Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
timeless ese canal pareciera ser la version internacional de televen sera que es cierto q no les van a renovar la consesion? y harian lo mismo q rctv no se pienso yo
 
Diego el conformista, tu me estas queriendo decir con esto, que directv es bueno, para ti en estos 3 años que tu nombras con ,toda esta cantidad de canales, no quiero entrar en polémica contigo diego, pero realmente despúes de leer tu mensaje anterior me pareces una persona muy poco objetiva y que tiene una tremenda inclinación por defender a directv en todo, hace bastantes paginas anteriores discutimos por lo mismo y ahora nuevamente sales justificando a directv, realmente diego no te entiendo, creo y te lo digo sin faltarte el respeto que tu en este foro, tienes la tarea de tapar el sol con un dedo, nos entregas noticias para calmar los animos y la mayoría no resulta, diego amigo mio por favor dinos si trabajas para directv de una vez por todas......... Gracias

Hola amigos. Georgio amigo, por favor este post lo hice solo para que los que entran al foro, no crean todo lo que está acá, y simplemente porque el Sr. Guatita, está afirmando que en 3 largos años en DirecTV no han entrado buenos canales y simplemente queria aclarar esto, claro que en mi post no dije el porque, pero si te habrás dado cuenta, lo hice por esto. Además no soy conformista, solo digo lo que es justo y verdadero, solo eso. Por cierto solo puse en rojo, lo que en lo personal fue lo mejor.

Por cierto, no soy yo el que dice cosas y no se dan, justamente si te habrás dado cuenta varios Laneros han confirmado, lo que he posteado anteriormente y simplemente porque se han tomado la molestia de averiguar por su propia cuenta, y no como varios de aquí que solo entran a leer y crear molestia en el foro, argumentando experiencia, y eso creo que no es suficiente. Además, por que en el Call Center de Chile no sepan al respecto de algo, no quiere decir que en otros países sea igual, por ejemplo lo de Baby TV lo están diciendo en el Call Center de Perú, lo de TyC Sports en Colombia, y así están en los demás países; así que por favor dejense de estar creando revueltas en el foro, y solo aportemos ideas e iniciativas.

Si trabajo en DirecTV?? Bueno eso está más claro que el agua, así que no seas necio y de una vez por todas aceptalo; tenemos páginas y páginas con el mismo tema, así que esto ya pasó hace rato.

Saludos amigos. :-p
 
Bueno diego, veamos que pasa mañana........ En todo caso una cosa si ha logrado directv con muchos de sus suscriptores y que son laneros....... Saben que es, que peliemos entre nosotros, por culpa de directv, terminamos todos enojados..........

Jajajaja..... Lo de pandora si que es de verdad .... Pandora acustico es seguro el proximo fin de semana......


Chao amigos ....
 
respecto a los canales que han entrado en laaaargos 3 años...... son los canales que debieran haber entrado porque si, y no por peticion, ya que son canales relativamente "basicos", a excepcion de citymix y cityvibe (ya era hora que ganaramos en algo)

y noto cierto conformismo........ como si dijeran...... naaa si despues de todo es tan malo el servicio, si dentro de los 3 canalcitos todos kgones que han puesto, igual hay unos buenos.... jajaja, como buscandole el lado bueno........jajaja, eso es exactamente los que se llama CONFORMISMO
 
Gracias Diego por reconocerlo , cero credibilidad ;

gUaTiTa , cuidado que el Domingo se viene Papá .
 
BUta que aburren algunos con lo mismo, si no les gusta el servicio y no son "conformistas" mejor se cambian a algo mejor, de verdad, por favor, no sean "conformistas" y cambienseeeeeeeee
 
Hola amigos, bueno solo lo escribo para informarselo, solo para eso; ustedes saquen sus conclusiones, miren:

Como sabrás, para mañana en la guia en pantalla no aparece la programación del canal 999 On DirecTV (201) y tampoco en la web; pero viendo en la web la programación del canal 161 On DirecTV Puerto Rico, se darán cuenta de lo siguiente:

Sigue el Bloque Baby TV, esto para Puerto Rico.

Y aparece un nuevo bloque de programación, llamado: NAT GEO MUSIC.

A mi parecer es que entra Baby TV y Nat Geo Music, entra a probarse en el 999.

Saludos amigos.
 
una analogia con lo que digo

es como estar en el desierto, y no tener que comer, aparte de comer solo el propio excremento de uno...... y al tercer mordisco decir.... bueno, si despues de todo comer excremento no es tan malo..... algo parecido esta pasando con lo que dicen de canales que han entrado hace 3 años..... por lo mismo, ENTRARON HACE TIEMPITO YA, renovemosnos

jajaja, y el domingo el indio kiere ganar....jajaja, vayan a ganarle a rangers primero y despues hablamos
 
una analogia con lo que digo

es como estar en el desierto, y no tener que comer, aparte de comer solo el propio excremento de uno...... y al tercer mordisco decir.... bueno, si despues de todo comer excremento no es tan malo..... algo parecido esta pasando con lo que dicen de canales que han entrado hace 3 años..... por lo mismo, ENTRARON HACE TIEMPITO YA, renovemosnos

jajaja, y el domingo el indio kiere ganar....jajaja, vayan a ganarle a rangers primero y despues hablamos

.......pff
 
Acabo de recibir un correo de Directv Atención al Cliente en donde me piden la dirección de la página para revisar los comentarios y sugerencias y de esta forma elevarla al departamento de Marketing.....Pero que hacer cuando este foro se esta tornando en Agresiones y palabras fuera de nivel como dice el tipo que agrede constantemente e insulta a quienes ven los canales religiosos o piden las suites o el canal de la Nba, entre otros? habla de comer ex cre mento que no se cuanto le agrade pero espero que podamos subir el nivel de los comentarios que de seguro muchos llegaron a este foro y se animaron a participar registrandose, pero no para esto. Existen palabras acordes para poder discutir los temas y hasta he leido a personas con amplios contenidos tecnicos sobre los satelites,ubicación o hasta la vez que aqui solicitaron del como poder orientar la antena para las frecuencias correctas.....Entonces ¿este sera un foro de Nivel o será de ese que quiere crear caos y rencillas entre todos.....? alguien ya ubico el nombre exacto en el lenguaje del Internet y la palabra es TROLL su significado ya lo deben conocer.... Bueno amigos espero que esto mejore como antes. SALUDOS!!!
 
soy nuevo aqui

soy de argentina y les comento que hace mucho que los eo puesto que ustedes se enteran un mes antes de lo que va a suceder en directv con respecto a los operadores de aqui

en argentina directv se la ve comlicada con la tv digital de cablevision y multicanal que tiene las 2 suits de mtv y discovery, canales de audio y todo lo que pedimos pero creanme que no es lo mismo:)

comento. en argentina hay un canal para el resto del mundo que es telefe internacional, llamen a dtv y pidanlo que tiene calidad de imagen y mas buena proigramacion que todos los internacionales de direcv. pidan "encuento" que ni los argentinos lo tenemos y el mes que viene se inaugura un nuevo canal aqui que se llama "quieromusicaenmiidioma" que esta fabuloso

grandes como playhouse dysney, nick jr, stylo(canal de playboy) y otros tantos no lo tenemos. antes de eurochannel prefiero europaeuropa que las pelis son con los subtitulos en español

en argentina cinemax y cinecanal son canales basicos no premmium para todo el pais excepto capital pero ara los de directv no sucede nada,

con respecto a TyC es uno de los canales mas visto del cable en argentina junto a tn noticias y dysney channel. con directv comarten mucho ya que dtv adquirio gran parte de este canal y esta a la altura de fox y espn. pasa los garndes torneos de tenis los juegos olimicos con maxia cobertura y el excelente como ustedes ya saben futbol argentino

si tengo que objetar algo e directv es que hace 8 años que soy cliente de los buenos jajajaj y a nosotros nos han dejado en el olvido ya que con los nuevos decos hemos perdido la interactividad y eel deco es solo para la guia de canales y nada mas. llamas a directv y te dicen que si queres otro que los compres jajaaajaj

ojala disfruten de tyc y muchos otros que ojala vngan. por favor dejenme algun comentaio estamos todos en contcto y...

los feliccito por los trabajos de incvestigacion de directv.

en diciembre por dtv en canal pasiones estara la novela maximo corazon con un gran actor arentino que es gabi corrado ya que el estuvo en la presentacion del canal y lo confirmo. kachorra con nati oreiro aparentemente en agosto pero no creo. pasiones es mucho mejor que tlnovelas de televisa se los aseguro xq vi ese canal de producciones viejas y baratas como es televisa

besos y respondanm
 
parece que los cholitos se estan tomando todo muy a pecho, y otro parece que no sabe leer o no sabe intrepretar lo que lee, me explico entonces:

- nunca insulte a los que ven canales religiosos, soy catolico y todo, solo que el canal ese no es el canal que la gente espere que entre y d seguro es uno de los canales con el menor rating de directv

- nunca he insultado a los que piden suites o nba, acaso no sabes leer coyote?? solo estoy diciendo de que podran estar solicitando 2 años seguidos cosas y no las van a poner, solo eso, si es por pedir cosas yo tambien me sumo, estamos todos en lo mismo, pero que empiezen a levantar falsas expectativas y mas encima defiendan a directv en algunos casos me parece ya irrisorio

- lo del excremento es una analogia........ busca el significado de la palabra analogia para que puedas entender, nunca mencione que alguien de aca coma excremento, y espero que nadie lo haga......

- y no creo que a don "juan directv" (no se como se llama ni me interesa) al momento de ver el foro se le caiga el pelo de las palabras que hay aca, no hay ninguna palabra del otro mundo y si hay algo que no corresponde solo muestra el descontento que hay por el servicio mas caro que hay, nada mas que eso, ademas que el caballero ese vive en el mismo planeta que nosotros, y hasta donde se.......come, va al baño y de seguro dice groserias, no seas niño e ingenuo...

nos vamos entendiendo coyote??

ademas, uds como son abonados relativamente nuevos al sistema, a lo mejor encuentran bien la grilla que tiene directv, los decos y todo eso

yo, que soy abonado hace mas de 8 años y vengo migrado de sky, pido mas pq he visto que nos tienen botados y solo se ve subir la cuenta y nada nuevo, estamos?? a lo mejor tu te impresionas con poco, yo no
 
Gracias por la informacion maurogalicio....en verdad a mi me agradaba TELEFE lo tenia en mi anterior proveedor de cable y sobre todo en el tiempo de Tinelli SALUDOS!!!!
 
si no tienen paquetes premmium y son clientes viejos. llamen a dtv amenazen con dar de baja el sistema por falta de canales de pelicula y se los dan por algunos meses gratis, eso sucede en argentina ya lo hice 2 veces en 2 años y tuve en total 9 mesos de movie cyty gratis jajajajajjajajaj.
 
para coyote:
no se de que pais sos pero tinelli hace tres años que tinelli no forma arte de telefe dado que se mudo de señal esto causo que telefe que fue lider por 18 años pierda 9 eses seguidos el primer puesto pero en julio lo recupero porq como los argentinos saben es un gran canal y tiene el alma de lider que los otros canales no tieneen
 
pero el programa de tinelli que vos conoces ya no es mas asi porque sus humoristas se le fueron y se vio obligado a cambiar su programa ahora hace bailando y patinando por un sueño (formato de televisa) y es el programa mas visto de la tv pero para mi es un morbo y a esa horoça miro una novela de facu arana que se llama vidas robadas y tambien es exito aqui mas que novela es un policial. mas alla de que tinneli sea lo mas visto perdio su canal contra telefe este mes.
 
Disculpe, pero lamentablemente no puedo pasar del segundo renglon de su comentario pues imagino que es mas de lo mismo ya le dije Ud para mi no existe, un niño como Ud lanza improperios o adjetivisa las cosas desde el insulto e ira .. de eso estamos hartos y no sirve ...decir cholitos? decir esto es una Kgada? decir limosnero , insultar el banner de un usuario...mire discuta temas con altura .... ya veo que esta moderando sus agresiones,pero aún le falta ... Ud dice que la NBA nadie la ve...Equivocado estas...aparte si no se dio cuenta Todos estamos pidiendo lo mismo pero Ud eso no lo entiende..... no me gusta tu tono en verdad , no utilizaria ningún adjetivo para mis hermanos latinoamericanos....tengo buenos amigos en muchos países inclusive en el suyo del cual estoy muy cerca....asi que le demostraré respeto...ESO NO SE HACE....ahora si espero nos entendamos. ah! no le dije? no discuto mas con quien no sabe rectificarse tras insultos.... es suficiente...hasta ahi que quede....ya es suficiente y debo imaginar con quien debo estar tratando. Punto final OKA?



AH verdad Maurogalicio....por estar discutiendo pase su comentario, si pues Tinelli fue hace aaaaaaaños....a ese tiempo me referia ....sé que hicieron un programa de baile y todo ello....a mi tampoco me agrada......y que noticia tiene que Maradona nuevamente hara la Noche del Diego? y en que canal lo pasarán?..
Sobre novelas aqui tenemos un amigo Mark26 que sabe todo al respecto:)
 
OTRA INFO DE DTV: nos se si ustedes lo saben pero argentina es el pais que mas canales tiene con respecto a otros en cuanto a directv dada la gran competencia y demanda. pero en grandes ciudades no se lo utiliza. tambien por ustedes he comprobado que mi pais es el centro de esperimentacion de los productos de directv ya que el servicio plus primero fue aqui ¿a que se debera eso ultimo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas