Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey amigos no se amargen!!!!!!!!!!! pongan el 470 este viernes ....pelicula 100 % recomendada Babysistters (creo que volvere a activar el paquete de inmediato) jejejeje ....Bueno sobre el canal Zee tv , también espero lo pongan en algun paquete normal y no a la carta , ya es bastante con lo que se paga, y aparte la suma de los decodificadores,etc. Y coincido con Diego y darioarg04, el canal chino es mejor aqui en una cablera local lo tienen y no hay chifa sin ese canal :) .... Sobre el amigo Angel Bonilla, cada mes las mismas MALAS noticias para ellos, ya deberían hacer una queja CONTUNDENTE ante algún organismo encargado, pues siempre terminan perjudicados y en Exceso!!!!!! pagar por el canal 680????? deben reclamar .
Y amigo pantaleón falta poco para el inicio de temporada , tampoco pedire el NBA Pass si es igual que el anterior.....salvo!!!!!! ingrese NBATV ....!! como lo piden muchos.

PD:::!!! Hey sali en la revista de DirecTv ...jejejje bueno solo mi nombre :::: Victor se gano un premio ........ Bueno el problema es que aún no me lo entregaron grrrgrg6"·$%&/ ya vere que pasa.!!

SALUDOS!!!!!!
 
la mlb yo la veo gratis en mi casa.
pense q era gratis
y m fije en unos post anteriores q cobran por ese evento?
 
aca en chile ingreso el canal 780
el zee..pero dice canal no comprado algo asi...

plop!!! esperamos para eso???

pero ya ingresaron el canal aca en chile
 
Hola amigos, Georgio palabras para calmar tu molestia?? Nunca me he preocupado por ti y menos lo voy hacer ahora, lo que hagas o escribas me tiene realmente sin cuidado. Asi te enfrentaras a los de DirecTV para reclamar, espero que sea así, porque si no de que estariamos hablando?? Piensa un poquito más y encontrarás varios post mios, donde critico a DirecTV por diferentes motivos, además siempre cuando uno quiere hacer una iniciativa como mandar la carta u otras cosas, ahí si algunos (incluyendote) se esconden y no dan la cara, y no apoyan a todos los que si lo hacemos. Escribo de manera Inteligente y Hábil debido a que tengo la capacidad de expresarme así, siempre lo he hecho así y es mi forma de escribir, o hablar cuando he tenido la oportunidad de hacerlo con algunos amigos del foro. Y si te pudre todo lo que se escribe en este foro, simplemente no lo leas más y listo.

El Último Inca, que Yo tengo plata?? Bueno eso me lo gano con mi trabajo y gracias a Dios tengo la fortuna de mantenerme solo y ayudar a mis padres, que tanto me han dado; así que de eso no puedes quejarte, y si ellos me piden algo se los doy, como en este caso a Cable Mágico por Canal N y su Fútbol Nacional; y tampoco me sobra la plata, para eso he estudiado y trabajo, así como muchos del foro, y otros que por el momento no pueden hacerlo, y simplemente se dedican a escribir lo que piensan, y ni siquiera miden sus palabras.

Y bueno, tampoco voy a contratar Zee TV US, por 12.90 dólares prefiero contratarme otro deco Plus o Hustler TV, que tanto me lo recomienda Coyote. En su opotunidad no me di el lujo de contratar TV Globo Internacional, un canal más acorde a nuestra zona y ahora mucho menos lo haré con Zee TV US; además si lo contrate o no, no le interesa a nadie por acá no?? O tambi´n me controlan lo que veo??

Sobrino Pino, tienes razón amigo, este foro es de DirecTV, pero como sabes aparecen los descontentos con el Sistema y como no se quieren enfrentar a él, lo hacen con mi persona por el foro.

Pacmarinas, ya te van a contestar amigo, tranquilo y evita estar haciendo Spam repitiendo tus mensajes.

Saludos amigos.
 
Bueno, por lo que se ve NiNGUN INGRESO DE CANALES DURANTE ESTE MES, para mi DIRECTV lo que va hacer es sacar canales y no poner EJEMPLO zaz SALE este 1º octubre, ahora esperemos que ojala pongan 52MX,.....
 
aca en chile pregunte por el valor del canal y sale $7890

estan tontos en directv...horrible,,..

Hola amigos, Felipe eso equivale a 15 dólares por lo menos verdad?? Realmente demasiado caro para un canal de estar categoria.

Bueno, para los interesados acá les dejo datos del evento Management de este 26 de Septiembre:

Será un especial de 3 horas, que estará disponible durante 15 dias a partir del 26-09-2008, quienes adquieran el producto tendrán la señal las 24 horas donde las transmiciones serán en distintos horarios.

En Argentina este evento costará 30 pesos, que serian como 10 dólares si no me equivoco.

Acá les dejo el link donde pueden leer más al respecto: http://special.hsmglobal.com/ar-managementv/worldbusinessforum.html

Y el canal Retro Channel sigue saliendo de las grillas mexicanas, y está siendo reemplazado por Space e I.Sat juntos.

Saludos amigos. :-p
 
No te recomiendo telmex..... Para nada lo peor de lo peor.......
Amigo diego ya pues, mandanos un volador de luces para calmar los animos ...... Algun canal nuevo para septiembre.... Como tu tanto nos dijiste el pasado mes de agosto
 
Aburrido de DTV CHILE.

El sitio web no sirve para nada y los canales dan pena.

pensando seriamente en Telmex y VTR (que ya tiene HD)
Yo tengo Directv y VTR con sus 2 canales HD y realmente después de una semana se pierde la magia por los 2 canales HD y los demás se ven como el $%&/((
 
Saben ...por lo menos en Chile ...No tenemos alternativas mejores........ y los que son de este país están mas que claro
 
HOLA AMIGOS:

soy usuario de directv chile, recien me anote en este foro para poder escribir, dieguito sabes que paso con la web fotech? que no puedo entrar desde el viernes... queria saber nuevas noticias por eso me meti aca, la web nueva de chile me gustó mucho, esta mas moderna y mas comoda para los usuarios, incluso carga ams rapido, lo unico que falta es la actualizaacion de algunas informaciones...

saludos a todos!


ahh ojala entre telecanal a chile, y unas sutes mtv y discovery... pero si no entran aun no importa igual cuento con unos de los mejores servicios ofrecidos en chile
 
No mas!!!

Cuanto costara el canal zee en chile, si el japones cuenta mas de $ 7.000 pesos , realmente hoy retomo la idéa de retirarme de directv, creo que si bien es una empresa que nos ofrece tecnología de punta , son usureros (espero que este bien escrito), mentirosos y ademas con una grilla de canales pobres la cual ya a esta altura fue superada ampliamente por todas las empresas digitalisadas de latinoamerica, bueno como la molestia es tal, haber diego con que información nos sales ahora para calmar nuestras molestias, porque cuando hay crisis nos cuentas de que este canal ingresara, de que este otro también y al final nada se concreta, creo y sigo insistiendo que tu tienes algo que ver con directv ya que jamas en todo este tiempo que soy lanero nunca expresas molestias hacia directv , solo te dedicas a calmar los animos de una manera muy inteligente y habil, realmente me pudre todo lo que se escribe en este foro , todo es molestia hacia directv, nunca hay nada pero nada positivo , realmente directv una porqueria.....

Socio: Con todo respeto, si no le gusta DIrectv, váyase, contrate con otro proveedor de servicio. Pero la verdad que es exasperante tener que leer los mismos post todos los finales y principios de mes, con la misma queja, que no pusieron ningún canal, que les prometieron y no dieron nada, que directv es ratero.... Es mejor que cambien de empresa y muy probablemente encontrarán una que les de todos los canales que quieren.

Además, esto se ha vuelto insoportable con el tema personal con Diego. El hombre se rebusca los datos, otra cosa es que la fuente, o se haya equivocado, o le hayan quedado mal a la fuente. De todas maneras él simplemente está haciendo una labor de información. De verdad esta foro se ha vuelto pesadísimo. Como si Diego con sus datos tuviera la misión de evitar que la gente se retirara..... Cada cual hace sus juicios de valor y decide con que operador se queda!

Buenas tardes :

Soy Pacmarinas, vivo en Bogotá Colombia en la zona norte, y quiesiera saber si alguno de ustedes de los que escriban aca y sean colombianos como yo, me den una información acerca de Directv Prepago, quisiera saber como es el servicio, cuanto vale, si es bueno o no en este caso para los que no tenemos mucha plata como yo, y que canales se ven, como por ejemplo si se ve la liga española, Fox Sports, Espn en cuanto a los canales deportivos, y si en el caso de canales de variedades y de peliculas se ven los de Televisa Networks, los Hbo, Cinecanal, etc.

Lo que pasa es que yo tenía una Suscripción con Directv en la modalidad preferencial en el 2005 hasta principios del 2007 gratis, que me gane en un concurso de Kellogs de Colombia y no pude renovar por falta de plata, porque valía mensual como $80.000 apróximadamente. Y después en mi Conjunto Residencial tenía Superview en la Tv comunal y después esos idiotas de la administración se cambiaron a Supercable que era bueno hace 3 años y ya no lo es, y de paso no hay buenos canales. Como será que quitaron Fox Sports.

Gracias por su información a los que me ayuden.

Toda la info está en: http://www.directv.com.co/ en el banner de abajo está el enlace de directv prepago, con canales, condiciones y valores

No te recomiendo telmex..... Para nada lo peor de lo peor.......
Amigo diego ya pues, mandanos un volador de luces para calmar los animos ...... Algun canal nuevo para septiembre.... Como tu tanto nos dijiste el pasado mes de agosto

Lo mismo..... y repite cada vez que puede.....
 
Hola... Para los de chile ¿hay varios canales que se ven negro: Vh1, boomerang, discovery kids, zaz, jetix, etc?, o solo me pasa a mi, ayer por la tarde pasó lo mismo, chao.
 
Jvillalobos, me puedes decir algun comentario positivo (de quien sea ) que se escriba sobre directv ?????

El tema no es de comentarios positivos o negativos, sino que, si una hace un juicio de valor y encuentra que su carro es malo, que su casa no le sirve, que su proveedor de internet es malo, y que su servicio de TV no satisface sus expectativas, pues es mejor mirar otras opciones. Además, en estas grandes competencias de los operadores de tv, creo que la limitante no es el precio, pero depronto habrían restricciones geográficas....

Además, creo que cuando la discusión se convierte en ataques personales, se pierde la objetividad y el sentido del foro.

Creo que lo positivo lo ve cada uno en su forma de usar los servicios, por lo menos para mi es muy bueno el plus, varios canales de interés general, la guía, las salidas de video de los decos.... Faltarán varios canales, pero recuerden que tener montones no significa buena calidad.

Me parece ilógico "rasgarse las vestiduras" por que no entró un canal.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas