Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nose de q hablan con ese canal infinito, no lo veo mucho pero tiene programas muy buenos, el q pide q se vaya al demonio ese canal esta muy equivocado

sobre las suites, esta bien que pases programas grabados, pero siempre es bueno tenerlos pq hay mas variedad de ver cosas....... no porque el discovery o el mtv sean los principales significan que sean los mejores......a veces el discovery da programas que no me interesan y si pongo otro discovery podria ver a lo mejor algo que si me interese........ ademas de que pedir suite mtv no esta demas ya que la porqueria de mtv lo que menos da es musica, siendo que mtv hits segun lei por ahi da mucha musica, al igual que vh1 soul o vh1 classic......me quedaria con el ultimo, asi que no creo que este demas pedir esas suites, es mas opciones de ver cosas distintas, y las prefiero 10000 veces frente a que pongan playhouse o cosas de niños chicos, pq de esos canales si que hay bastante, y hoy en dia como estan los niños chicos de avispados, que hasta ellos mismoe encuentran fomes esos canales...... mi sobrina de 8 años lo que menos ve son canales de niños......prefiere ver peliculas de terror o que se yo, y creo que con Cartoon Network y uno q otro bastante tenemos........ encuentro apropiado que entre Baby Tv eso si, pero nada mas, pq aca en chile hay mas canales de niños que canales nacionales..... o sea, de q estamos hablando??

eso si que canales de deportes y bueno faltan algunos.......... pq habra sido que una noche soñe que volvia PSN? con ese canal habriamos estados todos locos a estas fechas, peeero, todos sabemos de su triste final........ y por suerte alcance a disfrutarlo cuando existio

y no es tan cierto que eso de que canales internacionales no se ven en el mismo territorio, ya que en el tiempo que tuve sky, si tenia TV Chile y lo veia siempre, pq ademas de verse mejor que TVN, daban programas bien buenos, y solo lo cortaban para cuando daban partidos del futbol chileno en el tiempo que sky tenia los derechos del futbol

pero por lo que estoy viendo, no hay muchos movimientos de canales, es mas, creo que me faltan, ya que vi la lista de canales y tengo 191, y antes tenia 193 o algo asi, asi que me sacaron unos 2 canalcitos
 
Hola a todos...en cuanto a los canales que a todos nos gustaría que incluyeran en Directv, y para los que opinan que los canales como Playhouse Disney no son importantes...bueno yo estoy loca por que lo pongan, mientras más variedad le den a mi beba, que si es una niñita, mejor. Los niños tienen tambien derecho a desear más variedad de canales en su deco, mi beba esta deseando que pongan el playhouse de disney y el nuevo canal de nickelodeon... a ella le gustan las historias de ultratumba de discovery, los jueves en la noche, pero le fascinan sus canales infantiles y me dice que quiere más canales...siempre lo mismo... en cuanto a cartoon network no nos gusta es un canal dañadito...por lo menos para nosotros.

Un saludito desde Caracas-Venezuela

por fis directv....más canales....más canales... para niños y para adultos tambien...jeje
 
Canales: Calidad o cantidad?

hola amigos, donny la explicación que dio directv al respecto, fue que el canal tenia bajo rating y por eso lo sacaron del aire, solo dijeron eso. Y ni siquiera han puesto uno nuevo con más ratimg para poder reemplazar al canal art latino (que de latino no tenia nada), espero que caracol tv internacional sea su reemplazo lógico, y por ahí como están diciendo que entre tv azteca internacional.

En lo personal, nat geo music es un excelente canal en su género, incluso mucho mejor que mtv (es mi opinión); ahora sobre baby tv es un canal muy bueno para los bebes en casa, yo tengo 2 sobrinos en esa edad y es muy bueno tener este tipo de canales, incluso seria fenomenal que entre playhouse disney channel.

¿lo viste para decir que sería fenomenal? Porque yo lo tengo en el cable y realmente de fenomenal no tiene nada, es como baby tv, pero con contenidos menos interesantes para los bbs y los padres.

tampoco la idea de tener las suites de mtv y discovery, no me atrae por el momento, ya que tengo otras prioridades como en deportes, tener nba tv + nfl network y fox sports norte, tener más canales internacionales como los ya mencionados tv azteca internacional, caracol tv internacional y porqué no telefe internacional; así mismo creo que con nat geo music estaria muy buena la categoria de música, claro que seria genial que entre estos canales podremos contar con movie traxx y por ahí con el ya lanzado en argentina: Quiero música en mi idioma; con baby tv y playhouse disney estaria muy bien cubierta la categoria kids, a la espera de tooncast; en cine seria bueno que entren i.sat y space, para tener más opciones y por ahí si se animan ingresen a amc tv; en cultura me gustaria tener a docu tve, que en lo particular lo considero uno de los mejores canales en su género

¿hablas en serio? Realmente para mi no se puede comparar discovery con docu tve, que dejara de existir en el 2010, en europa trasmite en hd, pero muy repetidos los programas...

; en noticias seria bueno contar con the weather channel y por ahí con euronews, que ya estuvo en directv años atrás; en la categoria nacional, creo que es la más descuidada en la gran mayoria de países, como por ejemplo en chile, perú, colombia, ecuador y uruguay, en perú me gustaria contar con red global y canal n, que según directv ingresarian en los próximos dias, al igual que con el canal del congreso.

Y bueno eso es lo que en prioridades me gustaria contar en directv.

Saludos amigos. :-p

con respecto a zee tv diego nuevamente no le acerto, ya que solo entro en trinidad y tobago, que por un lado mejor porque a quien le puede interesar un canal hindi que ni siquiera existe en dtv usa por lo malo que es....hay otros canales hindi de mejor calidad...

Yo si de canales internacionales se trata me gustaria cctv-e (el canal chino en español), y un canal de cada pais latinoamericano, asi conocemos las diferentes culturas...

En argentina faltan muchos canales nacionales o que se encuentran en las empresas de cable...perono creo que vayan a entrar...

Saludos a todos...

Pd: Espero que tanto a los usuarios de dtv ecuador como dtv uruguay le presten mas atención y puedan ver sus respectivos canales nacionales o aquellos que no estan en grilla de programación y los demás paises si lo tienen...
 
¿lo viste para decir que sería fenomenal? Porque yo lo tengo en el cable y realmente de fenomenal no tiene nada, es como baby tv, pero con contenidos menos interesantes para los bbs y los padres.

¿hablas en serio? Realmente para mi no se puede comparar discovery con docu tve, que dejara de existir en el 2010, en europa trasmite en hd, pero muy repetidos los programas...

con respecto a zee tv diego nuevamente no le acerto, ya que solo entro en trinidad y tobago, que por un lado mejor porque a quien le puede interesar un canal hindi que ni siquiera existe en dtv usa por lo malo que es....hay otros canales hindi de mejor calidad...

Pd: Espero que tanto a los usuarios de dtv ecuador como dtv uruguay le presten mas atención y puedan ver sus respectivos canales nacionales o aquellos que no estan en grilla de programación y los demás paises si lo tienen...

Hola amigos, buenos dias Laneros. Darioarg04, tengo la potestad de decir que quiero que entre Playhouse Disney Channel, ya que en lo personal no lo veo, pero mis sobrinos si, y si tengo el canal las 24 horas del dia, para poder afirmarlo, por eso quiero que entre para poder dejar solo DirecTV.

Sobre las suites de Discovery si hablo en serio, como se ha hablado el canal premium, por así decirse, es Discovery Channel, y los otros son canales segmentados, debido al gran material que Discovery posee y por eso los creo, para volver a pasar todos sus programas, pero esta vez en una forma ordenada, podria decirse que en líneas generales es así. Además es mi opinión personal y cada uno debe tener la suya, y poder expresarla libremente, pero sin criticar o desmerecer las de los demás.

Con respecto al canal Zee TV US, solo les mencioné que estaba en el Satélite, pero nunca pude afirmar que entraba a todos los países, y conociendo a DirecTV era una opción razonable tras la salida de ART Latino.

En esto si estoy de acuerdo contigo, tanto DirecTV Ecuador como Uruguay, deberian al menos poner las 2 principales señales nacionales de cada país, y así poder ver lo suyo en DirecTV. Por ejemplo en Perú, no entiendo como DirecTV junto a Red Global transmiten la Supercopa Española, y ni siquiera el canal ingresa al Sistema, esto si no lo entiendo realmente.

Y para los amantes del Tennis, desde el Lunes 25 al Viernes 29, DirecTV trae en exclusiva programación adicional del último Grand Slams del año, el US Open 2008, y como fueron las emisiones pasadas, serán los canales 690 US Open Mix Channel, y los canales 692 al 695 US Open, para la emisión de los partidos.

Igualmente les cuento que el dia de ayer, me volvieron a llamar de DirecTV, pero esta vez, según la nena que me llamó, era de Venezuela (se le notaba en el acento), para preguntarme sobre mi Experiencia DirecTV Plus, donde me hicieron un gran número de preguntas, donde mencioné las ventajas y desventajas de DirecTV Plus, donde recalqué los problemas que existen actualmente con este deco, debido a la última actualización, los cuales todos conocen, ya que hemos hablado bastante sobre esto en el foro.

Lean esta nota: http://www.prensario.tv/Noticias/Telefonica_lanza_DTH_Venezuela_pruebas_TV_3D_Brasil.htm

Saludos amigos. :-p
 
SALUDOS!!!! Yo también estoy de acuerdo en que aumenten los canales para niños y si son mas educativos de acuerdo a su edad mejor aún. ... asi cada vez que me visitan los sobrinos , ellos se entretienen mas :) a pesar que claro esta yo aún no los necesito jejejeje para empezar que pongan Playhouse Disney Channel!! por las recomendaciones que tiene debe ser muy bueno.
Ah claro una cosa es que lo suban al satelite y otra que lo bajen.... asi que allí esta la diferencia, y eso depende de DirecTV ..... pero es bueno estar enterados de los movimientos que hace esta empresa...cosa que no todos los suscriptores conocen...salvo los de este foro y algunos más. HEY diego !! ojala salga lo de canal N ...aunque viste la propaganda de telefonica sobre sus duos y trios?¿? lo siguen mencionando como exclusivos..... ojala se lo quitemos jejejeje.

Comentaron sobre el canal Playboy ? bueno la calidad de imagen el tiempo que lo tuve....era regular...y su contenido en mi opinión malo..... imaginense que hasta las peliculas de adultos muchas de ellas venian ocultando las escenas y en cuanto a los programas o series...ya lo dije antes ...parecian un baile de cisnes ...movimientos de camarás , fotos montadas, un gesto de modelo,un sonido de violin y mezclando todo ello se hacian media hora....y con cortes comerciales ... aburrido... claro está que peor aún mas enfocaban a los tipos que a la modelo acompañaban..... Tal vez habrá a quienes les guste, pero personalmente por todo ello ...CANCELADO: no tengo idea si habrá mejorado la calidad de imagen actualmente , alguien seguro puede colaborar más con el amigo Guigort .

NOS VEMOS!!!!
 
nose de q hablan con ese canal infinito, no lo veo mucho pero tiene programas muy buenos

en argentina ese canal no se puede ir porque esta en todos los cables y es muy famoso si se iria directv lo tendria que sustituir urgente

esta bien que pases programas grabados, pero siempre es bueno tenerlos pq hay mas variedad de ver cosas....... no porque el discovery o el mtv sean los principales significan que sean los mejores......a veces el discovery da programas que no me interesan y si pongo otro discovery podria ver a lo mejor algo que si me interese.

antes que eso prefiero un canal del mismo genero que no repita los programas como sucederia en este caso.

......me quedaria con el ultimo, asi que no creo que este demas pedir esas suites, es mas opciones de ver cosas distintas, y las prefiero 10000 veces frente a que pongan playhouse o cosas de niños chicos, pq de esos canales si que hay bastante

guatita no se de que pais eres pero debes hablar con fundamentos y no los tienes porq aqui en argentina de los diez canales de cable mas vistos son 4 canales de noticia mas CARTOONE NETWORK, JETIX, DISCOVERY KIDS en incluso el GRAN DISNEY CHANNEL que promedia mas que una señal nacional en materia de rating. tambien estan een este podio TyC y la ciarra space.
lo anterior dicho te demuestra que la demanda de canales por parte de la gente exige muchos mas canales para chicos y ningun mtv y ningun discovery sabes porque porq un canal infantil abarca un ran publico pero un discovery turbo un vh1 soul ni siquiera tienen una edad que los mire (ej: de 25 a 30 años) sino que lo miran grupos muy de personas y eso los convierte en canales no tan necesarios.

todos en este forodecimos algo porque tenemos algo que lo afirma o una pista o prueba pero tu hablas del lado del resentimiento y si bien soy nuevo en el foro directv. tu opinion no nos ayuda jajajjaajajaj. lo siento pero es lo que veo. o tal vez es costumbre tuya de opinar asi asi que por favor trata de dar opiniones criticas de un punto que no suene mal y que tenga algun fundamento
 
jajaja pues si te tomaras la molestia de leer mi post mas calmadamente lo entenderias

no estoy juzgando el rating de los canales ni estoy pidiendo que se vayan los canales de niños que estan.......me entiendes?? parace que no...... solo estoy diciendo que en mi opinion hay bastante canales de niños...... mencione que si podria ingresar Baby TV ya que es como el unico segmento de "niños" que falta por atacar, o sea, las guaguitas que no pasan los 3 o 4 años, y como lo dije tieeempo atras, reponer Cl@se que ese si que es un buen canal de niños. pero de monos animados y programas infantiles educativos ya tenemos bastantes........discovery kids da bastante de esos programas que mas de ser para niños son para imbeciles, si mi propia sobrina que ahora ya tiene 8 años, yo le ponia esos programas y me quedaba mirando diciendo...... oye, por que no cambias esa m&$@da que pusiste?? los niños ahora prefieren ver floricienta, HSM, esas cosas, pero programas de eso que enseñan los colores y cositas....no creo. Eso es lo que quiero decir....... y esta bien que en argentina sean los con mas rating, aca en chile no, asi que tu opinion tambien bien poco me vale, ahora si lo que pretendes es atacarme.... aya tu. Ademas, todos piden canales de niños..... ojala un dia ingresen todos los que pidan y midamos el rating..... mas de alguno lo vera 1 o 2 dias por la novedad y despues queda olvidado

y si creo que haya gente que quiera ver suite mtv o discovery....... porque no te tomas la molestia de ver la encuesta en este mismo foro que canales desean mas los laneros?? y eso no lo estoy diciendo yo, lo dice la gente, asi que como dices tu...... mi opinion si tiene fundamentos
 
:muerto:En vez de discutir tanto deberiamos unirnos y pedir mejores canales ..... estoy de acuerdo con lo de los canales nacionales deben haber mas.... y el natgeo musical, por q solo a la media noche, no es justo, tiene muy buena música... el infinito solo pasar por el, me da pereza.... a unirnos y q sea la parrilla de programación igual para toda latinoamérica:s
 
Me estaba olvidando , hace 3 semanas reconecte mi deco de telefonica....como ya saben muchos antiguamente tenía ese servcio satelital....y por curiosidad di un barrido a los canales y todos se encontraban codificados , excepto uno y es el canal DEUTCHE WELLE (DW-TV), el cual en DirecTV esta en otro paquete. Y es que desde hace 3 semanas como les dije un familiar me dijo que queria ver los partidos de futbol y una forma más cómoda era que yo lo reactive ... y algo que me llamó la atención , pero no me sorprendio es que desde ese tiempo hasta ahora no pueden reactivarlo....dicen que el sistema esta cargando,que falta poco...jejejeje a diferencia de DirecTV que es al Segundo:)....uno llama y elige lo que quiere y al toque lo activan o desactivan.... eso es eficiencia!!!!! SALUDOS!!!!
 
la problematica de canales locales de paises como peru, venezuela, ecuador, brazil, chile, argentina, colombia entre otros q no esten en el sistema a nivel latinoamericano ,en la grilla de programacion, es el imperialismo mas no monopolio de las empresas de cable, satelite y los mismo canales tanto privados como nacionales son los derechos de eventos de transmision unicamente de un país, ejemplo olimpicos en cada país hay un canal privado o nacional transmitiendolos, hasta q quiten esa porqueria por no decir mas a los derechos exclusivos por zonas, nunca tendremos trasmisiones excelentes de eventos, yo en mi caso particular cuando directv compro los derechos de la liga, solo me veo el clasico real vrs barca y eso sin volumen, me da sueño esos narradores, daba interes verlos por el espn con excelentes narradores, ahora solo me veo todos los partidos de Inglaterra q para mi en el momento es la mejor liga, ojala y dios quiera q directv no compre los derechos de transmision con esos narradores venezolanos q no narran con ganas xD..........

Como seria de excelente tener variedad de transmision de unos olimpicos por diferentes canales y diversidad de narradores, este imperialismo de estas H..... empresas nos estan dañando la comodidad de ver tele mas no la calidad, muchas gracias por regalar un tiempo para leer mi punto de vista.

Atentamente Javier xD
 
Bueno amigo, excelente punto ..y es que como se dijo antes esto se convertirá en una guerra de EXCLUSIVIDADES .....y opino también que quien paga por un servicio de Cable, debe tener la opción de disfrutar aquellos canales que por ejemplo también transmiten las olimpiadas y que por derechos su señal debe ser retransmitida a otra programación..... y a veces el canal que tiene los derechos...también caso ESPN , no respeta a los latinoamericanos y sus gustos.... evitando que se pueda disfrutar partidos de beisbol,futbol americano,etc.... colocando en vez partidas de poker, que me agrada personalmente pero ya es un exceso........... y sobre las narraciones....una forma de solucionarlo cuando no me agrada un narrador y si esta disponible utilizar el boton amarillo y escucharlo en Inglés que a veces le ponen mas emoción...o a veces solo escuchar el sonido ambiental ....de las tribunas , que si lo instalas al equipo...y tienes buena pantalla...parece que estuvieras en el estadio jejejje ...SALUDOS!!!!!!

PD:.. no lo intenten con Hustler :)
 
Hola amigos, solo para comentarles que me llegó esta publicidad:

ima1.jpg

ima2.jpg

ima3.jpg

ima4.jpg


Saludos amigos.
 
"...a veces solo escuchar el sonido ambiental ....de las tribunas , que si lo instalas al equipo...y tienes buena pantalla...parece que estuvieras en el estadio jejejje ...SALUDOS!!!!!!"

PD:.. no lo intenten con Hustler :)

Amigo coyote ya debes de estar como el pobre coyote de tu avatar: flaco y chupao con tanto Hustler, jajaja
 
yo estoy esperando que la NFL sea gratis para Chile, asi como lo ha sido la MLB, deporte que practicamente a nadie le interesa acá.
como la NFL tampoco es muy popular ojalá que la dejen abierta tambièn
 
verguenza de atv en olimpiadas

es una verguenza ATV con el cuento de las olimpiadas , hoy dia dijeron que pasaban la final de futbol olimpico argentina . nigeria , pero lo pasaran en diferido.....asi que tuve que poner el canal 7 argentino con el truco que me pasaron y ahi si se veia en directo (11PM ) hora peruana...........
 
Hola amigos... ya salieron los canales que conformarán la grilla de Telmex México y no será nada del otro mundo... son solo 30 y estos son:

Canal 52
Universal
Warner
sony
e! entertainment
mtv
exa
"disn"
jetix
nick
cartoon network
discovery kids
discovery
"apl"
history channel
fox sports
espn
espn 2
tnt
film zone
multipremier
multicinema
cinelatino
hbo w
"hbo w" (este podria estar repetido)
hbo plus
hbo family
"max"
maxprime
movie city
"cvibe"
cinecanal
 
Diego no le hagas caso a Darioarg04, la verdad ( con disculpas por la expresion), me tienen los huevos por el piso los comentarios como:

-yo no tengo bebes, asi que el canal baby tv es una porqueria y no lo quiero
-Yo si tengo bebes, asi que me gustaria que lo pongan y vos matate

-Natgeo es un canal de relleno, que pongan alguna suite
.Natgeo esta barbaro, si no te da la cabeza para apreciarlo sos un bobo

-Diego nuevamente no le acerto al canal Zee
¿desde cuando diego tiene la capacidad astrologica de interpretar los designios de nuestro señor directv?.

-A quien le puede interezar un canal hindu?
A muchos, si a vos no; cambia de canal

-Phouse D. Channel de fenomenal no tiene nada
Muchos dicen lo contrario

Y asi podriamos seguir y seguir. Las apreciaciones personales deberian quedar al margen en este post. La idea es opinar sin criticar ni menospreciar

Lo mas gracioso es que preguntan a quien le puede interezar un canal hindu, y por otro lado proponen un canal chino en español.
 
En la programacion del ESPN de Argentina (612) aparace el Sunday Night Baseball para este domingo, aunque a partir de la otra semana van a ir los juegos por ESPN 2, mañana se va a poder a ver el 3ro de los Dodgers en Philadelphia :)
espndeportescomprogramany7.png

:p:p:p:p:p:p:p:p hasta el letrero esta arrugado jajajaja SALUDOS AMIGOS!!!
Wow hasta con el letrero :p

El Telmex Mexico es por cable o sat? :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas