Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui en Anzoategui

A mi todavia me sale el mensaje de la "ext. 721"... Tengo el paquete oro. No me voy a molestar en llamar, total, va a pasar igual que cuando metieron el Management TV, que se tardaron como 3 dias para poder verlo.
No es que me emocione mucho este canal, pero.....


Hola aca en Anzoategui me paso lo mismo, lo unico que hice es que cuando eran las 9 am llame y la primera vez que llame me dijeron que el canal PASIONES presentaban fallas, pero no era cierto, luego llame otra vez y me atendieron lo que hicieron fue desbloquearme el canal y ya. Aunque yo queria ver su comienzo para ver como era, pero bueno, no se desanimen llamen y ya para que les salga a precio celular la llamada desde tu celular si es Movistar llama al *DIRECTV (*347388) si es desde un fijo 0212 9094495 o este pero es caro 0501-347388. Pero les agradeceria que me contaran como era el comenzo porque lo pusieron como a las 4:32 am estuve pendientisimo. Cuentenme!!!:nervios:
 
Cartelera a partir del 7 de Julio

PUBLICADO EL 5 DE JULIO DE 2008


DirecTV presenta el Cine a la Carta
A partir del 7 de Julio DirecTV estrena su nuevo canal Cartelera para disfrutar del mejor cine.
DirecTV presenta un nuevo y exclusivo canal interactivo para clientes de DirecTV Plus que permitirá buscar las películas del listado completo de la oferta de canales del servicio satelital; incluyendo las del pay per view (ppv) y programar su grabación. Este será el canal Cartelera que se ubicará en la sintonía 400 de DirecTV a partir del Lunes 7 de Julio.
Ingresando en Cartelera, con una navegación simple desde el control remoto y sin necesidad de ingresar en la guía de programación, el cliente podrá ver por el canal 400 la descripción de más de trescientos títulos y acceder rápidamente a los recomendados con diez de los títulos más importantes, con sus respectivas descripciones y pósteres en la página principal. Será posible hacer búsquedas por títulos, ingresándolo en un simple teclado virtual.
El canal tendrá una actualización semanal tanto de los títulos disponibles como de los recomendaciones de películas, organizadas por categorías como Acción, Drama, Estrenos, Top 10 y otras.
Una vez seleccionadas las películas a disfrutar se grabarán en el decodificador Plus para que el cliente pueda disfrutarlas en el momento de emisión o, ya una vez transmitida, cuando lo desee. Cartelera programa la grabación de las películas deseadas con sólo tocar un botón y quedan disponibles en el menú ¨My Playlist”.

spacer.gif
400%20Cartelera__1120635.jpg
spacer.gif
spacer.gif
A partir del 7 de Julio DirecTV estrena su nuevo canal Cartelera para disfrutar del mejor cine.
spacer.gif


Cartelera es la mejor solución para que, desde la comodidad de su casa, los clientes de DirecTV Plus vivan el cine mejor que en el cine.
El top 10 que recomienda DirecTV en la primera semana lanzamiento incluye los títulos 1-Hollywoodland, 2-Ghostrider, 3- Just my luck, 4- Summer Catch, 5- Sunshine, 6- Bandidas, 7- Snakes on a plane, 8- The murder of Princess, 9- Return to Halloweentown y 10- My super ex grilfriend.
Esta incorporación reafirma el compromiso constante asumido por DirecTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.
 
Hola amigos, buenos dias Laneros. Deifra gracias por la info, y bueno desde este Lunes 07 por fin podremos ver bien de que trata Cartelera, al menos los que tengan el deco Plus podremos probarlo y dar nuestras opiniones al respecto.

Como novedad del día de hoy Sábado 05 de Julio, es que como lo comenté ayer, los canales de NASCAR Hot Pass, aparecieron activos desde las 04.00 horas, y ningún canal de Cine Club PPV se deshabilitó; y esto es la primera vez que ocurre en toda la Temporada 2008. Ya que antes deshabilitaban 3 canales de Cine Club PPV, y activaban los canales de NASCAR una hora antes de que comienze la carrera; y esta vez lo hicieron como el año anterior. Esto es bueno ya que a los que ven el NASCAR, ya no tenemos que estar atentos a que hora y que dia correran, ya que puedes prender tu deco y ver que los canales están activos y ver la hora en la guia.

Saludos amigos.
 
¡Q quiere decir eso?

Hola amigos me ha salido un barner en la parte inferior que dice al asi como "Entre su nuevo pago y siga disfrutando su programacion"dura 2 o 3 segundos y se quita ....es algo exrtraño yo estoy al dia con mi pago...nisiquiera tengo activado los canales 820 y 821. Sale como cada 30 minutos no se ...lo vi una vez mientras estaba viendo la Pole Gp Silverstone de la Formula 1
 
PUBLICADO EL 5 DE JULIO DE 2008


DirecTV presenta el Cine a la Carta
A partir del 7 de Julio DirecTV estrena su nuevo canal Cartelera para disfrutar del mejor cine.
DirecTV presenta un nuevo y exclusivo canal interactivo para clientes de DirecTV Plus
spacer.gif
400%20Cartelera__1120635.jpg
spacer.gif
spacer.gif
[/quot
POR FIN ALGO EXCLUSIVO PARA LOS QUE CONTAMOS CON DIRECTV PLUS..!!!!!!!!!
 
PUBLICADO EL 5 DE JULIO DE 2008


DirecTV presenta el Cine a la Carta
A partir del 7 de Julio DirecTV estrena su nuevo canal Cartelera para disfrutar del mejor cine.
DirecTV presenta un nuevo y exclusivo canal interactivo para clientes de DirecTV Plus que permitirá buscar las películas del listado completo de la oferta de canales del servicio satelital; incluyendo las del pay per view (ppv) y programar su grabación. Este será el canal Cartelera que se ubicará en la sintonía 400 de DirecTV a partir del Lunes 7 de Julio.
Ingresando en Cartelera, con una navegación simple desde el control remoto y sin necesidad de ingresar en la guía de programación, el cliente podrá ver por el canal 400 la descripción de más de trescientos títulos y acceder rápidamente a los recomendados con diez de los títulos más importantes, con sus respectivas descripciones y pósteres en la página principal. Será posible hacer búsquedas por títulos, ingresándolo en un simple teclado virtual.
El canal tendrá una actualización semanal tanto de los títulos disponibles como de los recomendaciones de películas, organizadas por categorías como Acción, Drama, Estrenos, Top 10 y otras.
Una vez seleccionadas las películas a disfrutar se grabarán en el decodificador Plus para que el cliente pueda disfrutarlas en el momento de emisión o, ya una vez transmitida, cuando lo desee. Cartelera programa la grabación de las películas deseadas con sólo tocar un botón y quedan disponibles en el menú ¨My Playlist”.

spacer.gif
400%20Cartelera__1120635.jpg
spacer.gif
spacer.gif
A partir del 7 de Julio DirecTV estrena su nuevo canal Cartelera para disfrutar del mejor cine.
spacer.gif


Cartelera es la mejor solución para que, desde la comodidad de su casa, los clientes de DirecTV Plus vivan el cine mejor que en el cine.
El top 10 que recomienda DirecTV en la primera semana lanzamiento incluye los títulos 1-Hollywoodland, 2-Ghostrider, 3- Just my luck, 4- Summer Catch, 5- Sunshine, 6- Bandidas, 7- Snakes on a plane, 8- The murder of Princess, 9- Return to Halloweentown y 10- My super ex grilfriend.
Esta incorporación reafirma el compromiso constante asumido por DirecTV hacia sus clientes de brindarles contenidos diferenciales y exclusivos conformando la mejor oferta de entretenimiento para toda la familia.
Y toca pagar por cada pelicula vista ó es gratis?
 
mmmm igual me imaginaba otra cosa con el cartelera algo como un ( VOD ) pero en fin habra q verlo primero antes de dar una opinion.
 
Ver una película a través de la cartelera es gratis?

Hola amigos, como la vez anterior lo mencionaron, algunas películas serán gratis y otras PPV, realmente no sé como harán ya que viendo en la programación, por ejemplo la película My super ex grilfriend (Mi Super Ex-Novia), ya ha sido estrenada en Movie City hace mucho, pero hasta ahora ningún canal de Cine Básico la ha transmitido; mi duda seria que si esta pelicula es gratis o PPV, porque por ejemplo si uno que tiene el deco plus y contratado el paquete Movie City Más, seria algo ridículo que te cobrarán esa película como PPV, así que pienso que será gratis; pero si tienes el deco plus y no tienes el paquete Movie City Más, creen que DirecTV te la drá gratis?? O al menos que este canal Cartelera detecte cuales son los canales contratados que tenemos cada uno, y así decidir si la cobran o no. Tendremos que probarlo el Lunes 07 para poder saber con exactitud todo esto.

Saludos amigos. :-p
 
Mensaje de cobro

Hola amigos me ha salido un barner en la parte inferior que dice al asi como "Entre su nuevo pago y siga disfrutando su programacion"dura 2 o 3 segundos y se quita ....es algo exrtraño yo estoy al dia con mi pago...nisiquiera tengo activado los canales 820 y 821. Sale como cada 30 minutos no se ...lo vi una vez mientras estaba viendo la Pole Gp Silverstone de la Formula 1

A mi tambien me salio ese mensaje cuando estaba viendo un capitulo de una serie que tenia grabada en el deco l15, duro alrededor de 10 segundos en letras pequeñas en parte inferior derecha del TV...
 
Para los que aún tienen dudas con cartelera , consiste en una lista de peliculas que ofrecerá el deco plus , las cuales habrá que esperar que su respectivo canal la emita para que el deco la grabe , mas resumido imposible , o sea , ninguna novedad , cualquiera con 2 dedos de frente , puede recorrer la guía y programar la grabación.
 
A mi tambien me salio ese mensaje cuando estaba viendo un capitulo de una serie que tenia grabada en el deco l15, duro alrededor de 10 segundos en letras pequeñas en parte inferior derecha del TV...

a mi tambien me ha salido ese mensaje durante toda la semana en mis 3 decodificadores.. ayer llame y me dijeron q iban a borrar eso ya q estoy al dia con el pago.. es un error del sistema me dijeron ayer...
 
:D QUIERO COMPARTIR este regalo con todos los USer De Directv que NO PODEMOS
Disfrutar de los paquetes AMERICANOS DE LOS famosos HBO O ENCORE STARZ Y SHOW ¡¡¡



TOTAL Que tengo en mis manos todos estos canales Gracias a mi compañero que VIVE en
Estados Unidos NY

aki les dejo el LINks para que vean que es verda los estrenos que pasa DIRECTV PPV Aki Los PASAMOS a cada Rato y totalmente GRATIS y Calidad Hd X Estos Canales :



no quiero ofender a nadie y menos directv pero quiero que vean y sientan la calidad que no podemos tener o disfrutar HACI COMPRES TU DIRECTV + jamas verias estos canales Aki El Links

logo_encore.png
leftnav_latino_title.gif
dibujood8.png

09c4424ed9.png
18b8db4272.png

24 HORAS OnlinE Del Mejor Audio Latino¡¡



TODOS GRATIS ONLINE Solo AKI

Curiosito HD Solo Estrenos
 
Hola amigos, lo de Cartelera ya es confirmado, eso lo pueden comprobar viendo la programación en pantalla del canal 400, y desde este Lunes 07, a las 04.00 horas (Perú), ingresa Cartelera. La misma programación aparece tanto en los decos Plus y en el L11, así que me parece que en el deco 11 podrán navegar en este canal, pero no lo podrán aprovechar; a menos que también tenga Autosintonia, para captar el canal cuando la película esté disponible, ya veremos.

También este Lunes 7 de Julio, comienza el Mundial de Beach Soccer en Marsella, lo cual será transmitido por el Canal 681 de DirecTV, pero solamente para Argentina, Chile y Venezuela.

Por cierto se acuerdan de la Copa Panamericana, que DirecTV organizó en USA con equipos de Latinoamerica, y fue en Julio del 2007; también dijeron que este torneo se realizaria todos los años, pero no han anunciado nada de nada sobre esto, será que quedará solo como parte de la historia de DirecTV en ese tiempo??

Saludos amigos.
 
Solo cobraran por las peliculas que emitan por el sistema PPV. A las demas peliculas podras acceder solo si tienes el canal que la transmite en tu servicio. Si tienes el paquete HBOMAX o el de MOVIECITY podras disfrutar de todas las peliculas que ofresca cartelera (menos las PPV), si solo cuentas con el abono basico, solo podras ver/grabar las peliculas que se ofrecen en los canales de cine basico.

Un gran pase hacia la comodidad :cool:

Hola amigos, como la vez anterior lo mencionaron, algunas películas serán gratis y otras PPV, realmente no sé como harán ya que viendo en la programación, por ejemplo la película My super ex grilfriend (Mi Super Ex-Novia), ya ha sido estrenada en Movie City hace mucho, pero hasta ahora ningún canal de Cine Básico la ha transmitido; mi duda seria que si esta pelicula es gratis o PPV, porque por ejemplo si uno que tiene el deco plus y contratado el paquete Movie City Más, seria algo ridículo que te cobrarán esa película como PPV, así que pienso que será gratis; pero si tienes el deco plus y no tienes el paquete Movie City Más, creen que DirecTV te la drá gratis?? O al menos que este canal Cartelera detecte cuales son los canales contratados que tenemos cada uno, y así decidir si la cobran o no. Tendremos que probarlo el Lunes 07 para poder saber con exactitud todo esto.

Saludos amigos. :-p
 
hola muchachos tengo tiempo que no me aparecia por aca hice dos videos de todos lo canales que estan en el satelite, pero retire por normas de seguridad espero que les halla gustado...
 
La copa Panamericana ...si pues no ronda por alli ninguna noticia al respecto.... y aqui en PERU porque no crean una copa paralela a la que tiene cablemagico? claro no afiliado a la FPF con todos los equipos y juveniles o castigados...no se pero eso deberia pasar en todo el mundo y olvidarnos de los caprichos y arreglos de la FIFA. Bueeeeeno es una opinion o mas alla un sueño :)
 
hola amigos tengo una duda como lo hacen para ver todos los canales ? como en los videos ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas