Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nobody

Lanero Reconocido
30 Dic 2006
365
gUaTiTa mi intencion no es defender a DTV pero asi como no tiene canales que en otros cables hay, tiene canales que no hay en cables y tambien eventos que ni en sueños van a estar en cables.

Por lo menos en Perú es lo mejor que hay, el unico cable que tiene las suites es Telmex que solo opera en algunos distritos de Lima y obviamente Lima no es el Perú.

Lo de la web de DTV Perú no necesariamente tiene que ser por el ingreso de nuevos canales, sino que puede ser de activacion de otros canales en Perú o de alguna promocion
 
D

Diego G.

Guest
gUaTiTa mi intencion no es defender a DTV pero asi como no tiene canales que en otros cables hay, tiene canales que no hay en cables y tambien eventos que ni en sueños van a estar en cables.

Por lo menos en Perú es lo mejor que hay, el unico cable que tiene las suites es Telmex que solo opera en algunos distritos de Lima y obviamente Lima no es el Perú.

Lo de la web de DTV Perú no necesariamente tiene que ser por el ingreso de nuevos canales, sino que puede ser de activacion de otros canales en Perú o de alguna promocion

Hola amigos, Nobody por cierto no solo la web de DirecTV Perú está fallando, la de otros países como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, etc., están teniendo estos mismos problemas pero solo en algunas secciones, como es la de programación, la de destacados; la única que no abre para nada es la de Perú.

Saludos amigos. :-p
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Y a Ud. que le paso? recuerda que le hechas barro a lo que ves y sigues pagando...eso que te acompaña mientras desayunas,almuerzas o medio duermes y como dices no tienes mas remedio que ver........ limosna? le parece un buen termino utilizarlo con personas que como tú reclaman a direcTv por los mismos canales tal vez? esa es tu manera de respetar al resto de personas que hasta hacen mas que tú escribiendo cartas y mostrando sus buenas intenciones y tratar de llevarse bien en este foro? cmpartiendo lo que saben ...para que´tú Nos insultes ridiculizando nuestras expresiones ? si te dijera que es ridiculo decir guatita y no decir GUATA o ridiculo tu banner alusivo a un equipo porque fuera hincha de otro? ESTAS REMAL!! yo si respeto tu posicion y la voy a respetar a pesar que hayas insultado de esa forma pues te demostrare educación.... a mi dime solo COYOTE las xxxx son para mis amigos. . . o una x mas no me hieren ...pero sí que tan fácilmente insultes.... seguro que los técnicos llegan a su casa y Ud. solo los saluda ... pero de quejas ??....NADA.!!!..es que ....como dice es lo único que hay por la zona no?....si dices o hablas de limosna date de baja yá!! y punto o tu tambien lo estaras haciendo viendo las migas que directv te ofrece no crees? y como no me amargo .......... me voy a ver mi 470 o espero que en ánimo de llevarse bien.... retire eso que dijo sin saber o leer con quienes estan tratando...... criticame TODO ...discutimos si quieres .....pero intentar humillar o burlarse ....hacerlo mediante un foro y a cualquier forista es de cobardes..... espero su rectificación o quedese como tal..... y punto. ...las posiciones se repetan o discuten...pero el insulto eso.....esta MAL!. ¿donde deje mi hepabionta?
 

Tecnico Villavo

Lanero Reconocido
13 Dic 2005
151
Hola, amigos un amigo q vende directv, me dijo que el canal TyC entra apartir del 1 de agosto junto al canal babytv xD, lo de TyC es bueno por los juegos olimpicos :)
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Hola, amigos un amigo q vende directv, me dijo que el canal TyC entra apartir del 1 de agosto junto al canal babytv xD, lo de TyC es bueno por los juegos olimpicos :)
Bueno coincidentemente aqui me dijeron lo mismo ya no por bloques sino como un canal de 24H...ojala suceda para la gente que lo requiere.
 

gUaTiTa

Lanero Reconocido
18 Jul 2008
259
hahaha no me hagan reir......... uds hablan porque es lo unico que tienen, directv debe tener con suerte un año de operaciones en peru y hablan como si supieran de todo.......jajaja

si hubiesen tenido algun otro servicio de tv satelital como lo fue SKY.......si, SKY y hasta que me aburra de mencionarlo, van a ver un servicio bueno, en donde SI atendian al cliente y no como en este caso, en el que se burlan de uno

lo otro, no me doy de baja porque lo contrato otra persona que no soy yo y solo le interesa ver tv y punto, no exige ni tiene conocimientos como yo si tengo y estoy al tanto de todas las "novedades" (no me hagan reir) que ofrece directv

despues de la fusion con sky aca en chile, y despues que me migraron a mi, lo unico rescatable que he visto (y son mucho mas de 3 años) es la entrada de cityvibe y citymix, y podria incluir managementv.........y estamos hablando de mas de 3 años, pq no me digan que la gran novedad de los subtitulos del hbo es algo impresionante!!! es la ultima mi3rda que pudieron haber hecho......la guinda de la torta........ y en canales premium!!!!

o sea, si uds es a lo unico que pueden acceder (como yo, en un pueblo de 30.000 habitantes) porfavor no digan ooooh, retractate de tus palabras, eres el diaaaablo y todo eso, pq no es asi, les digo que no pidan cosas que no les van a dar de un dia para otro... pq prometo si no viviera aca y viviera en una ciudad donde hay VTR juro por la biblia que tendria VTR, donde SI hay suites de mtv y discovery y donde ya hay HD hace rato

y lo que mencione de dieguito sobre tu firma no es una ofensa, lo dije a modo de que todos piden canales y mas canales totalmente ilusionados y nadie nos toma en cuenta........ si yo tambien pedi cosas, me informe bastante en este foro y todo, y que agregaron??? EWTN....... a eso me refiero, que no sean tontos (y me incluyo tambien), y coyote, hasta donde vi, no he insultado a nadie........ lo de mendigar lo dije pq todos pedimos y pedimos y nadie nos peska, con suerte te devolveran la carta que dice.....apreciamos sus comentarios, blablabla, asi que CONTIGO no tengo nada de q retractarme

todos escriben a fines de cada mes preguntando con los ojos brillosos.....cierto que el 1º de tal mes entra el canal XXXX?? y la respuesta va a ser el 80% de las veces negativa, uno pq directv se preocupa muy poco del cliente, y 2) y la mas obvia............si nos estan sacando billetes con lo que nos tienen y ofrecen, para que tener mayores costos incluyendo canales?? pq no mejor sacamos algunos sin q nadie se de cuenta, como ocurrio con Cl@se ultimamente y otros taaantos que existian años atras?? me van siguiendo mi idea??
 

nachomorato

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
307
Hola, amigos un amigo q vende directv, me dijo que el canal TyC entra apartir del 1 de agosto junto al canal babytv xD, lo de TyC es bueno por los juegos olimpicos :)

pero tyc entra a todos los paises? y directv no transmite los juegos olimpicos por algun canal de ellos?

acabo de hablar con dtv y me dijieorn q tyc es posible ingreso porque directv es propietario en parte eso me comento la chica y baby tv no saben nada. seguiremos averiguando igual como siempre me dijo que cuando se incluya un canal va a aparecer en el dial pero que llamara ya que en la revista de agosto no va a salir porque ya esta impresa
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
espero que haya terminado guatita de editar para leerlo completamente......

Bueno.... supongo que termino....mire se da cuenta que Todos aqui dijeron y dicen lo mismo? se da cuenta que aqui todos criticamos a DTV por justamente lo que lo aqueja tambien? en eso no existe discusion...no he visto a nadie defender a capa y espada a esta u otra empresa ... al contrario todos siguen exigiendo y esta bien.... sobre retractarse era que no es necesario usar como burla la forma como uno se exprese , era todo..... Ud no le encuentra razón a ello o a retractarse de lo que escribio?....entonces fin de la discusión le parece? Hasta luego y ya esta se acabo....superemos el tema.
 

gUaTiTa

Lanero Reconocido
18 Jul 2008
259
eske entoncess cortemos con las faltas esperanzas..........porque por ahi se dijo que en octubre habria HD, que en nose que mes habria suites, no va a haber nada........ veamos el 1º de agosto a ver que entra......... que entre tyc no seria ninguna cosa novedosa pq esta en el satelite desde que tengo conocimiento de directv y seria activarlo a otros paises, solo eso,

y satelite nuevo vamos a tener......jajajaja

estamos hablando de que ingresen canales de verdad nuevos....... si todavia tienen problemas con canales nacionales de algunos paises, q mas pedimos???

ah, y que porfavor se vea con los colores reales, ya que como empesaron ultimamente con el efecto "verdoso" en el cual cada unos 1 minutos se mancha toda la imagen de color verde....... o sera alguna de las tantas novedades que nos tiene directv??, y no pienso llamar pq ya me cambiaron los decodificadores hace 1 mes y no voy a volver a tener al mismo tecnico con cara de amargado en mi casa haciendo zapping mientras almuerzo y esperando que el decodificador empiese a tirar llamas para recien pensar en cambiarmelo

por eso, yo ya me aburri de pedir canales y reclamar de cosas pq se que nunca o casi nunca van a llegar dichos canales, asi que mi corta estadia en este foro ya creo que termino
 

agmanuel

Lanero Reconocido
27 Mar 2008
195
que entre tyc no seria ninguna cosa novedosa pq esta en el satelite desde que tengo conocimiento de directv y seria activarlo a otros paises, solo eso,

Bueno estás en este caso algo equivocado, el tyc que está en el satélite es el de Argentina, junto a la versión premium de este (tyc max), si entra tyc al resto de los países entraría la versión internacional, ya que muchos de los partidos son ppv y los trasmiten en tyc max y no en tyc (ahí sólo los relatan), en cambio en la versión internacional si los pasan (aunque creo diferido)
 

nachomorato

Lanero Reconocido
20 Ene 2008
307
amigo se acuerdan del truco que paso diego en los decosplus que podias ver otros canales?
intentenlo en un l11 y pongan el 468 que es venus se ve un canal llamado uv
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Pero a veces es bastante molestoso que aparesca eso; sino preguntenle a coyote si le gusta cuando este viendo su Hustler y de pronto aparece el logo ese:p


jajajaja hey !!!! casi no me di cuenta de ese detalle ... :\ claro que molesta e inclusive a ciertos foristas les pasaba que les avisaban que tendrían que pagar o les cortarían el servicio....lo cual criticamos que no era la forma correcta.... :| ... también note que nuevamente se bloquea la compra por medio del control y solicitan comunicarse con la central..... eso lo hacen para filtrar datos y saber quien compro y no ....:bandido: ....esperemos que de carteles solo tengamos el 400 .....:p SALUDOS!!!!

Nachomorato ......Sobre el TURCO...jejeje mmmm no aparece seguire intentando.....y recordar que gracias a esto pude ver la NBA :)
 

nelsonmza

Lanero Regular
9 Ago 2007
30
truco

si amigo yo soy de argentina y me salio el truco ese canal es el uc de chile veremos si dan algo bueno x ahi
 

nelsonmza

Lanero Regular
9 Ago 2007
30
averiguanod mas del canal ese canal es canal 13 de chile en su version abierta y viendolo en su pagina web se ve bueno tienen bastante deportes y novelas famosas en america veremos hasta cuando dura gracias nacho x q hasta hace un tiempo no salia ese canal
 

kadett 91

Lanero Reconocido
6 Ene 2008
166
amigo se acuerdan del truco que paso diego en los decosplus que podias ver otros canales?
intentenlo en un l11 y pongan el 468 que es venus se ve un canal llamado uv

si amigo yo soy de argentina y me salio el truco ese canal es el uc de chile veremos si dan algo bueno x ahi

hola amigos , bastante alterado se encuentra el foro con las discuciones de nuestros amigos foristas , pero pasando al detalle de mi post es que el canal que ven es el canal 13uctv el mas antiguo de la tv abierta en chile , y por siaca tambien probel famoso truco .
 

pezoazul

Lanero Regular
28 Jun 2008
63
Hoy estaba viendo veredicto en el mega
y se corto la transmision .
A los pocos segundos aparecio el canal brasileño globo
estavan dando una teleserie .
Esto duro por unos minutos.
Que abra pasado?
Qien mas se da cuenta?
 

monge8a

Lanero Reconocido
13 Ene 2008
135
Hola, les cuento que escribi un correo a la NBA comentandoles de su pesima cobertura en la región latinoamericana, les conte lo dificil que es tener NBA TV en la región y error que cometen estando fuera de los sistemas satelitales que caros ó no son los únicos accesibles en todos lados, resulta que me han respondido no con mensajes auto generados si no respuestas reales, parece que en México muy pronto va a pasar algo ya que hoy coincido que al parecer el contrato de exclusividad de la NBA con una compañia de cable terminó y hoy día los suscriptores amanecieron con la pantalla en negro expresando "por razones ajenas a nuestra compañia la señal NBA TV ha sido suspendida".
Al parecer la perdida de unos puede ser la ganancia de otros

De igual forma les recomiendo a los que puedan escriban a la NBA, hasta abajo en la pagina oficial hay un renglón que dice "contact us" después uno se registra y elige en el tema del mensaje "Broadcast Coverage"

Saludos a todos
 

xxxxcoyotexxxx

Lanero Reconocido
15 Abr 2008
465
Hola, les cuento que escribi un correo a la NBA comentandoles de su pesima cobertura en la región latinoamericana, les conte lo dificil que es tener NBA TV en la región y error que cometen estando fuera de los sistemas satelitales que caros ó no son los únicos accesibles en todos lados, resulta que me han respondido no con mensajes auto generados si no respuestas reales, parece que en México muy pronto va a pasar algo ya que hoy coincido que al parecer el contrato de exclusividad de la NBA con una compañia de cable terminó y hoy día los suscriptores amanecieron con la pantalla en negro expresando "por razones ajenas a nuestra compañia la señal NBA TV ha sido suspendida".
Al parecer la perdida de unos puede ser la ganancia de otros

De igual forma les recomiendo a los que puedan escriban a la NBA, hasta abajo en la pagina oficial hay un renglón que dice "contact us" después uno se registra y elige en el tema del mensaje "Broadcast Coverage"

Saludos a todos

buen dato!!!!!!! OJALA podamos tener ese canal :)
 
D

Diego G.

Guest
Hola, amigos un amigo q vende directv, me dijo que el canal TyC entra apartir del 1 de agosto junto al canal babytv xD, lo de TyC es bueno por los juegos olimpicos :)

Hola amigos, Tecnico Villavo al menos alguién más que confirma lo de TyC Sports y Baby TV, al menos a mi no me dieron la fecha, pero esperemos sea este 1ro.

Nachomorato, TyC Sports anunció que emitirá cerca de 20 horas diarias de los Juegos Olimpicos, y lo hará a nivel Regional. Y bueno, aprovechen el Canal 13 de Chile, para los que lo han podido captar.

Javier, la noticia del canal Telecaribe Venezuela, apareció hace varios meses atrás, pero hasta ahora no habian hecho nada, pero bueno se suma un canal nacional más en DirecTV Venezuela y con esto llegarian a los 16 canales nacionales, incluyendo RCTV Internacional.

Pezoazul, seguramente fue un error en el Sistema, o seguro están acomodando señales en los transponders, realmente hay varias hipótesis sobre esto.

Monge, muy buena la idea, justamente el dia de ayer cuando me la comentaste, les mandé un correo, ni bien tenga respuesta se las haré saber.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas