Hola amigos, bueno esto es lo que les prometí: 2do Correo enviado a Jacopo Bracco de DirecTV.
Buenos Tardes
Sr. Jacopo Bracco
Senior Vice President and General Manager
Ante todo tenga nuestro más cordial saludo y aprecio personal, en esta oportunidad le escribimos estas líneas para plantearle medidas de urgencia, ya que realmente somo sinceros y deseamos lo mejor para DirecTV Panamericana:
Además creemos estar en nuestro derecho de reclamarle lo siguiente:
1. Los Subtítulos del paquete HBO MAX Digital son un completo error Sr. Jacopo, que no han debido hacerlo con señales
PREMIUM, que contratamos y pagamos mensualmente, justamente para ver lo mejor del cine y con esto han degradado la calidad de estas señales. Y tenemos varias razones del porqué afirmamos esto, entre ellas están:
- El tamaño, color y formato de los nuevos subtítulos, que en muchas ocasiones por la claridad de la imagen no se pueden apreciar bien.
- En repetidas veces los canales no han tenido subtítulos y solo el audio original (Inglés).
- La mayoria de veces las películas de estas señales traen los 2 subtítulos, el antiguo (que es lo que deseamos), y los nuevos; y como comprenderá esto causa muchas molestias)
- Los nuevos subtítulos traen las frases cortadas, no guardan relación en algunas ocasiones; y están descuadradas en la pantalla.
- Entre otras.
2. En Agosto del año 2007, justamente una semana antes de que comienzen las Ligas Europeas (LFP y EPL), el comentarista Juan Pablo Varsky, por medio del programa Fútbol Total Tiempo Cumplido, que lo transmiten por el Canal 680, afirmó abiertamente que la Liga Italiana de Fútbol seria transmitida en Exclusica por DirecTV, por el Canal 680; y como Usted sabrá eso nunca ha ocurrido. Que pasó?? realmente no pueden lanzar comentarios o promesas que después no pueden cumplir.
3. Al igual que el Punto Nº 02, en DirecTV Perú anunciaron por varios meses desde Septiembre del 2007 hasta Mayo del 2008, la incorporación del canal PFC (Premiere Futebol Clube), le hicieron publicidad por todos los medios posibles, hasta incluso ya le habian colocado el precio mensual del canal. Y al igual que la Liga Italiana, nunca lo pusieron y nadie salió a darnos una explicación del porqué, que hubiera sido lo más adecuado en este caso.
4. También quisieramos una explicación razonable, pero sustentada del porqué se ha recortado desde la Temporada anterior el paquete de la NFL Sunday Ticket para Sudamérica, ya que las razones que nos dan en los Call Center de nuestros respectivos países, son realmente infantiles o no saben o se quieren salir del tema. Y justamente sabiendo que este paquete es uno de los más aceptados en toda la región.
5. Sr. Jacopo, queremos realmente un Mosaico Interactivo que sea agradable en su manejo y no tan monótomo en el mismo, y también repetirlo 6 veces la misma señal es improductivo para el Sistema, al igual que el Mosaico de HBO MAX (522 y 544), que en nuestra mayor sinceridad parece hecho por un principiante en la materia. Por supuesto lo felicitamos por el servicio Cartelera, cuyo diseño es muy bueno, ya que para la finalidad por lo cual fue creado es un excelente servicio.
6. Creemos que no estamos fuera de lugar en nuestros reclamos anteriores, pero este es el que más nos preocupa, como sabrá el servicio que nos ofrecen es el más caro de la región, de eso no hay duda; pero en los últimos meses DirecTV Panamericana esta estancado en lo que respecta al ingreso de canales, ya que no podemos olvidar que la gran mayoria de empresas llamadas relativamente pequeñas, están ingresando canales por doquier; casi mensualmente y DirecTV solo se ha preocupado por su Tecnología y Servicios, lo cual nos parece excelente, pero también erróneo, ya que nosotros como consumidores siempre queremos estar a la vanguardia, ser siempre primeros en todo y eso está quedando muy atrás; solo con comentarle en el transcurso de los meses se han lanzado un número de aproximadamente 20 nuevas señales en la región, de las cuales DirecTV solo agregó los canales PREMIUM: Cityvibe y Citymix, solo esas y nada más. Le menciono algunas de las que se han lanzado:
- Discovery Science
- Discovery Civilization
- Discovery Turbo
- Venevisión Plus
- Novelisima
- ESPN + Colombia
- Baby TV (Realmente no estamos deacuerdo con lo bloques que dan, pudiendolo poner en un dial distinto las 24 horas; además con la publicidad que ponen sobre esto, pareciera que más interesados están en vender su decodificador Plus, ya que los horarios de este bloque no son los adecuados)
- Nat Geo Music
- Sport Plus
- Sun Channel
- MTV Hits
- MTV Jams
- VH1 Soul
- Playhouse Disney Channel
- Nick Jr.
- I.Sat y Space (Canales que han hecho su lanzamiento Regional recientemente)
- Quiero Música en mi Idioma ( A lanzarse este Lunes 04 de Agosto)
Son señales de alto nivel de calidad al igual que muchas que no están en el sistema y nos parece que eso es lo que ustedes deberían de ofrecer para que el cliente tenga más opciones y el servicio este acorde a su gran nivel como empresa.
Claro que fuera de estas señales, hay otras que existen hace mucos años y no están en DirecTV Panamericano, y hablamos de canales de muy buena aceptación por todos, como lo son:
- TyC Sports Internacional
- NBA TV Internacional
- NFL Network
- American Network
- TL Novelas
- Docu TVE
- CCTV E
- TV Azteca Internacional
- Caracol TV Internacional
- AlJazeera TV Internacional
- Cosmopolitan TV
- NHL Center Ice
- Euronews
- Private Gold (Premium)
- Telefe Internacional
- Cl@se
- Entre Otros.
Y por supuesto nos sentimos orgullosos que DirecTV sea número uno en Deportes por todo lo que nos ofrecen, como el Tenis Interactivo, NBA League Pass, MLB Extra Innings, NASCAR Hot Pass, WTA Tour, Liga Española, Liga Inglesa, el mejor Boxeo en PPV a un precio muy cómodo, entre otros eventos; igualmente los eventos exclusivos como conciertos, estrenos, etc; también los servicios interactivos como Game Lounge y Cartelera; pero creemos que no es suficiente ser el mejor en deportes, eventos exclusivos y servicios interactivos, si en las demás categorias como Nacionales, Variedades, Cultura, Internacionales, Kids, Cine, se están quedando demasiado.
Esta líneas han sido redactadas y están sustentadas por todos los suscriptores que se muestran a continuación y refleja nuestros deseos de mejora para la empresa y que esta se convierta la número uno en todos los países. Todos nosotros representamos a muchos más usuarios que tienen los mismos deseos de bienestar y liderazgo a la empresa.
NOSOTROS LOS SUSCRIPTORES UNIDOS A NIVEL PANAMERICANO HACEMOS A VUESTRA EMPRESA.
DIRECTV PANAMERICANA - SUSCRIPTORES
Nombres y Números de Cliente de cada uno que me los brindó.
FORO OFICIAL DE USUARIOS DE DIRECTV
Saludos amigos. :-p