Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RED GLOBAL Y DIREC TV PRESENTAN EN EXCLUSIVA ‘LA SUPERCOPA DE ESPAÑA’
Lima, (PRESSPERU).- Red Global y Directv transmitirán en exclusiva la “Supercopa de España” este domingo 17 de agosto a las 4:00 de la tarde, donde el Campeón de la Liga Española ‘Real Madrid CF’ se enfrentará al actual Campeón de la Copa del Rey ‘Valencia CF’ en un partido de ida y vuelta.
La conducción y narración de este súper encuentro estará a cargo de Julio Menéndez, acompañado por el destacado periodista deportivo Ivlev Moscoso.
El partido de ida se jugará este domingo 17 en tierras valencianas, en el estadio Mestalla, mientras que el partido de vuelta se realizará el próximo 24 de agosto en el Santiago Bernabéu.
Actualmente el Real Madrid tiene 7 supercopas y buscará su 8º título que lo situaría como el equipo español que más veces ha obtenido este galardón. Por su parte el Valencia irá en busca de su 2ª supercopa.
Toda la destreza de Iker Casillas, Robinho, Saviola, David Villa, Edu entre otras estrellas del balompié español se podrá ver a través de la señal de Red Global y Directv.

Hola amigos, esto significará la pronta entrada de Red Global a DirecTV, es lo más seguro, claro que este es un canal nacional Peruano.

Por otro lado este Fin de Semana irán por DirecTV los siguientes partidos de la EPL, por el Canal 680:

Liverpool vs. Middlesbrough (Sábado 23 en Vivo)
Fulham vs Arsenal (Sábado 23 en Diferido)
Wigan vs. Chelsea (Domingo 24 en Vivo)
Manchester City vs West Ham (Domingo 24 en Diferido)

También les comunico a los amantes de los Videojuegos, que desde mañana Martes 19 de Agosto comenzará ek CGS (Championship Gaming Series), el 2do Mundial de Videojuegos, y se emitirá por el canal 999 On DirecTV, todos los Martes hasta el 28 de Octubre.

Por último les comento que DirecTV está en negociaciones para la adquisición de los derechos de un equipo en Honduras, llamado La Realeza, o algo así.

Lean igualmente estas notas:

http://satellite-keys.net/content/view/2092/2/

http://satellite-keys.net/content/view/2096/2/

Y la última noticia de DirecTV, al menos la más interesante:

Nueva conexión a la Internet de DIRECTV.

EEl nuevo servicio móvil de acceso a Internet, DIRECTV Mobile High Speed Internet, provee velocidad de banda ancha de hasta 3.1 Mbps y la conveniencia de poder tener acceso a la Internet a través de la tarjeta inalámbrica alrededor de toda la isla.

Este nuevo servicio utiliza la tecnología Evolution Data Optimized o EvDO por sus siglas en inglés. El protocolo de banda ancha EvDO sirve para la transferencia inalámbrica de datos, lo que la convierte en una de las tecnologías de mayor importancia en las telecomunicaciones hoy por hoy. Por otra parte se le ofrecerá al cliente la opción de seleccionar la tecnología Wi-Fi Router para ampliar sus servicios de Internet dentro de su hogar y predios, lo que le brindará la versatilidad de incluir varios equipos de capacidad “wireless fidelity” de manera inalámbrica.

“Estamos ofreciendo un producto que además de ser wireless le permitirá a nuestros clientes conectarse en lugares en los que antes era difícil lograr acceso al Internet”, indicó Arnaldo Pérez, director de mercadeo de DIRECTV.

“DIRECTV tiene un compromiso con el consumidor de ofrecer nuevos productos y tecnología que permitan a sus clientes disfrutar de su tiempo al máximo”, añadió Pérez.

Fotocalce: Roque Lombardo – Gerente General de DIRECTV Puerto Rico y Alnaldo Pérez – Nuevo director de mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

Saludos amigos. :-p
 
No se si ya se haya hablado del tema, pero por que a veces los nombres de los programas no están "sincronizados" ? Por ejemplo, en Warner puede aparecer The Big Bang Theory y mentira, están pasando ER :S
 
Para lo que todavía dicen que la señal de directv se corta con la lluvia, mentira ya que el viernes pasado en viña del mar, donde yo vivo, llovio como nunca, un temporal de viento y hasta relampagos y truenos y la señal nunca se cortó......
Chao amigos
 
Para lo que todavía dicen que la señal de directv se corta con la lluvia, mentira ya que el viernes pasado en viña del mar, donde yo vivo, llovio como nunca, un temporal de viento y hasta relampagos y truenos y la señal nunca se cortó......
Chao amigos

Yo estoy de acuerdo contigo porque el sabado en la noche llovio muy fuerte en mi ciudad que hasta hubo 3 personas muertas y la señal de DIRECTV no se afecto en nada.
este es link donde aparece la noticia de lluvia del dia sabado http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=VEN&pagina=http://www.laverdad.com
 
No se si ya se haya hablado del tema, pero por que a veces los nombres de los programas no están "sincronizados" ? Por ejemplo, en Warner puede aparecer The Big Bang Theory y mentira, están pasando ER :S

Hola amigos, esto no se habia hablado mucho anteriormente, lo que si es que esto está sucediendo más seguido, por ejemplo ayer en la noche, en HBO Plus decia en la programación Deja Vu y estaban dando otra película, además la ocurrencia de esto incomoda bastante para los que tienen DirecTV Plus, debido a que se programa algo que en realidad no dan, o dan en un horario distinto.

Saludos amigos. :-p
 
el tema de la lluvia debe ser relativo a la zona del continente donde vivamos, aca en uruguay la señal se corta con frecuencia si llueve medio fuerte
 
quiero instalar una antena en Argentina, alguien tiene algun manual de como hacerlo o para donde apuntar la antena?
Saludos
 
te apoyo georgio yo vivo en La Serena E Igualmente hubo rayos truenos relampagos y viento y la señal nunca se corto

eso es verdad, yo creo q alli influye mucho lo del porcentaje de la señal, aca yo recibo al 95% y asi llueva nunca se cae la señal.. los q tienen ese problema deberian re-orientar mejor sus antenas...

Saludos a todos....
 
yo soi d aca del sur de chile especificamente de Nacimiento
cuando tuve telemex siempre se me cortaba con la mas minima lluvia
aora tengo directv y no me paso nada con el temporal de otro dia q llovio como tres dias seguidos y super fuerte.

y el tecnico de directv me dijo q eso se debia a q mi antigua antena de telmex estaba en el alero de mi casa, por lo general estas estructuras no son firmes, en cambio la de directv se me intalo en la pared de cemento y nunca me ha pasado nada,

directv es lo mejor en señal

.... en otras cosas estan mal...
 
hola amigos, a mi lo de la lluvia desde que me conectaron el dtv plus y me arreglaron los cables me pasa que ni bien se larga a llover, si se me corta pero si reinicio el codificador vuelve a la normalidad solo que la programacion dice "programacion regular" hasta que la tormenta termina, y si pierdo los 2 hbo esos si desaparecen
saludos
 
Yo estoy de acuerdo contigo porque el sabado en la noche llovio muy fuerte en mi ciudad que hasta hubo 3 personas muertas y la señal de DIRECTV no se afecto en nada.
Yo tambien vivo en Mcbo, y en mi casa (apartamento) si se cayo un buen ratico. Pero bueno, no me quejo... no pasa tan a menudo. Pero si pasa.
 
ATV de Lima ha empezado a transmitir las Olimpiadas durante las 24 horas y en Alta Definición por sus canales de prueba 9-1 y 32-1, formato ATSC.

Recién se les ocurre, debieron hacerlo desde un principio, ahora cómo hago? Tendré que ir a Saga o Ripley a ganarme con los televisores de exhibición que están allí?... jaja!

Lo que me dá a pensar es que pasará cuando los canales locales comiencen a transmitir en HD? En el caso de Perú hay 3 canales que tienen avanzados sus proyectos de lanzamiento de su señal HD (Frecuencia Latina, América y ATV), sólo esperan la definición de la norma por parte del gobierno para avanzar y finiquitar. Algo similar ocurre en otros países de la región.

Directv los incluirá en su grilla? Y lo mismo será para el resto de países?

Es algo que deben tener en cuenta los "genios" de Directv pues no deben ofrecer solamente la señal de las grandes cadenas (HBO, Laptv) sino todas las que tengan que ofrecer y no necesariamente a nivel regional como el caso de los canales locales por países. Sería el colmo que no las incluyan.

Saludos Directiveros.
________________________
Necesito un Receptor ATSC...!
 
ATV de Lima ha empezado a transmitir las Olimpiadas durante las 24 horas y en Alta Definición por sus canales de prueba 9-1 y 32-1, formato ATSC.

Recién se les ocurre, debieron hacerlo desde un principio, ahora cómo hago? Tendré que ir a Saga o Ripley a ganarme con los televisores de exhibición que están allí?... jaja!

Lo que me dá a pensar es que pasará cuando los canales locales comiencen a transmitir en HD? En el caso de Perú hay 3 canales que tienen avanzados sus proyectos de lanzamiento de su señal HD (Frecuencia Latina, América y ATV), sólo esperan la definición de la norma por parte del gobierno para avanzar y finiquitar. Algo similar ocurre en otros países de la región.

Directv los incluirá en su grilla? Y lo mismo será para el resto de países?

Es algo que deben tener en cuenta los "genios" de Directv pues no deben ofrecer solamente la señal de las grandes cadenas (HBO, Laptv) sino todas las que tengan que ofrecer y no necesariamente a nivel regional como el caso de los canales locales por países. Sería el colmo que no las incluyan.

Saludos Directiveros.
________________________
Necesito un Receptor ATSC...!
Hola amigos quiero que me informen sobre directv HD osea que es eso, son canales??? se van a ver en paquetes de programacion o hay que comprarlos.... Diganme porfavor gracias...
 
ATV de Lima ha empezado a transmitir las Olimpiadas durante las 24 horas y en Alta Definición por sus canales de prueba 9-1 y 32-1, formato ATSC.

Recién se les ocurre, debieron hacerlo desde un principio, ahora cómo hago? Tendré que ir a Saga o Ripley a ganarme con los televisores de exhibición que están allí?... jaja!

Lo que me dá a pensar es que pasará cuando los canales locales comiencen a transmitir en HD? En el caso de Perú hay 3 canales que tienen avanzados sus proyectos de lanzamiento de su señal HD (Frecuencia Latina, América y ATV), sólo esperan la definición de la norma por parte del gobierno para avanzar y finiquitar. Algo similar ocurre en otros países de la región.

Directv los incluirá en su grilla? Y lo mismo será para el resto de países?

Es algo que deben tener en cuenta los "genios" de Directv pues no deben ofrecer solamente la señal de las grandes cadenas (HBO, Laptv) sino todas las que tengan que ofrecer y no necesariamente a nivel regional como el caso de los canales locales por países. Sería el colmo que no las incluyan.

Saludos Directiveros.
________________________
Necesito un Receptor ATSC...!

Hace mucho tiempo atrás , yo hice la misma pregunta , y nadie me pescó , pero esa duda es muy válida , porque si nos ponemos a pensar , todas las normas , permiten varios canales en un solo dial ( Ej.: 10.1 , 10.2 , 10.3 , 10.4 ) y como bien sabemos , DirecTV no es un derroche de canales nacionales , a excepción de los queridos hermanos argentinos y venezolanos , así que la duda es , como lo harán ?}]

PD : Sobrino Pino , yo no lo pensaría 2 veces e iría de inmediato por un LCD , aprovechando los juegos olímpicos , si puedes hacerlo . Ya que aquí en Chile , este maldito gobierno no deja transmitir a los canales ningún espectaculo deportivo en HD , porque " no se puede lucrar con esas señales de prueba " , que estupidez , no ?:(
 
el tema de la lluvia debe ser relativo a la zona del continente donde vivamos, aca en uruguay la señal se corta con frecuencia si llueve medio fuerte

Aca en argentina es de terror, caen 3 gotas y se te corta. Llamas al servicio de atencion a la victima ( o comunmente llamado Serv De Atencion al cliente) y te dicen que se corta por la ubicacion del pais en relacion al satelite en ese momento, o que hay un eclipse en que se yo suponete polonia, o que hay nubes graniceras, o smog, etc etc
Imaginense como sera que la competencia dentro de sus publicidades mencionan esto

"...Nuestra empresa ademas de tener una excelente imagen no se corta por lluvias o tormentas, sin distorsiones o fantasmas, a diferencia de la tv satelital..."

lo bueno es que cuando llueve, se te corta y a los pocos minutos relocaliza el satelite y arranca again, pero no los 200 canales sino 100 ó 120 y luego se van agregando o restando canales



A proposito q pasa con Zee?????????????
 
Soy de la provinica de Santa Fe argentina y hace mas de 5 años que tengo DIREC TV.

No estoy de cuerdo con lo que dice maxi_478, jamas tube problemas con la señal en los dias de lluvia, a veces se corta si; pero no es algo recurrente para nada..


suerte
 
Soy de la provinica de Santa Fe argentina y hace mas de 5 años que tengo DIREC TV.

No estoy de cuerdo con lo que dice maxi_478, jamas tube problemas con la señal en los dias de lluvia, a veces se corta si; pero no es algo recurrente para nada..


suerte

Quiza en Santa fe no pase, pero en bs as y alrededores si; sino la competencia no usaria la excusa de los cortes por lluvia como resorte para atraer posibles clientes, ademas basta con meterse en foros como los de psicofxp, y ver como es recurrente escuchar los cientos o miles de clientes disconformes con los cortes constantes de directv cada vez que caen dos gotas.
Se empieza a levantar viento, se pone negro el cielo, + algunos truenos = pixeleo de imagenes, si le sumo algunas gotas = Buscando señal de satelite.


Ej http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/420005-directv-o-cable.html

http://foros.3dgames.com.ar/discusi...o_s_directv_sobre_cablevision_multicanal.html

http://www.psicofxp.com/forums/dominio-digital.287/464285-poner-directv-si-o-no.html
 
Yo que estoy en Cordoba (Argentina) y tengo directv desde , sino mal no recuerdo el mes de mayo, hasta ahora no eh tenido problemas con la lluvia. Ah llovido en mi ciudad varias veces desde que tengo directv, ( incluso hace poco tiempo de la ultima vez) y hasta ahora nunca se corto, en ninguno de mis dos decos ni tampoco aparecio el cartel de buscando la señal de satelite....
Tengo que aclarar que las veces que llovio tampoco fueron diluvios torrenciales o que se caiga el cielo a pedazos, pero con unas lluvias digamos que normales y otras veces una llovisna ah resistido bien. Tal vez tenga que ver que donde vivo, ya que en esta zona no hay grandes edificios ( mas que unas torres de 3 pisos que se ve no tapan la vision) ni tampoco grandes arboles...La parabola debe de estar bien sujetada a donde esta atornillada, porque en los tantos años que esta ahi puesta ( desde el año 2003) siempre permanecio intacta por mas vientos y lluvias que hubo..
Tambien hubo vientos bastante fuertes, y tampoco paso nada, asi que supongo dependera de la ubicacion de cada uno, aunque espero que con decir esto no me vaya a pasar que la proxima vez si se corte jeje.

Maxi, vi las fotos que pusiste de los equipos que entrega antina, y la antena es una porqueria, que esa las veo por todos lados ya que la usan para captar las señales de aire..El deco no se ve tan mal, como la basura de antena que pense era algo un poco mas elaborado, y por mas que digan que no se corta con las lluvias, supongo que con un vientito un poco fuerte bastara para mover la antena y que no se vea nada. Tambien lo malo, es que se nota no son nada innovadores en tecnologia lo cual se podria decir que directv en ese sentido esta bien, ya que son los primeros en nuestro pais que traen un decordificador grabador, porque ninguno hasta ahora lanzo algo parecido..
Lo unico destacable de la grilla canales que pusiste anteriormente, es que incluye los canales hbo que sino no valia la pena, pero me parecio que no tenia los movie city ni cinecanal, o city vibe, y mix....

Se sabe alguna novedad del pleito de directv por pasiones con la telenovela network??
Saludos..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.