarte. Ah no se si telecentro llega a tu zona, pero es mas barato que cablevision/ multicanal.


u100d, por lo que veo todavia te vien en la factura los importen con la plata vieja, ya que tenia entendido que ya se habia producido el cambio alo de bolivares fuertes...
 
Por favor, no pueden comparar directv con intercable , ya que una cosa es television satelital y sistema catv. si van a comparar a directv debe ser con otro que cuente con el sistema satelital.
El derecho de transmision de los canales es diferente en ambos casos.
 
Mark, multicanal sale 87 el basico, ¿cuanto te sale el pack digital?, porque directv aca ya supero los 100 pesos ampliamente.

La ultima, sabes si el plato de la antena es de teflon?
Perdon, la anteultima quise decir. Esta si es la ultima.

Notaste que hace horas/dias q venimos las mismas personas discutiendo este tema de los aumentos la mediocridad del servicio y todos eso. Otros usuarios que siempre estan opinando hasta de porque el logo de directv es un ciclon o si es un tornado no se meten, es mas ni colocan algun comentario ni nada.
la pregunta es ... serán infiltrados de directv y nos estan observando silenciosamente:huh:? ( a esta pregunta agregale lluvia de channes para darle mas enfasis)
 
Por favor, no pueden comparar directv con intercable , ya que una cosa es television satelital y sistema catv. si van a comparar a directv debe ser con otro que cuente con el sistema satelital.
El derecho de transmision de los canales es diferente en ambos casos.

EXACTAMENTE!!! - Ya me tienen CHATO (Significado para Latinoamérica: Extremadamente Discontento) con este asunto de las COMPARACIONES ABSURDAS en este FORRO... ooohhh perdón... FORO.

He Dicho.
 
Pero directv no tiene casi comepetncia, salvo en Chile, Colombia y Pero, y sus competidores tienen bastante menos que dtv... Se supone que el sistema de dtv es digital aunque sea pro satelite y el del cable tambien es digital aunque llegue de otra forma, ademas si dtv es una multicoproracion proque no traen el hd, y otros avances tecnologicos, que als cableras mas modestas si tienen???

Maxi no habia visto tu mensaje, que ahora te respondo... El cable digital en Cordoba segun averigue no esta, ya que eh llamado a multicanal preguntando y me dijeron que en mi zona hay disponibilidad de cable normal, y que el sistema digital en esta ciudad todavia esta en pruebas. para tener los pauetes premuin toadavia estan en analogo segun lo que me dijeron, y que hay que paggar 100 pesos por el deco, y 20 pesos mas si quiero el hbo. ( que son 2 hbo y hbo plus ya que no tienen todos los 10 canales)..
Un dia que pasaba por el centro de la ciudad, entre en la sucursal de cablevision, y pregunte por la tv digital diciendo un domicilio del centro para ver si hay cobertura, y el asesor que no tenia mucha idea, me dijo lo del cable basico que sale 87, y el sistema digital son los pakets premuin como el hbo ( dos canales) el movi city ( que era un movie city y un city vive o city mix) y el futbol o condicioados venus o plaboy. Cuando le pregunte pro el pack digital me dijo que aca no lo tienen, y que eso es solo para Buenos Aires...

Sobre el plato creo que es de metal, o puede ser de teflon ya que una vez hace tiempo que me dubi al techo y lo toque, note que era algo durito el amterial, pero ahora directv pone unas antenas que son de mas mala calidad y mas finitas, ya que la que yo tengo esta desde hace mucho tiempo y es vieja..
Supongo que te podria servir como bebededo de pajaron jeje, o para asar carne, aunque si la sacas del recho te van a quedar los huecos.. ( por lo menos sirve para adornar la casa jeje), y sino para desestrezarte dejala como tiro al blaco que debe de ser un buen uso...

No se si habra infiltrados de directv, pero lo que es cierto es que no veo la necesidad de defender tan aserrimamente esta empresa ni ninguna otra, porque todoas las empresas son iguales y nunca buscan darle lo mejor al cliente sino mas beneficios para ellos. Para ser mejor a directv le hacen falta varias cosas, que deberian de hacer para justificar el gran precio que cobran.
Por suerte vos tenes otra alternativa para poder cambiarte, pero a otros nos queda o dtv o el cale analogo comun. Ah viste que telecentro tiene triple play a 138 pesos lo cual es muy barato...


Mgmoya, tal vez muchos estamos muy disconformes, pero no veo la razon para de poder criticar un servicio que se paga ( ya que si fuera gratis o saliera mucho mas barato no me quejaria o no tanto), que es caro y que por ende deberia de brindar lo mejor, entonces si faltan canales etc creo que los suarios tenemos derecho a criticar y a quejarnos..
 
Te acordas de Sky mark?, la promo de 39.90 iva incluido . Todos los canales era atrayente. Me acuerdo que fui a suscribirme tres dias antes de que desaparezcan. los hdp, tenian en el piso del showroom cajas de carton embalando todo para irse, habia papeles por el piso, los telefonos no paraban de zonar. La turra de la vendedora me decia, no no te asustes, es que estamos ampliando las instalaciones. hui corriendo, y multicanal me recogio ( no mal interpreten) entre sus manos salvadoras. Luego me canse y probe garchaTV, o directv
 
Duda Directv HD

Según informaciones de la prensa nacional de Venezuela e Internacional Directv se prepara a fin de año a colocar señal de alta definición. Yo me pregunto de que calidad será, por que la que tiene actualmente se pixela mucho, creo que este satelite que tenemos es del siglo pasado y comprime en formato MPG2 y actualmente los servicios que se ofrecen en USA por Directv es en formato MPG4. No he escuchado de lanzamiento de satelite alguno para Latinoamerica.
 
Deifra, si a fin de año llega a venezuela dtv HD, les recomiendo que empiecen a ahorrar. Nada es gratis para directv
DTV mas que television...
 
Nosotros De Bronca Con Directv, Imaginense Los Pobres Que Tienen Telefonica O Telmex(en Chile), Es La Oferta Mas Mala De Latinoamerica, Lo Unico Bueno De Telefonica Que Tiene Todos Los Canales Nacionales En Chile, Perú Y Colombia....... Pero Lo De Directv Realmente Es Una Verguenza. No Puedo Creer Que Tengan 5 Millones De Usuarios En L.a, No Puedo Creer Que En El Primer Semestre Suban Sus Ganancias En Un 27% No Creo Que L.a Seamos Tan Tontos Para No Darnos Cuentas Que Las Cableras Ya Digitalizadas Se Comieron A Directv Hace Rato, Estoy Llegando Al Punto 100 Para Volver A Vtr(digital) , Cada Mala Gestion Por Parte De Directv Las Estoy Puntalizando Y Cuando Llegue Al 100 Me Cambio (estoy En 87 En Estos Momentos), La última Gracia El Canal Babytv Por Bloques En El 999 Y 201, Pelotudos De Directv Ingresenlos Camo Canal Independiente, Bueno Ya Me Queda Poco Y Adios.
 
Te acordas de Sky mark?, la promo de 39.90 iva incluido . Todos los canales era atrayente. Me acuerdo que fui a suscribirme tres dias antes de que desaparezcan. los hdp, tenian en el piso del showroom cajas de carton embalando todo para irse, habia papeles por el piso, los telefonos no paraban de zonar. La turra de la vendedora me decia, no no te asustes, es que estamos ampliando las instalaciones. hui corriendo, y multicanal me recogio ( no mal interpreten) entre sus manos salvadoras. Luego me canse y probe garchaTV, o directv

Si me acuerdo, aunque nunca tuve ese servicio, pero conservoi de recuerdo unos folletitos que traje de un shooping, hace años.. En esa epoca directv tambien estaba barato ya que costaba 43 pesos, y recuerdo que tenian aparte un paquete con los canales internacionales, pero lugo vino la devualuacion, y la crisis y todo se vino abajo..
El multicanal comun y corriente no es la gran cosa, yo lo tuve desde hace muchos años, salvo pequeños lapsos en que tuve directv ( en el 2003 y 2005), pero al menos en cba le faltan algunos canales que tiene dtv, y la imagen analogica no es la gran cosa ( aunque con el cable normal no veia los pixeles que hoy si aparecen), peor el nuevo sistema digital debe de mejorar mucho...
A cual cable pensas pasarte???

Es cierto lo que dice arriba Maxi, porque si directv va a poner hd, para los que lo quieren mejor ponganse a ahorrar mucho, proque eso costara un ojo de la cara...

Georgio veo que tambien estas muy disconforme, y si, es una verdadera estupidez lo de poner un canal en un bloque del canal on directv.. Siendo una empresa lider deberian de ingresar todos los canales que tanto se estan pidiendo.
Si dtv fuera una pobre empresa regional otro galllo cantaria, y se le podria perdonar pero a esta megacorporacion no, y que suerte que tambien tenes una mejor alternativa para pasarte cuando dtv colme tu paciencia..
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. He estado leyendo todos sus post y coincido con la mayoria de ellos en criticar a DirecTV y estar descontentos. Lo único que les puedo decir es que cada uno de nosotros se suscribió a este servicio debido a que le encontró como lo mejor en su momento o aún lo encuentra como lo mejor en la zona que cada uno vive. Les propongo mejor hacer llegar estas críticas y descontentos a los mismos Directivos de DirecTV, se puede hacer, no es imposible. Yo cuento con una lista de 37 usuarios de DirecTV de diferentes países, cada uno de ellos me otorgó su número de cliente y su nombre por MP hace algunos meses atrás donde mandamo una carta a los de DirecTV, pero lo hicimos via correo electrónico, ahora propongo que cada uno de nosotros lo llevemos pero a nuestras oficinas de la ciudad donde estamos y que nos firmen nuestros cargos correspondientes; y todo será oficial y será la misma carta que reciban, pero en nuestros diferentes países. Que les parece?? Si se animan envienme sus datos por MP y los agregaré, y por supuesto a los Laneros que llevamos tiempo les pido autorización para volver a utilizar sus datos. Los datos que necesito son:

Nombre del Cliente
Número de Cliente
País
Correo (Para poder enviarles la carta, así ustedes la imprimen y la llevan a su oficina local)

____________________________________________________________________________________

Bueno por otro lado le queria comentar que a DirecTV se les está acabando las exclusividades, por ejemplo en Abril de este año se le terminó la exclusividad de Sci Fi Channel, por esos otras empresas pueden colocarlo; al igual que ya se les acabó la de Golf Channel y ahora hasta Cablevisión y Multicanal lo colocaran en su paquete digital.

También DirecTV ha decaido en lo que es Interactividad, los que compramos la MLB la temporada anterior teniamos el canal 650 Strike Zone Channel con una interactividad muy buena, teniamos estadísticas, resultados al instante, etc y ahora no hay nada de eso. Igualmente la interactividad del Nascar ha decaido, la temporada anterior teniamos aparte de lo que ofrecen ahora, posiciones en tiempo real, algunas estadísticas y ahora eso ha desaparecido. También el Canal 680 con la Liga Española era mejor, una pantalla donde pasaban 3 partidos a la vez, tipo el Roland Garros, a ese mosaico que teniamos le hubieran agregado la interactividad de esta temporada y hubiera quedado muy buena. La interactividad del Roland Garros fue la misma del US Open del año pasado, no mejoró en nada.

Un Lanero publicó una lista de canales que están en otras compañias, pero en DirecTV no; solo para aclararles que varios de esos canales no tienen cobertura en Sudamérica, como por ejemplo Canal de las Estrellas HD, ya que este canal es la señal local de Televisa en México, al igual varios canales que solo se ven en México, como son De Película Clásico, Cinema Golden Choice 2, VH1 Classics, entre otros.

Y bueno me acaban de confirmar que el canal PFC no será incorporado a DirecTV, confirmación mediante correo.

Y como ya se habrán dado cuenta, el canal 975 Radio UB desapareció de DirecTV, al menos en Perú. Confirmen como es en el resto de Latinoamérica??

Saludos amigos.
 
Aca en Argentina tambien desaparecio. Me parece muy buena idea, la iniciativa que propones, pero en mi caso lo malo es las unicas oficinas de directv que hay en mi pais, se encuentran en la ciudad de Buenos Aires ( yo vivo en Cordoba), asi que no se como podria hacer para mandarles la carta, salvo que se las mande por correo, o por fax..

Diego, te queria preguntar una cosa, aunque person si soy pesado. el canal pasiones que entrara en Julio estara en toda latinamerica?? y ya esta confirmado qu entra en julio??? Espero que no se les ocurra ponerlo como un bloque del canal on directv, que estos son capaces..
Saludos y desde ya muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas