Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como decimos en Colombia, Camarón que se duerme ..... Se lo lleva la corriente!


Alguien ha tenido experiencia con IPTV? En Bogotá y Medellín van a sacar el servicio. Les dejo la nota del diaro "Portafolio":

"Posibilidad de ver televisión interactiva llegó a Medellín y Bogotá por medio de telecomunicaciones Une
Uno de los beneficios del servicio es que permitirá ver el programa que quiera a la hora que usted desee.

Este sistema se basa en la tecnología de TV por redes IP (TVIP), donde la señal de video es transmitida por la misma 'autopista' por la cual viaja la información en Internet, "pero en lugar de que los datos lleguen al computador con esta tecnología todo va directamente al televisor a través de un decodificador", explicó Javier León Navas, experto en tecnología de Motorola.

El servicio de televisión interactiva de Une ofrecerá 105 canales de video y 50 de audio. El plan básico costará 95.000 pesos para estratos 3 y 4, y 116.000 para 5 y 6 (más IVA). Por ese precio se recibirá un paquete compuesto por una conexión a Internet de 1 Mbps de velocidad, telefonía ilimitada y la TV interactiva.

De acuerdo con voceros de la compañía, la inversión para el funcionamiento inicial de este sistema es de 110 millones de dólares, lo que permitirá cubrir algunas zonas de Bogotá y Medellín.

Según Sergio Restrepo, vicepresidente de tecnología de Une, llevar televisión digital a los hogares requiere banda ancha de gran capacidad, y por eso "estamos modernizado toda nuestra red; en este momento ya tenemos el 50 por ciento listo y a finales del 2008 tendremos el 75 por ciento".

Lo nuevo de la TVIP

Una de las novedades de la televisión por IP es la interactividad, que en este caso se refiere a la posibilidad de que el usuario escoja su programación. Este podrá ver el contenido que presentan los canales a la hora que quieran y no en el momento en que los programas son transmitidos.

Según Restrepo, ese servicio será introducido próximamente, pero desde ya los usuarios pueden acceder a otras características. Por ejemplo, hay una videotienda en la que los televidentes pueden alquilar más de 300 películas.

Ese servicio permite detener, adelantar y retroceder lo que se está viendo en ese momento, como si se tratara de un DVD. El valor del alquiler varía dependiendo de qué tan nuevo sea el título, y los precios comienzan en 2.500 pesos.

Así mismo, para las personas más aficionadas al entretenimiento, la compañía presentó el servicio de Videoclub, en el cual los usuarios pueden acceder a un catálogo de series, cursos y conciertos. Esta opción solo está disponible por suscripción, desde 15.000 pesos mensuales más IVA.

Ministerio y Cntv buscan acuerdo

La disputa entre el Ministerio de Comunicaciones y la Comisión Nacional de Televisión (CNTV) por el manejo de IPTV (transmisión de TV por la red de Internet) podría llegar a su fin en los próximos días.

En una reunión del 21 de julio, el Ministerio y la CNTV acordaron crear un comité para que redacte un proyecto de Ley de Televisión, que sería presentado en agosto.

En un borrador, presentado por la ministra María del Rosario Guerra a la CNTV, se plantea que la política y la regulación de la IPTV sean competencias de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones. La CNTV se ocuparía del contenido. El Comité está integrado por dos personas del Ministerio de y dos de la CNTV."
 
HustlerQueen

Sólo repetir lo que otros laneros dijeron antes, pues recién lo ví ayer: Gracias Directv, por el concierto de Queen. Sin comentarios. Tremendo Freddy.

Calentando el invierno

Escucharon nuestras plegarias. Yo pedí promociones con ese canal. El amigo Coyote ha comido ansias para poder tener el canal.

COYOTE, en agosto HUSTLER TV gratis por 2 semanas para quien lo pida. Anda preparando tu mail.

Saludos

________________________
Directv, ya tienes mis Suites?
 
alguien sabe si finalmente se incorporara el canale THE WEATHER CHANNEL? sera en español? o en su version en ingles??

si mal no recuerdo ese canal ya estaba en Direc Tv hace varios años....


Ese canal ya estuvo en una version Latioamericana en Español, fue un total fracaso y desaparecio

Yo dudo muchisimo que el canal vueva a tener una incursion en Sudamerica, me parece que para la región en la que el clima es muy predecible para lo úncio que sive es para rastrear huracanaes y tornados y estos últimos solo atacan a la parte norte del continente
 
Escucharon nuestras plegarias. Yo pedí promociones con ese canal. El amigo Coyote ha comido ansias para poder tener el canal.

COYOTE, en agosto HUSTLER TV gratis por 2 semanas para quien lo pida. Anda preparando tu mail.

Saludos

________________________
Directv, ya tienes mis Suites?

HEY!!!! Buena Noticia jajaja bueno habra que desocupar el PLUS!!!! :p 100% recomendado:enojado:

Sobre el canal del clima....entiendo que es necesario cuando por negocios uno tiene que estar aqui o allá....pero ... como dijo el amigo monge8a, coincidirán siempre? recuerdo un canal de radio de LIMA donde el tipo que daba los reportes auguraba ESPLÉNDIDO dia ...sol naciente por la pendiente ...nubes en CIRRUS ... salga Ud con su familia pues mañana será un dia Inolvidable..... al dia siguiente RAYOS TRUENOS Y CENTELLAS!!! la sombrilla sirvio de paraguas.... incluso creo este señor LEVI aún trabaja en Senamhi o salvo que lo hayan despedido pues estaba en el tiempo de la dicta:muerto: (censored)....jaja en fin!!! si es necesario el canal y muchos lo piden que se sume!!! SALUDOS!!

O podrían poner NAKED NEWS??? :)
 
The weather channel estaba bueno, y lo tenia hace unos años en el cable de mi ciudad ( multicanal) hasta que desaparecio...Tambien en directv hubo un servicio interactivo de clima, en los canales interactivos uqe hace unos años exitian ( al menos en el año 2005), en el que se podia elegir entre muchas ciudades del mundo para ver el estado del tiempo y la temperatura de cada lugar. Ese sistema estaba muy bueno, y tambien habia otros como atencion al cliente y para ver mails..

Diego, sobre el problema que tuve para grabar en el canal pasiones, no se podia grabar nisiquiera manualmente, apretando rec desde la guia o directamente desde el canal...Lo que pasa es que aparecia horario normal, y no estaba segmentado por horas, o en bloque de horas por ej de 2 a 3, sino que salia desde las 6 de la mañana en adelante pero sin finalizacion y entonces por mas que ponia rec no grababa nada...

Queria preguntarles a los que tienen el servicio basico mas el plus ( o el servicio de los basicos mas completos de cada pais ya que en Argentina hay uno solo) , y ademas un deco adicional cuanto aproximadamente les sabe venir en la boleta de cada mes....
Es que es el primer mes que tengo el plus, y me fije en el estado de cuenta por ineternet de una factura que se genero el 21 de este mes y vence el 10 de agosto, de 181 pesos lo cual me parece exagerado... Supongo que me estaran cobrando los paquetes premuin ya que solo asi podria sumar tanto, pero es que los tengo gratis hasta el 31 de septiembre...
La cuenta basica es de 105 pesos + 25 del plus + 16 del deco adicional l11 que da un total de 146 pesos, pero menos una bonificacion por un año de 10 pesos que tengo deberian de cobrarme 136, o sea que me parece que con algo estan inflando de mas la boleta...Tal vez me esten cobrando varias veces el plus, cosa que no puede ser porque lo tengo desde principios de este mes...
En fin, ya me enterare a que se deben esos cargos cuando llegue la factura y seguro que tendre que reclamar..( en la boleta d einetrnet no figura de que es cada cosa)
Saludos
 
Hola amigos, novedades en la Revista de DirecTV Perú:

1. El estreno de las películas PPV en Agosto:

Viernes 01
Hannah Montana 3D (Formato Cine)
Across the Universe
The Shepherd

Viernes 08
Alien vs. Depredador 2 (Formato Cine)
Hitman
La Mesera
Tenacious D: Dando la Nota

Viernes 15
Ahora o Nunca (Formato Cine)
Amor y Tesoro

Viernes 22
Sweeney Todd (Formato Cine)
La Undécima Hora

Viernes 29
La Busqueda del Tesoro (Formato Cine)
Los Seis Signos de la Luz

Entre otras.

2. Pre-estreno Exclusivo de la Segunda Temporada de Matrioshki 2, por el canal 999 On DirecTV, los dias Domingo 24 (1er Capítulo) y el Lunes 25 (2do capítulo) de Agosto.

3. Como mencionaron: Hustler TV, abierto desde el 12 al 24 de Agosto; con solo enviar un correo electrónico a: atencionalcliente@directvla.com.pe.

4. Mencionan que por la gran aceptación del bloque Baby TV en el canal 999, lo incorporarán próximamente en un dial distinto las 24 horas.

5. En el canal 999 On DirecTV se viene: Championship Gaming Series este Martes 19 y Martes 26 de Agosto; Gustavo Cerati esde Viernes 22 de Agosto; Rihanna este Viernes 29 de Agosto; entre otros eventos.

6. Anuncian igualmente el regreso de la Liga Española y la English Premier League, es Agosto; al igual que el US Open (Tennis).

Mark la grabación manual la haces con:

Menú
Configuraciones
Acciones
Manual

Y ahí seleccionas:

El Canal donde va a grabar
La hora de inicio
El tiempo de duración de la grabación

Y listo.

Saludos amigos.
 
soy usuario de sky costa rica

Como algunos ya saben, estas dos compañias se van a fusionar, de hecho, ya lo han hecho en países como mexico. Pero la CNTV no ha dejado. Los perjudicados somos nosotros los usuarios de sky pues el satelite se va y si no se pueden fusionar nos quedaremos sin señal.

fuente

uds que piensan?

Es nuevo para mi lo de la fuision,pero lo que me extra;a es que hace poco aqui en costa rica directv cambio a sky y lo adquiri pero que se quede sin satelite es algo no muy grato
 
Es nuevo para mi lo de la fuision,pero lo que me extra;a es que hace poco aqui en costa rica directv cambio a sky y lo adquiri pero que se quede sin satelite es algo no muy grato

Hola amigo, Juanmcb8 esta noticia es un poco pasada de fecha, ya que la Fusión se dio hace muchos años atrás; la primera fusión fue en México y quedaron con el nombre de Sky, luego lo hicieron en Colombia, Chile, etc y quedarón con el nombre comercial de DirecTV, una de las últimas ha sido en Brasil y han quedado como Sky; y la última se ha dado en Centroamérica y quedarán con Sky, no se pierde ningún satélite, solo hacen cambio de ellos, ya que DirecTV Panamericana usa en Galaxy 3C, Sky Brasil hace lo propio con el Intelsat 11 y Sky México / Centroamérica utiliza el Intelsat 9.

Como dato, Elfo hablaba de la Fusión Sky Colombia + DirecTV Colombia, muy antigua la nota...:p

Así que el cambio en tu país es reciente y está mejorando bastante; así que no hay de que preocuparse amigo.

Saludos. :-p
 
Diego, gracias por el tip que me pasaste de la grabacion manual por que eso no lo sabia, y pense que manual era ponerlo desde la guia o desde el mismo canal.. Para la proxima vez que le falle la programacion a algun canal ya sabre como hacer..
Hablando de nuevos canales en directv, se sabe algo de azteca internacional, si que es que ingresara pronto????
Saludos
 
mark deberías leer con mayor atención la factura que te llega a tu casa, este mes te han cobrado más porque mandaron una carta junto a la factura explicando que habían cambiado el cronograma de facturación y cobrarían 4 días más (por los primeros 4 días del mes de agosto) y desde allí comenzaría a correr el nuevo cronogrmama. Esto es sólo para usuarios de Argentina
 
Compadres, quisiera compartir esto con ustedes, cuando DTV nos dará una noticia asi?

TELMEX
Telmex aumentará número de canales en el paquete digital de tv

"A partir del 15 de julio, los usuarios del paquete de televisión digital de Telmex, podrán disfrutar de cinco nuevos canales de video: Nat Geo Music, Nick Jr, In Tv, Tv Colombia, Tv Agro y cuatro canales de audio con su programación habitual las 24 horas: La Fm, La W, La Básica de RCN y Caracol, ubicadas en las frecuencias 850, 851, 852 y 853 respectivamente.

Estos nueve canales estarán disponibles inicialmente en la ciudad de Bogotá y brindarán gran variedad de contenido para satisfacer las necesidades de entretenimiento de toda la familia sin costo adicional.

Serán 116 canales distribuidos en 112 de video y 54 de audio, para la oferta básica digital. Adicionalmente, y por un precio accesible, los usuarios podrán adquirir 2 paquetes de canales premium (9 canales de HBO Digital y 6 de Movie Pack), 17 canales Pague por Ver y 3 canales de adultos para un total de 201 canales.

Con esta nueva oferta de televisión digital, Telmex se convierte en la opción más completa y robusta existente en el mercado.

Acerca de los canales

Nat Geo Music: Frecuencia 158. Canal con 24 horas de música, presenta artistas pop locales y mundiales. Las mayores compañías discográficas asociadas a Nat Geo Music incluyen a EMI Arabia, Warner Music Latin America, Sony/BMG Asia y Universal Italy. Nat Geo Music celebra la diversidad a través de la música, conectando a los espectadores con otras culturas mediante este lenguaje universal.

Nick Jr. Latinoamérica: Frecuencia 210. Un canal dedicado las 24 horas a los pre-escolares, motivando a los pequeños usando la filosofía “aprender jugando”. El canal presentará los programas infantiles más importantes, incluyendo Dora la Exploradora, Go! Diego Go! y Las Mascota Maravilla.

Tv Centro: Frecuencia 107. Ofrece una programación variada para la familia como alternativa frente a las demás opciones. Con caras conocidas en la televisión colombiana y presentadores jóvenes que se destacan por su frescura y estilo innovador.

Tv Colombia: Frecuencia 415. Es la señal internacional de RCN, reconocido mundialmente por la producción de importantes novelas, seriados, noticieros y programas de entretenimiento para todas las audiencias.

Tv Agro: Frecuencia 712. Es el canal líder en Latinoamérica en la difusión de temas del sector agropecuario dentro de un contexto didáctico e informativo, con amenas y excelentes producciones realizadas en su mayoría en exteriores desde las más importantes explotaciones agropecuarias, ferias y exposiciones del sector.

Acerca de otros beneficios de la televisión digital Telmex



  • Todo el Fútbol profesional colombiano en directo
  • Guía Interactiva de la televisión digital

La televisión Digital de Telmex, cuenta con un sistema avanzado de ubicación de canales. Es un gráfico que aparece en la parte inferior de la pantalla del televisor con la información actualizada de los programas y disponible en forma instantánea.


http://www.telmexhogar.com.co/dtelmex/index.jsp?page=26&site=1&adminMode=false&idFile=192&fromPage=143

Si ellos pueden ke llevan poco tiempo en funcionamiento en Colombia, por ke DTV no? se están kedando atrás...señores de DTV no es tanto llegar a la cima, sino mantenerse...asi ke ponganse pilas!!
 
Hola, tengo problemas para programar los codigos de los controles remotos universales para poder utilizarlos con el deco L11 de DirecTV yo uso por ejemplo un RadioShack Kemeleon 8 en 1 pero no he podido ponerlo a funcionar ni con la busqueda manual de codes. Me gustaria saber cual marca de Control o Mando remoto permite el uso de el L11 o que alternativa debe usarse.

Otra pregunta, me acuerdo que los decos antiguos uno buscaba en el listado de satelites o STB la marca Directv o RCA, pero no se como buscar para el L11 ¿sabe alguien?

Un saludo
 
mark deberías leer con mayor atención la factura que te llega a tu casa, este mes te han cobrado más porque mandaron una carta junto a la factura explicando que habían cambiado el cronograma de facturación y cobrarían 4 días más (por los primeros 4 días del mes de agosto) y desde allí comenzaría a correr el nuevo cronogrmama. Esto es sólo para usuarios de Argentina


Agmanuel, todaviaz no me llego la factura ya que casi siempre o hasta ahora me llega tarde y despues de vencida. Yo me fije por internet en la parte de mi directv, y ahi no figura el detalle de a que se debe cada cobro, y solo me aparecen 181 pesos..
No sabia que se corrian las fechas, pero por solo 4 dias mas sera tanto lo que aumenta en la factura???
 
aqui te dejo la pagina con informacion detallada sobre todos los controles remoto que existen, y codigos y todo eso (lo encontre en directv venezuela, pero es lo mismo en todos los paises)

http://www.directv.com.ve/control.php

Te agradezco Amigo gUaTiTa pero veo que la pagina habla de los controles de norma que vienen con los decos y no de los controles "universales" que se adquieren por separado y su programación y codigos para poder usarlos con el deco L11.

Lo que pasa es que yo uso el control de directv y necesito uno universal para el uso de mi esposa que a veces se duerme mas tarde, y es que hasta hace pocos dias teniamos un deco de los primeros (RCA) y nos acostumbramos a tener cada uno de nosotros un control remoto diferente y ahora es todo un quilombo.
 
hola a todos, queria saber si CANAL N (peru) lo van agregar a DTV?
y tanbien sobre los Derechos televisivos del futbol Peruano, si DTV a agregados mas equipos ....?
de antemano gracias........
 
hola a todos, queria saber si CANAL N (peru) lo van agregar a DTV?
y tanbien sobre los Derechos televisivos del futbol Peruano, si DTV a agregados mas equipos ....?
de antemano gracias........

Hola amigos, Ivan22 sobre Canal N se sabe que a Cable Mágico se le acabó el contrato de exclusividad y están en negociaciones no solo con DirecTV, si no que se habla que Telmex TV también está negociando el canal; esperemos que lo agreguen pronto a DirecTV, y como han dicho la oferta de DirecTV Perú es mucho más encantadora que la de Cable Mágico y Telmex TV.

De los equipos del Fútbol Peruano, a cable Mágico en este 2008 se les acaba el contrato con Sporting Cristal, Universitario, Alianza Lima, Sport Boys, Melgar, entre otros; pero su contrato aún dura hasta fines del 2008, así que si hay novedades las habrá para la siguiente temporada en el 2009. Como dato a Cienciano aún le queda lo que queda del 2008 y todo el 2009 en contrato con Cable Mágico.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno tiempo si escribir, pero sigo leyendo todas las noches cada uno de las informaciones del foro, Diego y que paso con T y C, entra en Colombia, Peru y otros paises ofue otro globo es decir otra promesa que no cumpliran, Directv Directv ninguna sorpresa y sosmos los que mas pagamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas